¿Cuáles son las premisas permiten que el fondo de pantalla a la pared bajo el árbol

12 October 2017



Papel tapiz de fondo de madera dan a la habitación de una casa de campopapel pintado de la madera dan a la habitación un país domaDerevyannye papel tapiz de fondo, o dicho mejor la imagen de fondo en el árbol, y son muy populares en los últimos cinco años. Su popularidad se explica por el hecho de que muchas personas no pueden permitirse el lujo de vivienda suburbana, pero muy ansioso de paredes, decoración de árboles. La única solución en una situación así, se convierte en la compra de papel tapiz, que imitar el patrón de madera.


Encontrarlos simplemente, que están casi en cada tienda de materiales de construcción o papel tapiz. El problema principal será la de dirigir la selección de los mismos fondos de escritorio, ya que tendrán que elegir sobre la base del estilo general de la habitación, así como el propósito de los locales. La tarea puede ser desalentador, pero en realidad ejecutarlo, no es necesario contar con una educación de diseño, sólo lo suficiente para tener un poco de gusto y sentido del estilo.

Este artículo le ayudará a entender a fondo cómo tiene que recoger un poco de fondo de pantalla y lo que deben ser combinados.

El uso de un fondo de pantalla de madera

papel pintado de la madera va a crear en su habitación una luz interiorpapel pintado de la madera va a crear en su habitación una luz interior

papel pintado de la madera - una nueva palabra en el interior y la solución perfecta en la combinación de elementos de diseño. En los países de la CEI, pocas personas se reunieron con una rareza, pero recientemente comenzaron a aparecer activamente en la casa de los humanos modernos que tratan de hacer que la habitación más inusual y memorable.

Inicialmente, puede parecer que la imagen de fondo de madera es muy pesada, mucho más pesado de lo habitual.

En realidad no lo es, el fondo de pantalla de madera es lo suficientemente ligero, y si ellos pokleit adecuada y precisa, no habría ningún problema, y ​​que no se despegue.


En estos fondos de escritorio puede ser una pluralidad de diferentes patrones y adornos y patrones en un tallado en madera. La elección es muy grande, por lo que siempre se puede recoger algo estilo apropiado de la habitación.

Tipos de papel pintado de madera

Por el momento, hay varios tipos de papel tapiz de un árbol:

  • papel tapiz de corcho;
  • Los paneles de madera;
  • Fondos de pantalla de chapa.

corcho Overlaid capa de papel pintado de chapacorcho Overlaid capa de papel pintado de chapa



Prácticamente cada uno de estos tipos se pueden encontrar en tiendas al por menor con los materiales de construcción. paneles de madera, pero vale la pena decir que el mismo fondo de pantalla de chapa no es peor, y tal vez incluso mejor, ya que tienen la forma de rollo, y conveniente para el transporte es el modelo más popular. Muy a menudo, papel pintado de corcho cubierta con capa superior de la chapa.

Buena solución: madera de fondo de pantalla

papel pintado de la madera se puede encontrar en cualquier tienda de venta de fondo de pantallapapel pintado de la madera se puede encontrar en cualquier tienda de venta de fondo de pantalla

Fondo de pantalla de madera - la solución perfecta cuando no se puede comprar papel pintado de madera o casa de madera. Hoy en día hay muchas empresas que producen el patrón que imita la madera de fondo. Encontrará muy fácil de aprender, pero será muy difícil. El aspecto y el color del fondo de pantalla deseado se puede recoger sólo si se determina el estilo de la habitación en sí.

Papel pintado y madera con dibujos ganado su popularidad debido al hecho de que están disponibles, y tienen una belleza natural que hace que la habitación más brillante y más acogedor.

El uso de fondos de escritorio de madera no se limita a cualquier cuarto de baño. Fondo de pantalla de madera clara que la habitación más espaciosa, mientras que la imagen de fondo en la madera oscura transformar la sala en un oscuro y pequeño.

ámbito de aplicación

madera clara es perfecto para la cocinamadera clara es perfecto para la cocina

Aquí hay algunos ejemplos de los locales en los que el fondo de pantalla bajo el árbol será muy armoniosa:

  • Fondo de pantalla bajo el árbol de la luz es mejor tomar para el dormitorio, ya que le dará una sensación de confort y tranquilidad;
  • madera oscuridad fondo de pantalla adecuado para oficinas y bibliotecas;
  • Para la sala, se puede elegir cualquier empapelado de color y sombra de imitación de madera, ya que la clave es la condición del estilo interior.

Por lo tanto, el color debe ser elegido sobre la base también del tamaño de la habitación.


Fondo con los árboles en la pared - frescura interior

Fondo con los árboles en la pared - una solución bastante inusual y original. Y es importante tener en cuenta también el hecho de que se pueden utilizar en la habitación de los niños y en otras habitaciones. El método de aplicación dependerá de cómo los árboles se representan en el fondo de pantalla. Si esta es una linda y personajes de dibujos árboles, entonces la elección es obvia para decorar la habitación de un niño.

Recientemente, a menudo se puede encontrar un fondo de pantalla de fotos con una vista de los árboles o el bosque. Se han convertido en muy popular para los bares o cafeterías decoración.

Además, modelado madera pintado relevante para áreas como dormitorio o sala. Algunos equipar las instalaciones de manera que el fondo de pantalla con un árbol adecuado para incluso el interior de la cocina.

Es importante elegir la imagen correcta, de modo que no se veía muy tonto e infantil, o de lo contrario no era demasiado sombrío. Con este tipo de preguntas que es mejor ponerse en contacto con un consultor para cualquier ayuda para elegir la opción más adecuada.


Fondos únicas: imitación madera

  Un gran número de ventajas de la imagen de fondo de madera sorprendió gratamente clientesUn gran número de ventajas de la imagen de fondo de madera sorprendió gratamente clientes

Como se mencionó anteriormente, papel pintado imitación madera - tendencia. Ahora muchas personas han comenzado a comprar papel pintado, de madera. Son una excelente, y lo más importante para la decoración de largo plazo de la habitación. En serio, que realmente pueden durar mucho tiempo, si están bien pegados.

Estos fondos de pantalla tienen una alta densidad y pueden sostener muchos golpes.

También hay que señalar que estos fondos de pantalla tienen un gran número de ventajas, y se enumeran a continuación:

  • Tienen una belleza natural;
  • También son mucho más seguros para la salud;
  • Tienen una excelente transmitancia del aire;
  • No necesitan atención seria, y sirven un tiempo muy largo;
  • Si desea realizar una nueva actualización, el fondo de pantalla de madera se puede despegarse fácilmente.

Vale la pena señalar que todos los fondos de escritorio de madera hechos a partir de diferentes tipos de árboles. papel tapiz tipo se puede definir para especificar la tienda o empleados, o para leer la etiqueta.

Fondos de pantalla de madera: ventajas y desventajas

papel pintado de la madera inflamablepapel pintado de la madera inflamable

Fondos de pantalla de madera tienen ventajas y desventajas. Muchas personas pueden pensar que estas deficiencias son muy pequeñas y no prestan atención, pero vale la pena señalar que algunos de estos son deficiencias muy graves.

A saber:

  • Hay una posibilidad de un incendio;
  • No pueden tolerar la humedad;
  • El coste puede ser muy alto;
  • desvanecimiento árbol con el tiempo.

Por lo tanto, si estas deficiencias no son un problema, usted puede comprar con seguridad y disfrutar el hecho de que la pared va a decorar excelente y exquisito papel pintado.

Cómo elegir el papel pintado para tablas de madera

papel pintado de la madera no puede ser mojado, ya que absorben la humedad y la deformaciónpapel pintado de la madera no puede ser mojado, ya que absorben la humedad y la deformación

Papel pintado por tablas de madera a menudo se llama paneles. Parecían un poco antes que el fondo de pantalla de madera, por lo que los clientes más conocidos. Encontrar muy fácilmente, también es una gran opción. Su instalación no es tan complicado y puede hacer frente a sus propias manos, sin la ayuda de asistentes.

Ahora bien, este tipo de recubrimiento de paredes es ampliamente utilizado tanto en la ciudad y en la casa de campo.

Este material también es popular debido a que no se ajusta bien a la pared, y debido a esto, no puede ver los defectos anteriores, por lo que no pueden incluso eliminar, si es que no son graves.

pegatinas adicionales en el papel pintado: Árboles

Pegatinas en forma de amantes de la naturaleza árbol forestales son idealesPegatinas en forma de amantes de la naturaleza árbol forestales son ideales

Pegatinas en el fondo de pantalla en forma de árboles son muy populares para la decoración de habitaciones infantiles. Son muy disponible en las tiendas, los puedes encontrar a precios muy bajos, por lo que la compra de estos adhesivos no golpeará en la cartera.

Pero es mejor considerar el diseño de las etiquetas, que son más adecuados para la compra. Puede suceder que el adhesivo es muy cansado con el tiempo, sino eliminar, sería muy difícil.

Fondos de pantalla para paredes bajo un árbol (Video)

En conclusión, hay que decir que el fondo de pantalla de madera o papel tapiz con imitación madera - una excelente solución que se puede decorar una habitación y hacer que sea más inusual. En esta sala Quiero vivir, y no me avergonzaré a invitar a los clientes.

 Fondos de pantalla para paredes bajo el árbol (foto)

3drasteniyavkomnate-600x353 5 34small 25b2a4ed9c861e70651f982bec6b175a1bccf3ae 000083 20140510220407 a09864e305417b97e9adfa2ad183c249 AjDE6V3T60 artleocom-4200 artsfoncom-33512

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 7

map