¿Cuál debe ser la altura de la TV desde el suelo en la sala de estar

¿Cuál debe ser la altura de la TV desde el suelo en la sala de estar

12 October 2017



El equipamiento de la sala de estar, es importante pensar en cada detalle en el diseño de la habitación, incluyendo la ubicación del televisorEl equipamiento de la sala de estar, es importante pensar en cada detalle en el diseño de la habitación, incluyendo la ubicación televizoraIspolzovanie LCD y TV de plasma en un apartamento moderno es una tendencia de la moda. Pero si excluimos la instalación de los equipos en la mesita de noche o empotrar en la pared, entonces es una opción para colgar en una pared. En este sentido, el siguiente problema se produce, cómo calcular la altura deseada desde el suelo hasta el televisor y un montaje para esto es necesario. no son necesarios cálculos matemáticos de uso, pero los consejos de los expertos será muy útil.


¿A qué altura para colgar el televisor en la sala de estar: los cálculos y la posición correcta

TV compró para el ocio con mi familia, ver varias películas y programas de televisión, todas estas cifras son las mismas, pero la ubicación y la altura habrá absolutamente diferente para cada habitación. Por ejemplo, ver la televisión en la cocina se transforma en una mayor medida en la audición, por lo que la altura a la que se debe colocar el televisor será significativamente más alto que en otras habitaciones. TV colgado de manera que no interfiera en el proceso de cocción y su uso.

debe colgar el televisor en la pared, delante de los cuales es un sofádebe colgar el televisor en la pared, delante de los cuales es un sofá

Con el fin de determinar la altura que necesita para empujar a esa distancia que será cómodo para todos los locales zhideley. Se aconseja a los expertos en el campo de la medicina para montar el televisor a una distancia de un metro.

Además los expertos dan consejos sobre cómo determinar intuitivamente la altura correcta.

Proceder de la siguiente manera:


  • Debe sentarse frente al lugar donde se va a colocar el TV;
  • Cierra los ojos;
  • Abierta y mirar a la ubicación propuesta de alojamiento;
  • ¿Dónde caerá primera vista, no es un lugar perfecto.

Debe tenerse en cuenta que la zona de trabajo en la habitación no debe ser expuesto a la televisión, no es una buena idea colocar el televisor sobre el escritorio de la computadora, más imposible que interfería con el ordenador. La mejor opción de la colocación de la televisión en tal caso, ponerlo en la esquina opuesta. Ponga la técnica también puede sentarse en la mesa, si no perturbará el hogar, será un excelente complemento estantes en el que colocar los accesorios de televisión.

Seleccione la ubicación de la televisión en la sala de estar

Para decidir sobre qué altura tendrá un televisor en la sala de estar, la primera cosa que hay que calcular lo que el número máximo de personas que puede verlo. Si va a ver se espera que el televisor desde múltiples ubicaciones, tales como sofás y sillas es la altura a la que se necesita para colgar el equipo no debe ser superior a 1,5 metros. El cálculo de los parámetros se realiza a partir de la media aritmética de todas las familias.

Al elegir un lugar para la TV, es importante tener en cuenta las características y el tamaño de la habitación de invitadosAl elegir un lugar para la TV, es importante tener en cuenta las características y el tamaño de la habitación de invitados



Si el televisor no ha adquirido, es posible experimentar con el uso del cartel. De este modo, podemos encontrar la ubicación deseada, que es adecuado para toda la familia.

Si la habitación es grande, el televisor debe estar a baja altura, que contribuirá a una visión de la TV cómoda. La altura puede ser calculado en función del tamaño de los muebles tapizados. Cuanto más alto es, más alta debe adaptarse a la maquinaria.

¿Qué es la cocina diferencia y sala de estar con TV

Cómodamente de colocar el televisor en la cocina es muy difícil, debido al hecho de que cada vez tiene una pequeña zona de la cocina. La parte central de la pantalla del televisor no debe ser inferior a la altura de los ojos, no se distraiga con visión durante la preparación de la comida.

Para mayor comodidad, se puede colocar televisor adicional y en la cocinaPara mayor comodidad, se puede colocar televisor adicional y en la cocina

uso cada vez más televisores LCD, es una gran opción para ver programas establecidos bajo el ángulo horizontal, pero el ángulo de panorámica vertical estará atenuado, lo que trae molestias. En este caso, los expertos recomiendan para montar el televisor en el soporte, lo que permite a los clientes para ajustar el ángulo de visión y la inclinación.

¿Cuál es la altura desde el suelo a la TV es necesario para el dormitorio

En cuanto a las habitaciones, hay un lugar necesidad ligeramente más alto que en el salón o la cocina. Determinar las técnicas de colocación de puntos puede ser uno de los métodos anteriores, pero la condición básica es la colocación de la comodidad de visualización de TV.

Diseñadores recomiendan para calcular la altura de la ubicación del televisor para que sea cómodo para ver toda la familiaDiseñadores recomiendan para calcular la altura de la ubicación del televisor para que sea cómodo para ver toda la familia

Las tecnologías modernas están diseñadas para la navegación segura, que no parpadean y no emiten ondas electromagnéticas que no afectan la visión, por lo que la distancia puede ser cualquier visión conveniente, y por lo tanto su fijación a la pared es la mejor opción. Sin embargo, la especificación de la distancia todavía existe.


Los expertos médicos recomiendan ajustar el televisor a una distancia de 4 equipos de tamaño en diagonal, por lo que si usted compra el televisor debe estar guiada por el tamaño de la habitación.

En cualquier caso, la técnica de colocación depende de la altura de los muebles, que se observa. Así como en la versión con la sala de estar, tiene que acostarse en la cama, tomar una posición cómoda y cierra los ojos, abre los ojos se puede entender sólo de la ubicación deseada del centro de televisión.

Dado que la televisión en el dormitorio de ocupación debe ser mayor que en las otras habitaciones, es necesario utilizar otra regla importante, el ángulo de inclinación de la mirada hacia el centro de la televisión debe ser inferior a 30 grados. Por lo general juega un papel importante en el sistema de salud de los vertebrados.

Cómo correctamente y en qué altura para colgar el televisor, puede aprender de los expertos, que proporcionarán fotos e instrucciones detalladas de instalación.

TV altura óptima desde el suelo en la sala de estar (vídeo)

Con el fin de ajustar la posición de los soportes especiales son ideales. Ellos le ayudarán a posicionar el ángulo de pantalla deseado. Para después de la instalación rociados pared, los expertos recomiendan para instalar los soportes que son ajustables en varias cavidades. Siguiendo las recomendaciones descritas anteriormente puede elegir correctamente la altura deseada desde el suelo a la TV por completo en cualquier habitación y disfrutar viendo sus programas favoritos sin daño para su salud.


Detalles: la televisión en la sala de estar (ejemplos de fotos)

Izmailovskaya1big 53b880745beb3cf9780aa843cc42624b 04f906faba2009c911f8f887d77a21d7 54f384fde80d5 60 800original 2682l 52136 13244 Bolshoy-televizor-na-Beloy-tumbe-v-spalne

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

72 − = 64

map