decoración con estilo: un nicho de paneles de yeso en la sala de estar, foto

decoración con estilo: un nicho de paneles de yeso en la sala de estar, foto

12 October 2017



Nichos en el interior de la sala de estar son muy popularesNichos en el interior de la sala de estar son muy populyarnostyuNishi en el interior de la vivienda se utilizan desde hace mucho tiempo. Una vez decoraron la casa de aristócratas, pero ahora incluso el diseño más modestos pueden presumir. Una iluminación de éxito, enmascarar defectos de las paredes, estantes adicionales - Todas las funciones importantes de nichos modernos.


salón interior con un nicho: la variedad de nichos

pladur nicho puede conectar a casi cualquier pared, ya sea paredes de ladrillo, hormigón o yeso. Y prácticamente cualquier tipo de decoración puede decorar este nicho.

Niche de paneles de yeso puede estar unido a cualquier pared completamenteNiche de paneles de yeso puede estar unido a cualquier pared completamente

estructuras de cartón-yeso se suelen dividir en:

  • Horizontal. Se utilizan para paredes cortas, con una mezcla de muebles permisible de largo y bajo.
  • Vertical. Estos nichos tienen que equipar al lado de un enorme armario, ventana.
  • Piso. En ellos, se pueden colocar las macetas con plantas, madera y figuras de porcelana. La altura de tales construcciones de piso son rara vez excede de 0,8 m, y combinarlos con rebajes horizontales o techos de yeso escalonadas.

Dividido en nichos y en función de la aplicación: funcionalidad están destinados para la instalación de los muebles, equipo de audio, calentadores, diversos artículos para el hogar. nichos decorativos sirven para posicionar recuerdos, cuadros, jarrones, cuadros. Ellos mismos son la decoración.


pladur nicho en el pasillo: Device Technology

El mismo proceso de construcción de un nicho consiste en tres etapas. La primera es la construcción del marco. Se puede decir, el esqueleto de metal, que se ensambla a partir de la realización y los perfiles de guía. Todos ellos están conectados con tornillos. Con este marco de ajuste en la habitación, perfiles de guía deben ser aplicados al suelo y el techo, van a configurar la forma del nicho. Y sin embargo, están unidos a la pared - y determinarán la cantidad de nichos. Ellos se describen en lápiz. Después de guías razmetochki unidos a la base.

El paso inicial en la instalación de paneles de yeso nicho es establecer el marcoEl paso inicial en la instalación de paneles de yeso nicho es establecer el marco

Para crear la estructura de configuración compleja, es necesario doblar el perfil metálico con su radio de curvatura deseado. Antes de eso, hacen cortes en los detalles de un intervalo pyatisantimetrovym. Cada sitio que necesita de forma segura. Es en esta etapa pensado iluminación y cableado está puesta para focos.



Las placas de yeso revestimiento de nicho

Revestimiento GFC proporciona varios matices. paneles de yeso de montaje, lo que necesita para evitar grandes lagunas, en particular - en la esquina de las juntas internas. E incluso después de pegamento de sellado convencional o el material de carga, tales ángulos agrietada.

Para superficies curvas, se puede utilizar una delgada paneles de yeso del techo. Esto se hace porque las láminas resistentes o de pared de humedad se doblen más difícil. Para facilitar el plegado, no es necesario para paneles de yeso húmedo - por el contrario, se convertirá en frágil y se agrieta todavía. Una solución más razonable sería fracturarse limpiamente el material, y luego masilla brechas tecnológicas.

Para las superficies laterales de una placa de yeso fino se puede utilizar, ya que no se llevará a cargaPara las superficies laterales de una placa de yeso fino se puede utilizar, ya que no se llevará a carga

Bueno, no podemos decir sobre el proceso de masilla. Inicialmente, todas las articulaciones están sellados serpyanku y pegamento especial. Putty en la superficie arqueada montado esquinas perforadas, kontrashultsy conocido de otra manera. Cuando suturas seco, colocado masilla de superposición.

Las variantes de acabado decorativo de nichos

La originalidad puede estar presente en esta etapa. Exactamente cómo decorar un nicho, en función de sus preferencias, gustos, ejemplos favoritos de este diseño. Hacer opciones no sólo estándar.

Aspecto paredes de cartón-yeso depende de las preferencias de los hogaresAspecto paredes de cartón-yeso depende de las preferencias de los hogares

Acabados nichos:   

  • Pintura en el tono con la pared - iluminación es obligatorio para dar énfasis;
  • decorativos de yeso - crea un efecto de sonido envolvente producido por la aplicación de varias capas por el momento;
  • Pegatina con un dibujo - y esta es la opción económica, lo que es bueno para una baguette hermoso entorno de poliuretano, y la tinción de las pendientes para que coincida con las paredes o condición;
  • papel pintado con relieve y tela, paneles de yeso en relieve, bambú, linkrust - todos pegados en la tecnología especial.

Bueno, tal vez su idea va a ser el acabado original. A veces se usa y mosaicos decorativos y materiales naturales, e incluso la pantalla de conchas marinas posibles. En resumen, no hay restricciones.


Selección de nicho para su interior

Hay matices muy significativos que afectan a la ejecución de un nicho en su sala de estar. Se debe prestar atención a ellos y para aquellos que han elegido una solución estándar, y decidió ser original. En cualquier caso, escuchar los consejos de los maestros.

Muchos prefieren los nichos estándarMuchos prefieren los nichos estándar

¿Cómo elegir un nicho para su interior:

  • Ubicación nicho. Este ajuste también afectará a la elección del material y las propiedades del material. Si usted tiene un nicho cerca de la puerta o ventana que se abre, en las particiones, los parámetros pueden ser diferentes.
  • El número de huecos. Si una gran cantidad de nichos, que se verá difícil para una pequeña sala de estar, y todos deben mirar armoniosamente.
  • La integridad de una idea de diseño. Si el sitio de instalación está diseñado para decorar la habitación, piense en cómo asegurarse de que han sido un foco en el interior. La disposición externa debería restar valor a las posibles deficiencias de la habitación. Puede ser un éxito de "estímulos", tales como jarrones decorativos, flores, estatuas, cuadros, placas.
  • propósito funcional. Si el nicho se inserta en cualquier tecnología, tiene que haber una mayor dependencia, incluso la televisión puede ser muy pesado para una estructura de este tipo. Y asegúrese de pensar en el tiempo, donde para ocultar los cables desde el mismo televisor.

Pensar y de iluminación. Si el nicho se encuentra cerca de una ventana, el los rayos del sol y la luz serán suficientes. Pero la iluminación artificial también es necesario pensar. lámpara del punto, por ejemplo, creará el efecto de la carcasa y en los estantes de libros puede mentir. Bueno, si la lámpara será de diferentes colores, es muy bueno para refrescar el ambiente.


Selección de nicho de paneles de yeso en la sala de estar (vídeo) 

forma de nicho transforma a la perfección el ambiente. Si su sala de estar Los techos bajos, se puede hacer huecos verticales, es elevar el techo visualmente. mismo nicho destacado ampliará efecto. Y, por supuesto, ella no acabado no debe sobresalir del interior general de la imagen.

Nicho de gibsokartona para la sala (foto)

  1 Tracy-Murdock Cartera-interiores-asiático-contemporáneo-transición-sala de estar 1-stellazh-iz-gipsokartona 3a788c818e5f9f43016c2b5f787a1d8c 3-5 1480-1410 3o33e-4ecor-liAD3PinAD-ruAD55-34 de pared 435 1920x1440-interior-cool-ventilador de techo-en-el-medio-de-salón-combinada 22905 466929

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 60 = 63

map