¿Cuántas gotas de referencia en superficie durante la instalación del techo tensado

¿Cuántas gotas de referencia en superficie durante la instalación del techo tensado

12 October 2017



techo suspendido - una armoniosa combinación de durabilidad, estabilidad operacional y hermoso diseñotecho suspendido - una armoniosa combinación de durabilidad, estabilidad operacional y preciosos techos de tensión dizaynaS tiempo han ganado popularidad. Instalar esta construcción es posible incluso en las zonas bajas, sin embargo, en este caso, para hacer una serie de cálculos preliminares. Recuerde que para instalar el falso techo de placas de yeso o de PVC poco práctico, si la altura de su habitación es inferior a 2 metros. En tales casos, es aconsejable instalar un lámina de tela, ya que se reduce a la distancia mínima.


La altura de la habitación bajo el techo suspendido

¿Cuál es la altura de la base del techo es óptima? De acuerdo con el SNP, la altura del local debe ser de al menos 210 centímetros. Si los techos son más bajos, a continuación, instalar sólo puede tela de tela.

Si decide instalar la lona estirada, a continuación, debe tener en cuenta una serie de factores:

  1. La altura del bastidor de soporte de carga. Muchas personas prefieren utilizar perfiles masivas y de montaje. Las canales hechos de masivas UD-perfiles consumen un promedio de 10-20 centímetros.
  2. Disponibilidad de las comunicaciones. Antes de empezar a instalar la tela, lo que necesita para llevar a cabo la comunicación. Si una gran cantidad de comunicación en el vacío del techo, la altura del techo se convierte en 10-15 centímetros por debajo.
  3. iluminación Dimensiones. Por lo general, los tejidos elásticos de luz usando focos, ya que no ocupan mucho espacio. Sin embargo, muchas personas prefieren lámparas de araña. Su uso no es deseable si la distancia entre el suelo de base y el techo al menos 270 centímetros.

Ajuste de las lona estiradas en una habitación con techos bajos, se debe recordar que la presencia de diversas comunicaciones e iluminación reduce la sala de altura de 20-30 cmAjuste de las lona estiradas en una habitación con techos bajos, se debe recordar que la presencia de diversas comunicaciones e iluminación reduce la sala de altura de 20-30 cm

Si va a instalar el falso techo en la sala inferior, no puede utilizar las molduras de PVC, ya que tienen mayores dimensiones que el aluminio. Por otra parte, los últimos son más robusto y duradero.

¿Cuántas cae a los techos tensados ​​techo de base

¿Cuánto tarda una altura del techo del estiramiento? Esto dependerá del material a partir del cual la suspensión web manufacturado. Puede estar hecho de un tejido sintético, película o placas de yeso. Además, hay falsos techos.


La altura de la habitación se puede reducir por:

  • 20 centímetros, cuando se utilizan placas de yeso. Con el fin de bajar la altura era menor necesidad de aplicar una imprimación al techo. En este caso, los techos se reducirá en 15 centímetros.
  • 3 centímetros, cuando se utiliza la película, siempre que la superficie de base es suave.
  • 5 centímetros, cuando se utilizan los techos suspendidos. techo estante ocupa poco espacio, por lo que su altura es ajustable por medio de muelles especiales.
  • 5-8 centímetros, cuando se utiliza banda de papel tisú. Ellos no siempre requieren la instalación de la estructura, por lo que la altura del techo se reduce en más de 8 centímetros.

El techo bajo consiste en la instalación de fuentes de luz montadas en la paredEl techo bajo consiste en la instalación de fuentes de luz montadas en la pared

La distancia que la habitación disminuye durante la instalación de tejidos elásticos también dependerá de la suavidad de las paredes. Esto es debido al hecho de que la estructura de bastidor para techo suspendido menudo fijado con anclajes en las paredes. Los expertos recomiendan antes de la instalación para alinear tanto el techo y las paredes básica.

¿Cómo reducir la distancia entre el techo y el techo tensado

Si se desea, se puede reducir significativamente la distancia entre la superficie de base y el techo del estiramiento. Para ello, tiene que elegir el material de construcción y una iluminación adecuada. Además, usted debe elegir el método óptimo para asegurar la web.



Para reducir la distancia entre la superficie de base y el techo del estiramiento necesario:

  1. Utilice focos, que tienen un tamaño pequeño. Por ejemplo, el foco de LED conectado a una profundidad menor que la araña. Si no quiere desviarse del plano de referencia a una gran distancia, a continuación, dar preferencia a las cintas-LED. Se montan en el perímetro de la tensión de la banda.
  2. Usar el método de montaje V. Se puede ahorrar 5-7 centímetros.
  3. Elegir la tela y placas de yeso laminado de pequeño espesor, ya que no requieren listón masiva.

La baja altura del perfil de trabajo - el sistema de montaje del techo del estiramiento principal ventaja shtapikovoyLa baja altura del perfil de trabajo - el sistema de montaje del techo del estiramiento principal ventaja shtapikovoy

Si desea ahorrar tanto espacio como sea posible, se puede recurrir a la pared de cobertura. En este caso, la distancia entre la superficie de base y la tensión de la banda se reduce por 2-3 centímetros.

¿Cuántos centímetros desde la base del techo comen techos

Dependiendo del material y el tipo de baguette, las bandas estiradas pueden comer de 5 a 20 centímetros de la altura del techo base.

 En muchos sentidos, cambiar la altura de la habitación dependerá del tipo de barra de pan, que se utiliza durante la instalación.

se utilizan techos suspendidos Para:

  • Perfiles de pared del PVC con una altura de 2,5 centímetros. No se recomienda el uso de estos enlaces, ya que tomar 3-7 centímetros de altura superficie de referencia.
  • perfiles de la pared de aluminio, altura 3,5 cm. Estos perfiles toman 4-6 cm de la altura de la habitación, sin embargo, proporcionan una unión más segura de la web.
  • molduras de techo de aluminio, 2.2 centímetros de altura. Tal perfil toma no más de 2-2,5 cm de la altura de la sala.
  • El perfil combinado, una altura de 2,4 centímetros. Si se utiliza este elemento, tiene que retirarse 8-10 centímetros de la superficie de la base.

techo película ayude a ocultar defectos de la superficie de base y enmascarar cualquier comunicacióntecho película ayude a ocultar defectos de la superficie de base y enmascarar cualquier comunicación


La más óptimas son baguettes de techo de aluminio. Son robusto y compacto. Si desea instalar el paño del espejo, mejora visualmente el espacio, se recomienda utilizar sólo las molduras de techo de aluminio.

¿Cuál es la distancia mínima desde el techo hasta el techo tensado en bruto

¿A qué distancia mínima se puede ajustar la lona estirada? Los expertos dicen que la distancia mínima entre la superficie áspera y la hoja exterior es de 3 centímetros. Esta altura se puede lograr sólo si la superficie de base es perfectamente lisa, y está utilizando una película.

El uso de la película puede ser incluso en "Khrushchev". Tales techos no requieren un cuidado especial, y se ven muy presentable. Además, el techo película se puede instalar incluso si no hay desigualdad en la superficie de base.

Al instalar la película cuenta una serie de matices:

  1. Use solamente shtapikovuyu tecnología de montaje.
  2. Utilice focos LED. No requieren la instalación de grandes hipotecas y termokolets.
  3. Antes de montar la película establecer el hilo. Esto ayudará a evitar los cambios de altitud.

de falsos techos de montaje (video)

la altura de la selección debe hacerse antes de la instalación. Asegúrese de alinear las paredes y el techo. De lo contrario, la estructura se puede deformar. Para la fabricación de cajas que utilizan perfiles de aluminio, ya que tienen un tamaño más pequeño. Si desea guardar una gran cantidad de espacio, utilice shtapikovuyu o cuña tecnología de montaje.


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + = 24

map