Crear un techo en el pasillo de cartón-yeso: fotos, como un incentivo para la acción

Crear un techo en el pasillo de cartón-yeso: fotos, como un incentivo para la acción

12 October 2017



Techos de cartón-yeso - es una gran opción para dar el corredor un aspecto modernoTechos de cartón-yeso - es una gran opción para dar el corredor de un moderno vidZabluzhdenie que el corredor no requiere mejoras de diseño en la reparación, tan arraigada en la mente que ni siquiera tratan de incluir en el interior de la sala "sabor". Es hora de romper los estereotipos y crear increíble techo de diseño en capas en la sala con la ayuda de paneles de yeso - el material más común.


unos magníficos techos de placas de yeso en el pasillo

¿Qué opinas, ¿qué lugar es el sello distintivo de su casa y habla de sus gustos estéticos? Salón, comedor o en la oficina? Las calles y las casas largamente esperadas "encuentro" se lleva a cabo en el pasillo. Es aquí que la impresión de la casa en su conjunto y en particular el gusto de los propietarios. A menudo, el techo puede definir un estilo único en el diseño del corredor. El uso de techos de varios niveles en el pasillo de placas de yeso permiten zonificación del espacio, crear una iluminación única y colores inusuales.

techos modernos de varios niveles se expanden visualmente el pasillo, y crean un nivel máximo de iluminacióntechos modernos de varios niveles se expanden visualmente el pasillo, y crean un nivel máximo de iluminación

Las opciones de diseño de techo en el pasillo con la ayuda de paneles de yeso en abundancia. Pero sólo se puede decidir qué tipo de estado de ánimo va a dar a los clientes los ocupantes del corredor.

Pasillo debe ser lo más cómodo y bien iluminado. Sólo es necesario apuntar a examinar la foto ha encarnado las ideas y hacer realidad sus ideas al mismo tiempo corrigiendo el espacio de pasillo.

La mayoría de los apartamentos no se puede presumir de techos altos. Pero, sin embargo, a pesar de estructuras suspendidas toman parte de la altura, pero sigue siendo considerado como uno de los más exitosos de los materiales de la decoración del techo en el pasillo.


Beneficios del producto

techos de escayola de otra especie tiene una serie de ventajas.

Con el techo de placas de yeso se puede ocultar con éxito techos defectosCon el techo de placas de yeso se puede ocultar con éxito techos defectos

Entre ellos:



  • Capacidad de ocultar defectos en el techo subyacente;
  • La sencillez y la comodidad de la estructura de montaje de la suspensión;
  • costo asequible de obras materiales e instalaciones;
  • Una oportunidad para dar el diseño de un tono original y exclusivo pasillo.

Estas son sólo las principales ventajas del techo de cartón. Sobre las ventajas de este material de acabado y el trabajo con él, puede hablar sin parar. Pero es hora de ir directamente al diseño de su pasillo.

El exclusivo diseño del techo en el pasillo de placas de yeso

sala de diseño siempre ha sido el escollo de sabores y un tema de controversia en la selección de los materiales de acabado. Convenientemente, si el amplio pasillo y techos altos. Pero no todos los anfitriones pueden presumir de especificaciones similares tarjeta de visita en casa.

La mayoría corredor de apartamentos es estrecha y larga, a menudo con un techo bajo. Con un diseño adecuado del techo es posible cambiar visualmente el espacio de la sala. Sólo hay que determinar la estructura y el diseño de la decoración relacionada.

diseño adecuadamente seleccionado del techo es capaz de dar al corredor un aspecto sofisticadodiseño adecuadamente seleccionado del techo es capaz de dar al corredor un aspecto sofisticado

Recuerde, sólo el cumplimiento estricto de las directrices de diseño le ayudará a lograr el resultado deseado!

Consejos diseñadores

  • Si monta un sistema multinivel de paneles de yeso en un pasillo estrecho, trate de cumplir con las líneas claras;
  • ampliar visualmente el espacio del rebajada rectangular o cuadrada nivel del techo;
  • Varios elementos decorativos geométricas regulares mueven visualmente aparte paredes pasillo;
  • Esto ayudará a expandir el espacio de la selección de corredores de colores con colores vivos y cálidos;
  • Una gran cantidad de accesorios adicionales dará una sensación de ligereza y ligereza;
  • El uso de espejos aumentará la altura del techo.

El uso de colores la luz de techo y espejos aumentar visualmente el espacio del pasilloEl uso de colores la luz de techo y espejos aumentar visualmente el espacio del pasillo

Estos son sólo algunos de los consejos de diseño que le ayudarán a crear un hall elegante y con estilo. Parecería que es imposible utilizar las técnicas simples y poco sofisticados de modo de transformar drásticamente la habitación. Sin embargo, gracias a ellos, incluso el más pequeño cambio corredor drásticamente y jugará colores completamente diferentes si se modifican ligeramente el techo y añadir focos.

Hacemos techos de yeso en el pasillo con las manos

Corredor se puede considerar la cara de la casa. Su acabado tiene un umbral establece el estado de ánimo de los invitados y los anfitriones. Pero en la reparación de una gran parte del dinero va a pagar por los servicios a los artistas. Pero puede ahorrar. Empapelado sobre el corredor y recoger placas de yeso pueden ser sus propias manos. Esto requiere conocimientos básicos de habilidad y paciencia.


Antes de comenzar a construir una construcción de techo de cartón, comprobar que todos los materiales y herramientas que tiene disponible y suficiente, por lo que no tiene que interrumpir el proceso creativo fascinante.

Desde la instalación de los paneles de yeso del techo no requiere el uso de equipo especial, si es necesario, se puede hacer con sus propias manosDesde la instalación de los paneles de yeso del techo no requiere el uso de equipo especial, si es necesario, se puede hacer con sus propias manos

Instrucciones paso a paso

  • Aplicar marcado usando un nivel láser. A una distancia de 10 cm a partir de la superposición básica fijar el perfil de la pared;
  • márgenes dimensiones son directamente dependientes de la ubicación de los accesorios de iluminación y la ingeniería de sistemas;
  • perfiles de anclaje longitudinales en la región de 50-60 cm.;
  • Hacer perchas sobre el perfil de techo y asegurar el anclaje. Fijar los carriles;

Todas estas acciones requieren la máxima concentración y precisión en las medidas y acciones.

Ahora, cuando se hizo el marco básico de techo, se procede a la etapa final de la instalación del techo:


  1. Llevamos a cabo todas las comunicaciones necesarias en el techo, incluso antes de llegar a solucionar todos los GCR;
  2. hojas de proceso de imprimación de yeso. Esto proporcionará una excelente impermeabilización, así como asegurar una articulaciones ajustados;
  3. Deja brecha imperceptible desde el techo a la pared de techo para evitar la deformación bajo la influencia de calor;
  4. hojas de seguros, observando el patrón de tablero de ajedrez;
  5. Hacer agujeros para cuerpos de iluminación y servicios públicos.

Cuando montado en el techo, sigue siendo masilla de imprimación, añadir color y elementos decorativos. pladur espectacular con sus manos listas!

techos de yeso en el pasillo con las manos (video)

techos de varios niveles

La más obvia y menos al mismo tiempo en la reparación del corredor que había hecho en el último recurso, cuando todos los otros trabajos de acabado de la casa para reparaciones zaversheny.Poetomu corredor a menudo tiene ni la fuerza ni los medios.

Sin embargo, la sala puede decir mucho acerca de usted y su estilo de vida, los hábitos y el gusto. Por lo tanto, prestar atención al corredor un poco más de lo habitual. Por ejemplo, cartón-yeso multinivel con diversos elementos decorativos y de iluminación incorporada producirá efecto evidente sobre los visitantes.

techos de placas de yeso multinivel ventajosa para buscar no sólo en grandes espacios, pero en el pasillotechos de placas de yeso multinivel ventajosa para buscar no sólo en grandes espacios, pero en el pasillo

Trey techos con cambios rápidos de altitud o suaves líneas, una función de iluminación y combinaciones de colores inusuales dan la sala un volumen extra y cambiar el corredor estándar más allá del reconocimiento.

Las formas de complejidad y rareza de las estructuras de techo se rige únicamente por su imaginación y la experiencia del diseñador ajustado.

No tenga miedo de experimentar con los materiales de acabado y utilizar audazmente la forma original del techo y el color.

Placas de yeso no sólo transforma el pasillo interior, pero también muy práctico. Este material es la resistencia al agua, tiene un alto aislamiento acústico y resistencia al fuego. Debido a estas cualidades, su nuevo diseño de paneles de yeso del techo hará que la admiración de los visitantes y por favor busque décadas.

El techo en el pasillo de placas de yeso (foto)

2-figurni-potolok-v-prihogei 0404 96 14 495511 0646da2e01c8956c7d0b1620387c95a2 499291 499351 499381 499361

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 67 = 71

map