¿Cuáles son las técnicas de patchwork

¿Cuáles son las técnicas de patchwork

12 October 2017



Patchwork es a menudo un atributo esencial de interiores en estilo de paísPatchwork es a menudo un atributo esencial del interior en un stilePechvork rústico es uno de los tipos de artes y oficios. Esta técnica se originó hace siglos en Inglaterra. Patchwork mucho tiempo sólo utilizado por las personas pobres que no han podido comprar la tela. Hoy remiendo es una tendencia de última moda. Los productos hechos con esta técnica, aspecto elegante, y se complementan perfectamente con la casa, el ambiente de un país o el minimalismo.


Técnica de patchwork yoyo: características y aplicaciones de esquema

Técnica yo-yo se utiliza para la fabricación de aletas flores. Esta técnica implica una piezas de tapicería inusuales. parches circulares de tela hechas usando este método, que pueden tener una textura diferente.

Tecnología yo-yo es muy fácil de fabricar. Con el fin de hacer el artículo en esta técnica es necesario cortar a partir de una longitud de círculos de tela, ejecute puntos de sutura a lo largo de los bordes de las rebanadas, y tire suavemente el hilo. Como resultado, usted debe tener un "pancake volumétrica."

Para los artículos con costura en el arte yo-yo es mejor utilizar tela suave y delgada naturalesPara los artículos con costura en el arte yo-yo es mejor utilizar tela suave y delgada naturales

Para la fabricación de piezas en bruto en esta técnica se utiliza mejor:

  1. Lino.
  2. Algodón.
  3. La seda.
  4. Organza.

Simplificados Patchwork: características y máquinas de coser rápidas

Patchwork técnica de "esquina" es el más popular. La falsificación por medio de la técnica es simple. Si usted está buscando las técnicas de costura acelerados, la zona - esto es lo que necesita.


Si usted decide hacer la pieza de trabajo por medio de esta técnica, buscar falsificaciones de algodón. Este material mantiene su forma bien y es duradero. En su lugar, puede utilizar trapos de algodón, de lino o de percal.

esquina remiendo de los más populares entre los aficionados de mosaicoesquina remiendo de los más populares entre los aficionados de mosaico

Hay varias maneras de plegar la pieza en las esquinas:

  • cuadrado de tela plegada en 2 partes iguales en el lado equivocado. A continuación, la pieza de trabajo se plancha y esquinas de cirugía estética.
  • La técnica de "Area 4 de adición". La esencia de esta tecnología es la siguiente: la pieza se corta en la forma de un semicírculo. A continuación, que dibuje una línea central, y meter su tejido. Tal técnica de costura rápida es adecuada si se está trabajando con las tapicerías.
  • De la aleta cortar cuadrados de dimensiones deseadas. Cada uno de ellos está compuesto lado equivocado en diagonal hacia adentro. Un triángulo tiene que doblar por la mitad y caminar sobre ellas hierro.

chenilla mosaico y vitrales

técnica de chenilla es uno de los más comunes. Se trata de líneas de costura en el centro de trapo para el borde, independientemente de la configuración de la pieza de trabajo.



También proporciona equipos tela de chenilla humedecido con agua. Esta operación proporcionará franja. Frotar la solapa debe ser tan largo como una franja no será uniforme a través de áreas de producto.

Después de que el detalle "lavado" se seca sobre una superficie plana. Con la ayuda de la tecnología, se puede obtener una tela de chenille, que tendrá una textura esponjosa. Este esquema de mosaico utiliza ventajosamente para hacer ropa, olla u otros utensilios de cocina.

técnica de vidrio de color ha llegado hasta nosotros desde Austria. Hay varias opciones para la fabricación de billetes falsos mediante el uso de esta técnica. Si usted elige utilizar vidriera, elegir la tela con el modelo minimizado.

cosiendo técnica de vidrio de color para crear un producto con numerosos modelos brillantescosiendo técnica de vidrio de color para crear un producto con numerosos modelos brillantes

El algoritmo de la producción de la preforma usando esta técnica es el siguiente:

  1. En primer lugar, dibujar un boceto, y el número de cada detalle de la composición del futuro.
  2. A continuación, el segmento de toma de tejido y la transfiere por medio de los trazados de dibujo.
  3. Entonces, para determinar el color del producto futuro.
  4. tela duplicado utilizando la preforma adhesivo de tela no tejida y hierro.
  5. Tome el embutido y coser a la parte más corta de la tierra.
  6. Progladte detalle.
  7. Coloque el tamaño adecuado revestimiento, que sintepon y la pieza de trabajo. Unirá a toda la construcción de los pasadores.
  8. Dé la vuelta a la pieza por la tubería.
  9. Hacer que los productos producidos de un edredón.

Patchwork: lyapochiha Equipo y acuarela

lyapochiha técnica de patchwork sabe que casi todo el mundo. Con la ayuda de esta tecnología ha hecho mucho esteras para la sala. Hoy lyapochiha utiliza sobre todo para las bolsas.

La tecnología lyapochiha más simple proporciona para la fabricación de tiras delgadas que necesitan para coser las filas de la pieza de trabajo. En donde es necesario doblar cada brizna de modo que lo que resulta parecía moteada.

Si usted cree firmemente en sus capacidades, puede combinar lyapochiha técnica y el tejido. Este método es adecuado para la creación de datos volumétricos y dar el producto un encanto especial.

técnica de la acuarela es la más difícil. La creación de piezas con la ayuda de este esquema podría tomar años. Sin embargo, los productos elaborados acuarelas, son sorprendentes y extraordinarios.


La más complicada técnica de patchwork - acuarela - sólo está disponible para los trabajadores cualificados con experiencia con buen gusto artísticoLa más complicada técnica de patchwork - acuarela - sólo está disponible para los trabajadores cualificados con experiencia con buen gusto artístico

Al elegir la tela para este tipo de mosaico deben tener en cuenta una serie de matices:

  • Las cifras en el campo de patrón deben ser grandes, pero al mismo tiempo brillante.
  • Boceto para construir una manera tal que mantiene los tonos de transición de más ligero a más oscuro.
  • Es conveniente dar preferencia a los estampados florales.

Patchwork técnica bien y la pizza

Conducir bien es el más antiguo. La tecnología es en la fabricación de las figuras geométricas de un cuadrado, que consta de tiras (troncos) de diferentes longitudes.

Si desea crear un detalle inusual, tomar un paño de algodón de diferentes colores. En el centro de los materiales palo cuadrada tonos más claros. También, una división diagonal se verá hermoso.

Equipo pizza es conveniente si usted necesita deshacerse de desechos pequeños que quedan después de la costura. Para la fabricación de preformas usando esta técnica se puede utilizar el ajuste de corte de ropa.


Patchwork por este método proporciona detalles de la producción de las tres capas. El primero en ser monótono.

Patchwork técnica de pizza incluso permite el uso de pequeñas piezas de tejidoPatchwork técnica de pizza incluso permite el uso de pequeñas piezas de tejido

la fabricación de piezas en el algoritmo de arte pizza es como sigue:

  1. En primer lugar, es necesario sentar las bases sobre una superficie horizontal, y colocarlo en la primera capa de parches.
  2. Cuando se llena toda la base de sobras, cubrir el organza capa en blanco, y el clip de contactos disponible.
  3. Progladte pieza de trabajo.
  4. Aplicar un par de capas de una manera similar.
  5. Prostegnite toda pieza en la máquina de coser.

Tipos del remiendo (vídeo)

Remiendo - fascinante técnica del arte decorativo. Hay muchos esquemas para este tipo de artesanía. Cada uno de ellos es único en su propio camino y tiene una serie de características. Para coser artículos que no es necesario un programa de un círculo o talleres. la paciencia suficiente y los materiales necesarios.

Mosaico (foto)

01165b796f42554XL 0c738010a75521XL 153df235866f7b53df235866fb9 1-DSCN0238 1-DSCN3351 11aprilphotosaleishaandquilt006 09-DSCN3691 1320174987dscn6163 1115 biserinfo12603655004b5c3771ac446o

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

86 + = 91

map