Crear Topiary de foamirana: 7 recomendaciones para maestros

Crear Topiary de foamirana: 7 recomendaciones para maestros

12 October 2017



Topiary de foamirana se puede instalar en cualquier habitación como decoraciónTopiary de foamirana se puede instalar en cualquier habitación como ukrasheniyaTopiary de foamirana es un elemento decorativo que puede tomar sus propias manos. Crear la decoración sin igual para el hogar puede ser su propia, la lectura de la clase maestra por etapas.


pétalos fabricante para Topiary de foamirana: Maestro de Clase

Para la fabricación de una composición con sus manos que hacerse cargo de los elementos básicos. Esto puede ser cualquier medio disponible, cada componente puede ser reemplazado fácilmente. Sobre este tema, es necesario pensar en el proceso de creación de joyas únicas.

Los componentes básicos de cualquier operación son:

  • filas pétalos;
  • La base de los árboles;
  • La enfermedad de Crohn.

tres filas de flores se utilizan para crear un efecto magnífico. Para hacerlos sólo para este propósito toma el papel en el que emerge tres del mismo círculo. Es deseable que el diámetro diferente el uno del otro. Hay que tratar de hacer las mismas, pétalos simétricos. hojas Foamirana se seleccionan entonces color específico. Papel rodeado pieza de trabajo, que permite formar un bucle. La acción se repite con tres círculos.

Para la fabricación de los pétalos de colores diferentes, se necesita una plantilla que puede hacer usted mismoPara la fabricación de los pétalos de colores diferentes, se necesita una plantilla que puede hacer usted mismo


En cada fila, no debe ser cóncava. Puede hacerlo usted mismo con la ayuda de horquillas, que se encuentra al final de la perla. Entonces, los pétalos resultantes dispuestas en una esponja. Ser el número de pétalos cuidado se aplica a la suela. Los elementos de calefacción se devuelven a la esponja, y se aseguran con pernos.

Con el material que tiene que trabajar hasta que se caliente. De lo contrario, no pasa nada. Cuando todo está listo, la formación de yemas se lleva a cabo. No hay reglas, el trabajo se realiza de acuerdo a las preferencias personales.

Topiary con las flores de foamirana: la fabricación por fases

Después de la fabricación de colores, es necesario proceder a un trabajo adicional.

Además de la decoración básica tendrá los siguientes elementos:



  • Crisol de flor (hecho a sí mismo o listos medida);
  • Rama al tronco;
  • Shar preforma de espuma;
  • pistola de pegamento;
  • El pequeño pájaro (opcional);
  • perlas:
  • elementos decorativos adicionales en forma de cintas, trenzas;
  • Nido para las aves (opcional).

elementos adicionales para más tarde la decoración topiary deben estar preparados de antemanoelementos adicionales para más tarde la decoración topiary deben estar preparados de antemano

Tamaño, elementos adicionales y el contraste de colores, seleccionan a sí mismos. Aquí hay que hacer una puesta únicamente en la preferencia personal. Para formar el elemento de base, se recomienda utilizar una bola de preforma es muy conveniente. Usted puede comprar en las tiendas para la costura, de cualquier tamaño. Esto ahorrará tiempo y proporcionará alta calidad y el elemento liso.

Si la pelota no es, y la posibilidad de comprarlo, también, que se produce de forma independiente. Para ello toma un trozo de papel e hilo. papel firmemente arrugado, luego se envuelve hilo. Esto creará una bola de cualquier diámetro.

Hacer una Topiary: la formación de los árboles

En la pelota final es necesaria para hacer un agujero, que se adjuntará gancho adecuado. El otro extremo se encuentra todavía en el bote. Asegurar los elementos mediante el uso de la pistola de pegamento. 

La base se puede fijar ganchos usando yeso, si se desea. Pero en el caso de la pequeña foamirana árbol recomienda el uso de cola ordinaria. Correctamente y lo necesario para decorar la maceta. Para este cintas adoptadas y cintas de raso. Formas de dejar un montón. Antes de decoración que comprobar la estabilidad de madera a la deriva. Debe ser bloqueado con seguridad. Hermoso árbol con sus propias manos se crea dentro de una hora.

Cuando forman Los árboles ornamentales no se arrepienten de la cola, de lo contrario, el diseño se desintegran rápidamenteCuando forman Los árboles ornamentales no se arrepienten de la cola, de lo contrario, el diseño se desintegran rápidamente

En puede actuar como elementos esenciales:

  • Rose hizo;
  • Crisol de flor o macetas;
  • alambre;
  • arcilla;
  • pelota de poliestireno.

En el orificio en forma de cuenco, que se inserta en o enganchar el cable y se fija mediante cola. La segunda región se coloca en una olla y se fija de una manera análoga. A continuación, el globo está decorada con flores hechas anteriormente. Olla decorada con cintas.


Cómo hacer una corona para Topiary

El punto más crítico es la formación de la corona de foamirana. Para este propósito, se aplica pegamento a la base de la yema, que se encuentra perfectamente roseta. La Flor tarda unos 30 segundos, por lo que está bien arraigada. Según este principio todas las rosas están dispuestos en la pelota.

Acabado decoración es pegado cuentas y cuentas pequeñas joyas tronco o granos de café. De raso arco de la cinta puede estar formada, que está muy bien situado en el tronco de un árbol. La parte superior de la olla está decorado con elementos decorativos adicionales.

Las flores pueden ser colocados en el ave, es un buen complemento de la composición básica. cintas de raso cerrados rosetas. Ellos también pueden sentarse aves.

Al hacer que el Topiary corona, dependen de su imaginación y recordar que la adición de elementos decorativos debe ser con moderaciónAl hacer que el Topiary corona, dependen de su imaginación y recordar que la adición de elementos decorativos debe ser con moderación

Además, todas decoradas:


  • lentejuelas;
  • perlas
  • Insectos.

Aquí sólo tenemos que confiar en el deseo personal. Como puede actuar como un nido para los pájaros y un elemento adicional interesante. Para hacerlo más simple, esto requeriría una cáscara de nuez y cintas. La carcasa de base se coloca sisal o cualquier otro material. Lo más importante que sucedió similitud con las ranuras de llenado naturales. Entonces, todo decorado con cintas, perlas y unido a la olla.

Topiary de flores secas y foamirana (vídeo)

El resultado es una composición interesante que es bien caben en cualquier sitio y se convertirá en el giro principal. Cree el perfecto no es difícil, lo principal está armado con los elementos necesarios.

Topiary de foamirana (foto)

1 108235 02-186 3ba842fd787493d8d062b0534439e832 9c3a1fe0ebf058199f8cbeaf16bh - Tsvety-floristika-kofejnyj-topiarij-romantica 0426ed 53ad8f9c-8c34-401c-8a6c-deba1c81a4b2ftZlRK3QF4 2016-01-02160057 11142 22751f90ce9b372c8ce387b9e4j5 - Tsvety-floristika-topiarij-nezhnost

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 6 =

map