¿Cuál podría ser el diseño de un vestidor 3 metros cuadrados y fotos

¿Cuál podría ser el diseño de un vestidor 3 metros cuadrados y fotos

12 October 2017



Incluso un pequeño vestidor se puede hacer práctico, cómodo y acogedorIncluso un pequeño vestidor se puede hacer práctico vestidor, cómoda y uyutnoyNalichie en una casa o apartamento en los propietarios raros no será feliz. Pero no todo el mundo tiene la oportunidad de organizar esta sala, porque es difícil disponer de un área relativamente pequeña, hasta el punto de que todo el lugar era suficiente. Pero si se inicia una reparación, y uno de sus objetivos es el equipo vestidor, utilizando medidores existentes, todas las opciones.


Un pequeño hall de entrada 1x3 m: cómo equipar

organizar el armario es casi imposible en un pequeño pasillo. Pero si ella incluso se estiró, y luego pensar en el sistema de almacenamiento es todavía posible. Hall de entrada con una longitud de 3 m mucho, y la anchura de 1 m puede satisfacer salvo en muy raras apartamento. Probable se refiere a 1 metro de superficie útil, que ya está amueblado pasillo.

Por lo tanto, lo que puede ser un armario alargado y estrecho pasillo? Se supone un largo armario con poca profundidad, un máximo de 45 cm.

Para un pequeño pasillo alargado armario perfecto y con estilo estrecha en la paredPara un pequeño pasillo alargado armario perfecto y con estilo estrecha en la pared

Hoy en día podemos ver una gran cantidad de opciones, que se utiliza en lugar de una puerta de pantalla, cortina decorativa.

Tal ejemplo puede parecer poco convincente. Pero sólo si no ve las pantallas específicas, muy bonito, modernos e interesantes.


Por supuesto, 3 metros es un poco, la estrechez de la habitación no da la oportunidad de crear un verdadero amplio walk-in closet. Tenemos que sacrificar los otros muebles habitación - puffs, banquetas, cómodas. Pero aquí una cuestión de elección, si existe la posibilidad de mover el vestidor a la otra habitación para hacerlo.

Como renovar el pasillo de 3,5 m en el vestuario

Pero digamos, cualquier oportunidad para hacer un armario en otro lugar, no. A continuación, es necesario disponer adecuadamente área de pasillo. Y aquí ya algunas opciones.

Si desea convertir la sala bajo el armario, entonces usted debe elegir un armario compacto pero funcionalSi desea convertir la sala bajo el armario, entonces usted debe elegir un armario compacto pero funcional



Si el corredor no es un estrecho, se puede poner un armario de la esquina:

  • Él tiene, a pesar de que no es la configuración más usual, bastante amplia;
  • El espacio ahorrado pondrá más muebles en el pasillo, o por el contrario, no hay nada escrito, haciendo que la habitación de un amplio;
  • armario de la esquina y un banco-sofá - un kit que es muy útil es en el pasillo, el más práctico.

Pero si el corredor se saca del armario de la esquina, sin embargo. A continuación, la opción de vestir es un largo armario, situado a lo largo de una pared. La medida en que la longitud de la pared, y también lo hacen gabinete. Siguiente Lo más importante es tener en cuenta cabina de relleno competente, que en realidad se convirtió en un armario.

Moderna cuadrados pasillo 3x4: ideas para vestir

Pero no siempre-in closet - esta es la única opción correcta para el pasillo. Dado que el mueble inmóvil incorporado, no para todos este patrón interesante. Bueno, la alternativa es, por supuesto, no lo es.

En armario modular de un pequeño pasillo se ajustan perfectamente con estantes abiertosEn armario modular de un pequeño pasillo se ajustan perfectamente con estantes abiertos

Opciones armarios en el pasillo:

  • Vestirse con puertas batientes - un modelo clásico. Decorar estos muebles accesorios interesantes. Por lo general, en un armario como hacer tres ramas. Las tiendas de zapatos inferiores, la separación media es el mayor en las tiendas o sombreros superiores, o aquellas cosas que se utilizan con poca frecuencia.
  • Vestir con estanterías abiertas. Los interiores de las especies de aire son muy populares hoy en día - sin puertas y todo tipo de restricciones. Detalles de la fachada pueden omitirse por completo o en parte.

opción Vértice también puede ser - por ejemplo, el interés será el radio del gabinete, redondeado. Pero hay otra historia relacionada con el nicho existente en el pasillo. Es adecuado para la decoración de un vestidor.

Nicho y Diseño pasillo 3 m

Los anfitriones, en el pasillo, donde hay un nicho, podemos decir suerte. Sala de vestir puede estar dispuesto en ella, sin violar la integridad del espacio. Y si pintas armario del lado stenochku en el color de la pared pasillo de la sala, a continuación, va a crear un nicho para sí mismo el efecto. Tal curso de diseño se ha hecho popular en los últimos años.


nicho construido es una buena opción para el almacenamiento de diversos artículos en un pasillonicho construido es una buena opción para el almacenamiento de diversos artículos en un pasillo

En el nicho rara vez representan un mueble fijo, a menudo un armarios empotrados.

A veces, los apartamentos ya tienen el diseño del tipo armario, que fueron construidos originalmente en un nicho. Sin embargo, su contenido puede ser muy incómodo. Si no está configurado para alterar el original armario empotrado, puede corregir incluso ligeramente su contenido.

Ayudar en este sistema de almacenamiento, que una gran cantidad de opciones. Y cestas tejidas especiales, y los cajones y diseño con bisagras. Permiten más conveniente disponer las cosas para que el contenido práctico.

vestidor acogedora 3 cuadrados, fotos

Hay otra opción - para hacer un vestidor desde el pasillo. Usted puede hacer esto si tiene, por ejemplo, una habitación grande. Vestir se puede separar de la parte principal de la habitación, haciendo una partición especial (por ejemplo, pared de yeso).


vestir con estilo puede disponer en el dormitorio, mientras que la separa de la mampostería seca destinosvestir con estilo puede disponer en el dormitorio, mientras que la separa de la mampostería seca destinos

Usted puede simplemente seleccionar los tres cuadrados condicionales, ponerlos en el sistema de armarios.

Aún más clara zonificación conveniente. Una vez que la habitación estaba dividida en dos partes de muebles, pero esta división se ve voluminosos, que rara vez tiene éxito.

Debido a la división de GCR pared más conveniente:

  • Tenemos dos habitaciones en un vestidor ocupa una parte más pequeña, pero se concentra todo lo que tiene que estar en un solo lugar;
  • Tal división organiza el espacio;
  • Fuera de las estructuras de cartón-yeso puede ser decorado con nichos decorativos, luz de fondo, etc.

A veces las paredes de tres metros de la habitación (en referencia a la longitud de 3 m) para el equipo implican una larga y ancha amplio armario,,. También es conveniente, pero si usted hace una fachada de espejos, aumentar el espacio visual.

Diseño foto de la habitación vestidor 3 m (vídeo)

Tener un walk-in closet en el apartamento en un sentido, un lujo. Pero si es conveniente, compacto, amplio, se puede permitir que sea mucho. Utilice las sugerencias de los maestros modernos, como deshacerse del diseño del mismo pasillo, y usted tendrá éxito.

Las decisiones correctas!

Ejemplos vestidor 3 diseño de cuadrados (foto en el interior)

001 4interermalenkoygarderobnoy 5interermalenkoygarderobnoy 5a8a94924c3bf8256dd5ba307008b67f 6interermalenkoygarderobnoy 011-e1422105725599 2327 4021 067garderobnaya 54min

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 63 = 65

map