Construcción de vivir en un estilo moderno: 4 reglas

12 October 2017



Para el estilo que se caracteriza por los motivos florales de estilo Art NouveauArte Nouveau se caracteriza por flores motivovFrantsiya es la base del nacimiento de un estilo tan interesante y elegante como la moderna. Su rasgo característico - la presencia de líneas suaves, una pluralidad de patrones e imágenes curvadas, así como motivos florales.


Nouveau asientos: estilo particular

Después de que el avance en el progreso tecnológico, la mayoría de los residentes urbanos querían motivos naturales, la relajación y la tranquilidad que se puede encontrar, crear un rincón acogedor en la sala de estar.

Brown es ampliamente utilizado en el diseño de la sala de estar en estilo modernoBrown es ampliamente utilizado en el diseño de la sala de estar en estilo moderno

Las principales características de los materiales utilizados en este estilo son:

  • Eliminación de objetos voluminosos de muebles;
  • A menudo se utiliza la piedra, arcilla, vidrio, madera;
  • Además de los materiales naturales, el uso de piedras semi-preciosas están permitidos en pequeñas cantidades;
  • La combinación de colores y varía de color beige claro a marrón oscuro.

Además, los expertos recomiendan no adherirse a las estrictas líneas de colocación de los muebles, y posicionándola como una diagonal y crear composiciones interesantes. Las puertas y ventanas son a menudo transferidos al arco, y, si es necesario caja rectangular redondeada, a continuación, utilizar una variedad de cortinas o persianas con la pañería. Se complementan el tono general de la habitación y hacer hincapié en el diseño.


A menudo se aplican para paredes decorativas de madera de color oscuro, que crean un contraste y se mezclan armoniosamente con la paleta de colores pastel de la habitación.

El límite máximo del Art Nouveau es la mejor manera de cubrir el yeso blanco o color, no recarga la habitación y añadir armonía. El género puede ser separada por medio de una variedad de materiales modernos - suelo, Acostado interesante manera, mármol - su desventaja es la superficie resbaladiza y alto costo. También se permite el uso de material de nashivochny que se aplica a la pintura.

La cobertura no se presta menos atención que otros elementos de estilo - se divide en funcional, que es necesario para los fines de directa y decorativa - se utiliza principalmente para iluminar los elementos individuales y crea un efecto interesante. Para ambos propósitos adaptarse a una variedad de lámparas de techo, lámparas spot. Los expertos recomiendan su uso cuando la elección de la iluminación son ciertas reglas - que tienen que ser redondeados, sin líneas nítidas y transiciones han esmerilado difusores. componentes de metal brillantes y forjados de adición de permiso.

El vidrio puede ser fácilmente utilizada para resaltar ciertos elementos del Art Nouveau - se utiliza para mesas, tabiques, puertas y complementar sus marcos. Textiles añade comodidad y calidez a la sala de estar, por lo que es mejor usar como elementos decorativos - cojines, cortinas curvas y formas rectangulares, tapicería en los muebles.



Los muebles para la sala de estar de estilo Art Nouveau: Características

La sala de estar, que es amueblado, debe tener un diseño moderno, y cumplir con los requisitos de la época.

En la vida moderna forjas habitaciones se encuentran a menudo en el estilo Art NouveauEn la vida moderna forjas habitaciones se encuentran a menudo en el estilo Art Nouveau

Modernas destacados modernistas estilo:

  • hilo;
  • forja;
  • El uso de piedras y metales preciosos.

colores oscuros y claros de la madera se utilizan para crear un contraste brillante con las paredes de color pastel, y se utilizan para cabeceros, pasamanos y suelos. Puede ser utilizado para vivir atrevida combinación de la madera con un forjado de metal o de cuero. Muebles con la decisión estilística similares será beneficioso para sobresalir en la habitación, y hacer hincapié en el estado de ánimo general de la habitación.

Las líneas deben ser o bien estricto, pero sin esquinas afiladas, o a la presencia de una transición suave. La combinación de colores también es diversa, pero es mejor que tener en cuenta la repetición, y de forma inteligente combinarlos entre sí.

Antes de comprar muebles, usted debe comprobar su tamaño y la presencia de instalaciones no estándar, es mejor utilizar los servicios de la orden individual. Cuando se tiene en cuenta y los deseos del propietario y la presencia de elementos decorativos y muebles para adaptarse a los parámetros deseados.

Es obligatorio tener un certificado de calidad del producto, ya que incluso una ligera desviación de la norma durante la producción de muebles, puede causar problemas de salud, no sólo en los niños, sino también en adultos. Es necesario comprobar cuidadosamente las esquinas, uniones y conexiones en el mobiliario, el correcto funcionamiento de todos los mecanismos de fijación y de apertura. También es importante saber acerca de la sustitución de ciertos artículos está dañado, para evitar tener que volver a comprar muebles.

Sala de estar interior en estilo moderno

Para resaltar el estilo del Art Nouveau en la habitación, utilice uno de los tres principios que caracterizan a la profundidad de inmersión en el diseño.


Ellos son:

  1. Radical - diseñador cuando se utilice debe cumplir plenamente con todas las reglas de la disposición de los muebles, vajillas y accesorios. Este método debe ser una copia completa del estilo propuesto.
  2. Escala y decorativa - cuando lo utiliza en la sala debe estar dominado por unos pocos elementos básicos que caracterizan el interior. Añaden un toque de elegancia a la habitación y sin problemas fluyen de una dirección a otra.
  3. Superficie - se pone en marcha uno de los focos, que es el punto culminante de la habitación.

Uno de los principales accesorios de estilo modernista están jarrones de suelo en la sala de estarUno de los principales accesorios de estilo modernista están jarrones de suelo en la sala de estar

El punto culminante de cualquier estilo son los accesorios. Arte Nouveau - unos grandes jarrones de suelo o caro pequeño tamaño, pintó una gran variedad de platos, la composición de una variedad de vidrios de colores, en armonía con el esquema de color general. Complementar y acentuar el diseño elegante de interesantes esculturas, reproducciones de pinturas famosas, joyas, complementados con piedras y metales preciosos, calendarios exclusivos.

Los expertos recomiendan que, cuando se crea un diseño usted mismo, es mejor consultar con un pueblo con experiencia y conocimientos para evitar errores y no gastar dinero para nada.

Arte Nouveau es complejo, con la presencia de ciertas características y sutilezas, por lo que es necesario pensar de antemano el tamaño, muebles de diseño y accesorios, la combinación de colores.


Italia: estar y reglas de estilo modernista

Los amantes del lujo, la elegancia y la conexión armoniosa con su diseño moderno, el verdadero apreciarán las características del Art Nouveau italiano.

El vivir en un estilo moderno con un acento italiano - es un lujo y la sencillezEl vivir en un estilo moderno con un acento italiano - es un lujo y la sencillez

Italia presenta su concepto de modernidad y crear una regla:

  • Aquí está dominado por los muebles modulares o gabinete;
  • A veces permitido una nota de estilo de alta tecnología, que tiene lugar principalmente en la cocina;
  • Cajoneras deben ser adornado con hilos de oro o caro;
  • Muebles necesidad de comprar uno que tiene una pulpa de madera a gran escala, se considera que es la mejor wengué color y diferentes líneas suaves;
  • La cocina en el Art Nouveau italiano tiene una superficie especial - de alto brillo con la presencia de fragmentos de vidrio.

Cuando se crea una sala de estar con acento italiano, los propietarios son preparados por un simple, pero al mismo tiempo, el espacio, que está dominada por el lujo, líneas suaves y un alto coste, así presupuestados.

En cuanto al mobiliario utilizado materiales de calidad - de cuero, vidrio, metal, plástico respetuoso del medio ambiente.

El esquema de color del estilo modernista italiano es similar al estilo francés: dominado por color beige, en colores pastel, marrón y tonos negros. colores combinados adecuadamente, permiten obtener un resultado es amplia y luminosa habitación, con áreas de trabajo oscuros dedicados.

Moderna sala de estar con un estilo moderno (vídeo)

Si utiliza los servicios de un profesional, es posible alcanzar el ideal de un interior moderno y obtener un resultado comodidad, facilidad y comodidad, haciendo de cada día un día de fiesta.

viven diseño de la sala de estilo Art Nouveau (foto interior)

gostinayamodernremontkvartiti008-b imagen-205694 imagen-205688 imagen-205682 imagen-205670 imagen-205667 imagen-205658 imagen-205646 imagen-205640 imagen-205634

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 9 = 14

map