de sellado correcta de las articulaciones drywall: reparación de "A" a "Z"

de sellado correcta de las articulaciones drywall: reparación de “A” a “Z”

12 October 2017



Si inadecuadamente paneles de yeso compuesto para juntas a través del tiempo en su sitio se pueden formar grietasSi incorrectamente paneles de yeso compuesto para juntas a través del tiempo en su sitio puede estar formado treschinyNesmotrya que los paneles de yeso, el material es muy muy versátil, hay varios problemas que se plantean reparadores novatos. Ya se ha dicho más de una vez que los paneles de yeso - un material indispensable. Una de ellas es que el trabajo en húmedo para la instalación de este material son prácticamente ausente, que añade algunos puntos. Y lo que es una variedad de diseños están hechos de cartón-yeso. Pero el problema es que, después del montaje y sujeción permanecen GKL costuras antiestéticas. ¿Cómo no tratar, y de las articulaciones no se puede escapar. Eso tiene artesanos ingeniosos polaco en su trabajo. Sí, no es tan simple. 


Cómo parchear juntas de paneles de yeso: herramienta de selección

Lo primero que debe decidir antes de conectar las costuras, es, estrictamente hablando, lo que se necesita para esto. Además de los propios materiales, que se discuten a continuación, y las herramientas necesarias para el sellado. No es necesario guardarlos. La mayoría de estos dispositivos reutilizables, y será necesario en el futuro.

Al elegir una espátula para sellar juntas de paneles de yeso importante que la cuchilla de la herramienta seleccionada era flexibleAl elegir una espátula para sellar juntas de paneles de yeso importante que la cuchilla de la herramienta seleccionada era flexible

Por lo tanto, con el fin de sellar las juntas del GCR, se necesita:

  1. Espátula. No hay un solo tipo de llana, pero este trabajo se adapta a casi cualquier persona que se sienta cómodo de trabajo. 
  2. Vajilla para amasar la masilla. Aquí, de nuevo, no hay una gran diferencia, pero se recomienda el uso de plástico, que será más fácil de limpiar.
  3. A través de debajo de la imprimación. Tales canales de plástico se venden en cualquier ferretería y son de bajo costo, pero tendrán una gran ayuda cuando se trabaja con imprimación.
  4. Rodillo. Eso sí, no caucho, que tiene un propósito diferente a todos - cualquier esponjosa. Es importante que el rodillo tiene un mango largo o una abertura a través del cual se puede extender el mango.

Las juntas de paneles de yeso reparados: material selecto

Después de todas las herramientas seleccionadas, determinamos los materiales necesarios para el trabajo.


Es importante determinar qué tipo de trabajo se llevará a cabo con el GCR en el futuro, porque de esto depende de la elección del material.

Para cualitativamente para cubrir las costuras y uniones no deje, es necesario corregir no sólo el trabajo, sino también la elección de los materiales.

cinta de refuerzo reduce en gran medida la probabilidad de agrietamiento articulaciones drywallcinta de refuerzo reduce en gran medida la probabilidad de agrietamiento articulaciones drywall

A saber:



  1. Masilla. La elección de la carga dependerá del trabajo que se lleva a cabo con el diseño en el futuro. Muy a menudo, el uso de común, terminar la masilla, y es en el mal. Si los planes futuros incluyen la pintura de la GCR, no se recomienda utilizar una masilla de acabado. Para este fin existe una masilla especial para las articulaciones. Pero si las construcciones de paneles de yeso deben ser empapeladas, el ajuste y el acabado de masilla.
  2. Primer. Para todo el trabajo no era inútil cuando la selección de un cebador, debe ser guiada por el tipo de superficie y el tipo de trabajo después de su aplicación. Al procesar diseños de imprimación acrílica traje de GCR.

Cinta para juntas de paneles de yeso

Después de la finalización del sellado de juntas en su lugar debería ser de diseño - la misma empresa, como él mismo GCR. Si esto no sucede, entonces toda la estructura estará sujeto a la deformación. Por lo tanto, el material es la segunda banda más importante para las articulaciones.

La cinta de papel costuras de paneles de yeso tiene una resistencia específica que se consigue entretejiendo la fibra reforzada a lo largo ya través de laLa cinta de papel costuras de paneles de yeso tiene una resistencia específica que se consigue entretejiendo la fibra reforzada a lo largo ya través de la

Hay dos tipos de cinta:

  1. La cinta de papel. Se vende en rollos que tiene una anchura de 52 mm y un tipo de longitud 2 :. 50,76 m y 153 m superficie cinta tiene una cierta rugosidad que proporciona un mejor agarre. Cuando se utiliza el ajuste de ángulo, en la cinta a lo largo de toda la longitud que tiene un pequeño pliegue, lo que es mucho más cómodo de usar. Entre las deficiencias de la utilización de cinta de papel es digno de mención un proceso que consume tiempo.
  2. Cuadrícula o adhesivo serpyanka. Tiene una longitud de 20, 45 y 90 m, y la anchura - 45 y 50 mm. Así como cinta de papel, malla de auto-adhesivo no lo es. No malla auto-gana en precio, pero muy inferior a la cantidad de esfuerzo de su montura.

Es importante recordar que cuando se trabaja con malla de auto-adhesivo, debe ser almacenado en una bolsa de plástico, que sería haya secado ninguna capa de adhesivo. Una desventaja significativa de la utilización de una rejilla es que no se recomienda para ser utilizado para el sellado de los ángulos interiores de las articulaciones.

Cómo sellar las juntas de paneles de yeso: funciona el procedimiento

Todos los materiales y herramientas están listas, es el momento de ponerse a trabajar. Trabajar en suavizar las articulaciones extremadamente laborioso. No vale la pena el alboroto y la actitud negligente de trabajar. Si observa todos los consejos señalado, de las costuras en el IGC es casi insignificante.

Por lo tanto, para el sellado de juntas de trabajo consta de dos etapas:

  1. Preparatoria. El trabajo en la preparación de la superficie.
  2. Sellado de juntas.

calidad de la superficie mecanizada antes de la incorporación de paneles de yeso articulaciones garantizará costuras invisibles en la superficiecalidad de la superficie mecanizada antes de la incorporación de paneles de yeso articulaciones garantizará costuras invisibles en la superficie


La primera cosa que debe hacer antes de trabajar con costuras entre la LCF es para el tratamiento de la superficie. Para ello, limpiar la superficie de las estaciones de acoplamiento. Eliminar las trazas de un GCR con una espátula, y para eliminar el polvo, utilice una aspiradora. No se olvide de los tornillos autorroscantes. Sus sombreros necesitan para ahogar a 1 mm. Después de eso, las articulaciones de paneles de yeso deben ser cebados, y dejar que la superficie seca.

El segundo paso, intermedio será preparación de rellenos. instrucciones de cocción indicado en el envase, pero vale la pena recordar que la "vida" en la mezcla de la masilla no es muy grande, de unos 20 minutos, por lo que no cocinan la mezcla demasiado.

Ahora tome una paleta y se aplica de manera uniforme sobre las juntas de masilla sin tornillos que faltan. Mientras que la masilla no ha tenido tiempo de secarse en las articulaciones de cinta superpuestas que desea ocultar una paleta. Después de secar los residuos de masilla puede ser limpio con una espátula, si es necesario, utilizar papel de lija. Al final, toda la estructura se debe cebar.

reparadores de puntas con experiencia

Cualquier imprecisión en el sellado de juntas puede conducir a la formación de grietas. Pero incluso cuando todo es correcto, decir que simplemente no aparecen, no es necesario. De hecho, el menor cambio de la temperatura o de cizallamiento GCR puede conducir a la formación de grietas.

Comenzar a sellar las costuras de relleno de paneles de yeso sólo una vez en la habitación Establecer una humedad regular y temperaturaComenzar a sellar las costuras de relleno de paneles de yeso sólo una vez en la habitación Establecer una humedad regular y temperatura


Para evitar esto, es necesario lo más fuerte posible para llenar las articulaciones, y para llevar a cabo trabajos de reparación debe estar en una habitación con temperatura y humedad constantes (de no romper la ventana, cerrar la puerta).

Hacer lo correcto: sellado de juntas de paneles de yeso (vídeo)

Y, por último, si el paquete con el material de relleno se escribirá: "sellar uniones de paneles de yeso sin usar cinta de refuerzo" no vale la pena en sí alentador. Dicha masilla simplemente no está diseñado para el sellado de juntas. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − = 15

map