Conveniente pared en el dormitorio - una solución práctica

Conveniente pared en el dormitorio – una solución práctica

12 October 2017



Muy cómodo sistema modular de muebles de dormitorio, a medida que recoger usted mismo ya su gustoMuy cómodo sistema modular de muebles de dormitorio, a medida que recoger usted mismo y toda su zhelaniyuChasche pared para los dormitorios - Se muebles de madera, un modificado, moderno y funcional. Por lo general, es el producto de la madera, ya que este material es más respetuoso con el medio ambiente. MDF y tableros de partículas se utilizan para la fabricación de tales paredes. Pared decorada vidrio, metal y plástico. Sistema modular - los muebles, que recoja usted mismo y la manera deseada.


La pared de la habitación: un sistema modular

Wall-tobogán y secciones voluminosos que ya están fuera de moda, con un largo tiempo, es cada vez más a unos sistemas modulares convenientes. Digamos que usted ha instalado previamente una pared de un camino determinado, que se extiende a lo largo de la pared. El sistema modular también hace que sea posible improvisar - puede organizar los componentes de la pared en diferentes proyecciones, la zonificación de la habitación, que separa las áreas importantes.

muebles modulares para los dormitorios están decorados:

  • cuero genuino;
  • espejos;
  • Arenado grabado.

El sistema modular es buena, ya que cada pieza de mobiliario se puede colocar en cualquier habitación, y al mismo tiempo se mantendrá el estilo general de la habitaciónEl sistema modular es buena, ya que cada pieza de mobiliario se puede colocar en cualquier habitación, y al mismo tiempo se mantendrá el estilo general de la habitación

Sistema modular - no es sólo una combinación de gabinetes, es un nicho interesante, estantes, fachadas talladas. Se trata de un conjunto de elementos que hacen que los muebles expresiva. Otra gran ventaja de este tipo de sistemas que marca el vendedor los elementos necesarios y las presenta en todas las habitaciones. Eso es todo en el apartamento está diseñado en un estilo contemporáneo, todo ello combinado con la otra, la situación es orgánico. Y, en general, resulta barato.


Tipos de pared en el dormitorio: ¿cuáles son las

Tal vez usted no puede imaginar que las paredes son de diferentes diseños: ver galería de fotos, y se sorprendió de que tantas variantes. No alcanzado grandes, hay un mini-versión no se ajusta a un estilo - no tienen una estructura similar, pero diferente en la decoración.

Tipos de paredes de la habitación:

  • pared de la esquina - son buenos solo en una pequeña habitación, y el ángulo no estará vacía. Espacioso, cómodo, funcional y generalmente de bajo costo.
  • modular - como se ha dicho, bueno para la improvisación, sino también los aficionados de permutaciones también le va a gustar. Usted es libre de elegir los tipos de estantes y otras características de diseño.
  • Wall-slides - una opción relevante para un dormitorio-sala de estar. Por lo general, es el armario, estantes para el equipo, libros, televisión y así sucesivamente.
  • Las paredes de la cama-transformador - una solución para una familia grande.
  • incorporado en la pared - seleccionados cuando un dormitorios forma no estándar, fabricado por tamaños individuales.
  • Mini pared - para las pequeñas habitaciones.

paredes de tantos tipos que pueden elegir cualquier tamaño de la habitaciónparedes de tantos tipos que pueden elegir cualquier tamaño de la habitación



Es importante que la pared estaba en un estilo con la decoración del dormitorio. No haga su acento, como el foco en el dormitorio es siempre en la cama. Pero esto no impide muebles prácticos para elegir a los altos criterios estéticos.

La pared de la habitación con un estilo moderno: parece

Típicamente, en un moderno elementos de espejo pared del dormitorio construido. Esto es útil si la habitación no es muy grande, y requiere técnicas visuales para ampliar el espacio. Espejo moderno complementa con las luces del punto - que es hermoso y cómodo.

paredes realizadas de diferentes materiales - madera natural, aglomerado o MDF. Dependiendo del material y el color de las paredes, por fortuna, en este sentido, la elección es amplia en la actualidad.

moderno de la pared son el aspecto funcional y excelentemoderno de la pared son el aspecto funcional y excelente

Muy a menudo elegido con un nicho de la pared cama. Es decir amplios armarios a ambos lados y un nicho con estantes en el medio. En el mismo conjunto puede ser un mueble con cajones y tocador o de noche.

Consejos para elegir una pared de la habitación

Lo más importante - que coincida con el estilo y la decoración general de la habitación. Si, por ejemplo, tiene una cama con un cabecero de piezas elegantes, torcido o doblado, pared rectangular sin tanta elegancia no sería apropiado. Y materiales - cama de madera y la pared de la alta tecnología de plástico, también, no "hacer amigos".

Además, al comprar las paredes es necesario tener en cuenta:

  • compacidad de la pared en la mayoría de los casos se benefician dormitorio;
  • Inmediatamente determinar qué parte de la habitación que da a una pared;
  • Pared con una superficie lisa es más cómodo de usar, no tienen ningún hilo, partes convexas, y cosas similares, que pueden ser enganchados, etc.;
  • Pared con elementos de soporte - estantes para libros y otras cosas - bueno si no es propenso a tirar basura.

La elección de una pared en el dormitorio, calcular inicialmente la cantidad de espacio que ocuparáLa elección de una pared en el dormitorio, calcular inicialmente la cantidad de espacio que ocupará


Las paredes están utilizando cada vez más no en la más pequeña de las habitaciones, donde hay una oportunidad de dar la vuelta. Después, tienen una gran responsabilidad - en lugar de algo que no debe ser visible. Muy a menudo los grandes sistemas modulares se convierten en amantes amplia sala de estar con un mínimo de muebles. Luego, en la sala de estar es única sala de diván para que el televisor, y todo el exceso fuera de la habitación a la otra, en particular, - en el dormitorio.

pared improvisada, se puede hacer usted mismo de la sección restante de la era soviética. Sólo tiene que restauración. Puede volver a pintar la pared, decorar tela, haciendo la imitación antigua, conecte accesorios modernos. El Internet está lleno videurokov cómo poner hacia fuera una transformación de muebles. Pero va a ser un juego realmente original, un acogedor e interesante. Con la actual variedad de materiales de acabado, esta idea se hace más atractivo.

Pared y se desliza en el dormitorio (vídeo)

La elección de una pared definir estrictamente su lugar con antelación, y sacar una lista de lo que quieres que almacena. No saturar la habitación, no almacenan que no se utiliza durante mucho tiempo. Hacer espacio alrededor de la luz, y dejar que las cosas que le rodean, sin duda amado.


Disfrute de sus compras!

Ejemplos de la pared de la habitación (foto interior)

22 shkaf-Krovat-s-vertikal-nym-pod-emom-v-otkrytom-sostoyanii-dub1 5NDUtMTMx 7iUf4VEsJo8 8 10 2110 23-3 6240image anta-delta1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

57 − = 53

map