Cuenta con una variedad de azulejos para la cocina

Cuenta con una variedad de azulejos para la cocina

12 October 2017



Debido a su practicidad y durabilidad, azulejo es perfecto para el revestimiento de las instalaciones de cocinaDebido a su practicidad y durabilidad, azulejo es ideal para el revestimiento de azulejos de la cocina pomescheniyaChtoby convertido en una parte integrante del diseño interior de la cocina, y por favor, que durante mucho tiempo, es necesario acercarse a su elección responsable. Color, el tamaño, la decoración son de gran importancia. Los errores y la atención inadecuada puede afectar a la larga vida y hacer bastante caro. Pero una diversa gama de azulejos le permite evitar estos malentendidos.


azulejos de la cocina de acabado impresionante

Haciendo cocina espacio, la mayoría de la gente prefiere las baldosas como una opción de ganar-ganar para terminar. Esto se debe a que la baldosa es más funcional, estético y duradero en funcionamiento. Resiste temperaturas extremas, humedad elevada, el uso de desinfectantes y productos de limpieza, y más.

Al elegir un azulejo se refiere no sólo en apariencia, sino también el rendimiento. Prestar atención a la textura de los azulejos, resistencia al desgaste, colores y texturas que coinciden estilísticas.

El éxito de cualquier reparación - una idea clara del resultado.

importancia considerable es el estilo en que se mantendrá el interior de la cocina.

La creación de un estilo mediterráneo en el interior de la cocina, mosaico de mármol utilizado para la decoración de la paredLa creación de un estilo mediterráneo en el interior de la cocina, mosaico de mármol utilizado para la decoración de la pared


Si decide soportar la cocina en un estilo moderno - audazmente elegir un suave, azulejos brillantes colores sólidos y líneas simples.

baldosas de apoyo estilo rural imita los colores y piedras naturales, piedras de mármol de edad, subrayado azulejos de diseño de interiores de la cocina pintadas a mano o envejecido artificialmente, mosaico o con bordes irregulares.

Si decide llenar la cocina soleada costa mediterránea de la luz, utilizar un mosaico de azulejos o pintado. Desde la paleta de colores brillantes dará preferencia - azul y verde - color amarillo.

Azulejos no deben violar el estilo seleccionado.

combinación adecuada de colores en el interior de la cocina - de la manera correcta para crear un espacio armoniosocombinación adecuada de colores en el interior de la cocina - de la manera correcta para crear un espacio armonioso



Cuando se trabaja, utilice trucos de diseño que ayudarán a transformar la cocina y le confieren un encanto especial. ¿Quieres aumentar visualmente el espacio? Prefiero azulejos brillantes, mate ayudará a reducir la cocina.

Consejos diseñadores

  • En una pequeña habitación, utilizar un azulejo con tonos pastel y fruta caliente;
  • En una pequeña cocina, azulejos oscuros y evitar transiciones de color nítidas;
  • Haciendo que el delantal, se deje llevar con acabado decorativo;
  • La posición horizontal de las baldosas rectangulares hace que la longitud visualmente pared, de obra verticales eleva el techo;
  • Por la zona de comedor es mejor elegir un azulejo con un dibujo en relieve;
  • Se ve espectacular contraste con el delantal y el suelo;
  • Utilice los pavimentos y revestimientos cerámicos de la misma colección.

Para lograr el resultado deseado, es posible combinar los materiales y formas, utilizando para ello artículos de decoración y diferentes formas de colocación de baldosas.

Armado con asesoramiento profesional, usted será capaz de crear la cocina de sus sueños.

azulejos de la cocina azulejos perfectos: El tamaño importa

Hoy en día el mercado de los materiales de acabado que hay una gran variedad de azulejos de todos los tamaños. Ya que es imposible encontrar azulejos en tamaños estándar. Hacer reparaciones en la cocina, en un principio decidir el esquema de color, textura y forma de las baldosas. Usted puede optar por la más común - cuadrado y rectangular. Puede hacer que el interior de la cocina de notas de diseño exótico y comprar unos seis - octogonales o azulejos.

Tenga cuidado! Con frecuencia se afirma por la compañía - el fabricante se corresponde con el tamaño real de los azulejos sólo aproximadamente.

La elección de azulejos de la pared de la cocina, tenga en cuenta que las baldosas producidas en dos formas: la pared y delantal. Y si la elección de los azulejos de la pared en la cocina se rigen por el tamaño de la zona de la habitación, entonces el delantal tomada azulejos más pequeños. No debe tratar de meter en un pequeño espacio entre la mesa y armarios de pared de azulejos más grande.

Del tamaño de la baldosa no sólo depende de la comodidad de trabajo, sino también la consistencia de pegamento.

El uso de una extensa paleta de colores de las baldosas cerámicas pueden crear fácilmente un interior único y exclusivo de la cocinaEl uso de una extensa paleta de colores de las baldosas cerámicas pueden crear fácilmente un interior único y exclusivo de la cocina


suelos de baldosas es diferente de la pared. La forma más común - un cuadrado. Diseñadores en este caso no se prestan más atención al tamaño y el patrón, textura y relieve.

La armoniosa combinación de suelos, azulejos y baldosas para un delantal en la cocina va a crear un ambiente de confort y comodidad.

pegatinas de vinilo en el azulejo de la cocina

No siempre se tiene la oportunidad de reparar, y así quieren llevar al diseño interior de la nueva pintura de la cocina. Se puede pintar los azulejos en colores brillantes, y se pueden utilizar las pegatinas de vinilo originales. No sólo ayudan a crear una atmósfera especial en la cocina, pero también ocultan los defectos de baldosas.

Dependiendo de qué estilo de su cocina se sustenta, podemos elegir los patrones clásicos o estilizada.


Hoy en pegatinas de vinilo de moda - etiquetas.

decoración beneficios

Las etiquetas tienen una serie de características que los hacen versátil aplicación.

que son:

  • Resistente a temperaturas extremas;
  • Resistente a la humedad;
  • Fácil de limpiar;
  • Mantenga su apariencia.

Las pegatinas son fáciles de aplicar y uno incrustaciones se pueden cambiar por otro si lo desea.

Pero a pesar de las demandas Caprichoso - la moda guiado por su propio sentido de la situación. Recuerde que la personalidad - el requisito básico para el diseño de la habitación.

El problema: cómo actualizar el antiguo azulejo en la cocina

Una de las ventajas indiscutibles de baldosas - una larga vida útil. Es tan largo que puede aburrirse. Y surge la pregunta - para hacer las reparaciones, o simplemente actualizar su viejo suelo? Si no siempre se tiene la oportunidad de cambiar las baldosas en el nuevo, hay varias formas asequibles para transformar la baldosa sin cambiarlo.

pegatinas de vinilo no sólo se animan el interior de la cocina, pero también ayudan a ocultar varios defectos en el revestimiento de baldosaspegatinas de vinilo no sólo se animan el interior de la cocina, pero también ayudan a ocultar varios defectos en el revestimiento de baldosas

Especialmente popular entre los entusiastas propietarios son los siguientes:

  • pintura;
  • Actualización de las costuras;
  • Auto-adhesivo de la película;
  • pegatinas de vinilo;
  • renovación parcial de los azulejos.

Estos métodos están en mayor o menor grado económicamente costosos y requieren ciertas habilidades. Se puede elegir el resultado final que va a satisfacer completamente.

Independientemente del método, antes de proceder al lavado y desengrasar las baldosas.

Para el cuidado regular de una baldosa se recomienda utilizar un limpiador de vidrio especialPara el cuidado regular de una baldosa se recomienda utilizar un limpiador de vidrio especial

No es necesario esperar a que las reparaciones a realizar cambios en el interior de la cocina notas frescas de la comodidad

Servicio de limpieza de punta: el azulejo de lavado en la cocina

Cada ama de casa sabe que los azulejos de la cocina debe ser lavado con más frecuencia que en otras áreas. Si descuidamos esta simple regla, las manchas de hollín, grasa y suciedad serán más difíciles de blanquear. Cómo lavar los azulejos de la suciedad, no hacer daño a ella? Un mejor uso de aerosoles y geles. Al limpiar los azulejos, puede utilizar las recetas tradicionales y cocinar más limpia de lo que está en la mano, o comprar equipo especial.

Independientemente de qué productos de limpieza que trabaja, asegúrese de usar guantes!

Para facilitar el proceso de limpieza, limpie con significa un delantal de esponja suave inmediatamente después de la cocción. Pared y el suelo también usan especial de limpieza con un paño suave. 

Recomendaciones para el cuidado de las baldosas cerámicas (video)

Sin lugar a dudas, azulejos juega un papel importante en el interior de la cocina. Un enfoque poco convencional para el diseño de la cocina sin duda hará una impresión duradera en los huéspedes de la casa. Elegir la mejor opción para que usted pueda diseñar e iniciar la transformación del espacio de la cocina.

Azulejos para la cocina (fotos de noticias)

0960f04e4b9452XL 0d4843fd0f5b7f4944bdcad5f6ed62e9 3-cocina-azulejos-diseño 623f6dedb82767b0c29c34f783991143 1873original1410427631 1005010b86560b88 404308190 1373633789detalle-monopolo-desayuno-detalle A4B713fd970 Atem-deliJGr8P3T

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 6 = 1

map