Cualitativa de haya escalera: 5 +

12 October 2017



El-buscada y más material popular para la fabricación de escaleras es de hayaEl material más popular y popular para la fabricación de escaleras de mano se bukPosle se selecciona de la escalera, es necesario determinar el material. Pasos en la construcción deben ser de un material duradero, a pesar de que el entorno externo en el edificio no tiene una gran influencia. Tipo de decoración debe ser seleccionado, teniendo en cuenta la conveniencia, confiabilidad y seguridad. La superficie de las placas a mecanizar y para proporcionar un agarre seguro a la suela del zapato. Es necesario prestar atención a la eliminación de la superficie de deslizamiento.


Las escaleras de la matriz

La popularidad de la madera como el material básico para la producción de escaleras de casas particulares, radica en el hecho de que la madera maciza, material totalmente ecológico.

Muchas personas prefieren elegir las escaleras de madera de haya, ya que se caracterizan por la seguridad ecológica y la saludMuchas personas prefieren elegir las escaleras de madera de haya, ya que se caracterizan por la seguridad ecológica y la salud

Las principales ventajas de la madera sólida:

  1. seguridad de la salud. array de madera natural, material transpirable.
  2. Fiabilidad. Construcciones de este material están en los hogares de más de una generación.
  3. La naturalidad. Árbol vivo crea una atmósfera de un hogar feliz, cálido y acogedor.
  4. facilidad de procesamiento. Web madera sirvió facilidad de procesamiento, y de una forma cualquier forma.
  5. adornos individuales. Cada matriz tiene un patrón de madera. Este es un patrón único. En consecuencia, no hay necesidad de escalera de decoración adicional.

Se cree que la matriz es más caro que un material laminado o compuesto. Tal vez esto es así. Sin embargo, no todas las razas altamente costoso. Por ejemplo, las matrices de abedul, fresno, aliso, pino y alerce no son especialmente caros.

Pero hay un punto negativo - es la gravedad general del diseño. En consecuencia, es necesario centrarse en los cimientos de la casa o vigas, la posibilidad de establecer amplificadores de palets.


escaleras de madera de haya

El costo de la materia a partir de haya no es muy alta, a pesar de que esta raza se considera valioso. El material está dotado de textura hermosa, y es famoso por su durabilidad. La gran ventaja es posible considerar que la escalera de madera de haya posible pintar. Esta escalera no sólo va a llevar a cabo sus funciones directas, sino que también es un grande de la decoración. La riqueza y la sofisticación de escalera de madera de haya, no es inferior a la escalera de roble, pero difieren considerablemente en el coste del material.

Ventajas de escaleras de madera que es fiable y prácticaVentajas de escaleras de madera que es fiable y práctica

es una ventaja:



  • Este material es seguro para la salud de los residentes del edificio;
  • material de la gama de colores amplia, el color colores ladrillo oscuro a amarillo pálido, que le da la oportunidad de elegir la escalera en la paleta de colores a cualquier interior sin tener teñido o teñido;
  • La principal ventaja es considerada como la resistencia del material, debido a su estructura hecha de escalera de madera de haya de soportar cargas pesadas frecuentes.

reparaciones frecuentes tales pasos no son necesarios cosmética, solamente periódica.

Pero hay un material y negativo - no tolera cambio climático abrupto. El fuerte aumento de la humedad puede conducir a una mala alineación de la web.

Material para escaleras de madera

Hay varias especies, los árboles más comunes en Rusia, escaleras, muy populares.

Varían en su estructura y precio, la elección de una raza debe hacerse con mucho cuidado, estudiado a fondo tal o cual tipo de madera. Las rocas pueden ser de élite y económica.

Debido a su bajo costo y la demanda son las escaleras de especies de pinoDebido a su bajo costo y la demanda son las escaleras de especies de pino

Las principales características de las especies de madera más populares:

  1. Pino. La principal característica de esta raza están disponibles. Posible compra de cualquier forma y tamaño. Fácilmente se somete a tratamiento. No requiere el uso de herramientas especiales, ya que no es roca muy dura. Trabajar con ella no es ni siquiera un profesional. El principal inconveniente - no es suficiente dureza y color amarillento que viene con el tiempo. Último inconveniente lo suficientemente correcta antes de que el proceso de montaje la tela con medios especiales.
  2. Abedul. Más fuerte que el pino. resistencia al desgaste permite una escalera para servir mucho tiempo. El principal problema - un fuerte arsenal con nudos. Por lo tanto, para preparar un material de este tipo es muy difícil. En esta situación, se utiliza una chapa de madera de abedul, o se combina con una hoja de madera contrachapada. La estructura de las pinturas son muy diferentes, más o menos adecuados mesa de dibujo para encontrar imposible. Posible construir una escalera con un pequeño número de cajas.

Haya fácilmente procesada. Una política de precios pequeña. Está cerca de la gama de haya roble de características básicas. Pero el material es bastante Moody.

¿Cómo es la escalera de tubos de plástico con sus propias manos

Escalera - una herramienta indispensable en la vida cotidiana. Construir una escalera de sus manos con mucha facilidad. Puede utilizar los materiales en cuestión. Tiempo se gastará no es mucho. Y cuando sea necesario para alcanzar la altura requerida en una escalera a mano.

Instalar una escalera sencilla puede ser sus propias manos, si está hecho de tubos de PVCInstalar una escalera sencilla puede ser sus propias manos, si está hecho de tubos de PVC


Ocho matices que deben ser considerados en el proceso de fabricación de las escaleras:

  1. Puede seleccionar el tubo de PVC. Este diseño es muy fácil.
  2. Mueva la escalera va a ser muy fácil, pero cuidado con los que sea precisa.
  3. Tubos de polipropileno de diámetro recomendada debe ser de unos 50 mm.
  4. tubo de plástico no es el material más duradero, respectivamente, eligen las escaleras se incrementaron los parámetros de fuerza.
  5. La anchura de las vigas debe ser más estrecha que la de un material de alta resistencia.
  6. Sin perfiles metálicos. resistencia de la lámina y de alta construcción general no serán grandes.
  7. Para unir piezas de diferentes direcciones, barras horizontales y verticales, utilice los tees.
  8. Todos los nodos requiere enfoque cuidadoso.

Es especialmente importante no para dividir la barra vertical, respectivamente, para conectar varios tubos para crear una vertical u horizontal no es necesario. Las tuberías deben ser sólido. 

Escalera de lujo de sólidos

escalera de elite de la matriz son muy populares. Diferentes escalas tan excelente resistencia a la abrasión, calidad perfecta y el hecho de que pueden ser atribuidos.

Hermosa escalera de madera de élite no sólo decorar la habitación, pero hará que su interior es más refinadoHermosa escalera de madera de élite no sólo decorar la habitación, pero hará que su interior es más refinado 


ventajas:

  1. El medio ambiente;
  2. la durabilidad;
  3. Producción de las características individuales;
  4. Exclusividad.

Ceniza - un material muy duro. Expresa fuertemente estructura. Pero en esta situación, basándose en el ventilador. Alguien tal diversidad parece atractivo, pero para algunos será un inconveniente. Es difícil de encajar en el interior. Es difícil para ser procesado.

Roble - el material más adecuado, pero tiene un precio bastante alto. Muy denso, resistente y tiene una figura noble. Se requiere para el tratamiento de herramientas especiales. complejo de procesamiento. Las desventajas más importantes es - el precio y el hecho de que es necesario un asistente para manejar el material.

escaleras de plástico

El plástico puede ser utilizado para la producción de toda la escalera y de algunos de sus elementos, a pesar de que a pie por los dulces. Qué materiales se utilizan para la producción de escaleras?

Los expertos recomiendan prestar atención a las escaleras de plástico, que se caracterizan por la ligereza y resistencia a la humedadLos expertos recomiendan prestar atención a las escaleras de plástico, que se caracterizan por la ligereza y resistencia a la humedad

Duros - plexiglás, semirrígidas - PVC, blando - para el acabado. Todos los inconvenientes son la resistencia mínima a la elección equivocada.

Las principales ventajas de escaleras de plástico:

  • Ligereza.
  • aspecto compacto ordenada.
  • variedad de diseño.
  • Resistencia a la humedad.

La escalera delante de la casa va a durar mucho tiempo si se hace de más duradero que el material plástico, por ejemplo, de la cubierta. KDP tejido acabado puede ser cuadrada o de otra forma.

escalera simple a partir de tubos de propileno

Escaleras de los tubos de polipropileno - una gran opción cuando se quiere elevarse a la altura.

El diseño simple y la facilidad de instalación de la escalera es diferente tubos de polipropilenoEl diseño simple y la facilidad de instalación de la escalera es diferente tubos de polipropileno

Por ejemplo:

  1. Cuando se trabaja en el techo, tubos de polipropileno no violan la integridad de la cubierta del techo.
  2. Bajo peso también no causará la deformación de la cubierta.

retroalimentación positiva generalizada acerca de las posibilidades de montar una escalera hecha de tubos de polipropileno con sus propias manos, y se puede encontrar una clase magistral en la fabricación de escaleras. Por ejemplo, para construir rápida y fácilmente una escalera de cuerda de las tuberías.

Es necesario para acoplarse a un par de nodos, y roscada a través de la línea de tubería de PVC, los nodos están bajo las tuberías. Dicha construcción no sólo cumpliría la función básica, sino también servir como un juego de niños.

Si los parámetros no cumplen con la fuerza necesaria, también se puede hacer utilizando un perfil de escalera de metal, el canal y 150x150 esquina. Tal diseño se utiliza preferentemente para zonas hortícolas o para su uso operativo.

escaleras de construcción Haya (vídeo)

mortero de tiendas ofrecen una amplia gama de diferentes materiales. Escaleras hasta el segundo piso de su casa se pueden hacer no sólo desde el árbol, por lo que las escaleras de bloques de granito, baldosas cerámicas, placas de OSB, metal y vidrio.

Ceniza diseño de escaleras (foto en el interior)

06a6de45f9d8e6XL 1 2 ------ 3 ------- 029 051 026 77 395434 2015-Jan-1915-25-37

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + = 10