¿Cuáles son las dimensiones de paneles de yeso de la pared: 3 tipos de placas

¿Cuáles son las dimensiones de paneles de yeso de la pared: 3 tipos de placas

12 October 2017



Yeso - un material único y fiable para hacer frente a diversas superficiesPaneles de yeso - un material único y fiable para hacer frente a diversos decoración poverhnosteyDlya durante el trabajo de reparación es ampliamente utilizado materiales tales como paneles de yeso, que a menudo se refiere como paneles de yeso. Debido al hecho de que el mortero especial entre el cartón o papel especial, este material es muy conveniente para llevar a cabo la decoración. Para las paredes a menudo utilizado hojas de cartón-yeso con un espesor de 12,5 mm, las denominadas placas de pared GCR. Pero si usted quiere no sólo para alinear las paredes, pero al mismo tiempo para hacer el aislamiento acústico, el uso del GCR, la llamada acústica, que difieren ligeramente más gruesas y tienen una estructura porosa. También tiene en cuenta, en qué habitación se va a utilizar. Convencionales para edificios para las paredes encaja drywall tradicional con el espesor de costumbre, y al techo o a la organización de arcos y otras estructuras necesitan tener otros tipos de más o menos de espesor.


El tamaño de la hoja de la pared de cartón-yeso

Dependiendo de la finalidad para la que la superficie destinada paneles de yeso, que son diferentes marcas, tamaño y grosor. paneles de yeso convencionales se utilizan para montaje en pared, se producen 12,5 mm de espesor y su tamaño hacen que la anchura de 60 cm a 1 m 20 cm, y la longitud varía de 2 metros a 4 metros.

El tamaño estándar de una hoja de pared de cartón-yeso es: longitud de 2 a 3 m, la anchura - 1,2 m, un espesor de entre 9 y 12,5 mmEl tamaño estándar de una hoja de pared de cartón-yeso es: longitud de 2 a 3 m, la anchura - 1,2 m, un espesor de entre 9 y 12,5 mm

Pero más a menudo utilizado cuando la longitud de la hoja de decoración tamaño desde 2 metros a 5 m de 3 a 30 cm, y la anchura de la lámina es de 1 m GCR 20cm Tales láminas están convenientemente transportados, movido por la habitación. No tienen tanto peso.

Y trabajar con estas hojas también es bastante simple. Puede encontrar el tamaño de las hojas y pequeño tamaño, tales como la longitud de 1 m 20 cm, anchura 60 cm. Con estas dimensiones el FCL puede incluso trabajar de acabado y solo, como el tamaño conveniente y peso ligero En algunas tiendas de bricolaje permite esto hacer.

El espesor de la placa de yeso para paredes, que se utiliza en la decoración interior

Si no puede encontrar una hoja tamaño tan pequeño, entonces no se preocupe, puede GCR grandes hojas utilizando un cuchillo especial cortado en el tamaño requerido, que es conveniente para operar.


Dimensiones de la placa de yeso se pueden ajustar con la construcción de la cuchillaDimensiones de la placa de yeso se pueden ajustar con la construcción de la cuchilla

Algunas recomendaciones:

  • Para el acabado de placas de techo se utilizan con un espesor de 6 mm - 6, 5 mm, tal como placas utilizadas para montar cualquier estructuras curvas complicadas;
  • En algunos casos, el ahorro financiero se pueden utilizar para las paredes de espesor 9 de paneles de yeso, 5 mm;
  • El espesor de la placa de yeso también depende insonorización, es más gruesa que una hoja de GCR, mejor insonorización.

En cualquier caso, la elección depende del espesor de hoja de cada condiciones, el espacio y el volumen de trabajo específico. Así como los requisitos que se aplican la habitación en la que se montan las placas de yeso.



pared de cartón yeso: Especificaciones

Para terminar las paredes en habitaciones utilizadas espesor gipskokarton tradicional 12 es 5 mm, pero si se ha previsto para el futuro que un colgado en la pared, debe fijarse a la caja por dos placas para una mayor resistencia.

En las zonas húmedas es necesario utilizar un panel de yeso resistente a la humedadEn las zonas húmedas es necesario utilizar un panel de yeso resistente a la humedad

Si desea proporcionar el espacio para que los requerimientos especiales, es necesario el uso de diferentes tipos de placas de yeso, por ejemplo:

  1. Para la decoración con alta humedad, como cuartos de baño, aseos, cocinas, etc., se debe utilizar un yeso especial resistente al agua. Es fácil de distinguir por el color. placas GFC tienen un color verdoso. Este tipo de paneles de yeso no se separará de la humedad y no forma un hongo o moho.
  2. Si una habitación es objeto de requisitos especiales para la seguridad contra incendios, en este caso, se debe utilizar un tipo especial de paneles de yeso resistente al fuego, tales placas GCR son de color rojo. Este tipo de GCR se puede utilizar sobre chimeneas y estufas, etc.
  3. Si es necesario en el interior, por ejemplo en el baño de sauna, combinar y resistencia a la humedad y una resistencia mejorada al fuego, es posible utilizar la marca GKLVO drywall que tiene, gracias a los componentes adicionales en un molde, resistencia al agua y la resistencia específica a fuego.

Después de montar este tipo de placas de yeso específicos, deben ser manejados en consecuencia. Por ejemplo, cuando se utiliza un humedad placas resistentes GKLO, su superficie debe ser resistente a la humedad para manejar masilla, pinturas y otros materiales de revestimiento que tienen una cierta resistencia a la humedad. Lo mismo se aplica a las placas, que tienen una cierta resistencia al fuego, sino que también pueden ser tratadas con materiales refractarios.

Lo que hay que utilizar para las paredes: GCR o GVL

Aparte de las placas de yeso de tamaño, espesor y de destino se clasifican en dos tipos, este GCR y el yeso de fibra. GCR - unas placas de yeso tradicionales, que consisten en un cartón o papel especial y la capa de yeso. Se utilizan para la decoración. Hojas mismos GOLS construidas sin conchas, y también su diferencia de que la mezcla se añadió a la fibra de yeso de celulosa. Esto aumenta la resistencia, y la superficie de la hoja ya preparado para facilitar la manipulación de este tipo de losas de materiales de revestimiento después del montaje.

Un inconveniente significativo es el peso considerable de la hoja GOLS, fijando de esta manera el material debe llevarse a cabo en un perfil metálico listónUn inconveniente significativo es el peso considerable de la hoja GOLS, fijando de esta manera el material debe llevarse a cabo en un perfil metálico listón

Además, las láminas de fibra de yeso tienen una alta resistencia en comparación con las hojas convencionales GCR, pero, a continuación, el mismo tiempo que tienen una serie de características:


  1. Tienen una masa suficientemente grande, por lo que deben ser sujetados a listón hecho de un perfil metálico.
  2. Desde hojas GOLS fuerte, no pueden ser comparados con las hojas de cartón yeso a doblar o deformar similares, y que son más difíciles de procesar que los paneles de yeso convencionales debido a la mayor fuerza.

Ya que este material es mucho más fuerte, que es ampliamente utilizado en la construcción y la decoración, especialmente en aquellos lugares donde la necesidad de una mayor protección de las cargas de choque. Y en aquellos lugares en los que existe una demanda de estado técnico del fuego aumentó. Debido al hecho de que este material resiste altas temperaturas - es virtualmente imposible quemar. Si es necesario para construir cualquier diseño o hacer terminar en un ambiente de alta humedad, aquí hojas GOLS será la mejor opción. losas Sólo se deben comprar GVL tratados composición repelente al agua, lo que permite que este material resiste más eficazmente la humedad en la habitación. También puede ser utilizado con éxito este material para el acabado de habitaciones sin calefacción como tableros de fibra de yeso puede soportar hasta 15 - 20 ciclos de descongelación de congelación.

Averiguar el tamaño de la pared de cartón-yeso (vídeo)

¿Qué es exactamente una mejor cocina GVL o GCR vitrocerámica no se puede decir con certeza, ya que ambos materiales son buenos, y se utilizan con éxito en la decoración de cualquier local, incluyendo aquellos en los que es importante la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente, que son sólo los tableros de fibra de GCR y yeso.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

70 − = 66

map