Creando Topiary – es la encarnación de ideas creativas

12 October 2017



Topiary es perfecto para la decoración de cualquier habitación. Por otra parte, una composición de este tipo hecho a sí mismo es considerado como un regalo perfectoTopiary es perfecto para la decoración de cualquier habitación. Por otra parte, una composición de este tipo hecho a sí mismo se considera que es un regalo perfecto Topiary - una decoración de una serie de hechos a mano, que es una, un árbol artificial fantástica. De hecho, para su fabricación se pueden utilizar, por ejemplo, granos de café, herbario, piedras, o simplemente injertos de tejido Svarovski. Lo más importante - es necesario hacerlo con sus propias manos. El significado de "Topiary" se toma de la lengua griega, en la que literalmente significa "árbol de la felicidad." Su tamaño puede ser muy diferente. Muy a menudo se hacen pequeñas, pero maestros, que hicieron un topiario gigante, varios metros de altura bien conocidos.


Historia del Topiary: ¿Cómo surgió esta idea creativa

Se cree que originalmente apareció en la antigua Grecia Topiary. Si bien el país para el resto de Europa se caracteriza por sus escultores, arquitectos, decoradores. Topiary en ese momento - eran los árboles reales, pero que un cierto conjunto de formularios. Su corona adornada de todas las maneras posibles, que van desde la madera mecanizada de acabado ramas de corte forma mismas.

La historia exacta de la aparición del Topiary actualmente no se conoce, pero muchos de ellos se asocia con:

  • Jardines colgantes de Babilonia.
  • Con la entrega de regalos a los dioses del Olimpo.
  • En las otras ceremonias dedicadas a la celebración en honor a ciertos dioses.

En una olla, no sólo puede servir como una base para topiary, pero cualquier otra capacidad: una taza, un vaso o una pequeña vedertseEn una olla, no sólo puede servir como una base para topiary, pero cualquier otra capacidad: una taza, un vaso o una pequeña vedertse

Por cierto, todavía tengo que notar que hay historiadores categoría, que aseguran que el Topiary de fabricación en su forma actual se origina en Francia 17-18 siglos. A continuación, los arquitectos llegar a Versalles para crear árboles artificiales que podrían servir como decoración, incluso en invierno. Y en el siglo 20 sobre Topiary era ampliamente conocido en toda Europa.


Lo que es Topiary y lo que son

Inicialmente se pensó que Topiary - es una decoración, que sirve al mismo tiempo como un símbolo de protección para el hogar. Un poco más tarde, empezamos a hablar sobre el hecho de que un árbol artificial hecha de materiales preciosos, trae riqueza. Y en el siglo 20 se argumenta que es simplemente el "árbol de la felicidad", una especie de símbolo de la prosperidad, como una herradura en la puerta principal.

Y debe tenerse en cuenta que Topiary tiene diferentes tipos:

  • Topiary "Habitación".
  • Calle.
  • Sobre la base de un árbol vivo.

Para hacer que la parte superior puede ser el uso de pequeñas bolas de hilo, y cualquier trozo de papel con una imagen adecuados para la decoración de la parte inferiorPara hacer que la parte superior puede ser el uso de pequeñas bolas de hilo, y cualquier trozo de papel con una imagen adecuados para la decoración de la parte inferior



Ahora bien, en Topiary implica la artesanía, es un pequeño árbol artificial que se encuentra en una maceta. Y también se dividen en muchos tipos, incluyendo: setos de flores, tela, espuma, madera y así sucesivamente. Es decir, la diferencia radica en el material del que se crean.

Hay un montón de algoritmos, ya que es necesario crear un topiario, pero eso es sólo unas pocas personas mencionan que las reglas no pueden existir en principio. En esencia estamos hablando de algún árbol fantástico. Todo el mundo lo hace la forma en que desea que sea. 

Es decir, las proporciones, las opciones, el tamaño - no está limitado por fronteras. La forma de la corona, la observancia de algunas configuraciones naturales (por ejemplo, altura del árbol en relación con el espesor) - todo esto es irrelevante. Por este proyecto, y para cada producto - especialmente individuo.

Crear un mini topiaria

Mini Topiary - el arte de hacer pequeños árboles artificiales que son en su mayoría "plantados" en el bote de flor ordinaria. Como el título ya se puede entender que estamos hablando de simples decoraciones para la casa, con dimensiones comparables a las plantas convencionales. Se recoge una topiaria puede ser casi improvisada.

Para los fanáticos de elementos decorativos en miniatura en el interior será una gran opción de mini setos en forma de un pequeño árbol colocado en la copaPara los fanáticos de elementos decorativos en miniatura en el interior será una gran opción de mini setos en forma de un pequeño árbol colocado en la copa

Si usted está involucrado en la fabricación de Topiary primera vez, la base es mejor tomar la espuma más ordinario cualquier extraño (aunque se puede tomar y la bola). También es necesario ningún tipo de pegamento (preferiblemente caliente o goma), tijeras y cualquier decoración. La enfermedad de Crohn y el tronco están unidos a la base de la maceta, la parte superior - o rellena con arena o piedras redondeadas - aquí a alguien que desee. 

Un traje para la decoración final:

  • flores secas.
  • Perlas.
  • papel de color brillante.
  • Color de los cristales rotos (incluso se puede embotellada).
  • Alambre.
  • Monedas.

Un gran regalo para su novia será topiaria rojo en forma de corazónUn gran regalo para su novia será topiaria rojo en forma de corazón


La World Wide Web, se puede ver cientos de variantes del Mini topiaria procesamiento de fotografías para todos los gustos. Según él, es posible entender cuáles son las formas de coronas, qué métodos se pueden utilizar para la decoración final (por ejemplo, tallo cinta de oro, nieve artificial para la corona). Pero siempre hay que tener presente que el producto no se limita a la imaginación.

¿Quién puede dar y lo que se necesita Topiary

Esta es probablemente la pregunta más frecuente hecha por el asistente al crear un "árbol de la felicidad." Por lo mismo, que se cultiva flores - para crear belleza, un ambiente de confort y bienestar. Además, Topiary - una oportunidad única para poner sus ideas fantásticas en la vida real como mano-joyería. Puede calificarse como algo único, y al mismo tiempo se conoce la historia del origen sólo para el creador.

Topiary Para decorar, se puede tomar ningún artículo de plástico de pequeñas frutas de tamaño, verduras, flores, perlasTopiary Para decorar, se puede tomar ningún artículo de plástico de pequeñas frutas de tamaño, verduras, flores, perlas

Topiary se puede utilizar de nuevo:


  • Como un regalo (no es peor que las flores artificiales).
  • decoración interior (de arte y ensayo ahora en la tendencia).
  • Para decorar la tierra o camas (gnomos de alguien, y que - topiaria).

Muchos lo hacen tomar la fabricación de Topiary con el fin de desarrollar las cualidades creativas de un niño. Es mucho mejor y más interesante que un simple dibujo, moldeado de la arcilla y otras cosas que el niño y por lo tanto tendrá que tratar en la guardería, la escuela. Y alguien crea un topiario con fines de lucro! Y vale la pena señalar que hay tales artefactos es bastante caro. Por ejemplo, un mini-árbol de granos de café cuesta varios miles. Sino también por su producción requerirá ahora un día.

topiaria producción de servilletas (vídeo)

Y si Topiary trae la felicidad y la riqueza? En esta era de edad griegos creían, así como el francés. Por supuesto, nadie puede discutir que el producto posee una cierta magia. Más bien, es un símbolo de la paz y la prosperidad en el círculo familiar. Muchos creen que esto es una línea separada de arreglos florales, pero dicen que no es del todo correcta. Flores como decoraciones aquí se usan muy poco. 

Topiary en el interior (foto)

0af721a168d975aca599fb5eae4s - Tsvety-floristika-topiarij-gnomik 14IMG7612 15002 2 2f95cfe8ba76ba957e145bbe28m6 - Tsvety-floristika-topiarij-leto-v-provanse 4d07a4815af0c641bea2f080227947dc 8f552628017445141eb1ee8807fa608f 273970x0 13957 1842954

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1

map