The Blog



Escondido en los aleros de un techo tensado mantiene una cierta intriga y da encanto a su interiorOcultos en los aleros de un techo tensado mantiene una cierta intriga y el encanto unido a sus intereruOtsutstvie aleros ocultos, por supuesto, es muy posible, y es cuestión de gustos, pero se oculta en la realización de los aleros, techos aspecto mucho más atractivo. Escondido en los aleros de un techo tensado mantiene una cierta intriga, una pregunta que está seguro de querer preguntarle a su huésped: lo que mantuvo las cortinas en base a qué y cómo es confiable y seguro para el propietario? Tales sujetadores cortinas no sólo estéticos y fiables, sino también muy seguro. Visualización de fotos y vídeos, prácticamente cada propietario quiere organizar en su casa exactamente lo mismo.


Nicho debajo de los aleros de techos tensados: casi no visible

Todo el mundo sabe que unido a las cortinas aleros. Pero si sabemos que la fijación de las cornisas tradicionales no es demasiado problema, desde la instalación hasta el alero de techo tensor tendrá que retocar.

cornisa del techo se puede ver, pero puede ser colocado en un nicho especial, como en nuestro caso.

Escondido en los aleros de un techo tensado está unida al techo de base, es decir, el suelo de cemento. techo tensado está sujeta a encadenar el diseño y cortinas se colocará detrás de él, es decir, la cornisa no será visible. Nisha está en la longitud de los cuales kvartirovladelets considera necesario, y ya unidos a la misma y la cornisa.

Nicho bajo el alero del techo tensor es casi invisible, pero muy necesario, ya que se monta cornisaNicho bajo el alero del techo tensor es casi invisible, pero muy necesario, ya que se monta cornisa

Las dificultades asociadas con la instalación de un alero ocultos:


  • la intensidad del trabajo es superior a los aleros abiertos;
  • Se requiere mayores habilidades y experiencia en la construcción.

Dicho trabajo no es sencillo y requiere una acción cuidadosa y reflexiva, incluidos los asentamientos. Por tanto, se utiliza cada vez más la instalación al aire libre, cuando el alero no están fijados a la base de techo y un elemento especial, que se coloca debajo de los techos suspendidos. Este elemento se llama una hipoteca. Como regla general, se trata de una longitud de la viga de madera en toda la anchura o una anchura sustancial de la habitación. Para él, a través de la tela y adjuntar la cornisa, que luego colgar cortinas.

Construido en los aleros de un techo tensado: dos en uno

Oculto (encajadas) a la cornisa del techo del estiramiento es un elemento esencial en el diseño del techo del estiramiento.

Esta cornisa es un "dos uno": función funcional, más estético.

En particular, sin ahondar en los detalles, sólo tiene que explicar que las cornisas en este caso, el ópticamente aumentan la altura de su habitación, y que se ocultan de las miradas indiscretas, en este caso, se unen las cortinas. Además, puede organizar y excelente iluminación por medio de aleros ocultos.



Construido en los aleros de un techo tensado realiza no sólo la función de un funcional, sino también estéticaConstruido en los aleros de un techo tensado realiza no sólo la función de un funcional, sino también estética

Cornisas para techos no son muy diferentes de las cornisas ordinarios.

Por el método de instalación son los siguientes:

  1. escondido;
  2. Abrir.

Cornisa - un neumático desinflado, que está montado en el techo, como en suspensión, y de la tensión, aunque incluso en este caso, no se excluye y la pared de fijación. Cornisa es idealmente como un archivo adjunto fiable para las cortinas y curso de diseño brillante y exitoso. Además, la cornisa del techo da una finalidad.

Antes de organizar una cornisa del techo, todo lo que necesita considerar y sopesar cuidadosamente.

Cornisas para techos: tipo de materiales

Cornisas para techos suspendidos se clasifican según el tipo de material del que están hechos.

Acero, así como molduras de aluminio, a menudo decoradas con superposición de plástico o madera.

Tipos de barras de cortina en las tiendas abundan, en cuanto a la elección de la derecha depende totalmente del consumidor y el presupuesto asignado para la renovación de su casa.


Hay muchos tipos diferentes de molduras bajo el falso techo. Su elección depende enteramente sobre el consumidor y el presupuestoHay muchos tipos diferentes de molduras bajo el falso techo. Su elección depende enteramente sobre el consumidor y el presupuesto

especie:

  • Madera. Es bastante caro, pesado, pero en su pompa y presentable, como se sabe, nadie pone en duda.
  • De aluminio. Tales molduras son muy resistente y ligero.
  • Inoxidable. rieles de acero sirven para asegurar cortinas muy pesadas.
  • De plástico. Estas molduras son más comunes para falsos techos. Son muy durable, de bajo costo y proporciona un movimiento libre, fácil de las cortinas.

En los últimos años, cultivado una reparación barata, y que las molduras de plástico encajan perfectamente en este nicho, sobre la base de, en primer lugar, de su bajo precio.

La instalación de la cornisa del techo en un nicho oculto: las cortinas directamente desde el techo

La técnica de la instalación no es muy simple, pero muy común, sin embargo. Cortinas como en cascada hacia abajo directamente desde el techo - es esta impresión.


Cornisa compra antes de la medición de la tela de la tensión, es decir, las dimensiones de los aleros determinar directamente las dimensiones del nicho, y tendrá que ser reducido un poco las dimensiones del techo.

La instalación de la cornisa del techo en un nicho oculto requiere un esfuerzo considerable, pero, sin embargo, este método de instalación es muy generalizadaLa instalación de la cornisa del techo en un nicho oculto requiere un esfuerzo considerable, pero, sin embargo, este método de instalación es muy generalizada

So. instrucciones paso a paso:

  1. Cornisa está instalado en el techo, es decir, en el techo. Para la fijación utilizando clavijas con un manguito de plástico, o del mismo metal. En varios milímetros de los aleros se monta viga de madera a la que la fijación de la fijación se llevarán a cabo los perfiles de techo estiramiento. La madera puede ser tratada con la composición deseada, a fin de evitar su daño de moho y hongos.
  2. Los perfiles están montados en el lado donde está la cornisa que, en el futuro Estirar el techo de lona, ​​madera sería prácticamente cerrado.

Si el techo es brillante, entonces el diseño se verá especialmente hermoso y elegante.

Si sus planes concebidos por la luz LED, además de la vinculación de las cortinas, este método - su opción. Usted recibirá a cambio una iluminación ultra-moderno, que será colocado en el perímetro, así como cortinas muy elegante alojamiento sin sujetadores visibles.

La instalación de la cornisa del techo visible: es más fácil

cornisa invisible, por supuesto, es más común y de la demanda actual y estético debido al hecho de que las cortinas se ven mucho más espectacular, con sujeción invisible.

Sin embargo, una repisa invisible, debido al hecho de que su instalación es más complicada y requiere un poco de experiencia y habilidad, no cada propietario puede instalarlo usted mismo.

Una instalación más sencilla aleros abiertos simplemente cautiva al consumidor, mientras que, como su instalación sigue siendo posible y ahorrar dinero, especialmente cuando su presupuesto de reparación se ve limitada por los límites estrechos.

Instalación aleros abiertos no requieren mucho esfuerzo y ayudan a ahorrar un poco de dinero en el maestro de llamadasInstalación aleros abiertos no requieren mucho esfuerzo y ayudan a ahorrar un poco de dinero en el maestro de llamadas

Procedimiento de instalación:

  • Una vez las marcas fijadas al techo de hormigón ajuste de piezas en forma de barras producido;
  • Las barras deben tratar a la pre-antiséptico;
  • En el techo suspendido en el área de incrustados, pegamentos los anillos de refuerzo que protegerán el material de la lámina de la propagación de las lágrimas y en la operación adicional;
  • Las aberturas en la película se cortan al diámetro interior de los anillos;
  • A través de los orificios de asegurar la cornisa con tornillos autorroscantes, a las barras.

Beam anchura igual a la habitación, y su espesor es igual a la distancia entre la base de la cuchilla y el techo.

Lo que usted necesita saber cuando se trabaja en la instalación de la cornisa: adopte

En primer lugar, hay que recordar que el falso techo - es fácil dañar la película, que es extremadamente difícil restaurar en caso de instalación descuidada o por cualquier otra razón que está dañado.

El borde de la cornisa, antes de la instalación, es necesario para envolver un trozo de tela para reducir el riesgo de daños a un material del techo del estiramiento.

Al llevar a cabo la instalación de la cornisa debe ser muy cuidadosa para llevar a cabo todas las acciones, debido a que el techo suspendido - fácil dañar la películaAl llevar a cabo la instalación de la cornisa debe ser muy cuidadosa para llevar a cabo todas las acciones, debido a que el techo suspendido - fácil dañar la película

Es necesario adoptar las medidas de precaución necesarias.

medidas:

  1. Los agujeros en la película (cualquier!) Debe ser reforzado con termokoltsami especial para evitar una mayor formación de discontinuidades en la película. Si usted no tiene experiencia en este trabajo laborioso, al parecer, deberían ser invitados a llevar a cabo el trabajo de los especialistas de la compañía.
  2. Durante la atención aplicación debe ser tomado cuando se trabaja con cualquier tipo de instrumento, constantemente consciente de la "vulnerabilidad" techo de lona estirada.

El hecho es que la empresa da una garantía para la instalación de la tela, y que se ha registrado en el contrato respectivo. Si en el futuro, habrá una soldadura cuchilla de intervalo o perfil de montaje lag detrás de la pared, que significa que el trabajo en la soldadura de la película, así como la calidad de la película no se corresponden con la calidad declarada, y, por supuesto, caen bajo la garantía de la compañía.

Si pones el alero sí mismos, y dañó la película, ninguno de los cuales se sustituye a expensas de la empresa no puede ser considerado como el vino, en este caso, sólo la suya. Y es absolutamente otra cosa, si la película es instaladores en mal estado.

La instalación de las cornisas del techo: Panorama 3D (vídeo)

Y en conclusión, me gustaría decir lo siguiente. Escondido en los techos tensados ​​aleros - no es una estructura tan compleja, que se asocia con un poco de conocimientos y habilidades especiales. Es sólo un nicho oculto! Puede hacerlo usted mismo. Esto se hace de una vez por un tiempo muy largo. En cuanto al efecto producido por este tipo de trabajo de instalación sencilla, que le hará feliz por muchos años, y sorprender a sus invitados con la originalidad de las soluciones y la elegancia única colocando las cortinas! Tenga cuidado cuando se trabaja con lona estirada. Buena suerte a usted en la creación de su apartamento!

Escondido en los techos de cornisa (foto)

7eeb95418723e8d07675648806148c3b a313ad04ea48382ae7ecd76b6e00f901 DSC06302996x747 IMG0394 karnizy-dlya-natyazhnogo-potolka-foto3 karnizy-dlya-natyazhnogo-potolka-foto5 karnizy-dlya-natyazhnyh-potolkov karnizy-dlya-natyazhnogo-potolka-foto7 nisha-2 Nisha

Leave a Comment

Your email address will not be published.

98 − = 97