Crear caída Topiary con las manos

12 October 2017



Otoño Topiary - no sólo es un gran regalo, sino también las características originalesOtoño Topiary - no sólo es un gran regalo, sino también el otoño dekoraTopiary objeto original, así se puede hacer de secas hojas, castañas, bellotas y más. Lo más importante - para mostrar la imaginación, que va a crear falsos original y muy bonito. Hecho con el alma Topiary duda que decora cualquier espacio y será un maravilloso regalo para un ser querido.


No tiene sentido limitar la imaginación, tratando de repetir el trabajo ya terminado en el tema elegido. Dos canciones idénticas sobre el mismo tema aún no serán capaces de encontrar! Después de todo, cada artista los ve de manera muy diferente.

Topiary otoño: clase magistral para los principiantes

hacer rápidamente por sí mismo un topiario preciosa puede fácilmente todos, aunque, hasta hace poco, no mostró ningún interés en las falsificaciones. Para ayudar en este puede dominar fácilmente - clase, claro, estructurado y paso a través de todo el material de alimentación.

Crear Topiary de hojas de otoño y otros artículos serán una fuerza a cualquier persona interesadaCrear Topiary de hojas de otoño y otros artículos serán una fuerza a cualquier persona interesada

Primero y ante todo, es necesario armarse con los materiales:


  • Hojas, bellotas, castañas (todo de lo que se quiere hacer).
  • Tela para la decoración.
  • innecesario de papel.
  • palos de madera en el helado.
  • servilletas de papel blanco.
  • Cordeles.
  • Espuma.
  • Carton pequeña.
  • Cola blanca "momento".
  • Yeso.

¿Cómo funciona el proceso de creación de setos

La base de cualquier Topiary es una bola redonda, que se puede hacer fácilmente los periódicos. Baste para aplastar a ellos, dando la forma deseada. Con el fin de que la bola no se rompió hacia arriba, es necesario fuertemente enrollar el hilo.
Siguiente en la pelota es necesario atenerse servilletas y espere hasta que la pieza esté completamente seco. Prisa en este asunto no es necesario! Por lo tanto, por el momento de aplicar el adhesivo para realizar las siguientes acciones deben ser al menos varias horas.

El proceso de creación de setos bastante simple y fácil, lo más importante para decidir sobre la distribución y el diseñoEl proceso de creación de setos bastante simple y fácil, lo más importante para decidir sobre la distribución y el diseño

Ahora lo que necesita para construir un futuro tronco de un árbol, como que será el palo de madera. Debe insertarse en una bola, y luego envolver la cuerda para diseñar parecía estéticamente. Por lo tanto es deseable para pegar el extremo de la cola de hilo "momento". De hecho, el árbol, incluso si aún no ennoblecido, está listo.



El siguiente paso - es la creación de "copas" para los árboles. A estos efectos la caja preparada previamente perfecta de chocolates, pero sólo para pintarlo de un color favorito va a ser muy aburrido! Dale un poco de encanto definitivamente palos de helado de madera preparado de antemano. Ellos deben ser cuidadosamente pegados en el perímetro, creando la ilusión de una valla de madera. pintura de oro puede ser utilizado por su decoración, pero esta decisión se deja de realizar. Mira que en todo caso sea muy elegante y moderno.

Con el fin de sujetar el árbol en su jardín de flores, tendrá que comprobar la validez de consolidar. Adecuado para cualquiera de los pequeños vasos, altura coincidiendo con el florero. El árbol debe ajustarse a los platos seleccionados exactamente en el centro y verter el yeso. Aproximadamente el diseño del día estará seco, y después del trabajo que se puede reanudar de nuevo.

Con el fin de dar un encanto especial a su árbol, muy bien decorarCon el fin de dar un encanto especial a su árbol, muy bien decorar "florero" para Topiary

Ahora árbol fortificada se puede poner en un jarrón, y llenar el espacio restante con espuma y decorar tela. Se puede considerar la mitad hecho, pero no había más que el proceso más importante - para decorar la "corona" de flores, hojas y otros atributos que le gustaba el otoño. Como un "sabor" puede hacer que los pequeños pájaros y mariposas, que también se pueden poner en el árbol.
Después de completar un trabajo de este tipo, se puede obtener un recuerdo gastronómico que siempre le recordará de un momento tan agradable y memorable del año - otoño.

Topiary otoño propias manos: los matices

En promedio, jardinería ornamental otoño se puede hacer en un par de días. Y es un hecho que el material se necesitará tiempo para secarse.

Sin embargo, con el fin de procesar el trabajo no se distrae por la búsqueda de materiales para prepararse para la necesidad de avanzar. Sorprendentemente, el truco se puede llevar a cabo por completo en cualquier momento del año! Es importante para abastecerse justo a tiempo "Otoño" atributos.

La principal tarea - para determinar lo que quiere ver en el final, es deseable incluso hacer un boceto. Por supuesto, algunos artículos pueden variar ligeramente en el proceso, pero el panorama general es inquebrantable!

Para hacer rápidamente y obtener Topiary listo, todos los materiales necesarios y decoraciones deben estar preparados de antemanoPara hacer rápidamente y obtener Topiary listo, todos los materiales necesarios y decoraciones deben estar preparados de antemano

Después de que usted tiene que pensar en lo que podría necesitar en el proceso. Si el trabajo se toma como base para la instrucción, encontrarán su camino con el procedimiento más fácil. 


En cualquier caso, la misma se debe prestar atención al mismo tiempo:

  • Materiales.
  • Herramientas.
  • elementos de decoración.

Después de haber iniciado el proceso creativo, distraído por todos estos detalles será bastante incómodo. Mucho mejor tener todo a mano. En el evento que incluirá setos en el jardín infantil o cualquier otra institución, es necesario empezar con antelación, acerca de un par de semanas antes de la entrega de la obra terminada. Es probable que el resultado inicial será concluyente, por lo que tendrá que volver a hacer. Esto, aunque rara, pero el lugar que sea.

Además, para hacer su trabajo más exótico, empezando por el período de verano, puede recoger un ramo de sus flores favoritas, convertir en un herbario, y después se añade a la composición. Las opciones para la creatividad es más que suficiente! Es importante encontrar un uno de ellos.

Otoño Árbol del Topiary: opciones de montaje

Después de completar su propio o recibido como un regalo del Topiary, muchas personas se preguntan: ¿de dónde sería mejor poner? Debe tenerse en cuenta de inmediato: no existe ninguna restricción en este sentido! El producto es un complemento ideal para cualquier tipo de decoración. Sin embargo, con el fin de Topiary larga fiesta para los ojos, un lugar todavía tiene que recogerlo "derecho".


Topiary se puede instalar en casi cualquier lugar, en la cocina y en las habitacionesTopiary se puede instalar en casi cualquier lugar, en la cocina y en las habitaciones

En ese caso, si el hábitat se selecciona cocina, es necesario tener cuidado de artesanía de materiales naturales y no estaba en contacto con grasa o superficies calientes. Bajo su influencia, se perderá rápidamente su aspecto original, y el propietario tendrá que enviar a la pieza una vez favorita de los muebles a la basura.
En otras salas de este jardín de otoño también está acostumbrado, sin embargo, lo mejor es que no está en la luz solar directa. Bajo su influencia, aunque poco a poco, el producto pierde su apariencia y, una vez más, se convertirá en inútil.

Lo mejor es poner Topiary bajo un cristal, donde será protegido contra el polvo, las mascotas, y factores externos negativos.

La falsificación es necesario no demasiado, lo justo:

  • enfoque competente al colocar.
  • El manejo cuidadoso.
  • atención oportuna.

De pie, con este enfoque puede el producto durante un largo tiempo y toda su apariencia para agradar a su titular en cualquier momento del año. Y parece, en cualquier caso, todas las imágenes exóticas!

Topiary "regalos del otoño"Cómo cuidar

Trate usted o alguien que conoce regalos Topiary de otoño, es importante entender que el producto va a necesitar, incluso en el más simple, pero, sin embargo, la atención. De vez en cuando en la superficie del material se puede acumular polvo, eliminar que todavía tienen. 

Para Topiary siempre veía hermosa, tendrá que hacerse cargo de ellos de vez en cuandoPara Topiary siempre veía hermosa, tendrá que hacerse cargo de ellos de vez en cuando

Puede hacerlo de varias maneras:

  • Aspirador.
  • Secar con una función que sopla fría.
  • Paño.

La primera opción es la más preferida, sin embargo, puede limpiar con mucho cuidado a sus propias manos para no dañar los elementos frágiles. Perfectamente elimina la suciedad y secador de pelo incluido en el modo del soplado frío. Sin embargo, sólo la contaminación externa se puede quitar con él.

Cómo crear un Topiary otoño (vídeo)

La versión clásica de la limpieza - es utilizar sólo un paño húmedo, que tiene que ir a través de todo el artículo. La precisión en este caso está en el primer lugar! A continuación, limpiar con regularidad Topiary será sin mucho daño a él.

Otoño Topiary propias manos (foto)

002DSC0903 4a501c31be56ebde0ad6dac8a7vr - podarki-k-prazdnikam-osennij-topiarij 5af4b3969ce849c8eec4ef2884w6 - Tsvety-floristika-topiarij-osennij 8da889c4d96f5b6f278cdcbd78vk - Tsvety-floristika-topiarij-osennyaya-Fantaziya 11 37b761276f437cb6285ab228b3bu - Tsvety-floristika-topiarij-osennij 66a8da7990ab6dca2e79a53f41py - Tsvety-floristika-topiarij-osennij-vals 51be542399ba695e6c5050c8afwd - Tsvety-floristika-topiarij-Osen-v-razgare 38379dfa2844e7d089ba5cb5e00p - Tsvety-floristika-topiarij-zarina-interernoe 0984ed116490c302201b3317c2lt - podarki-k-prazdnikam-osennij-topiarij

 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

92 − 90 =