¿Cuál debe ser la cama en el dormitorio: 7 recomendaciones y consejos

¿Cuál debe ser la cama en el dormitorio: 7 recomendaciones y consejos

12 October 2017



Archivo Titular ubicación de la cama en el dormitorio es muy importanteArchivo Titular ubicación de la cama en el dormitorio tiene un gran znachenieSpalnya - un lugar donde la gente se relaja y el resto, de modo que todo su equipo debe crear un ambiente de paz, tranquilidad y una languidez agradable. Un lugar para dormir debe ser lo más cómoda y conveniente. A menudo la gente no puede entender por qué su sueño es inquieto, y toda la cosa puede ser en la formulación equivocado de la cama en la habitación. Por lo tanto, es necesario conocer las reglas básicas de la cama para dormir y disposición de un buen descanso.


Cómo poner la cama en el dormitorio

Sea cual sea el tamaño o tiene un dormitorio, una cama en que debe ser correcto - la cabecera a la pared. Una excepción puede ser sólo una cama, estar en el podio o un dosel.

No se recomienda colocar cabecero de la cama a la ventana. Las ventanas de la habitación deben estar provistos de cortinas de luz para las horas del día o cortinas más gruesas de la noche, por lo que se convierte en un lugar cerrado dormitorio de miradas indiscretas. Si la habitación es estrecha, la ubicación de la cabecera de la cama y el estribo a la ventana de la puerta única opción, por lo tanto, debe equilibrar la energía armoniosa a través de un par de artilugios en la ventana oa través de la configuración entre la cama y la puerta de algunos muebles.

Si la habitación hay una abundancia de espejos, es necesario poner la cama para que las personas que duermen en ellas no se reflejan.

Correcta para colocar la cabecera de la cama a la paredCorrecta para colocar la cabecera de la cama a la pared

Las personas que practican feng shu posicionamiento aconsejan la cama de modo que los ángulos de otros muebles no estaban dirigidas a ella - los llamados "flechas penetrantes" que son capaces de causar daño a los seres humanos.


Cerca de la cama en el dormitorio de los cónyuges no es necesario contar con los tanques, floreros, fuentes o imágenes (fotos) con imágenes de agua, porque el agua es un símbolo de cambio y puede conducir a la traición indeseable.

cama ubicación en el dormitorio - las reglas básicas

Vale la pena detenerse con más detalle en algunas de las camas en las reglas de diseño dormitorio.

7 recomendaciones:



  • Una distancia entre una cama y otra en los muebles del dormitorio no debe ser inferior a 60 cm, y esto es cierto para el acceso a la cama .;
  • La funcionalidad de un puesto de atraque debe satisfacer las necesidades individuales de los propietarios, tales como ventiladores leen necesidad de equipar un lugar para dormir una buena iluminación, y un niño o personas de edad avanzada tienen fácil acceso al cuarto de baño;
  • Para un pequeño dormitorio es cama-Loft adecuado, que está equipado con un espacio adicional debajo de ella;
  • Se aconseja a los diseñadores para hacer una cama del centro de la habitación, es mejor elegir una cama con bellos elementos decorativos - un elegante espalda, por ejemplo, o interesante para decorar la pared, cerca de la cual se mantendrá la cama - pared de apoyo, nicho de diseño, las particiones;
  • La pared opuesta a la cama no es necesario sobrecargar las pesadas piezas de mobiliario, o equilibrio visual perdido en la habitación;
  • Para mejorar aún más el aislamiento acústico en la sala, se puede poner debajo de la alfombra cama con una larga siesta;
  • Si los propietarios son adictos a las prácticas espirituales puede colocar la cama en los lados del mundo, si se quiere desarrollar la cama intuición debe poner la cabecera hacia el norte, si la capacidad mental - en el noreste, para un sueño reparador - en el este, colocando el cabecero de la cama hacia el suroeste, se puede mejorar el corazón caso.

Se recomienda asignar camas lugar central en la habitaciónSe recomienda asignar camas lugar central en la habitación

post cama en el dormitorio puede ser de acuerdo a las reglas del feng shui (esta es una práctica basada en la antigua enseñanza religiosa china) o Vastu (un antiguo sistema hindú de edificios académicas que imparten).

Como es imposible poner la cama en el dormitorio

Observancia de ciertas reglas descritas llena serenidad dormitorio y individualidad.

Aquí está una lista de las disposiciones de la cama en el dormitorio, que no es necesario elegir:

  1. Estribo de la puerta - para colocar la cama para luego dejar en el dormitorio mala energía, por lo que dicen muchas prácticas espirituales, cómo evitar lo anterior.
  2. La pared junto a la puerta - no es la mejor opción para un sueño reparador, ya que cada vez que se abre la puerta, el cerebro se incluyen el modo de alerta alta - esta es la base del instinto de supervivencia humana.
  3. La pared junto a la puerta, cuando la hoja de la puerta se cierra la revisión - para ver quién entró en el dormitorio no sólo despierta, pero salir de la cama, y ​​esto no es propicio para el descanso adecuado.
  4. Cabecero de la ventana - simplemente no es una opción deseable colocación de la cama, la ventana no da una sensación de seguridad.
  5. Cerca de la ventana, incluso si la cabecera está contra la pared - que puede causar un resfriado, si las ventanas están mal aisladas y tienen una fístula.
  6. Debajo de un armario o una gran lámpara de araña de cortina - se creará una preocupación innecesaria y la ansiedad, y la sensación constante que se avecina en el verdadero sentido de amenaza.
  7. En contraste espejos o de televisión - los espejos descritos anteriormente, pero la televisión pueden traer energía negativa, y su radiación es capaz de causar daño a los humanos.

No es deseable instalar un cabecero de la cama a la ventanaNo es deseable instalar un cabecero de la cama a la ventana

Cuanto más lejos de las puertas de la cama, ventanas y otros objetos que la seguridad es la mayor sensación de control de su entorno.

Cómo poner la cama en el dormitorio pequeño: interiores foto

Diseño pequeño dormitorio es siempre una tarea difícil, no debe haber no sólo una cama, pero muebles para el hogar adicionales que hacen de esta sala especial.


A medida que la cama debe ser colocado en un pequeño dormitorio:

  1. En primer lugar, la habitación es más pequeña que el color más claro debe ser una solución. Pequeña habitación con necesidad de expansión visual y tonos claros solo capaz de resolver este problema, ya que el diseño de las habitaciones y camas respectivamente ajuste blanco, leche, gris y tonos beige. Puede hacer varios puntos activos de color, por ejemplo, en la cabecera de la cama o en su atuendo.
  2. En segundo lugar, usted debe elegir una cama con sistema de almacenamiento incorporado, tan poco espacio no está lleno de piezas innecesarias de muebles.
  3. En tercer lugar, la ubicación de la cama si la habitación está diseñado para dos personas, se pueden instalar dos camas en cada lado de la ventana, por lo que la cabeza está mirando a la pared. Pero en este caso, la puerta debe permanecer en los lados de las camas. En el caso de ventana doble o individual debe establecer su cabecera a la pared, y la puerta y debe estar a los lados. Pero entonces la ventana debe estar equipado con cortinas gruesas o persianas calidad.

Para el registro de un dormitorio pequeño, es deseable utilizar tonos clarosPara el registro de un dormitorio pequeño, es deseable utilizar tonos claros

En la pequeña habitación hay una enorme variedad, por lo que establecer aquí durmiente importante añadir detalles que satisfagan todos los requisitos para la ubicación recomendada.

Estas piezas pueden ser cortinas, pantallas, muebles, accesorios, todo lo que equilibra la balanza en las habitaciones interiores y energías.


Cómo poner una cuna en el dormitorio para un recién nacido

Para instalar una cuna para un recién nacido en una habitación del adulto, es importante recordar que este es un fenómeno temporal, tomará un poco de tiempo y su bebé necesitará una cama de pleno derecho. Por lo tanto, la cama no debe ser el elemento central de las habitaciones interiores.

Cuna mejor posicionado en la esquina de la habitaciónCuna mejor posicionado en la esquina de la habitación

Estos son algunos consejos:

  • Zonificación - área separada para bebé pared o un armario para artículos de bebé;
  • Lateral - la parte femenina de la cama en forma óptima el establecimiento de una cuna para un recién nacido con esta mano, mi madre será más conveniente para alimentar y cuidar al bebé por la noche;
  • Formulario - adaptarse a la forma rectangular de la cuna, siempre es posible establecer la dirección de la pared, y la corta no interferirá en el espacio.

Cuna debe instalarse de modo que hay una gran cantidad de espacio, que fue el más protegido, y tenía un enfoque sin obstáculos.

Por lo tanto, las variantes más populares del lugar del acero una cuna en la esquina de la habitación, frente a la cabecera de la cama para adultos, cerca del lado femenino o la colocación de un rincón infantil separadas en una habitación de adultos.

¿Cuál debe ser la cama en el dormitorio (vídeo)

Declaración de la cama en el dormitorio y prohibiciones, o que su ubicación dependerá del tamaño de la habitación, el más pequeño es, más difícil cumplir con las recomendaciones anteriores, pero que no son técnicas de diseño, que son ligeramente más baja.

 Una cama en un dormitorio interior (foto)

6478d15a95e3bcf9fa635d8be4fcd987 DSC7130ok N9-BIB0oTpZx 7f69413eda7f157cee0770081b1e5baa remont-spalni-po-fen-shuj6 interior-design-dormitorios-03 krasochnyy-i-prityagatelnyy-marokkanskiy-Stil-v-dizayne-interera-diseño Dormitorio-desaconsejables-1-Aimee-Kimjpgrendhgtvcom1280914 rugianoricciolo1 contemporáneo-moderno-retro-elegante-dormitorio-1600

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 1 =

map