Cuerda del arco para escaleras: fabricación e instalación

Cuerda del arco para escaleras: fabricación e instalación

12 October 2017



Cuerda del arco para las escaleras que puede estar hecho de diversos materiales tales como metal o maderaCuerda de arco para escaleras puede estar hecho de diversos materiales tales como metal o madera inconcebible sin la cadena de escalera de madera autoportante. Todos los elementos de una escalera fija en la cuerda: pasos, elevadores, pasamanos. Cuerda del arco es la parte principal de la madera y marco de metal para una variedad de modelos de escaleras de mano. cadena dentro de escalonamiento. Por lo tanto, debe ser fiable y de calidad para garantizar la circulación segura de una persona en la escalera. Cuerda de arco estructura lateral situado. Puede ser montado en uno o dos lados, dependiendo del modelo de la escalera y su método de instalación.


Una escalera de madera en la cadena: a diferencia de las escaleras de una silla

el principio de diseño de las escaleras en la cadena en su conjunto no se diferencia de la instalación en kosour. Cadena descansa sobre la viga superior e inferior, y en ellas los demás elementos ya escalera. El mismo principio de construcción de escaleras de madera, que tienen en su estructura de los largueros. Pero los peldaños de las escaleras de madera se basan en la cuerda de otra manera. Esto es diferente de la escalera en la escalera de cuerda de una silla.

Una escalera de madera en la cuerda tiene una larga vida útil y facilidad de montajeUna escalera de madera en la cuerda tiene una larga vida útil y facilidad de montaje

Características escalera de madera en la cadena:

  • Pasos se insertan en las ranuras de cojinete de vigas;
  • La estructura puede tener una o dos cuerdas;
  • Puede ser abierto o cerrado.

escaleras de una silla: pasos se basan en la parte superior de los largueros. Una escalera en la cadena situada entre dos placas - mimbres. Cuando la banda de rodadura carga vertical se flexiona ligeramente hacia abajo. Después endereza. En los extremos de etapas,, aparece empuje un par de carga. estructura de escalera ha servido durante mucho tiempo, y la cadena no son "costos" a un lado, utilizar una barra de metal. Actúa como un elemento de conexión. Su diámetro tamaño oscila entre 8 a 12 milímetros. En los extremos que tiene una rosca de conexión y las tuercas.


escalera de metal en la cuerda: el establecimiento de las reglas y la elección de la forma de cadena

escaleras metálicas pueden ser de varios tipos. Hay escaleras espiral, en la cadena, rieles, kosour. El metal se utiliza a menudo para la fabricación de escaleras o elementos individuales. Él es un material resistente y fiable que puede soportar cargas pesadas. Por lo tanto, el metal adecuado para la fabricación de escaleras en la cadena. Hacer e instalar un diseño simple para una escalera de metal pueden ser sus propias manos. A medida que la cadena puede ser un canal de metal. Para que se fijan etapa.

La mayor anchura del paso de la escalera debe estar en el nivel del carril y en la altura de la cadera.

A sus pies, se requiere una anchura menor en el nivel de cadenas. Se utiliza para aumentar el espacio libre entre el tramo de escaleras y puede reducir la longitud de los pasos.

El arco de metal a menudo ajustado etapa de madera o de vidrioEl arco de metal a menudo ajustado etapa de madera o de vidrio



se obtiene cadena de ubicación éxito y el pasamanos cuando la brecha entre ESCALERAS doce sentimiento. Pero en este caso el carril ligeramente desplazado con respecto al eje de la escalera.

Cuerda de arco para escaleras de metal puede ser de cualquier forma:

  • directa;
  • zig-zag;
  • espiral;
  • Ondulante.

La forma y dimensiones de la cadena depende de la estructura de la escalera, su propósito y diseño en general. Los miembros de soporte pueden estar hechos de metal, y los pasos de madera o de otro material duradero. Todas las escaleras pueden estar hechos de metal.

Los pasos pueden estar unidos a la cadena de varias maneras. Para este propósito, la soldadura (si la estructura escalera de metal) o elementos de fijación adicionales (tuercas, pernos, esquinas, abrazaderas, tornillos) si las etapas son de madera (y miembros de soporte de metal).

En este caso, es importante no sólo la forma en que se lleva a cabo la fijación de los elementos de la escalera en la cadena, sino también su eficacia.

Cuerda de arco para escaleras: lo que es

Cuerda del arco es el miembro principal escalera portador. Para la fijación de la etapa de la cuerda del arco. Cadena puede ser una estructura de madera o de una escalera de la escalera que tiene un marco de metal. Cuerda del arco está situado en un lado de la escalera, el otro lado de la etapa de montado en la pared. De cualquier escalera de cuerda tiene dos lados.

Antes de comprar una escalera, inspeccione la cadena de ningún dañoAntes de comprar una escalera, inspeccione la cadena de ningún daño

Cadena puede estar hecha de diferentes materiales:


  • madera;
  • de metal;
  • De plástico.

Su forma puede ser diferente. Hacer la cadena para ciertos tamaños y estándares. Debe ser fiable, de alta calidad y de larga duración. Hacer una cadena de cartón compacto o modificado. Su grosor es de 60-80 mm, y la anchura de 220-240 mm.

La cuerda debe soportar no sólo todos los elementos de la escalera que se adjuntan a la misma, sino también cargas pesadas.

Hacemos el montaje de escaleras de cuerda con sus manos

cadena de escalera puede tener un lado o en ambos. Si un tramo de escaleras tiene una sola cadena, la segunda etapa será fijado a la pared lateral. En la pared lateral establecer Bolza.

En casa, puede hacer que toda la estructura de la escalera, que incluye una serie de madera. Este material es menos costoso que otros. escaleras metálicas no son demasiado caros, pero en el proceso se necesitarán equipos de fabricación especial (máquina de soldadura), que no todo el mundo tiene. Y fijar un arco de madera para el suelo será más fácil.

Cadena puede estar unido a la baja de dos maneras:


  • El reglón hacer se inserta un agujero y la pata de apoyo en él:
  • cuerda del arco de fijación se realiza en un estante con anclajes de acero.

Si el diseño de escalera proporciona nodos de articulación, entonces usted debe tener experiencia en la carpintería.

Como un adjunto a las esquinas de metal la cadena bien adaptadosComo un adjunto a las esquinas de metal la cadena bien adaptados

La manera más fácil de hacer que los nodos de soporte vigas - utilizar lazos especiales. Con el tiempo, el espacio de embutir, hecho usando un adhesivo puede aflojarse. En esta escalera comenzará a emitir crujido. Para esto no sucedió - utilizar lazos de alta calidad.

A diferencia de kosoura en la cadena sin cortes. Todos los sujetadores están montados en el lado del plano. ¿Qué tipos de montajes para existen pasos? Hay una serie de accesorios: las esquinas de metal, máquinas tragamonedas, bares, agujeros.

La instalación de la escalera de cuerda: los hitos

Montaje de escalera se inicia con la cadena de montaje, o largueros en el lapso. Si la escalera se compone de varias marchas, a continuación, es necesario instalar un elemento adicional - un pilar de apoyo. Para colocar la parte superior de un pilar de la cuerda de un arco. En la instalación de una escalera de caracol elemento de unión es poste de soporte.

Inicialmente, es necesario pegar toda la estructura en la cola. Después de montar las vigas a pisos de nivel para consolidar todos los elementos por medio de elementos de fijación especiales.

Si usted no tiene experiencia en la instalación de cuerdas, se recomienda recurrir a profesionalesSi usted no tiene experiencia en la instalación de cuerdas, se recomienda recurrir a profesionales

La instalación de zanca se produce en varias etapas:

  • En primer lugar, es necesario medir la longitud de la viga (que se fija a la pared);
  • Que sea del tamaño adecuado (vio el exceso);
  • Aplicar marcado para elementos de escalera;
  • Fijarlo en el larguero de la abertura;
  • Bottom para unir la viga a la planta.

La instalación de escaleras en la cadena: cómo encajar la parte superior de la cadena

Al instalar la cadena a la pared, una serie de dificultades. Así que era plana y la estructura de escalera era fiable, es necesario ajustar la secuencia en la tapa. Montar la cadena - un momento difícil y de responsabilidad, que debe darse más tiempo y esfuerzo.

Recorte en la parte superior de la cadena es el siguiente:

  • Recoger escaleras de marzo;
  • Ponga una marcha en su lado (cadena addl debe tumbarse en el suelo);
  • Es necesario para dibujar una línea en el interior de la columna ascendente y hasta el escalón más alto;
  • A continuación, trazar una línea desde el borde de salida de la banda de rodadura (fascia) hasta el nivel del zócalo;
  • Retire elevador superior;
  • El rebaje de soporte posterior superior para hacer avanzar;
  • Implante y colocación del diseño final en el soporte vertical.

La parte superior de la cadena debe ser asegurada con la ayuda de accesorios especialesLa parte superior de la cadena debe ser asegurada con la ayuda de accesorios especiales

En los bastidores necesita para hacer los agujeros para los tacos. Marsh se une a los tornillos a la cadena, y luego a la pared y otra sobre las patas de apoyo. Con dicho montaje, diseño de la escalera será confiable y seguro de usar.

Cuerda del arco para escaleras con las manos: cómo hacer

Cuerda de arco fijado de forma segura a los dos planos - el piso de la primera planta y el techo, o adyacente a la media de la segunda planta. Escaleras en la cadena tienen un diseño estático. Mutuamente vigas paralelas están montadas sobre dos soportes.

Para hacer que la cadena de escaleras puede ser con sus propias manos.

Para la fabricación de la cuerda del arco se necesita lo siguiente:

  • Fresado máquina;
  • rompecabezas;
  • taladro;
  • la ruleta;
  • el codo;
  • Nivel del edificio;
  • mazo de goma.

Lo primero que necesita para preparar el tablero para utilizarlo como una cadena. Es necesario eliminar las rebabas de ella, para alinear su superficie, tratar con un antiséptico. Si la junta es más tamaño put - vio el exceso.

Es necesario preparar la cadena de los pasos de instalación. A medida que la cadena puede ser una tabla larga llanura de madera. Para ello, el cálculo correcto, hacer etiquetas y cortar ranuras.

Los materiales para la fabricación de la cuerda del arco se pueden comprar en cualquier ferreteríaLos materiales para la fabricación de la cuerda del arco se pueden comprar en cualquier ferretería

Puede cortar ranuras ranuras abiertas o cerradas. Como alternativa, se puede establecer la disposición de elementos de sujeción.

En el último caso, usar esquinas de metal, que actúan como elementos de fijación. Se fijan sobre toda la longitud de la línea de referencia, que se lleva a cabo con antelación.

Producimos escaleras calculados sobre la cuerda

Producción de escaleras hechas de acuerdo con los cálculos. Para ello, hay una fórmula por la que se hacen. Es necesario para calcular el tamaño de todos los elementos de un tramo de escaleras.

Los cálculos se realizan de acuerdo con ciertas reglas, y la necesidad de tener en cuenta lo siguiente:

  • La inclinación de las escaleras debe ser de 30 a 40 grados;
  • La profundidad de la etapa se debe hacer bajo el número de zapato 45 (28-30 cm);
  • longitud de la etapa debería ser 60-66 cm.

La profundidad de la etapa debe ser óptima para las escaleras eran seguros para su uso.

Si usted no puede proporcionar la profundidad de paso de 28 cm debido al tamaño de la cadena, es mejor que el escenario más amplio. A continuación, la escalera no tendrá ningún defecto.

Escaleras con withs curvas: proceso de instalación

Producir escaleras con curvas withs muy difícil, si lo hace usted mismo. Muchos modelos de escaleras de caracol tienen en su estructura una forma curva - una cadena doblada y pasamanos. Protecciones de escaleras se pueden doblar en los tres planos.

Escaleras con withs curvadas tienen excelentes cualidades estéticas, de ese modo mejorar en gran medida el aspecto de la vista interiorEscaleras con withs curvadas tienen excelentes cualidades estéticas, de ese modo mejorar en gran medida el aspecto de la vista interior

Hacer una cadena doblada en un cierto tamaño. Para ello, incluso utilizando patrones preparados impresa. Tienen un tamaño de 1: 1. marcas precisas producidos en la cadena. Es necesario para la correcta instalación pasos, bandas y vallas.

Instalación de una cadena de doblado se realiza en varias etapas:

  • Veneer adjunta usando (adhesivo de revestimiento fino) slipway
  • En capas de chapa de madera slipway presionado;
  • En algunos lugares recortado cadena manualmente y personalizar un tamaño específico;
  • Nivelar la superficie;
  • Imponer patrón en la proa de marcado;
  • Hacer ranuras o g srebenku en los pasos y las canalizaciones verticales;
  • producto pulido;
  • Recoger toda la estructura;
  • La pintura o barniz.

Para tomar sus propias escaleras muy difícil con mimbres curvas. Para ello, es necesario tener experiencia en carpintería. Si no lo hace, usted debe buscar ayuda profesional.

A medida que la cadena se une a las escaleras (video)

Fabricar e instalar una escalera en la cuerda puede ser de forma independiente. Para ello, debe seguir todas las reglas de la instalación, tenga en cuenta el tamaño de los elementos de escalera, tener todos los materiales y herramientas necesarias. De antemano para preparar un bosquejo del futuro diagrama de la construcción y la escalera. Después de hacer la cadena: fijar sus peldaños y barandas, pintadas o barnizadas toda la estructura y comenzar a usar las escaleras.

Hermosa escalera en la cuerda (ejemplos de fotos)

4 3-1 19 20-3 21f2ef9f7f75b02534fb12258823125d 30-3 31-3 46-3 047-1 49-3

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

48 − 41 =

map