Crear un detalle patchwork y no sólo: más de 7 opciones

Crear un detalle patchwork y no sólo: más de 7 opciones

12 October 2017



Hacer que el interior luminoso y ayuda inusual que QuiltHacer que el interior luminoso y colcha inusual le ayudará a tomar el interior de su propia casa para ayudar adornos interesantes y originales, elaborados con sus propias manos, por ejemplo, detalle patchwork y no sólo. aplicación creativa de textiles decorados, artículos para el hogar e incluso muebles llenará la casa calidez, comodidad y amor. No hay que olvidarse de los elementos semánticos útiles utilizados en el interior, como la barra de aguja, agarraderas, posavasos y organizadores.


manualidades patchwork originales para el hogar

manualidades, patchwork o mosaico - una forma popular para diseñar la casa, usada como amas de casa hábiles y experimentados diseñadores.

Estos elementos decorativos pueden encajar armoniosamente en la mayor parte interior moderno:

  • almohadas brillantes suaves en los sofás de la sala de estar de estilo Art Nouveau;
  • edredón cálido con volantes en el dormitorio elegante lamentable;
  • cojín del asiento mosaico en las sillas del porche en el estilo de eco;
  • lecho de agujas patchwork y el ama de llaves para la despensa;
  • bolsa de cosméticos o bolso en mosaico baño clásico;
  • servilletas remiendo, manteles y agarraderas en la cocina minimalista;
  • Paneles de diseño en el pasillo de alta tecnología.

decoraciones patchwork pueden ser muy diferentes, lo más importante - para mostrar la imaginación y abastecerse de los materiales necesarios para el trabajodecoraciones patchwork pueden ser muy diferentes, lo más importante - para mostrar la imaginación y abastecerse de los materiales necesarios para el trabajo

Productos de la técnica del patchwork se ven bien en cualquier habitación, es importante sólo para seleccionar los colores deseados para adaptarse perfectamente a ellos en el estilo general de la habitación o, por el contrario, para hacer su enfoque semántico de la imagen.


Cabe señalar que patchwork costura implica el uso no sólo de elementos textiles, sino también piezas de papel pintado, plástico y otros materiales.

Hay dos técnicas para realizar un edredón con sus manos - es raya de la decoración en el lienzo y recogiendo toda la artesanía mosaico de piezas.

La silla mosaico conveniente y único

El mosaico original de examinar no sólo los elementos decorativos, sino también los muebles, como un sofá o una silla. Patchwork conduce a la tapicería único, para retratar su patrón abstracto y centrarse en los detalles específicos. Para ello suelen utilizar esquemas prefabricados.

Utilizando la técnica de mosaico, es posible transformar la habitación interior elegante e inusualUtilizando la técnica de mosaico, es posible transformar la habitación interior elegante e inusual



Al poner en práctica la idea de realizar patchwork silla es necesario prestar atención a los siguientes puntos:

  • Antes de utilizar la vieja necesidad tapicería goutweed y su uso como plantilla para sus propias creaciones;
  • Utilizan trozos de resistencia de la tela no es inferior al ajuste de fábrica;
  • Para materiales delgados para aplicar el revestimiento;
  • Al cortar geometrías debe ser realizado correctamente el procesamiento del borde para evitar que desmenuza;
  • Las imágenes seleccionadas y las rutas de punto a ser combinados entre sí para obtener una composición de conjunto interior;
  • El trabajo sobre el nuevo procesamiento de material por una silla es mejor dar los profesionales.

Del mismo modo, puede realizar un sofá remiendo con las manos, pero no se involucran, y todos los muebles para decorar trapos, porque en este caso el énfasis se pone demasiado, y la habitación se verá "estridente". Esta silla se ve bien al lado del sofá neutral y colores lisos.

mantel patchwork para los tés caseros

mantel patchwork se verá apropiada en la cocina o en un comedor, donde la mesa grande se va a cerrar amigos alrededor de una taza de té.

El tono de la mantel puede hacer agarraderas, los paneles de pared o cortinas en la cocina.

mantel patchwork no sólo sorprenderá a los huéspedes, sino también hacer que la mesa de fiesta un original e inolvidablemantel patchwork no sólo sorprenderá a los huéspedes, sino también hacer que la mesa de fiesta un original e inolvidable

mantel patchwork tiene sus propias características:

  • Se puede hacer con las aplicaciones, lo que refleja la idea general de los locales;
  • Ciertas partes de la mantel pueden hacerse más densa, a fin de no estar bajo el calor requerido;
  • Diseño que acolcha puede dar nueva vida al mantel, sin manchas;
  • Ciertas partes de la mantel, se pueden marcar los elementos que reflejan las ubicaciones específicas de los miembros de la familia en la mesa.

Un experto del producto es siempre un placer para asentar los invitados a una mesa cubierta con un mantel, porque toda la verdad apreciarán sus habilidades no sólo en la cocina, sino también en la artesanía.

Excelente conjunto de uso de tales paños de cocina en las cortinas interior, realizada en el mismo color, para la fabricación de que se puede utilizar patrones geométricos similares y el tratamiento del mismo estilo. Cortinas no pueden consistir enteramente de parches, que pueden tener que verter piezas decoradas de manera abstracta.


técnica de mosaico de la costura de guardería

Los padres tratan de dar a sus hijos la mejor, y por lo tanto la sala de los niños decorar y equipar la mejor manera posible. Una forma de diseñar una sala de juegos puede servir como un rudimentario pequeñas cosas para el hogar.

Colcha también se puede utilizar para decorar la habitación de un niño, lo más importante - que son brillantes y amado hijoColcha también se puede utilizar para decorar la habitación de un niño, lo más importante - que son brillantes y amado hijo

Los diversos elementos de diseño de la habitación de los niños que se pueden realizar en la técnica de patchwork, pueden incluir:

  • cortinas;
  • alfombras;
  • manta;
  • manta;
  • juguetes;
  • ropa de cama;
  • Servilletas en la mesa;
  • bolsos de los niños;
  • paneles en la pared.

Para niños y niñas curso decoración mosaico debe variar. Los niños son más adecuados gama azul o beige, mientras que las niñas prefieren los colores rosados ​​y blancos. detalles brillantes de los colores rojo, naranja o amarillo no deben dominar en el interior, pero ciertos elementos contribuirán a la decoración alegría. Por ejemplo, hecho en máquina técnica patchwork princesa balón rojo o amarillo, en el panel se verá muy orgánico.


técnica de patchwork coser ayuda a crear cosas originales que decorar la casa, son ideales para regalos o utilizado de manera efectiva en la vida diaria. Los niños realmente aprecian odezhka en los parches originales de parches.

mosaico único (vídeo)

No tenga miedo de experimentar, patchwork costura capaz de dar vida a cualquier interior sin brillo, respirar el ambiente cálido de la casa y arreglar un lugar acogedor para compartir tiempo con su familia. También puede coser almohadas en las sillas de los parches para los huéspedes, y una taza de té caliente de mosaico caliente después del frío del invierno todos los familiares y amigos.

Ejemplos de artículos patchwork (foto interior)

01 ------- 05 ------ 7min24 8min22 6 11min25 20min18 93i530223dfae082 289f7fb5e870765efabebda3e93p - dlya-doma-interera-Detskoe-loskutnoe-odeyalosine 1372092353979048original

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

50 + = 56

map