Crear un interior único de la sala de estar en una casa privada: fotos y 5 estilos populares

Crear un interior único de la sala de estar en una casa privada: fotos y 5 estilos populares

12 October 2017



En una gran casa privada más fácil para crear el diseño deseado que en el apartamentoEn una gran casa privada más fácil para crear el diseño deseado de kvartireObustroystvo vivir en una casa privada es un proceso muy importante y responsable. Con el enfoque adecuado, puede obtener un ambiente confortable, práctica y atractiva en la sala de estar. Para crear el diseño único de la habitación, puede utilizar los materiales más modernos y el último espectáculo toda creatividad. La construcción de la sala de estar es un tema muy importante, por lo que es necesario elegir las combinaciones de color, estilo, materiales de decoración. El color blanco como la nieve de la sala de estar es el más relevante, ya que de esta manera, es posible hacer que la habitación más espaciosa y luminosa. El color blanco es el más adecuado para la decoración de muebles y sala de estar. Diluir paredes de acabado monocromático ayudará interior con estilo brillante.


La forma de organizar la sala de estar en una casa privada: opciones de diseño

El salón tiene un lugar especial en una casa privada, por lo que el diseño de esta sala se debe prestar especial atención. Reparar, es posible con sus propias manos, sobre todo porque hay una gran variedad de diseños y soluciones de diseño, hacer una realidad que no se hizo difícil. Al hacer la vida es importante tener en cuenta no sólo el final, sino también para recoger correctamente los muebles de la habitación no sólo era hermosa, sino también funcional.

La mayoría de las salas de estar de hoy en día están decoradas en tonos neutros, por lo que lo mejor es optar por un interior luminoso con tapicería de muebles es. Esto ayudará a diversificar el interior y hacer que sea más refinado.

Para el salón es el sofá perfecto, que puede ser complementada con sillas o pufs, especialmente si la habitación es lo suficientemente grande. En el centro se pueden organizar de vidrio o mesa de centro de madera, dependiendo del estilo de vida. Además, la sala de estar es posible añadir bastidores, muebles modulares y mesas exquisitos.

muebles tapizados perfectamente adecuado para una apariencia clásicamuebles tapizados perfectamente adecuado para una apariencia clásica

La forma de organizar la sala de estar en una casa privada en una cuestión de estilo

interior de la habitación en una casa privada se puede hacer en una variedad de estilos.


En particular, tales como:

  • minimalismo;
  • clásica;
  • país;
  • moderna;
  • Alta tecnología.

Estilo minimalista ayuda a hacer que la habitación más ligero y aireado. Es inherente a la cantidad mínima de muebles, la funcionalidad y la ausencia casi total de decoración adicional. Esta situación contribuye a la relajación completa y el descanso después de un duro día de trabajo.

Parece estilo escandinavo bastante interesante, ya que este tipo de diseño implica el uso de colores brillantes para tapicería, muebles originales brillantes y una decoración mínima.

En una gran casa privada, puede crear un diseño de estilo Art Nouveau, país, clásico o minimalistaEn una gran casa privada, puede crear un diseño de estilo Art Nouveau, país, clásico o minimalista



Para el estilo escandinavo se caracteriza por paredes y techo blanco como la nieve, así como el uso de suelos de parqué o de tableros de madera para el suelo. Además, el estilo escandinavo implica unas grandes ventanas brillantes y sin cortinas, por lo que la luz natural simplemente llena la habitación. Para ganarse la vida en un estilo rústico, es necesario utilizar materiales naturales como la madera, que va por las paredes y el techo. Esto ayudará a acercarse a la naturaleza, especialmente si utiliza colores neutros para las paredes y muebles, por lo que no distraiga de la belleza del espacio.

¿Cuál podría ser el tamaño de una sala de estar en una casa privada

En las casas privadas, así como en apartamentos, salas de estar se pueden combinar con un comedor o la cocina. En este caso, el tamaño de la sala de estar puede ser muy diversa y depende de la disposición general del espacio de la habitación. Debido a la disposición abierta y la disponibilidad de espacio libre existe la oportunidad de hacer realidad sus ideas.

El uso de zonificación puede ser emitido varias áreas funcionales. Si la sala de estar combinada con comedor o la cocina, se presta especial atención a la meta. Lo mejor es hacer que las paredes de un solo color con el lanzamiento de una pared de acento.

Superficie de la sala determina el dueño de una casa privada, todo depende de las preferencias personalesSuperficie de la sala determina el dueño de una casa privada, todo depende de las preferencias personales

En la cocina, el acabado puede ser ligeramente diferente que en el comedor y sala de estar. manga de cocina puede estar hecha de azulejos de la pared del mismo color que el resto de los materiales de acabado. Revestimiento de suelo para todas las habitaciones debe buscar la sombra.

A menudo, la zonificación se lleva a cabo con particiones interiores especiales. Como una partición, se puede usar el estante, donde es posible organizar una gran cantidad de elementos decorativos.

La creación de un interior elegante en la sala de estar

Cada salón de casa ocupa un lugar especial, ya que es en esta sala se puede relajar después de un día de trabajo o de una forma divertida e interesante para pasar tiempo con amigos o familiares. atributo obligatorio, que debe estar en la sala de estar de una casa privada es considerada como una chimenea, cerca de la cual es agradable para pasar la noche fría de invierno, admirando el fuego. Chimenea puede ser pavimentado en piedra con fuego real, que combina perfectamente con el estilo clásico, con estilo de Provenza, el Barroco.

Para crear un interior moderno y elegante en la sala de estar, es necesario tener en cuenta todas las cosas de diseñoPara crear un interior moderno y elegante en la sala de estar, es necesario tener en cuenta todas las cosas de diseño

Para el estilo de alta tecnología y minimalista, se puede recoger una chimenea eléctrica elegante y moderno, que puede convertirse en una verdadera decoración de la habitación y se hará hincapié en su individualidad. centro de la habitación puede ser un cine en casa, una ubicación conveniente cerca de la cual se puede disfrutar viendo programas interesantes y películas favoritas.

Es muy importante cuidar de la presencia de un sofá, hecho de materiales de alta calidad, así como una mesa de café y sillas confortables. La organización de todos estos muebles alrededor de la chimenea o de cine en casa, se puede organizar un área cómoda para relajarse y divertirse. Complementar la combinación precisa de todos los elementos del interior ayudarán taburetes acolchados suaves, estantes de madera, gran alfombra mullida.


Importante! Al elegir los muebles es necesario prestar atención a la decoración de paredes, y una solución estilística de la sala de estar.

sala de estar debe ser brillante y espacioso para que se sienta cómodo y acogedorsala de estar debe ser brillante y espacioso para que se sienta cómodo y acogedor

Elegante diseño de la sala de estar en una casa privada

Interior de la sala de estar, que se encuentra en una casa particular - la tarjeta de cualquier hogar, por lo que para crear un diseño único debe ser abordado de manera responsable, mostrando toda su creatividad. El salón, que se encuentra en una casa privada debe ser bello, funcional, sencillo y acogedor. Para la sala de estar es mejor elegir una gran sala cuadrada de la longitud y anchura son casi lo mismo. Este tipo de habitación le permite equipar las áreas funcionales individuales, delinea el espacio y mejora todas las características del diseño. No importa cuál es la idea y la solución estilística de esta sala, es muy posible hacer una realidad.

Importante! Para una mirada más amplia habitación, es importante respetar las proporciones de áreas libres y ocupados de espacio libre.

Determina en gran medida el interior de las paredes de la sala de estar y el suelo, porque es así posible dar a la habitación un cierto estilo. Como acabado de las paredes se puede utilizar como fondo de pantalla estándar habitual, y unos completamente nuevos materiales interiores.

El diseño de la sala de estar en una casa particular (vídeo)


Vivir en una casa privada tiene un lugar especial y es una especie de centro de la casa, por lo que es necesario aplicar una variedad de técnicas de diseño para la decoración de la habitación.

sala de diseño de interiores en una casa particular (ejemplos de fotos)

2stuv21105- 5-- 567-- 1032- 1232-Sunset-Plaza-12-- 1920x1080resizeinterior23262101382538149-- 1920x1080resizeinterior23328991382592627-- 1920x1080resizeinterior26994811387625038- 1239391-- 2042968original--

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 2

map