de falsos techos: el diseño y la elección

12 October 2017



falsos techos combinan un diseño novedoso y práctico en su aplicaciónfalsos techos combinan un diseño novedoso y práctico en primeneniiUstroystvo a su techo tensado casa es una decisión bastante racional. techo tensado no sólo se esconden todos los defectos del techo de base, pero también le da un encanto especial a la nueva techo, una cierta ligereza, aunque no es "robar" un montón de altura de la habitación. Por el contrario, el falso techo dará un mayor volumen de su habitación, no importa lo que no era: la sala de pasillo, dormitorio o sala de estar.


Los colores ricos para satisfacer las necesidades estéticas de incluso los más caprichosos, en este sentido, los propietarios de viviendas. de falsos techos: diseño puede ser tanto de un solo nivel y multi-nivel, que estará de acuerdo, puede cambiar drásticamente el aspecto de su apartamento.

El dispositivo es un techo tensado: Clave

La belleza de un techo tensado es innegable, un hecho que no puede ser refutada, pero a muchos les gustaría saber qué tan bien construido el falso techo?

La facilidad de instalación y la eficiencia - no sólo las ventajas de falsos techosLa facilidad de instalación y la eficiencia - no sólo las ventajas de falsos techos

Conociendo el techo tensado es mucho más fácil de recoger el aparato, por ejemplo, el material del techo de una habitación. Además, puede supervisar la instalación, de repente, comimos en la brigada será aficionados o gente simplemente sin escrúpulos.

Techo suspendido, en general, es un tejido o película que se estira a una cierta distancia del techo básico. sistemas de fijación a las paredes son diferentes, así que tiene sentido considerar ellos.


Los elementos de sujeción:

  • sistema de arpón. El tipo más popular de la cuchilla accesoria, a pesar del hecho de que este tipo de fijar algunos puntos más. Una de sus principales ventajas - la posibilidad de desmontaje y montaje repetidos. Para el borde de la banda es el ribete soldada, con forma de arpón. Al instalar un arpón se acopla a la parte de acoplamiento de la misma se encuentra en una baguette, están fijados a la pared o en el techo, en el perímetro de la habitación.
  • shtapikovaya sistema. Este tipo se puede utilizar como materia textil, y PVC. FIT especialmente factible "en su lugar" - en este caso, basta con cortar el exceso. material de techo es simplemente doblada por la mitad, y luego se inclinó lado se inserta en la ranura de la barra de pan, que están fijados por un cordón de plástico.
  • sistema de leva (clip). Sujetadores - plástico. El material cortado en el sitio. Fijación - por resortes longitudinales. El montaje de la película dura.
  • sistema de cuña. Se inserta el film en la ranura que se fijará de cuña y, a continuación, sellados con un tapón.

Opciones para techo tensado es muy altoOpciones para techo tensado es muy alto

sistema Shtapikovaya, por cierto, no requiere mediciones muy precisas, ya que el arpón, y este es su principal ventaja. Para representar mejor a todos estos sistemas, lo mejor es buscar en ellos en el contexto es, el beneficio de tal posibilidad en Internet está disponible.



La tecnología de falsos techos: no hay minucias

Todo, por supuesto, comienza con la medición.

Antes de que la pintura aún no había sido llevado al sitio, y el equipo no empezar a trabajar, debe realizar algunos eventos, la preparación de las cuales será la clave del éxito en el futuro.

¿Qué es lo que el evento debe ser implementado?

usted debe:

  1. En los lugares donde serán fijados techo, las paredes no deben estar dañados y deben ser fuerte, recto y en el mismo plano;
  2. Materiales de acabado, a pesar de paneles de yeso, yeso o incluso baldosas cerámicas, deben fijarse;
  3. En el caso de que prevé la instalación de las molduras del techo, el techo debe tener un solo plano;
  4. Todos los trabajos de construcción se completa en el momento del montaje en el techo tensión, cableado eléctrico y se muestra a los lugares de fijación de las lámparas;
  5. En la sala de escombros, muebles y objetos extraños;
  6. En la época de invierno en la sala, de forma obligatoria, con el apoyo de la temperatura necesaria.

falsos techos ocultan el cableado, sensores de fuego, balas de iluminación y otras comunicacionesfalsos techos ocultan el cableado, sensores de fuego, balas de iluminación y otras comunicaciones

Y sólo si se cumplen las condiciones, se puede iniciar la instalación del techo tensado por encima de uno de los métodos descritos en la sección anterior.

diseños listos para techos: se van a acelerar la unidad de techo

Disponibilidad de prefabricados en gran medida no sólo facilita el trabajo de los instaladores, sino que también acelera todo el proceso funciona.

Existen diseños listos para ni usted ni su maestro, por así decirlo, no pierda su tiempo y en su "reinventar la rueda"

El proceso de fabricación de falsos techos, es, sobre todo, cortar, basado en el tamaño del lienzo de la habitación, sellándola, así como la soldadura y el arpón. Sin embargo, la producción de la tela no está limitado.


Con la compra del diseño final, a deshacerse de los montones de problemas innecesarios.

listo el diseño ahorra tiempo dedicado a la instalación de falsos techos y acelerar el proceso de acabado del apartamentolisto el diseño ahorra tiempo dedicado a la instalación de falsos techos y acelerar el proceso de acabado del apartamento

Por lo tanto, lo que se necesita para las construcciones:

  • Perfil ir un paso más;
  • Diseño con retroiluminada oculta;
  • Estructuras de conexión;
  • Perfiles para estructuras curvas. Tiene nadpily especial que va a hacer la mayor parte, a través del "molinillo" es extremadamente difícil, y requiere mucho tiempo.

Existente serie estándar de muy relevantes y de gran demanda, especialmente en el caso de los techos de varios niveles, y de hecho, los techos de alta complejidad.


Medidas de seguridad en el mecanismo de los techos: lo que no hay que olvidar

Con el fin de evitar situaciones de emergencia cuando el dispositivo de falsos techos, es necesario llevar a cabo la seguridad durante estas operaciones.

Esto es para asegurar que el trabajo realizado se ha hecho sobre la "excelente", y no deseados, hechos negativos no deseados, no está empañado el proceso de trabajo, y no un impacto negativo en su calidad.

Por supuesto, la falta de lesiones no es sólo deseable, que sea estrictamente necesario, y esto ni siquiera se discute.

Instalación de falsos techos debe ser manejado por expertosInstalación de falsos techos debe ser manejado por expertos

Por lo tanto, lo que es necesario, en primer lugar, a pagar la mayor atención, independientemente de la tripulación si el trabajo ha sido contratado, o usted mismo, con sus ayudantes.

montado en el techo de PVC:

  1. En primer lugar, prestar atención a la botella de gas, no cuesta un techo tensado sin ella - esto requiere tecnología. Por lo tanto, la vida útil: es necesario comprobar la fecha de fabricación y la fecha en que el envase sea sometido a comprobación. Además, el globo no se le permite operar con una válvula defectuosa. Cilindro no ser rellenado - esto es especialmente importante en el invierno. Aumenta la probabilidad de una explosión!
  2. Llamamos la atención a la pistola de calor mangueras de conexión del cilindro de gas.
  3. Instrucción establece que la distancia entre el depósito y la pistola de calor debe ser igual a por lo menos la mitad de un metro.
  4. Está estrictamente prohibido construir mangueras usted mismo! Las mangueras deben ser la longitud correcta y conectado de forma segura.

Sólo con el equipo apropiado para la instalación de falsos techos puede ser rápida y precisa llevar a cabo todo el trabajoSólo con el equipo apropiado para la instalación de falsos techos puede ser rápida y precisa llevar a cabo todo el trabajo

Nadie quiere a fuerza mayor. No es para empezar una reparación!

Por supuesto, no sufrirá ningún daño eliminar todos los elementos innecesarios de la habitación, que sólo dificultan el trabajo y crear, en esta situación, el exceso de riesgo de incendio.

Materiales de techo: Dos tipos de

Principales tipos de material para techos, dos PVC y textiles, y cada uno de ellos, como es habitual, tiene sus ventajas y desventajas.

El tipo más popular de material ha sido y sigue siendo el PVC.

Sin embargo, los textiles tampoco retirados de las cuentas.

Ahora se está convirtiendo en techos de tela popularesAhora se está convirtiendo en techos de tela populares

Por lo tanto, más información sobre los materiales:

  • PVC. Una enorme variedad de texturas y colores. precio bajo. Entre las deficiencias - la necesidad de utilizar una pistola de calor. PVC no tiene miedo de agua. Espesor de la película varía desde fracción 0,12 0,35 mm. La película es lo suficientemente fuerte, pero lo que es más delgada, la tela de costura visible.
  • Textiles. No es miedo a los cambios en la temperatura, que puede ser utilizado en cabañas y casas de campo, donde la temperatura del cero no siempre es debido a un calentamiento irregular en invierno. Textiles no están muy bien retienen el agua, que no es muy bueno que se caracteriza en los apartamentos, donde la probabilidad de fugas de los vecinos de la parte superior es bastante grande. pistola de aire caliente no es necesario realizar esta instalación.

Por lo tanto, conocer los pros y los contras de este material, que será mucho más fácil de implementar su elección.

Techos (vídeo)

En conclusión, me gustaría añadir lo siguiente. Además de ser bajo de falsos techos puede ocultar defectos en el techo subyacente, también puede ocultar ventajosamente las diversas comunicaciones de las tuberías de agua y tuberías de calefacción, cableado y a los conductos de ventilación. no hay problema - Si está inundado vecinos arriba! Reparación de muebles y no se verá afectada, y causó específicamente acerca de este asistente para solucionar rápidamente este problema. En cuanto a la apariencia del techo tensado, hay una selección de más variada que la de la superficie del espejo y el tejido, al mármol y estuco veneciano. Después de haber estudiado los materiales fotográficos y de video, así como artículos y contenido relevante, puede hacer su elección correcta.

Diseño de falsos techos (foto)

1a 2 25 28b15594706d3f863808ff119c68d183 212 43ea3123ecbd1ec05aaf6fb92ff59bea 95 142original 45 152

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

67 − = 65

map