¿Cuál debe ser la escalera hasta el segundo piso: 7 modelos para elegir

¿Cuál debe ser la escalera hasta el segundo piso: 7 modelos para elegir

12 October 2017



modelo elegido correctamente de las escaleras hasta el segundo piso - es su bezopastnostCorrectamente elegido el modelo de las escaleras hasta el segundo piso - es su bezopastnost casas de dos pisos siempre serán relevantes, porque tienen buena imágenes de la sala de estar de una sola planta, aunque ocupará un área más estrecha en la parcela. La construcción es siempre una gran cantidad de preguntas cómo equipar la escalera de un material de construcción para construirlo, cómo diseñar una caja fuerte y muchos otros. Las respuestas a estas y otras preguntas serán presentados en este artículo.


Escaleras al segundo piso: Tipos

Sube las escaleras en una casa de campo - no sólo es un componente funcional importante, sino también un elemento central en el interior. Buena subida no debe ser sólo de alta calidad y confiable, sino también estéticamente agradable, se mezcla armoniosamente con la dirección estilo de la vivienda. Las escaleras se pueden dividir en varios tipos. Por lo tanto odnomarshevye, medio ritmo y el diseño trehmarshevye tipo-distinguido.

Existen varios tipos de escaleras hasta el segundo pisoExisten varios tipos de escaleras hasta el segundo piso

Escaleras difieren en forma, puede ser modelada, que se encuentra en el garaje, jardín JECFA clase diferente, tienen un dosel, así como:

  • bobina;
  • rectangular;
  • directa;
  • Elevación carriles;
  • Volviendo a 180 grados;
  • plegable;
  • Bisagras.

¿Cuál será la forma y el diseño de la escala depende de qué estilo de la casa interior está hecho, la altura de la superficie del techo, y cuántos metros de espacio. Marsh - es de 1 tramo de escaleras, en el número de vuelos y se dividen en clases de escaleras. Por estructura de suelo suburbano 2 son los más comunes uno o sustentador 2 aumentos. estructura helicoidal o en espiral tiene un encanto especial, ella se ve hermosa en edificios que están diseñados al estilo de exquisita Imperio, rococó caro, moderno y contemporáneo. Una barandilla escalera de caracol con calado asociado con la historia, la magia. Sin embargo, en realidad, esta elección no es cómodo. diseños espirales fueron creados para espacios pequeños, en los que era imposible construir una amplia escalera. En la edificación residencial, que puede ser peligroso para los niños y familiares de edad avanzada.


escaleras clásico en pleno vuelo (recto, rectangular, de rotación) se utilizan con frecuencia. Se pueden realizar de diferentes maneras, que son seguros y adecuados para cualquier estilo de interior.

Construcción de escaleras y rieles

escaleras y rieles modernos - accesorios especiales, se pueden identificar como una categoría separada. Bolz - es el montaje, instalado a lo largo de la superficie vertical. Los peldaños de la escalera aferran pernos, que están fijados a la pared.

Escaleras y rieles para el interior modernoEscaleras y rieles para el interior moderno

Es una elección racional para la vivienda moderna. Ventajas de escaleras y barandas que diseña aire, la luz, abierta casi sin peso, que permite que la luz penetre en todas las esquinas de la habitación.

Lo mejor de todo esta escalera adecuada para interiores modernos, que están dispuestas en el interior de las puertas, en los diseños que se hacen en las direcciones de estilo.



A saber:

  • Minimalismo.
  • Loft.
  • Constructivismo.

Esta es una verdadera bendición para las pequeñas casas, debido a que el ancho de los pasos puede ser minimizado. Si los pasos a lo largo de la pared de la estrecha, es necesario para mantener la barandilla, si pasamanos de la escalera suspendidas dispositivo lo suficientemente amplia no es necesario.

¿Qué materiales se pueden hacer por una escalera en la casa en el segundo piso

Hay varios materiales básicos que se utilizan con más frecuencia al crear intrahouse escaleras.

Ellos son:

  • Árbol.
  • Metal.
  • Concreto.
  • Vidrio.

Variante de escaleras metálicasVariante de escaleras metálicas

Las escaleras pueden ser combinados, hecho de una combinación de estos u otros materiales. edificio de cercanías en el estilo del país, una cabaña tradicional o mejor Provenza decorar la escalera de madera sólida que puede ser lacado o decorado con tallas de mano y patrones. Es interesante mirar pulido y concisa árbol de razas no es caro. Producción de escaleras se puede configurar con fresno, nogal, teca, arce y haya.

construcción de pino no se emiten, como el pino es suave y no es resistente a las influencias externas.

escaleras de metal en un apartamento o casa pueden durar más de 50 años. Lo mejor es usar el acero inoxidable es, es resistente a la roya. Cromo o acero pintado durarán por mucho menos - unos 5 años. modelo o diseño de bronce de aluminio es mejor no elegir, que son suaves y con el tiempo pueden llegar a ser oscuro. Metal Modelo encajan perfectamente en la dirección estilo interior de alta tecnología. Si usted está construyendo de lo concreto, se obtiene un diseño duradero.


En primer lugar está la escalera áspera, después de terminar sus carreras. Escaleras con escalones de piedra encajan perfectamente en el diseño de estilo natural y el clásico estilo. Pueden decorar adoquines o césped artificial. El vidrio debe tener cuidado. escaleras de vidrio prefabricados no son seguros. Si los niños están presentes, entonces es mejor no publicar.

Hacer las escaleras hasta el vestíbulo del segundo piso de opciones de foto 

La casa de campo, en el apartamento con una escalera importante tener en cuenta el diseño del interior. Opciones e ideas de organización del espacio con escaleras variado. Hay amplias y elegantes salones, que tienen acceso a la segunda planta. Si hay un pasillo con escaleras, a continuación, sólo tiene que crear un proyecto de diseño interior exclusivo.

construcción de escalera en la sala juega un significado especial. Debido al diseño, la sala de la mirada, más amplio y más original.

En el pequeño vestíbulo es recomendable instalar la escalera que conduce al segundo pisoEn el pequeño vestíbulo es recomendable instalar la escalera que conduce al segundo piso

Si el vestíbulo es pequeño, del tipo espiral de la escalera se adapte mejor. Esta disposición ahorra metros y en la entrada a la segunda planta se puede hacer una escotilla bonita. Si la sala es grande, es apropiada para construir una enorme escalera de madera natural, piedra, y tal vez será de ladrillo. Si la habitación tiene unas dimensiones respetables, estructura de escalera está hecha de costosos materiales de construcción naturales, tiene un aspecto presentable, es necesario un acabado apropiado.


En el lugar donde la puerta se puede colocar:

  • Sofá de diseño;
  • Unas sillas;
  • Tabla.

Disposición lleva mucho tiempo y esfuerzo, es el trabajo delicado y difícil, por lo que para tratar el proceso debe ser cuidadosamente. Este lugar es como una tarjeta de visita de la casa y el diseño debe ser impecable, sala debería estar terminado, la apariencia estética.

escaleras de diseño en un apartamento en el segundo piso: ejemplos

Comprensiblemente, la sala debe estar bien iluminado, se montarán calidad de la iluminación, que puede ser creado a partir de elementos 2-3 fuente primaria de luz y luces descendentes. Pasillo iluminación solución ventajosa, el dispositivo es un punto de luz en los escalones de la estructura de elevación. luces óptimas crean un ambiente único. Sin lugar a dudas, ser dueño de la mansión - un sueño de muchos. Pero no es raro, es necesario hacer salir al pasillo, donde el lugar es pequeño.

opción de escalera que permite que la luz penetre en todas las esquinas de la habitaciónopción de escalera que permite que la luz penetre en todas las esquinas de la habitación

Si el pasillo es estrecho, la pared puede ser decorado:

  • Fotos en el marco original;
  • paneles interesantes;
  • póster exclusivo.

Si el diseño general, se puede poner en los floreros de nivel de escaleras con flores frescas o accesorios que se pueden comprar en Ikea. Se añade elegancia y crear un ambiente cálido y familiar. Si los parámetros son pequeñas, la estructura puede ser de vidrio. El montaje puede ser rieles, esta opción económica. La mejor solución para pequeñas viviendas con escaleras será espejos de configuración decorar el interior, así como ampliar visualmente el espacio. Un espejo dispuesto enfrente de la fuente de luz, iluminar aún más el espacio.

Unas pocas palabras acerca de la escalera interior 2 2

Cada habitación de la casa es importante, no importa en el pasillo o escalera cerca de una ventana en la ventana de la bahía, y puede en el pasillo. Es importante mantener la armonía. Esto significa que la habitación debe ser hecha en una sola dirección estilística para el resto del espacio. No hay necesidad de hacer referencia a las escaleras hasta el segundo piso con un temor, por el contrario, este elemento aumenta el espacio en el futuro.

Además, una estructura de escalera puede ser utilizado como un armario para la ropa en las escaleras. Es una decisión racional ayudará a ahorrar un valioso espacio en una pequeña casa o apartamento.

escalera cómoda con cajonesescalera cómoda con cajones

La abertura se puede utilizar como:

  • Un área adicional para el trabajo o las actividades creativas;
  • Para el almacenamiento de inventario, conservación, y así sucesivamente. D.
  • Para el almacenamiento de libros y otras cosas.

Por lo tanto, la mejora del espacio estético con escaleras 3x12 u otros parámetros, requiere un enfoque responsable. En este sentido un papel crítico adquiere una escalera, que puede convertirse en un adorno de la casa. Es importante abordar el proceso y como resultado de 1,200% a salir buena habitación y el hogar-confort.

Escaleras modernas hasta el segundo piso en el baño: que el diseño para elegir

 Ergonómica y visualmente atractiva opción - escalera de estructura de madera con un soporte metálico. Si una gran cantidad de lugares, y tal vez hay un tercer nivel (planta baja), puede ser una marcha, aunque un poco - o un tornillo rotativo.

marchas modificación directa requieren de mucho espacio, pero con el dispositivo adecuado, el resto debajo de las escaleras están bien aplicados como un almacén para el equipo de la tonelería y otros.

Cuando edificio cuadrado tendrá un montón de espacio. Bocetos se pueden hacer de forma independiente, y las escaleras para recoger sus propias manos.

Volviendo escalera para el segundo baño de pisoVolviendo escalera para el segundo baño de piso

El diseño en el baño puede ser:

  • cerrada;
  • temporal;
  • Universal.

Haciendo escalera debe tener en cuenta muchos factores, a saber cuántos grados es necesario para la elevación adecuado, seguro, tener un material de construcción limpia y duradera. Si hay alguna duda en sus capacidades, es mejor recurrir a profesionales de la construcción. El costo de los servicios no es bajo, pero el resultado va a durar por décadas, hará las delicias tanto de los hogares, así como huéspedes de la casa.

escaleras de madera para el segundo piso con sus manos: la foto y los mejores ejemplos

moderna construcción de una casa de campo o casa de campo asume la presencia de 2 o más pisos, por lo que para levantar cada uno de los pisos no puede prescindir de una escalera. Construir una escalera de un metal o de hormigón por sí sola es muy difícil, ya que requiere de soldadura o trabajos pesados.

Pero el modelo del árbol en el segundo piso con sus manos - un desafío real y accesible incluso para el maestro de obras principiante y, en algunos casos es posible prescindir de una sierra y un martillo. El más fácil creación - escalera de marcha, es decir escalera con envergadura recta. El esquema puede ser diferente.

Con un conjunto mínimo de herramientas, una escalera de madera llevará a cabo incluso un maestro de noviciosCon un conjunto mínimo de herramientas, una escalera de madera llevará a cabo incluso un maestro de novicios

el diseño de marzo consigue un kosour. Esta placa portadora. Y contiene los pasos y las canalizaciones verticales. Los cálculos se realizan de acuerdo con el tamaño de la habitación. El ángulo de inclinación más conveniente de 37 grados. Si el ángulo es inferior a 23 g., Una rampa puede ser instalado. La anchura está determinada no es difícil.

Marsh puede tener una anchura:

  • 0,9-1 m;
  • 1.25 a 1.5 m;
  • 1.2 a 1.4 m.

Si la escalera está dispuesto en la casa de jardín, la anchura puede reducirse a 0,8 m Altura -. Es la distancia de piso a piso 2 piso. El ancho de paso óptimo de aproximadamente 300 cm. La anchura debe multiplicarse por el número de etapas y obtener el tamaño de la proyección. Un teorema de Pitágoras para ayudar a determinar la longitud total de la escalera.

Con la ayuda de cálculos simples, usted puede obtener las dimensiones correctas de los elementos de escaleras de madera y luego proceder a la elección de los materiales, herramientas, y directamente al proceso de creación de la propia estructura. La construcción no es difícil, si usted tiene las habilidades, usted puede manejar, pero si ellos no son mejores que contratar a un equipo de artesanos.

La construcción de las escaleras hasta el segundo piso (video)

Hoy en día, hay una gran cantidad de contratistas, empresas que realizan rápida y eficiente el trabajo de cualquier complejidad. Por cierto, se puede construir una bonita escalera y conjuntos sin tener que gastar esfuerzo y dinero.

escaleras de diseño en la casa en el segundo piso (la foto en el interior)

1926587564 1 151c54ad4c85c804e11022b348d09598 238cfe88f8c11bd0379817f47afe2b10 216interer 729big 964874870a78308f0385fff1a0df3306 derevyannayalestnica50 i-1 i-3

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 1

map