Crear un punto de cruz en miniatura: 8 recomendaciones a los esquemas

Crear un punto de cruz en miniatura: 8 recomendaciones a los esquemas

12 October 2017



punto de cruz en un formato mini decorar fácilmente la pared del salón, o cualquier guardarropa piezapunto de cruz en un formato mini decorar fácilmente la pared del salón, o cualquier garderobaMiniatyurnye esquema de punto de cruz parte será apropiado para complementar la ropa o el diseño de interiores. Las imágenes pequeñas pueden dar nueva vida a un viejo armario, almohadas, colchas, y otros atributos. Bordado hizo una cruz, es la forma más fácil para decorar el interior de la vivienda o armario. En la etapa inicial, puede utilizar el circuito confeccionada con el tiempo para crear sus propias composiciones únicas.


Diminuta de punto de cruz: un complemento apropiado para cualquier cosa

A veces, para la realización de algunas ideas, es necesario utilizar miniaturas u otras piezas pequeñas. Dibuje un nuevo plan puede ser de dibujos terminados. Pero no siempre, resulta que para encontrar lo que necesita. En este caso es necesario para participar en el trazado de su propio. Experienced práctico tienen en su arsenal de pequeños dibujos, que son adecuados para cualquier diseño. Para los principiantes en este asunto es más complicado.

De hecho, el encaje transversal puede ser cualquier cosa:

  • hervidores de agua;
  • animales;
  • frutas;
  • paisajes;
  • rosa mosqueta;
  • utensilios;
  • insignias;
  • Héroes de los dibujos animados.

animales de granja bordado o personajes de dibujos animados y cuentos de hadas son ideales para el diseño de la ropa de los niñosanimales de granja bordado o personajes de dibujos animados y cuentos de hadas son ideales para el diseño de la ropa de los niños

Realmente una gran cantidad de variaciones. Elija la mejor imagen posible en cualquier parte del armario o mueble. Las personas con imaginación bien desarrollada no será difícil para llegar a su propia imagen brillante. Esto es muy interesante, agradable y ocupación útil. Punto de cruz le permite crear composiciones interesantes. Si la casa tiene niños pequeños, los parches de los dibujos animados pueden ser una bonita decoración de chaquetas, pantalones, e incluso una mochila.


Las ventajas de pequeño lote dibujos. Se pueden descargar en Internet o comprado en una tienda especial para la artesanía. Importante: se recomienda para los principiantes a empezar a trabajar con un tejido especial con los cuadrados transparentes. A medida que adquiera experiencia, se puede pasar al esquema común.

Punto de cruz - de circuito en miniatura: los principales atributos para

Iniciar todos los trabajos requieren algún tipo de formación. En el caso de bordado, usted debe comprar todos los atributos requeridos. Esto simplificará el proceso de hacer la foto y que sea lo más agradable posible.

Para empezar, es necesario adquirir los siguientes accesorios:



  • esquema;
  • hilo;
  • tijeras;
  • El bastidor de bordado (si es necesario).

técnicas de bordado mejor capacitados utilizando tejido de lino o algodón que tiene armadura durabletécnicas de bordado mejor capacitados utilizando tejido de lino o algodón que tiene armadura durable

de circuito en miniatura se puede comprar en cualquier tienda para la costura. Muchas variaciones interesantes ubicados en Internet. A partir de esta parte de la formación no debería haber ningún problema. Sin embargo, en el caso de la compra de esquema ya hecho, será más fácil. Por lo general es adecuadamente formado sobre la tela. Si tienes que decorar la ropa u otros atributos, se da preferencia al esquema acabada muestra en la foto de papel o. En este caso, tendrá que llevar su propio patrón en la tela. Para un principiante, este trabajo puede ser difícil.

Bordamos sobre tela especial, que se basa en las plazas con el fin de simplificar el proceso de formación de cruces. Si es necesario, la decoración de cualquier atributo que es necesario trabajar con una tela ordinaria. Esto requiere transferencia cuidadosa y apropiada del patrón para formar una cruz pequeña.

imágenes bordadas buscarán eficaz cuando se utiliza el hilo de coser. Se diferencian en una variedad de matices que le permite crear una composición interesante y colorido. Tijeras y aro sirven como elementos adicionales.

clase magistral sobre los patrones de punto de cruz en miniatura

El bordado de pequeñas pinturas no hay nada difícil. Por el contrario, es la mejor y más rápida manera de dominar por completo el arte de la costura. Pequeñas figuras no ocupan mucho tiempo y su ejecución no se considera que es compleja. Esta es la mejor manera de aprender a coser, especialmente en la infancia y la adolescencia. Grandes dibujos y pinturas toman mucho tiempo. Las miniaturas son fáciles de realizar.

La elección del tema para el punto de cruz - etapa importante antes de empezar. Si el régimen elegido con un patrón simple, que necesita para preparar un hilo de diferentes colores, así como para la compra de un conjunto de bordadoLa elección del tema para el punto de cruz - etapa importante antes de empezar. Si el régimen elegido con un patrón simple, que necesita para preparar un hilo de diferentes colores, así como para la compra de un conjunto de bordado

Antes de empezar, es necesario preparar el esquema, se puede descargar de forma gratuita en Internet o comprar en la tienda de artesanía. Después se preparó todos los atributos mencionados anteriormente. Para el principiante encajar figuras de fricción, por ejemplo, el plátano. Bordar sea sencillo, por lo general 1-2 color se utiliza durante la operación.

Lo más importante es conocer la técnica de cruz bordado.

Con el ajuste correcto:


  • Bordado comienza de derecha a izquierda y viceversa;
  • En la cara inferior de la formado medio-cruz;
  • En el frente - incluso cruzar.

Se puede utilizar como un único hilo, y varios de sus adiciones. Todo depende de las características específicas de la imagen. Al final de la obra, se recomienda lavar ropa y planchada. Esto permitirá que el lienzo para actualizar y poner a prueba la fuerza adquirida por un hilo.

Diminuta de punto de cruz: las bolsitas de lavanda (vídeo)

De acuerdo con este principio, puede crear cualquier dibujos, pinturas, incluso Navidad. Es enteramente posible recoger un esquema interesante para cualquier ocasión y evento.

Ejemplos miniatura de punto de cruz: diagrama (foto)

0b88f374d0370orig 015cc70b91e770orig 1 57b2a47c013fe 5oSiu9p8Vk 454f47610465 977 88766 1721388 3204466


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 3 =

map