Cosa patchwork alfombras usted mismo: un paso a paso el proceso en 3 etapas

Cosa patchwork alfombras usted mismo: un paso a paso el proceso en 3 etapas

12 October 2017



alfombras patchwork se hizo popular hace unos añosalfombras patchwork se hizo popular unos años nazadPechvork alfombras se pueden atribuir a la innovación hecha a mano, la popularidad de la que se ha intensificado en los últimos años. Y es muy natural, porque para crear una obra maestra de su propia casa ahora cualquiera puede armado con un cierto conjunto de habilidades y conocimientos. Basta con definir sus deseos y rápidamente ponerse a trabajar!


estera remiendo con las manos donde acostumbrado

Creación de alfombras patchwork, primero que hay que decidir con qué propósito se va a utilizar. La falta de cuidado en este sentido puede conducir al hecho de que hace con amor y diligencia del producto será totalmente sin explotar. A lo sumo, se peredaril, en el peor - archivado. Al final, todavía no será el resultado, que se espera a partir costurera trabajo.

Antes de crear un mosaico de alfombras, usted debe decidir sobre su nombramientoAntes de crear un mosaico de alfombras, usted debe decidir sobre su nombramiento

Por lo general, las alfombras son perfectas para jugar el papel:

  • El calentamiento de la tela escocesa;
  • Mantas para el sofá o la cama;
  • Bebé suave cómodo para los niños;
  • decoración de la pared (en casos raros - un panel);
  • La camada de los pies.

Dependiendo de cuál es el propósito se toma como base, seleccionada y materiales para artesanías. Por ejemplo, la camada debe realizarse para las piernas de la más gruesa y material duradero que puede resistir efecto mecánico significativo. No importa, incluso si va a ser diferentes burlas, toda rugosidad seguramente se desgastan con el tiempo!


A su vez, la alfombra - una manta, por el contrario, debe ser suave y delicado, al contrario, le gustaría que pulsar para él. Demandas similares se plantean y para las cortinas y decoraciones de la pared.

Hacer mosaico alfombra no es difícil! Sin embargo, existen ciertos requisitos para la aplicación de este procedimiento. Tras ellos, el producto será sin duda impecable!

Alfombras patchwork: la elección de los materiales

Antes de la tecnología principal para crear edredón, que necesita para recoger a estos efectos, el material "derecho".

Antes de proceder a la fabricación de artículos patchwork es necesario elegir los materiales adecuadosAntes de proceder a la fabricación de artículos patchwork es necesario elegir los materiales adecuados



Cuando se trata de tejidos, se debe prestar atención a:

  • Jersey densa;
  • Bolon;
  • Materiales estilizado arpillera.

El requisito principal - es la fuerza y ​​la falta de capacidad de estiramiento. Además, los especialistas experimentados recomiendan pre-comprobar si los cobertizos de tela. A menudo sucede que el material de color dan sólo en las primeras lavadas, a continuación, el mismo fenómeno y no se observó. Si es posible, el material debe ser pre-lavado o remojo en el agua para deshacerse de los residuos de pintura. Una vez que se realiza este procedimiento, se puede tomar con seguridad hasta la costura. La probabilidad de que durante el lavado diferentes tejidos verterán entre sí, se reduce a un mínimo!

Otra cosa, si tenemos en cuenta la posibilidad de tejer alfombra de retazos. No es necesario detener la elección en un hilados de lana totalmente, aunque aparecen en el producto es muy impresionante.

pura lana rápidamente limpió, que se puede conseguir lunares, y, si no se lavan correctamente, y el producto puede hacer para reducir el tamaño! Por lo tanto, es mejor elegir un hilo, que está presente en la composición de los sintéticos.

Las técnicas de fabricación de alfombra mosaico

Independientemente de que se elige técnica - tejido o cosido, debemos primero preparar el terreno. edredón fino sí lo suficiente, por lo que debe respaldar la otra, el tejido más denso, que está grapada en su interior.

Se debe seleccionar correctamente la base, no importa lo que la técnica de fabricación se seleccionaSe debe seleccionar correctamente la base, no importa lo que la técnica de fabricación se selecciona

El proceso de trabajar en un mosaico alfombra incluye los siguientes pasos:

  • elementos de preparación (triángulos, rectángulos, etc.);
  • La combinación de elementos entre sí;
  • La presentación con el reverso de la base.

Al igual que cualquier otro producto, originalmente patchwork estera formada por una vela, hecha a mano. Si, al final, no se produce ninguna queja sobre su propio trabajo, se puede proceder a la etapa final - zastrachivaniyu aletas en la máquina de coser. Una vez que este trabajo se ha completado y se puede coser un mosaico de la fundación. Antes de utilizar el producto, es deseable lavar.


Características de la alfombra "niño"

alfombras de los niños remiendo con gran placer realizado por los maestros, especialmente en las familias con niños pequeños.

Los niños Alfombras patchwork será un buen regalo para un niño, y se satisfaránLos niños Alfombras patchwork será un buen regalo para un niño, y se satisfarán

Para que el producto, hecho con sus propias manos con amor, realmente le gusta, debe cumplir una serie de requisitos:

  • Tienen un diseño llamativo;
  • Tiene una textura suave agradable;
  • Fácil de usar;
  • alta resistencia diferente.

alfombras patchwork acogedoras (video)


El tamaño óptimo de la alfombra -. 60x90 cm No es ni más ni menos. Alfombras patchwork - esto es un arte, que puede acercarse a cualquiera. Baste para decidir sobre el concepto general, recoger los materiales necesarios, y audazmente tomar el caso. Todos deben tener éxito! En particular, si todos los pasos con mucho cuidado.

Ejemplos engastados esteras (foto interior)

---- 0fbf847627557234294bb64eafd78ff2 9ca242349 132521 2019-Karaba-2 6522-Teppich-mosaico-vintage-teppich-mosaico-Multico 34921a 52692b 52697d 8001-8101-negro-y-blanco-decoración

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

74 + = 83

map