Construcción de la sala en una casa particular: Diseño, Foto y 4 reglas

Construcción de la sala en una casa particular: Diseño, Foto y 4 reglas

12 October 2017



Pasillo en una casa privada debe ser hecha de materiales de construcción que son resistentes a los efectos adversos de los factores naturalesPasillo en una casa privada se va a realizar a partir de materiales que son resistentes a los efectos adversos de los factores ambientales construcción, necesita un poco tensa para hacer las reparaciones pasillo en una casa privada. Haciendo de esta parte de la casa, en la práctica, es mucho más compleja que las otras habitaciones. En particular, esto se debe a la mayor área de la sala en una casa privada. Pasillo en una casa particular - es lo primero que la gente ve. Además, este es uno de los lugares más sucios en la casa, ya que es un valor de la prendas de vestir que cuelgan los zapatos de calle, los animales de la calle sacudirse la lluvia y la nieve. Todos estos factores deben ser considerados al momento de elegir los materiales para la reparación y el diseño. importancia considerable es el tamaño de la sala. Hay casas privadas de diferentes tamaños, su casa - no necesariamente un gran salón donde se puede dar la vuelta. Cómo iniciar el diseño de la sala en una casa privada?


La decoración de la sala en una casa particular: fotos, consejos prácticos

La decoración de la sala en una casa privada está asociado con ciertas dificultades. casa privada más sensible a los cambios de temperatura, el tiempo fuera de la ventana, por lo que una casa de madera debe ser para preparar el terreno antes de la renovación.

Prestar atención a los siguientes indicadores:

  • El grado de humedad;
  • La temperatura en la habitación.

Es necesario determinar cómo diferentes temperaturas en la sala en invierno como en verano. ¿Hay espacio en la diferencia de temperatura entre el exterior 15 y 5, por ejemplo. Si se siente la diferencia, que se debe hacer antes de una especie de vestíbulo vestíbulo de entrada, de lo contrario los materiales de acabado de las paredes, el techo y el suelo en el pasillo muy rápidamente llegar a ser inutilizable. Las condiciones de temperatura en las temperaturas de invierno y verano caliente le obligará a cambiar el fondo de pantalla y hacer una reparación completa cada 34 años.

Ser aceptado para terminar las paredes en el pasillo, se debe considerar el tamaño de la habitación en la casa de campo. El material más adecuado para las paredes en el pasillo de una casa de campo se enfrenta a la piedra.

Si se utiliza el suelo laminado, lo mejor es comprar un mínimo de 31 clasesSi se utiliza el suelo laminado, lo mejor es comprar un mínimo de 31 clases


Sin embargo, un pequeño hall, decorada con un material similar, parece mucho menos en los pasillos de la piedra pequeña y mejor forrar las paredes con papel pintado de la mitad de tamaño medio y medio frente. Recuerde, en los pasillos, en los que la anchura del espacio es pequeño, en lugar de piedra decorativa de revestimiento mejor pokleit piedra papel pintado imitando. Que se verá muy natural, y el espacio extra no resistirán.

Para el acabado del techo, se puede utilizar el método o técnica de estiramiento cal y falsos techos. En condiciones donde la temperatura es estable, la utilización óptima de todos los techos suspendidos debido a que su material es más estable a los cambios de temperatura y humedad. No se recomienda para pegar el techo en el fondo de pantalla pasillo, ya que se deterioran rápidamente en una habitación húmeda.

El material más adecuado para el acabado del techo - es:



  • baldosas;
  • techo suspendido;
  • techo suspendido.

Todo lo demás, se puede decorar el techo y la pared con madera. Es un material ideal para un diseño de casa de campo, duradera y dar una sensación de confort desde los primeros metros de su casa.

Paul - la parte final de la renovación de la sala. Puede ser terminado por medio de un laminado, baldosas o linóleo. Si el requisito principal para el material es su durabilidad, se recomienda elegir un azulejo o linóleo. Lo mejor de todo azulejo, porque es muy fácil de limpiar la suciedad y es resistente a los cambios de temperatura y humedad. No es la forma más barata para terminar el piso, pero va a durar mucho más tiempo que el laminado o linóleo.

Diseño Pasillo en una casa particular: foto y requisitos básicos

Antes de organizar un pasillo en el estilo deseado, echa un vistazo a un conjunto de reglas que hará que el diseño del salón no sólo es hermoso, pero también práctico.

Las paredes en el pasillo en una casa privada se pueden arreglar con la ayuda de fondos de escritorio de ladrillo o piedra natural imitandoLas paredes en el pasillo en una casa privada se pueden arreglar con la ayuda de fondos de escritorio de ladrillo o piedra natural imitando

Hacer el pasillo en una casa privada a ser:

  1. Conveniente y práctico: la abundancia de mobiliario puede transformar incluso el más amplio pasillo en la habitación estrecha e incómoda. Además, el material para el acabado del piso, paredes y techo debe ser no mancha, de fácil limpieza, para ser estable a los reactivos y detergentes.
  2. Decorado en el estilo del resto de la casa. Pasillo debe estar enmarcada en el mismo estilo que todas las otras habitaciones de la casa. Por ejemplo, si la cocina es visible desde el vestíbulo, que tiene que ser decorado en el mismo estilo de la cocina.
  3. Dentro del espacio estrecho es mejor hacer las paredes de un tono claro. No hay que preocuparse acerca de la suciedad en las paredes de la sala, mira para el acabado de vinilo papel pintado lavable.
  4. La mayoría de las casas particulares de diseño le permite elegir a suministrar fondos de pantalla líquida. Utilizar este material para hacer el diseño de la sala elegante y con estilo. A pesar del hecho de que el fondo de pantalla de la marca líquida, que son fáciles de sustituir el resto del nuevo material. Además, se puede seleccionar la pared líquida de laca - que son muy fáciles de limpiar con detergente.

Tomar nota de estas reglas, y su vestíbulo se verá elegante y hermosa. Tenga en cuenta que viene con el pasillo de diseño es necesario tener en cuenta los muebles que se mantendrá allí.

Cómo decorar la sala en una casa particular: fotos, asesoramiento en el diseño del suelo y el techo

Si el pasillo es grande, sin duda va a encontrar una amplia variedad de temas, tales como la bicicleta, trineo y así. D. Todo el peso principal recae sobre el suelo de la sala. Por lo tanto, el principal requisito para el revestimiento del suelo - que debe ser duradera.

En el suelo en el pasillo debe poner una alfombra que evite la entrada de suciedad en la casa de la calleEn el suelo en el pasillo debe poner una alfombra que evite la entrada de suciedad en la casa de la calle


Por los materiales resistentes al desgaste son en orden decreciente de durabilidad:

  • Las baldosas cerámicas;
  • repelente de laminado;
  • Linóleo.

Al elegir una cubierta, prestar atención al tipo de material. Por ejemplo, un laminado repelente al agua debe ser seleccionado que no se hincha a numerosos contactos con la humedad. El linóleo es necesario elegir un comercial. Y puede utilizar los tres tipos de acabados juntos. Lugar, son más susceptibles a los ataques de barro y agua, lo necesario para decorar las baldosas. La parte en contacto con la suciedad y el agua es mínima, puede ser linóleo terminado o laminado, o ambos, y otros.

Antes de poner el revestimiento del suelo, se requiere la palabra al ser calentado. Esto ayudará a normalizar la temperatura en la habitación y prolongar la vida útil de los materiales de construcción.

guarnecido del techo también puede ser diferente. Por ejemplo, si el tamaño de la habitación es pequeña, puede encalas el techo. Aquellos que deseen hacer de un vestíbulo original, puede utilizar yeso decorativo. Además, se puede pintar la pintura del techo. Vienen en diferentes colores. Si la habitación con techos bajos, es mejor utilizar pinturas de colores claros, los tonos oscuros se pueden utilizar para techos altos.

pasillo interior en una casa particular: foto

pasillo interior en una casa particular - la etapa final puede ser el más agradable.


Una excelente solución para una sala en una casa privada es una combinación de techo de varios niveles de placas de yeso y focosUna excelente solución para una sala en una casa privada es una combinación de techo de varios niveles de placas de yeso y focos

Hay soluciones sencillas para cualquier tamaño de habitación se veía bien y hace una excelente impresión:

  • Hacer un montón de luz en la sala de entrada: incluso una pequeña habitación se verá elegante y confortable;
  • Se recomienda equipar la sala con una cantidad mínima de muebles;
  • Construcción de la entrada se puede lograr por un gran felpudos oscuros y algunos de campana;
  • Se aconseja a los proyectos de diseño para dar preferencia a los tonos más claros en un pequeño hall de entrada, y un gran brillante;
  • Los muebles en el pasillo debe ser práctico y no engorroso;
  • En el pasillo hay una ventana - situado junto a una mesa alta o una cómoda ventana;
  • Amueblar el salón con la ayuda de los muebles es mejor la luz.

hall de entrada hermosa en una casa particular: Diseño (vídeo)

El uso de las puntas, que se convertirá en un buen proceso rápido de reparación en frío. Elegir los materiales adecuados y no escatimar en la calidad.

Diseño Pasillo en una casa privada (foto interior)

021p 6ii 11 50-10 69c410b8186afe4b473d77a7ee79a50a 1771439-e1464892227980 1831ac6d1a6107a6b4ed4b01d0744725 1920x1080resizeinterior14822341366039363 1920x1080resizeinterior17349351373171480 1920x1080resizeinterior21528861380292428

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

42 + = 51

map