cornisa de techo para techos suspendidos: su elección

cornisa de techo para techos suspendidos: su elección

12 October 2017



Cornisa - un elemento obligatorio para cualquier habitaciónCornisa - un elemento obligatorio para cualquier komnatyEsli que decidió hacer los techos en su apartamento, no es superfluo para cuidar de los aleros, una especie que abunda. Cornisa, por supuesto, no es una parte primordial, pero, sin embargo, juega un cierto papel, y es indispensable, tanto técnica como estéticamente. ¿Cuál será la cornisa del techo para techos suspendidos, decide, por supuesto, el dueño de casa. Su elección dependerá de qué tipo de diseño será la más adecuada para usted, así como de su propia opinión en cuanto a la decoración.


Cornisas para techos: dos opciones

molduras de pared no requieren un enfoque especial a los falsos techosmolduras de pared no requieren un enfoque especial a los falsos techos

El tipo más común de cornisa para techos suspendidos, un saliente de la pared.

repisa de pared para que "muchas caras", que sus características de diseño y la aparición de un gran número de clientes satisfechos.

Este saliente está en una pros suficientes activos.

Por lo tanto, sus ventajas:


  • El trabajo de instalación no sólo no es difícil, que son capaces de hacer la mayor parte de los propietarios que, sin embargo, una vez celebrado en las manos de un taladro o un martillo;
  • Gran selección de modelos - la factura y una variedad de modificaciones;
  • precio bajo.

Sin embargo, sigue siendo la más interesante para muchos, cornisas de techo.

cornisas beneficios de techo:

  1. área del techo, gracias a los aleros se ve mucho más original;
  2. Hay una oportunidad real para ocultar los sujetadores cortinas;
  3. ópticos en el espacio de la sala se incrementa en gran medida.

Por otra parte, si el techo de la habitación es lo suficientemente alta, es posible instalar el accionamiento eléctrico, que se moverá y empujar las cortinas por punto remoto que es mayor comodidad y conveniencia.



¿Qué mejor cornisa con techos tensados: Usted elige

¿Qué tipos de cornisas dicen mejor con cierto grado de certeza es imposible, porque no se discuten, como dicen los gustos.

Cada una de la cornisa tiene sus ventajas y desventajas, como cualquier dispositivo. Tal vez la mejor es la cornisa aleros, que selecciona kvartirovladelets.

Cornisas esconden defectos ocultos durante los trabajos de instalaciónCornisas esconden defectos ocultos durante los trabajos de instalación

Dependiendo de las opciones de montaje, así como elementos decorativos, cornisas se dividen en varios tipos.

especie:

  • Pared. Para el montaje en la pared.
  • Oculto. Está situado en un nicho especial de la ventana.
  • En una cornisa estante. una repisa tal está unido directamente a la hipoteca, por lo general en forma de una viga de madera, que está oculto bajo la tela del techo.

Sin embargo, la pared y la cornisa se pueden montar en el techo de la hipoteca - esto también existe, ya que muchos consumidores prefieren cornisas tubulares con anillos.

La instalación de aleros en el falso techo: oculto cornisa

Aleros en el falso techo montados, por regla general, de dos maneras principales.

Cada uno de los métodos tiene todo el derecho a existir.


La fijación de la cornisa puede ser visible u oculto.

cornisa visible:

  1. La instalación se lleva a cabo durante la instalación de falsos techos. Cornisas unidas a las hipotecas - bloques de madera situadas debajo de la tela del techo.
  2. La longitud de la barra corresponde a la anchura de la habitación.
  3. Las hipotecas se recomienda encarecidamente para tratar con antisépticos para evitar la derrota por un bosque de hongos. La hipoteca se oculta bajo los techos suspendidos.
  4. En la película del techo directamente en el área de hipoteca, colas del anillo de refuerzo.
  5. El diámetro interior de cada anillo se corta la película.
  6. A través de los agujeros resultantes, cornisa sujeta con tornillos a la hipoteca.

Se necesitan anillos para evitar posibles agua-ruptura en funcionamiento.


Los que elegir una cornisa del techo del estiramiento: depende en gran medida del precio

Techo tensado - la opción más rentable para un pequeño presupuestoTecho tensado - la opción más rentable para un pequeño presupuesto

mercado de la construcción moderna ofrece un gran número de productos muy diferentes.

Con respecto a los aleros, que en la actualidad la abundancia de bienes, la elección puede ser difícil.

Uno de los factores más poderosos es el precio de los productos, especialmente si se considera pobre, a menudo, el presupuesto que se asigna a los propietarios para reparar su propiedad.

¿Qué determina el precio de las cornisas de techos:

  • cornisa de pared, tal vez, es el presupuesto para esto. Por supuesto, su precio es aún dependiente directamente sobre el material del que está hecha la barra de la cortina. Además de su instalación no necesariamente invitar a especialistas - la mayoría de los consumidores son capaces de hacerlo con sus propias manos.
  • En cuanto a las cornisas de techo, aquí el precio también es significativamente diferente. El hecho de que el precio de dichas varillas varía, dependiendo de su longitud, así como si desea utilizar elementos angulares, o varillas dobles o triples.
  • En cornisas baguette precio es mucho mayor.

Además de todo lo anterior, se debe tener en cuenta el costo de su instalación, si va a atraer a los profesionales a esto.

Cómo ocultar la cornisa del techo del estiramiento: la instalación de un alero ocultos

cornisa oculta requiere una atención especial en una de falsos techoscornisa oculta requiere una atención especial en una de falsos techos

Ocultos cornisa en un nicho especial, entre la ventana y el techo tensado.

cornisa oculta: cortinas de las transmisiones desde el techo.

En el lado estético de las cosas, se puede argumentar mucho tiempo. Para algunas personas es muy eficaz, mientras que otros - simplemente se encogen de hombros y se alzan las manos en la incredulidad. En pocas palabras, ¿cuántas personas, tantas opiniones.

Cómo instalar un alero ocultos:

  1. cornisa de techo a la base fija del techo;
  2. Baguette asegurar el perímetro de la sala, a excepción de una pared con una ventana;
  3. . Partiendo de la pared con una ventana de aproximadamente 10 cm, está unido ya sea bar o perfil, y a esto - baguette;
  4. En la brecha resultante (entre la pared y baguette) instalado cornisa techo;
  5. Después de la cornisa del techo se instala, mediante el uso de una barra de pan existente, estanterías película tensada.

El método descrito es técnicamente un poco más complicado, pero el resultado, como muchos dicen, vale la pena.

La elección de las cornisas de techo para techos: la opinión del consumidor

Cada tipo de cornisa es único. La elección de la cornisa depende directamente del cliente y sus necesidadesCada tipo de cornisa es único. La elección de la cornisa depende directamente del cliente y sus necesidades

¿Cuáles son las cornisas siendo preferidos por los consumidores, que puede ser de aproximadamente un porcentaje, calculado a través de ventas o por las críticas de los consumidores.

Por supuesto, estos resultados pueden no ser exacta, y, por otra parte, tomará como base.

Evaluación dada por ningún medio, y todas las cifras de ventas - un secreto muy bien guardado. Vamos a tratar de entender lo mismo en el tema, basado en los comentarios, el beneficio de una gran cantidad de ellos en Internet.

Así clasificaciones

  • Había tres opciones: cornisas de pared, de techo ocultas y abiertas. Todavía no podemos decidir. Si el techo no cae en la cabeza si cornisa?
  • Y nos gustan los viejos raíles, los que están en la pared. Las apariencias parecen ser muy fresco!
  • Decidimos hacer el techo directamente desde el techo.
  • Y tenemos una pared. Los techos de las habitaciones son altos, una gran cantidad de dinero que se gasta en las cortinas. Y entonces habría que contratar a gente, y tomar el barato.
  • No hemos visto los aleros, cortinas desde el techo directamente "crecen". No se sienta lo de esta opción!
  • Más como una cornisa del techo, oculto cuando las cortinas como si se vierte desde arriba. Así que vamos a hacer, de todos modos.
  • Nos gusta cornisa arrasado.
  • Y ¿cuál es la diferencia? Lo principal a techo hermoso, y nos encanta más que el clásico, redondo de madera, con los anillos.
  • Me gustan las cortinas como si desde fuera del techo. Muy agradable y fresco!
  • La altura del techo de la casa - 2,7m. debido a esto colgar en la pared.
  • Preferimos el alero secretos - es más rentable y el aspecto estético. Pero es una cuestión de gusto.
  • Pensé y perplejo cómo adjuntar a la película cornisa del techo?! Ella hlipenkaya. No, lo hice, y con mucha firmeza. cornisa Priverteli a la barra de madera!
  • Y para mí, como violeta, lo que será la cornisa. Si sólo el techo brillante y ver en ella en el dormitorio, si acaso.
  • cornisa del techo oculto en un nicho asemeja estructuralmente cortinas oscuras en pequeños teatros, ya en los años noventa, que cierra el ruido del motor.
  • Cornisa - no es lo principal. Lo más importante - el techo y la iluminación.
  • Nos hicieron lo oculto, muy bonito. Gestión - remoto, tan cómodo, hermoso. Una vez que hice, y - por un largo tiempo! , Hubo, sin embargo, un poco caro, pero nos gusta mucho.
  • Nuestras cortinas ocultas con cornisa nos convirtieron en un ojo de la cara. Sin embargo, muy fresco sucedió, pero también es caro.
  • Cornisa un techo - un buen trato! Hermoso, seguro y fácil. Nada particularmente sobresale en cualquier lugar, no hay palos.
  • Si nos tomamos el falso techo, para hacerlo como un ser humano! Además, no es que cuesta. Pensé, hipotecas, desafiando algunos y caro, pero no, era sólo un trozo de madera. Y se hace artesano experimentado rápidamente. Entonces, ¿qué.

Como puede verse a partir de los comentarios anteriores, es imposible decir cuántas personas, tantas opiniones. Preferencia como se ve desde las críticas repisas que el otro todavía más ocultas.

cornisa de techo para techos (vídeo)

En conclusión, es necesario, probablemente, de todos modos para resumir lo que se ha dicho. Si se decide por la instalación de falsos techos, entonces la elección e instalación de las cornisas del techo, no se puede escapar. Pero cómo elegir las cornisas, y que son adecuados para usted, usted es, por supuesto, decidir por sí mismo. ¿Qué mejor para hacer una pared, el techo, las ocultan en un nicho o no - es una cuestión de gusto personal y la percepción de la belleza. Opciones, como ya lo han entendido una variedad. Y, por supuesto, para acelerar la elección correcta es consultar con los maestros y asesores de ventas. Vale la pena ver y los materiales fotográficos y de video, que abundan en Internet. Buena suerte a todos!

cornisa de techo para techos (foto)

7p2ix1M0II 72 261337371785 125shovniy-po 311 16752 1366886077karniz3 bjudzhetnaja-nisha-pod-karniz515 DSCN0552-1328043330 f0eca1132a0179ed52eefc213b4c67

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 7 =

map