Corredor moderna: 3 diseño y parte importante del interior

12 October 2017



A menudo, en una forma atípica casa pasillo privado que requiere un enfoque especial para su diseñoA menudo, en una forma atípica casa pasillo privado que requiere un enfoque especial para que oformleniyuKoridor en apartamentos y casa particular - el mismo lugar donde la primera caída de distancia. Es importante tratar de que sea funcional, bonito y acogedor. corredores a menudo puede ser bastante inusual y forma intrincada, por lo que es difícil pensar y crear realmente un hermoso y funcional interior.


El elegante diseño de corredores y pasillos en el apartamento

Antes de continuar con el trabajo de acabado, asegúrese de considerar adecuadamente el diseño de interiores. Además, al elegir el diseño más adecuado de los pasillos interiores duda tendrá que tener en cuenta la finalidad de la habitación. Con la ayuda de diversos tipos de métodos pueden hacer que la habitación una moda, elegante y relevante. Para muchos sala es extremadamente áreas funcionales, por lo que su diseño, poca gente atribuye una importancia especial. Aunque esto no se corrige, como el corredor es muy importante para la percepción global de todo el apartamento.

Es deseable que los colores del pasillo, pasillo y otras habitaciones estaban en el mismo estilo vyderzhennaEs deseable que los colores del pasillo, pasillo y otras habitaciones estaban en el mismo estilo vyderzhenna

Los pasillos pueden tener formas muy diferentes, en particular, que son:

  • rectangular;
  • cuadrado;
  • estrecha;
  • Corner.

Corredor buscar con estilo y único, es necesario ser creativos en el diseño de esta sala. Es deseable que la sala se completó en la misma decisión estilística con el resto de la habitación, porque sólo en este caso se percibe de manera armoniosa. Los pasajes entre las cámaras están hechas fondo de pantalla interesante y original con un gran patrón hermoso, elegante diseño de las paredes, pinturas y pequeñas piezas de mobiliario. Para enlazar la sala con el resto de la habitación, se debe introducir el elemento decorativo corredor, que en su color será el mismo, así como algunos elementos de la habitación. Por lo tanto, el diseño de los espacios interiores se mantendrá en un estilo unificado.


Importante! Al elegir los materiales de acabado y estilo de mobiliario de la sala, es necesario tener en cuenta la decisión estilística general de todo el piso.

materiales de acabado para el diseño de sencilla dentro diseño

soluciones de diseño elegante y original se pueden aplicar a la disposición del interior en el pasillo.

Inicialmente, tiene que elegir los materiales de acabado para el diseño:

  • paredes;
  • techo;
  • Paul.

materiales adecuadamente seleccionados permiten ampliar visualmente el espacio de un pequeño pasillomateriales adecuadamente seleccionados permiten ampliar visualmente el espacio de un pequeño pasillo



Inicialmente, es necesario prestar atención a la decoración de las paredes y el suelo del pasillo. Esto debe hacerse debido a que el corredor es a menudo bastante pequeña y sólo bien elegido materiales de acabado ayudará visualmente ampliar el espacio de la habitación. Para ampliar visualmente el espacio del corredor, se debe utilizar para los tonos de pintura de acabado o luz de fondo. El fondo de pantalla puede ser de varios patrón horizontal, extendido.

Debe prestarse especial atención elegido revestimiento de suelo. Debe ser resistente a la humedad y fácil de limpiar, como en el pasillo mayoría de los contaminantes. La voluntad azulejo modo de realización ideal, que será de un color con las paredes. Puede tomar los materiales de construcción de unos tonos más oscuros. Se puede pegar sobre el papel pintado de la pared de la foto con la imagen de diferentes animales, la naturaleza escénica y el paisaje urbano. fondos de escritorios es la mejor opción para terminar de una sola pared, ya que de lo contrario, pasillo interior será bastante pesado.

Como los materiales de acabado para el techo, se puede usar tejido elástico satinado, que será más visualmente ampliar la habitación. Además, puede utilizar paneles de yeso, con el que se pueden crear diseños increíbles.

Por lo tanto, se puede crear una bastante simple, pero al mismo tiempo muy elegante pasillo interior. Casi todos los diseñadores prefiere utilizar el más simple decoración variantes pasillo.

Lo que los muebles para elegir cuando el diseño del corredor en la casa y apartamento

real de diseño de interiores proyectos pasillo original para crear un no del todo difícil.

Lo más importante es elegir sabiamente:

  • materiales de acabado;
  • iluminación;
  • Muebles.

Así vestuario elegido va a decorar la salaAsí vestuario elegido va a decorar la sala

Una excelente solución para el corredor se convertirá en un armario funcional y espacioso, que no sólo va a cumplir la función básica, sino que también sirven como decoración adicional. Dichos muebles como un armario en el pasillo le ayudará a ocultar de miradas indiscretas ropa, zapatos y accesorios. Para ampliar visualmente el espacio, se puede instalar un armario con puerta de espejo.


Si el pasillo es demasiado pequeño o estrecho, y no hay manera de poner el armario, puede utilizar los estantes modulares que se ven muy elegantes y son funcionales. En el pasillo, como muebles, puede utilizar una otomana, tablas estrechas y cajoneras y muchos otros objetos del interior. Muy elegante se verá hermosa imagen que se puede decorar las paredes.

Cómo llevar a cabo un diseño de pasillo en su propio apartamento: zonificación

No importa de qué tipo de estudio apartamento, de una habitación o apartamento de dos dormitorios en proceso de renovación en el pasillo, terminado el trabajo es necesario llevar a cabo de manera competente, así como para recoger los muebles y la iluminación. Para hacer un pasillo estrecho y alargado visualmente menos y darle un estilo particular, es necesario llevar a cabo de manera competente zonificación de la habitación y recoger la iluminación.

Sala de zonificación adecuada le dará a la habitación un estilo particularSala de zonificación adecuada le dará a la habitación un estilo particular

El efecto visual logrado a través de múltiples dispositivos estilísticos, a saber:


  • Las diferencias del techo;
  • Aplicando diferentes en la textura de la pared de acabado;
  • Realización de arcos;
  • La correcta selección y disposición de los dispositivos de iluminación.

ampliar visualmente el espacio y zona del corredor apliques de pared ayudan a ser posicionada frente a la otra. Esta técnica ayudará a agrandar visualmente la distancia desde el suelo al techo y de pared a ampliar el espacio. La principal fuente de iluminación se utiliza mejor con la bombilla de luz, que es lo más cercano a la luz natural.

Como una fuente adicional de luz debe utilizar lámparas con luz direccional. Estas luces se utilizan para iluminar los objetos individuales del interior, así como parte de la pared. Lo mejor es colocar el espejo entre las luces.

Tales técnicas de zonificación son ideales no sólo para la sala de la casa, sino también para el espacio de oficina.

pasillos de diseño pasillos dependiendo de la dirección estilística

pasillos de diseño pueden ser muy elegante y original, lo más importante abordar de manera competente al diseño del espacio de pasillo.

Al elegir las soluciones estilísticas más adecuadas en el diseño del corredor, es necesario prestar atención a los estilos tales como:

  • clásica;
  • minimalismo;
  • Alta tecnología.

En el pasillo en el estilo de alta tecnología agradecido la presencia de carteles en blanco y negro en las paredesEn el pasillo en el estilo de alta tecnología agradecido la presencia de carteles en blanco y negro en las paredes

Para el corredor era un elegante y armonioso, debe elegir correctamente el color y la sala de decisión estilística. El diseño clásico de lujo interior y sugiere la presencia de un gran número de elementos de madera. Al hacer un pasillo en un estilo clásico, la parte inferior de las paredes debe ser decorado con paneles de madera, y la parte superior del sorteo mejores fotografías.

clásico inteligente implica una presencia del gran número pasillo de estantes y bastidores. Este interior elegir por sí mismos principalmente a personas de profesiones creativas y trabajo intelectual.

Si la sala está hecho en el estilo de alta tecnología, en este interior es la mejor manera de organizar una gran cantidad de bellas imágenes y carteles, realizados en blanco y negro. Además, todos los materiales de construcción deben ser realizados en un estilo sencillo. Es necesario evitar un gran número de elementos decorativos, como por este interior tiene un cierto rigor.

Diseño Corredor: 15 Ideas (vídeo)

Ahora muy populares son pegatinas de vinilo que se adaptan perfectamente a cualquier interior por completo, y se convertirá en una decoración. corredor diseño - puede ser un reto, por lo que necesita para acercarse de forma inteligente la cuestión, teniendo en cuenta todos los matices perfectamente.

Corredor de diseño (fotos interiores)

18 19 9 25 13 14 11 20 23 10

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + 3 =