Convenientemente o no un estrecho armario en el pasillo

Convenientemente o no un estrecho armario en el pasillo

12 October 2017



El gabinete estrecho es ideal para un pequeño pasillo, ya que ocupa poco espacio y realizar plenamente sus funcionesEl gabinete estrecho es ideal para un pequeño pasillo, ya que ocupa poco espacio y realizar plenamente sus funciones de pasillos pequeños y alargados son una gran ayuda para los servicios de los muebles hechos a medida. Es conveniente - no ajusta a un mueble ya hecho y el maestro de hacer las cosas que coincidirán con las características de los pasillos. En la sala de estar estrecha se adapte a los gabinetes estrechas, donde la profundidad no es tan familiar, pero a expensas de otras características tales vestuario es una cosa práctica en el pasillo.


Lo que podría ser un estrecho armario en el pasillo

Si la propia sala alargada y estrecha, los muebles que usted puede poner sólo a lo largo de una pared. Y no a "comer" y sin el pequeño armario de yardas debe ser estrecha. La anchura de estos muebles es de 40, máximo - 50 cm Con el fin de ahorrar espacio, elija el modelo de armario -. Y con razón, porque mueble con puertas batientes causará inconvenientes en la práctica.

Si hay espacio, además del gabinete se recomienda poner mesitas de noche con cajonesSi hay espacio, además del gabinete se recomienda poner mesitas de noche con cajones

pasillo estrecho - es siempre una necesidad de equilibrar la carga de la sala en términos de funcionalidad y el espacio mínimo, que ocupará los muebles pasillo. Debido a que algunos casos prefieren porque es pequeño, estrecho y no muy largo. gabinete de cinco metros, con seguridad, será capaz de ocultar todas las cosas que desea eliminar del ojo, pero sólo se puede insertar un amplio pasillo.

Encender el gabinete en un pasillo estrecho: foto

Este es un ejemplo típico del antiguo trazado de nuestros apartamentos - una entrada estrecha, como un pasillo de un tren. Por supuesto, hay opciones de rediseño visual del espacio, por lo que el efecto de la misma pasillo una vez retirado. Muchos en este caso decide abandonar por completo los muebles en el pasillo - una percha, heces y todo. Sí, y el acabado brillante. Bueno, ¿dónde está un armario? Donde el espejo, un armario o una cómoda? No todo el mundo tiene la oportunidad de superar de alguna manera la solución habitual a prescindir del gabinete y otros.


Debido a que el diseño habitual es un poco inusual presente. Y hay algunas técnicas simples que pueden ayudar en esto. Escoger y elegir lo que le conviene.

Que no hay monotonía, la sombra del gabinete debe ser diferente del color de las paredesQue no hay monotonía, la sombra del gabinete debe ser diferente del color de las paredes

Armario en el pasillo estrecho:

  • Elegir la luz armario de color (por ejemplo, haya luz) que maximizará fusionar terminado (si acabado brillante);
  • elementos de espejo en este gabinete se requieren - y todo puede ser extremadamente fachadas de espejo, pero requieren un cuidado constante;
  • Organizar la iluminación en el armario - es práctico, bello, sólo añadir comodidad pasillo;
  • Se centran principalmente en la producción de muebles a medida - así, cuando los muebles hace que para una habitación específica (y si tiene un defecto, el maestro puede llegar a trucos para ayudar a cubrir estos defectos).

En un estrecho pasillo lo más importante - el color y la luz. Los colores claros en una posición para expandir la textura visual y un sistema de iluminación bien diseñado. Centrarse no sólo en la luz de base, sino también en los focos.



¿Cómo elegir un armario en un pasillo alargado: foto

A Directrices de inicio para elegir el gabinete puede ser una lista de errores comunes que la gente hace, por lo que los pasillos estrechos. Porque incluso bien elegido armario en la presencia de estos errores, no va a salvar la situación.

Eso no puede ser en el largo pasillo estrecho:

  • Utilice accesorios voluminosos;
  • Elegir los colores oscuros en la decoración;
  • El desorden de los muebles pasillo;
  • Utilice un patrón grande en el fondo de pantalla;
  • Aplicar el ajuste de volantes;
  • Restringir el paso del tamaño de los muebles;
  • Permitir contraste estilístico al pasillo con otras habitaciones en casa (agudos, me refiero).

mueble de pared es una excelente opción, ahorrando significativamente el espaciomueble de pared es una excelente opción, ahorrando significativamente el espacio

Anteriormente, cuando armarios están en la novena, la gente tenía que ingeniárselas para reducir sala de estar de alguna manera todavía capaz de realizar funciones despensa. La aparición de este tipo de armarios de gran capacidad este problema resuelto.

Mejor reservar un armario en el circuito final del dispositivo interno o elegir entre las sugerencias. Una vez que sepa cuántos estantes que necesita, qué tamaño, ubicación, etc. Por supuesto, es una pena que en el caso de movimiento para desmantelar el gabinete es problemático, pero sigue siendo mejor que un mueble fijo con división interna no siempre es conveniente.

Ideas: armario en un pasillo estrecho

¿Qué se incluye en el juego habitual de la sala, o más bien, el auricular se llama el "hall" - una o dos armarios, armario para, posiblemente, un espejo independiente con estante. Todo por separado, es decir, para organizar las esquinas de las paredes, así como desee. Y en el estrecho pasillo para colocar un conjunto de veces no es posible.

gabinete de la esquina compacta muy adecuado para un pequeño pasillogabinete de la esquina compacta muy adecuado para un pequeño pasillo

¿Qué hacer? Una buena alternativa - coupe-hall. Puede ser largo, y situado prácticamente toda la longitud de una pared. Maduración pregunta, ¿qué es diferente de un gabinete regular? Y aquí hay algunos trucos. En primer lugar, un gabinete tan largo no puede ser toda - es decir, los compartimentos pueden ser interrumpidos por una pared plana con espejos laterales y mesas, estantes, sistemas de estantes.

Pero lo más interesante ni siquiera eso. A veces una especie de zona de señoras está dispuesto dentro de un compartimiento de la cabina, pasillo. Basta con puertas correderas - y hay un espejo, estantes, heces acolchada. La idea surgió de los armarios de diseño-en en otras habitaciones, incluso cuando un estudio se dispone en el interior del armario - mesa, silla, computadora, lámpara, y así sucesivamente.


Opciones: un armario en el pasillo estrecho (vídeo)

En un pasillo estrecho, puede por sí solo para crear el espacio más agradable exterior, donde todo es hermoso, funcional y espacio visible y solicitud al medidor no niega, sin embargo, la posibilidad de que el gabinete sea tan espacioso.

soluciones hermosas!

diseño de vestuario en el pasillo estrecho (foto en el interior)

27 19 63 47 940 100 251 192 561 18952721-uglovoy-shkaf-kupe-v-spalnyu-foto-i-ceny


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 2 =

map