Decoración de la sala con la ayuda de la alfombra en el suelo: una foto y 6 tipos de alfombras

Decoración de la sala con la ayuda de la alfombra en el suelo: una foto y 6 tipos de alfombras

12 October 2017



La alfombra en el suelo da la comodidad de la habitación y la comodidadLa alfombra en el suelo da la comodidad de la habitación y la comodidad Como saben, en cada broma que todavía hay algo de verdad - un gran número de alfombras de la habitación completamente inútil. Pero un verdadero seleccionado, capaz de dar a la habitación un aspecto completamente diferente. Antes de comprar es necesario pensar cuidadosamente acerca de si la alfombra en la casa necesitaba. Pero el ambiente acogedor es absolutamente imposible sin accesorios adicionales.


La alfombra en la habitación: la necesidad de que

Alfombra - Sigue siendo maravilloso elemento del interior. Incluso su principal desventaja se convierte en ventaja. Todo el mundo sabe que la alfombra se expone a la recogida de polvo, por lo que debe ser constantemente lavado y limpiado. Resulta que la alfombra es para el beneficio de sus amos, porque el polvo es atraído y se deposita en las vellosidades de la alfombra, y no en luz.

Además, la alfombra tiene muchas otras ventajas:

  • La mejora de aislamiento acústico;
  • Aumentar la comodidad en la casa;
  • Indicador del gusto y de la riqueza.

Para detener la mesa de la entrada no rayar el suelo, el suelo es necesario poner la alfombraPara detener la mesa de la entrada no rayar el suelo, el suelo es necesario poner la alfombra

La alfombra correcta puede hacer sencilla habitación demasiado brillante, y puede fusionarse con la atmósfera. Vale la pena ahoga a los pasos que no puede sino alegrarse de los vecinos de abajo. Y las alfombras reales, tejidas a mano, son increíblemente cara - gente con conocimientos sólo tiene que mirar, y entonces el bienestar material de los propietarios estarán allí.


Además, la alfombra - es un maestro del disfraz. Especialmente si un patrón de colores. Incluso si se te cae en algo que no se verá. Por otra parte, se puede ocultar defectos en el acabado, tanto en las paredes y en el suelo.

Para las alfombras desventajas son el alto peligro de incendios y olores. En el primer caso, cuando de repente la alfombra obtiene una chispa, parpadeará instantáneamente. Un accesorio sintético también fuman veneno. En el segundo caso, vale la pena recordar que la alfombra olerá siempre. Fumar chucrut vecino o lana - no importa. No hay limpieza, lavado y limpieza de vacío no ahorran.

Las opiniones sobre la moqueta del suelo en la habitación

Si la alfombra en la habitación todavía quiere, entonces usted debe prestar atención a no el material del que hizo accesorio.

Hay dos tipos de materiales:



  • sintético;
  • Natural.

El primer tipo incluyen productos hechos de viscosa, fibras de nylon, y fibras hechas de acrílico y poliéster. mismas alfombras naturales están hechos de diferentes pieles, lana y animales, sobre todo - de lana de oveja. Y cada tipo de material tiene su propia lista de ventajas y desventajas.

Por ejemplo, las alfombras sintéticas son rara vez el medio ambiente. Además, el olor desagradable de los sintéticos es difícil de matar.

Se recomienda comprar alfombras hechas de materiales naturales como sintéticos puede ser peligrosa para la saludSe recomienda comprar alfombras hechas de materiales naturales como sintéticos puede ser peligrosa para la salud

Pero de ellos son prácticamente sin alergias, que son muy fuertes y no pierden su color cuando se expone al sol. Sí, y se trata en todos los posibles matices de color, tales como esteras de gimnasia para la gimnasia. Pero en alfombras naturales hay un gran número de inconvenientes. Tienen un enorme grado de alergenicidad instante ensuciarse y absorber los olores, e incluso contribuir a la formación de electricidad estática.

Y dignidad, por desgracia, estas deficiencias no se superponen. alfombras de lana en clima se calienta, fresco y caliente - un poco frío. Pero a partir de las alfombras de seda natural imposible de operar - simplemente disfrutar. Increíblemente bellos colores y patrones se ven obligados a soportar la falta de cualquier otro sentido que admiración.

Si todo se decide con el material, vale la pena prestar atención a la coloración. Aparte de las preferencias personales, es conveniente prestar atención a los consejos de los profesionales. Si la habitación o muebles de color, brillante, agradable a la abundancia ojo de flores, la alfombra tiene que elegir un lugar tranquilo, de color neutro o blanco y negro, pero que tienen el mismo color que la que cualquier parte del interior, tales como la tapicería de la silla.

En el suelo se ve oscura alfombra increíblemente brillante. Esta regla se puede aplicar, y viceversa, utilizando luz sobre una alfombra de suelo oscuro. No tenga miedo de experimentos con contraste y color. Lo mejor sería combinar la alfombra y cortinas en el mismo color.

Si la habitación está llena de colores cálidos, y la alfombra debe ser de colores cálidos. Luego se verá armoniosa. Pero en el tono de las paredes de la alfombra no vale la pena comprar - todo el interior se funde y se convierte en aburrido. Es mejor elegir algo con un patrón geométrico que se hace eco de la sombra de los muebles.

Como es el caso con las tiras de papel tapiz pueden cambiar la percepción de la habitación. rayas horizontales en la alfombra para hacer visualmente la habitación más grande.


Alfombra en la estructura del piso de la sala

Es igualmente importante elegir la estructura y la forma de la alfombra. Gracias a la tecnología moderna, que puede ser bastante cualquier - ovalada, cuadrada, en forma de una flor, las olas o simplemente abstracto. Se puede elegir la opción que sigue el contorno de la mesa, o combinarse con un sofá de la esquina. Otra cosa - la estructura de pelo.

Para la sala es ideal para la alfombra que tiene una pila baja, ya que es fácil de cuidar de élPara la sala es ideal para la alfombra que tiene una pila baja, ya que es fácil de cuidar de él

Hay varios tipos de estructura de la alfombra:

  • Compuesto de una pila esquilada hilo torcido (Sajonia);
  • Bucle en el que toda la longitud de las vellosidades de audio;
  • Loop, pero con bucles de pelo de diferente longitud;
  • Terciopelo como el terciopelo, pelo cortado, lo que crea una superficie lisa;
  • Espero con mucho vellosidades torcido y alto (Bichon);
  • La combinación de alta y baja de pelo cortado de bucles (corte-loop).

Para la sala de estar es mejor elegir una alfombra que tiene una siesta bajo o medio. Esto aumenta su fuerza. Además, no son tan asiento flacidez notable de los muebles.


El siguiente punto al que se debe prestar atención - esto es la densidad de la alfombra. Cuanto más alto es el mejor. Alfombra con pelo denso amortigua perfectamente el sonido de pasos, que es necesario, si una familia tiene un niño. Los niños siempre están activos, y para sentar las alfombras mucho más fácil que nunca para escuchar las quejas de los vecinos de abajo.

tamaño de la alfombra debe ser seleccionado de acuerdo con el tamaño de la habitación y el estilo de diseño. Por ejemplo, si el propio interior es brillante, llamativo es una enorme alfombra estará allí fuera de lugar. alfombras de tamaño medio acaba de ser el lugar en la sala, sobre todo en el apartamento estudio: alfombra es perfecta para la zonificación del espacio. Pero las alfombras pequeñas - es sólo un vuelo de la fantasía a. Ellos deben ser brillantes (no necesariamente del mismo color), y sin embargo no pueden ser varias. Ellos le ayudarán a resaltar cualquiera del interior, como una mesa. O simplemente añadir a calmar los colores brillantes de las habitaciones.

La compra de una alfombra en el suelo en la sala: foto

Curiosamente, las alfombras ya están marchando al ritmo de progreso técnico. Por ejemplo, durante mucho tiempo producir esteras de calefacción. Esta es una gran ayuda para aquellos que están constantemente los pies fríos. Además, un buen abrigo sin duda apreciarán los animales domésticos y, por supuesto, los niños.

La alfombra en la sala de estar seguro de que se determinen en el caso, si la habitación es frío sueloLa alfombra en la sala de estar seguro de que se determinen en el caso, si la habitación es frío suelo

Pero aún más interesante - es alfombras, que pueden procesar los olores desagradables, tales como cigarrillos o alimentos. catalizadores especiales, que se introducen en la alfombra, la luz solar ayuda a descomponer las sustancias no deseadas en componentes inocuos. Estas alfombras se recomienda para todos los que están cuidando su salud, especialmente aquellos que sufren de diversos tipos de alergias. Incluso a pesar de que dichas personas se les recomienda para reducir los accesorios textiles en el interior a un mínimo.

Al comprar la alfombra, se debe prestar atención a varias cosas:

  • Si visto a través de la fundación de pila, la densidad de la misma es pequeña, y esto conduce a un rápido deterioro;
  • Revés debe patrón en el exterior repitió completamente;
  • alfombra Figura hecha a mano puede ser un poco asimétrica, pero debe ser necesariamente detrás asistente firma (signatyur);
  • A partir de la nueva alfombra inicialmente caerá vellosidades, incluso si la alfombra es muy caro y de alta calidad;
  • Las alfombras deben ser manejadas por diferentes composiciones contra el mal olor, la suciedad y los insectos, incluyendo las polillas.

A tener en cuenta otros alfombras europeas con cerdas suaves y ranuras interesantes - imitan la arena, y muy, muy similares. Vale la pena el placer de muchos, pero le permite crear una playa interesante interior.

¿Puedo prescindir de alfombras en el apartamento

Puramente visual de la alfombra se puede reemplazar con otros recubrimientos.

Entre las alternativas disponibles para la alfombra alfombra pena destacarEntre las alternativas disponibles para la alfombra alfombra pena destacar

Por ejemplo:

  • Cork;
  • alfombras;
  • Laminado, baldosas, parquet;
  • pieles de animales enteros;
  • marmoleum;
  • revestimiento natural (por ejemplo, de bambú).

Esto es especialmente cierto de la alfombra - sobre las propiedades, no es peor que la alfombra, e incluso mejor. Por ejemplo, se puede sustituir el azulejo en mal estado, pero la alfombra tendrá que tirar.

alfombras hermosas en el suelo de la sala (video)

ambiente cálido y acogedor único se puede crear de otra manera, sobre todo porque una buena alfombra debe muy caros, especialmente la artesanía. ¿Necesito una alfombra en el apartamento - es sólo los habitantes de la vivienda. Deje la solución exacta que la alfombra es bueno (o malo, dependiendo de su punto de vista) no puede. Evaluar de manera objetiva, y dejar la casa para estar cómodo en el primer lugar para usted.

sala de diseño con moqueta en el suelo (foto interior)

3ukladka-plitki-bystro-i-kachestvenno 6c1b55d583d32c7c66715a77c7beadd8 946zoom 3088-65room 3764-10 5033-73room B2550 bereber-alfombra-en-el-sala de estar Alfombra-4 file432

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 2 =

map