correcta producción de escaleras en un marco de metal: 2 especies

correcta producción de escaleras en un marco de metal: 2 especies

12 October 2017



estructura de metal de la escalera tiene un buen rendimiento y larga vida útilestructura de metal de la escalera tiene un buen rendimiento y larga vida útil, dependiendo de las características del edificio, el diseño interior y los propietarios así lo desean, las escaleras pueden ser de varios tipos y formas de transformable externa, en Combinado fijo. Sobre qué tipo de marco de la escalera para elegir, así como la instalación de características, sigue leyendo.


Escaleras al segundo piso en un marco de metal

Se puede dividir la escalera de acuerdo con los criterios: el material, de función, de aislamiento y revestimientos de edificios, método de operación, diseño y así sucesivamente. Sin embargo, uno de los chasis de escalera más fiable y versátil considerados con armazón de hierro. Este tipo de escaleras es el comprador increíblemente amplia gama de marcos, y la capacidad de cambiar y crear una escalera (por ejemplo angular), teniendo en cuenta absolutamente todos los parámetros del diseño de interiores en general. 

Decorar con una escalera en un esqueleto de metal mediante el uso de una serie de elementos de barandilla forjadasDecorar con una escalera en un esqueleto de metal mediante el uso de una serie de elementos de barandilla forjadas

Estos son los tipos más populares de "esqueleto" de escaleras como:

  1. Son capaces de soportar altas cargas, cambios de temperatura, humedad e incluso los desastres naturales.
  2. No son la tembladera, de fácil instalación con pasos zabezhnymi.
  3. El precio es bastante aceptable.

El uso de sujetadores alemanes y conocido. el perfil, la obtención de materiales fotográficos y de video extranjeras utilizadas en el cálculo del programa Brújula, para crear los dibujos, puede estar en una casa de campo con sus manos para crear una obra maestra, incomparable a cualquier otra cosa.


Escala en un marco de metal

Por extraño que parezca, pero los tipos más comunes de los esqueletos son sólo dos variaciones.

Ellos son:

  • cerrada;
  • Abrir.

Cerrada - está detrás de las escaleras y revestimiento de madera, por lo que no es soldaduras visibles, por lo que los elementos metálicos más baratos pueden ser utilizados. Bastidores es un canal, que también realiza la función de elementos de fijación que unen el bastidor.



Escala en un marco de metal diseñado para soportar grandes pesosEscala en un marco de metal diseñado para soportar grandes pesos

Un soporte para las esquinas de metal sobresalga etapas, y dependiendo de su grosor depende etapas fuerza y, en consecuencia, la vida útil de la propia escalera.

Abrir vista -Este de la estructura de metal antes costoso, ya que el metal se encuentra fuera, también operación bastante complicada, ya que es necesario trabajar con una hoja de metal. En el "esqueleto" abierto de la escalera no es un canal, el apoyo externo se produce en la forma de una "escalera".

Hay un bastidor abierto con uno largueros (estructura de viga de soporte con un peine en la parte superior, que se establecen paso, pueden envainar su decoración), en el mismo el elemento anteriormente descrito se monta en la etapa intermedia, que se conecta visualmente ligereza escalera y ligereza. También hay marcos con dos largueros donde se encuentran ubicados en los bordes de los escalones. La base de la escalera, una parte importante de toda la estructura, ya que monta etapa.

Tipos de escaleras en el metal

La base es responsable de la fuerza de toda la escalera y acercamiento a su elección debe ser a fondo.

Hay varios tipos de estructura de base de escaleras:

  • A base de madera;
  • Metal.

Buena solución es utilizar una estructura de metal en combinación con la madera escalera de ajusteBuena solución es utilizar una estructura de metal en combinación con la madera escalera de ajuste

Los pasos de madera de fijación se producen en la base de la cadena, es decir, el paso se inserta en una ranura especial y asegurado por adhesivos o paso montados en las muescas especiales situados en la parte kosoura superior.


Cabe señalar que la base de madera se establece que la etapa también se hace de la madera. Pero los elementos de esgrima y decoración exterior pueden estar hechos de otros materiales.

Metal a través de las propiedades del metal, diseño de madera más resistente y duradero. Hay muchas variantes de escaleras con una base de metal, pero los más populares son las escaleras con escalones de madera de roble o haya. En las zonas comunes y en las casas de un gran número de personas, un conjunto de escalones de piedra, ya que es el material más duradero, pero caro.

escalera marco de metal prefabricadas

Hay momentos en que las instalaciones ya están instaladas plantas e hicieron un acabado parcial, por lo tanto, para establecer la escala normal, imposible. A continuación, el bastidor de montaje - una salida a la situación. Se compone de piezas prefabricadas, que están unidos entre sí.

Las versiones más populares de escaleras prefabricadas son:

  • En los largueros centrales, paso de ganso;
  • Una escalera de caracol, dos kosour,
  • El equipo nacional de escaleras a la calle.

Si usted no tiene experiencia en el montaje de la escalera, se recomienda recurrir a profesionales que realizarán el trabajo de forma rápida y cualitativamenteSi usted no tiene experiencia en el montaje de la escalera, se recomienda recurrir a profesionales que realizarán el trabajo de forma rápida y cualitativamente


Fundam bajo escalera es necesario, debido a la gran peso de la escalera y en virtud de agitado del suelo, que puede conducir a la destrucción y deformación de la escalera. Sin embargo, la destrucción de la base puede ser debido a la socavación de los suelos o de la construcción de obras cerca del edificio.

Fundaciones a menudo hacen profunda o por debajo de la congelación del suelo, o justo debajo de la parte superior del suelo o melkozaglublennye lo contrario. Para el primer tipo de fundación utilizado tubos gruesos de hierro fundido o de acero que se insertan en hecho especialmente bien. En melkozaglublennyh utiliza sistemas de fijación especiales para garantizar la escalera en una posición fija. Sin embargo, en el invierno de escalera de las heladas se deformará. Asimismo, no se olvide el aislamiento de partes escaleras de madera en contacto con la fundación que necesitan para proteger la capa de impermeabilización.

En conclusión, sólo una regla simple, se puede agregar, la escalera debe ser, ante todo, segura y fiable, y sólo entonces - hermosa. Si la escalera se inicia en el centro de la sala, a la derecha de la entrada a la conveniencia de establecer una gran ventana antes de proceder a la segunda planta en una hermosa portada.

Ubicación de las ventanas depende de la ubicación de las mismas escaleras, por ejemplo, si se hace en la esquina de la casa, a continuación, en consecuencia, se debe hacer en la casa de la esquina de la ventana.

diseño de escalera con estructura de hierro

Escalera en casas particulares, a pesar de su función básica, descenso y ascenso, diferente variedad de rendimiento, tanto en el diseño y la forma y apariencia. tecnología de fabricación de escalera se elige, dependiendo del dueño de las características de la casa. Los diferentes tipos de escaleras pueden ser, en presencia de una pequeña experiencia en la construcción, incluso para hacer su propio, y no se aplican a la producción de cualquier empresa para la fabricación de escaleras.

Escalera con estructura de hierro encaja muy bien en el interior, ejecutado en estilo moderno o de alta tecnologíaEscalera con estructura de hierro encaja muy bien en el interior, ejecutado en estilo moderno o de alta tecnología

Para la producción independiente, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Debe tomar fotografías de escaleras, y luego elegir la opción más interesante que coincidirá de forma óptima el diseño de la casa. Puede hacerlo usted mismo, usando las fotos y diagramas.
  2. Haciendo escaleras también se pueden hacer a partir de fotografías, y varias muestras, por ejemplo, se pueden organizar, como en el estilo de diseño clásico y decorar como algo inusual. Por ejemplo, barandas y balaustres pueden cortina de tela.
  3. Además, puede transformar la escalera, después de haber dispuesto debajo o dentro de un pequeño armario cerrado con diferente sistema de almacenamiento, en el que es posible vencer por lo que la ropa serán parte de toda la decoración escalera.

Puede dibujar una escalera y una diferente, más importante aún, para que coincida con el diseño del estilo del diseño y la decoración del pasillo y también el diseño de la primera y segunda planta.

Es interesante mirar opciones tales como decoraciones de la barandilla de la escalera de vidrio y productos de fundición de metales preciosos, que sirve para decorar las escaleras.

anchura óptima y la producción de escaleras en un marco de metal

Con el fin de determinar las dimensiones óptimas de las escaleras, debe tenerse en cuenta para lo que está diseñado específicamente para estar allí para ella para mover las cosas en general, cuántas personas viven en la casa, y así sucesivamente. D. También hay que tener en cuenta dónde exactamente en la casa será instalado escalera. Si, por ejemplo, una escalera instalada a lo largo de las paredes, y la casa es el hogar de unas pocas personas, entonces es suficiente escaleras anchura de 80-90 cm. Pero si la escalera estándar que conduce a la segunda planta, se debe hacer una anchura de unos 100 cm. Sin embargo, el máximo la anchura de las escaleras en una casa privada es de 150 cm.

La anchura de la escalera debe ser tal que en ella fácilmente podría perderse cada persona 2La anchura de la escalera debe ser tal que en ella fácilmente podría perderse cada persona 2

Esto permite la transferencia fácil, si es necesario, la carga global en él:

  1. Si escalera de caracol, su anchura puede variar de 60 cm, con la condición de que juega un papel auxiliar y se utiliza por ejemplo en la cocina para el descenso en la bodega de productos. Y si se encuentra en el edificio y se utiliza para levantar el segundo piso, su anchura debe ser de al menos 80 cm.
  2. Si la escalera se utiliza como un ático o en el sótano para el descenso y se utiliza raramente se puede prescindir de dichas escaleras de ancho de 50-60 cm.

Para utilizar la escalera en el patio (plegable o auxiliar), es suficiente anchura de 55-60 cm, lo más importante, que sea estable y soportar el peso de una persona, una, y dos, si es necesario.

Tales escaleras en un diseño simple, y no es necesario para que sean las reglas SNIP (Rusia y la CEI). Si un amo de la escalera de la casa no quiere hacer por sí mismo, puede comprarlo usando los individuos anuncio o comprarlo en tiendas especializadas. Sería mejor para explorar el tutorial de vídeo en línea "Su Maderm rukamilesnitsa" vivir para determinar los parámetros.

Haciendo chapado de metal en las escaleras

Para colocar una escalera como algo inusual e interesante, usted debe buscar en una variedad de proyectos, entre los ejemplos de que sobre la base de su vida o la suya, o simplemente copiar. Por ejemplo, puede ser utilizado como decoración en el fondo de pantalla de la pared, o diferentes tipos de aplicaciones. Puede a lo largo de la pared cerca de la escalera para colgar cuadros.

Para cubrir una escalera estructura de metal es laminado perfectoPara cubrir una escalera estructura de metal es laminado perfecto

Si usted quiere hacer las reparaciones, a continuación, después de que también es posible organizar una escalera original y sin esfuerzo:

  1. Las paredes cerca de las escaleras se pueden organizar de yeso con textura o mosaico, los pasos mismos pueden ser decorados con apliques de color. Se puede decorar una cerca de escaleras de tela, color, colores vidrieras, etc.
  2. Si el registro de la escalera llega a la perfección, a pesar de los ejemplos, debe ponerse en contacto con los expertos en la decoración principal contará la mejor opción.

¿Qué tipo de opciones de diseño resultarán más ventajosa, sólo se puede descubrir después el método de ensayo y error. Sin embargo, hay ciertas excepciones en el diseño de las escaleras.

Cómo envainar la escalera en el metal (vídeo)

Prefabricada gran escalera, por regla general, no requieren ningún proceso especial como ellos mismos son la decoración del hogar. Y otros tipos de escaleras, por ejemplo, exterior, por el contrario, requieren un procesamiento adicional.

Diseño de escaleras en un marco metálico (ejemplos de fotos)

1 2e47e5cda97f 4 6 11-1 23 53e34ad1181d4 0071 232 30261589w640h640feb037be59a15501200

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

96 − = 86

map