The Blog



La escalera en la casa, en primer lugar debe ser un diseño seguroEscalera en casa debe ser principalmente ligante konstruktsieyLestnitsa segura puede ser estructura en el elemento de construcción, y servir como decoración no sólo en el interior, sino también en la zona del jardín. En los últimos años, cada vez más personas se están moviendo fuera de la ciudad, y la construcción de viviendas, no sólo en una sola planta, pero en unos pocos, y para moverse entre las dos plantas, necesita una escalera.


Escaleras para casas situadas fuera de la ciudad

El campo de la actividad reside en la fabricación de una amplia gama, que se puede pedir para hacer cualquier empresa, que tiene sus servicios de producción e instalación de forma individual, de acuerdo con el diseño general y el espacio interior. Dicha empresa se encuentra en casi todas las ciudades.

Usted puede ahorrar en el diseño, Services Ltd., y hacerlo por sí solo escaleras en la casa.

Para hacer esto, mira lo que son las opciones de escaleras pueden ver en un sueño, elegir un favorito, comprar los materiales necesarios y empezar a hacerlo con sus propias manos.

Para las casas situadas en el campo, escalera perfecta hecha de maderaPara las casas situadas en el campo, escalera perfecta hecha de madera

secuencia de montaje:


  1. La forma más fácil es hacer una escalera que consiste en módulos, tal diseño es módulos listos, que están conectados entre sí, como diseñador.
  2. Usted puede hacer una escalera de madera, ya que este es el material más adecuado para ser procesado, de donde también puede hacer una escalera de cualquier forma, que se encuentra en la casa para pasar de un piso a otro y el ático. Y también hacer una escalera que va a ser decorativas, incluso para una casa de muñecas, y se puede decorar cualquier territorio.
  3. Se puede hacer una escalera de mano y otros materiales, hierro, piedra, hormigón, etc., sobre todo aquellas escaleras están instalados fuera de la casa. Con el fin de no molestar con la limpieza de las escaleras de la nieve en invierno, es posible construir un sistema de calefacción.

Es posible no sólo para la fabricación de una escalera de mano de cualquier material particular, es posible combinar juntos los diversos materiales, tales como metal y vidrio (una vez que es deseable ser templado), metal y hormigón, metal y madera, etc. A través de una combinación de diferentes materiales pueden crear diseños interesantes, que ocupan poco espacio y crear un cierto estilo en la habitación.

Una casa sin escaleras interiores

En algunos casos, las casas particulares se construyen sin escaleras en el interior, esto se hace con el fin de ahorrar espacio. En este caso es posible unir las escaleras fuera de la casa, lo que conducirá a la segunda y, si es necesario, y en el tercer piso con la entrada de la sala, y puede ser cerrada, es decir, con un dosel y paredes laterales, con el fin de no caer precipitación.

Escaleras fuera de la casa van a ahorrar espacio en el interiorEscaleras fuera de la casa van a ahorrar espacio en el interior



Lo mejor es para la fabricación de una escalera de metal, que puede ser de diferentes tipos:

  1. Escalera de caracol - una disposición de este tipo es un diseño circular vertical, que está montada en el medio del poste metálico a la que están fijados en una etapa de espiral. A pesar de esta escalera ocupa poco espacio, pero es un inconveniente debido a las características de diseño difíciles de mover los ancianos.
  2. Otro tipo de escalera que se puede construir fuera de la casa, es una escalera con una mesa giratoria entre las marchas. plataforma giratoria dispuesta horizontalmente y se utilizan para la entrada de la casa y por las escaleras. Estas escaleras incluso se utiliza como una extensión del edificio de apartamentos como salida de emergencia.

Pero para hacer una escalera de este tipo es necesaria la construcción de los profesionales de confianza, ya que se requiere su construcción para cumplir con ciertos parámetros, incluyendo el SNIP y las normas, y otras normas a fin de no poner en peligro la integridad de la estructura, incluyendo un edificio de viviendas de varias plantas en la construcción de escaleras.

Cómo hacer que la mayoría de las escaleras en el jardín de la casa

La regeneración del jardín y jardín de la casa, una gran cantidad de personas que están construyendo casas de dos pisos, de modo que pudieran ser cómodo en la estación cálida. Y con el fin de sentirse cómodo en el segundo piso, se debe construir una escalera, en cuyo caso se puede construir en sí. Debemos partir de la escalera con referencia a la casa de dibujo con el fin de entender cómo se va a colocar la escalera, la cantidad de espacio que se necesita, y así sucesivamente. D. También debe realizar mediciones de la apertura con el fin de calcular su altura, inclinación, número de pasos, la cantidad de material, y así sucesivamente. d.

La opción más fácil para la casa - una escalera hecha con sus propias manosLa opción más fácil para la casa - una escalera hecha con sus propias manos

principio de construcción:

  1. La escalera más sencilla en la casa de dos pisos - una escalera de escalera, que es una de dos vigas, en ángulo 23-36ᵒ, que están montados en la parte inferior del suelo de las habitaciones del primer piso, y la parte superior están unidos a la puerta que conduce al segundo piso.
  2.  Los haces se cortan en ángulo recto con las ranuras de manera que la altura del escalón era de 180-200 mm, y la anchura de los pasos es igual a 250-300 mm.
  3. En las ranuras preparadas insertadas placas de tamaño napilennye, apilados horizontal primero, a continuación, fijar la vertical, que pueden ser montados en el clavos, tornillos, cola de carpintero.
  4. A partir de entonces escalera tratada lijadora, pinturas y barnices. Si es necesario, puede adjuntar los balaustres y pasamanos.

Más tarde, se puede hacer cualquier diseño de escaleras, hacer cualquier dibujo (hasta barnizado), colgar como decoración cortinas, a lo largo de la barandilla de la misma, puede cerrar el espacio debajo de la escalera, en general, para refinar el gusto y oportunidades.

escalera adecuada en la casa sobre el Feng Shui

Feng Shui - es el arte chino de armonizar el espacio y el medio ambiente, por lo que la armonía estaba en la casa, se debe construir de acuerdo con el art. Según el Feng Shui, la escalera, es un conductor de energía Qi y, por tanto, la escalera no se puede convertir en un almacén, en especial cosas viejas. Además, según esta doctrina, la escalera debe colocarse lejos de la entrada, si esto es así, entonces es mejor cambiar, si la oportunidad está ahí. Si la escalera es de color negro, se debe combinar con el oro o la plata. Si el blanco, también es necesario complementar los otros colores.


Según el Feng Shui, la escalera no debe estar ubicado en el centro de la habitaciónSegún el Feng Shui, la escalera no debe estar ubicado en el centro de la habitación

Algunos matices:

  1. No se puede construir en el centro de la casa, ya que no se puede construir de modo que comienza a la derecha de la entrada o terminar justo en frente de la entrada de la segunda planta. Es imposible colocar una escalera de caracol en el centro de la casa.
  2. Si la escalera se volvió hacia la puerta, que se encuentra en el sur-oeste o noreste, entre ella y la escalera debe colgar una campana de aire. Si la escalera se volvió hacia la puerta, dejando el noroeste o al oeste, es necesario poner dos vasos con agua.
  3. Si la escalera se volvió hacia la puerta que va hacia el norte, es necesario poner la flor grande. Y si se dirige al sureste o el este, es necesario poner una lámpara brillante. Si la ubicación de las escaleras en el sur, debe colgar una bola de cristal facetado entre ella y la puerta.

Mejor, en términos de Feng Shui, se considera adecuado que la escalera es amplia, elevándose suavemente hacia arriba con los pasos enteros, la parte inferior de la escalera debe estar bien iluminadas

Un ejemplo sencillo de la escalera en la casa con sus propias manos

Hacer una escalera en la casa puede prácticamente todo el mundo, basta con tener habilidades de construcción mínimos y las diferentes variantes de modelos e ideas escaleras y el ejemplo del montaje no es complicado. Para aquellos que primero intentó su mano en la construcción de escaleras, vale la pena recomendar para iniciar la construcción de la escalera con el diseño más sencillo.


Se compone de tres elementos principales:

  1. Stringers - el llamado portador primario de la escalera, que representan la carga a granel, y que se fijan etapa. Están hechas de un registro en forma de barra, que es capaz de soportar el peso de una o dos personas sin ningún tipo de problemas. En ellos, a ciertas distancias, hecho cortes horizontal y vertical, al que están unidos más tarde etapa.
  2. Directamente pasos sí mismos, que están fijados en kosour, hecha de tablas de espesor, tamaño opilennyh. Una vez que todas las partes están listas, largueros puesto en marcha ellos diseñados. Fijar y luego adjuntar el escenario.

Si primero desea hacer una escalera con las manos, comenzar con un diseño sencilloSi primero desea hacer una escalera con las manos, comenzar con un diseño sencillo

Pero, antes de empezar la construcción de la escalera, debe realizar una serie de cálculos para determinar la longitud de los largueros y, sobre esta base, el número de etapas.

Se adhieren regla básica - altura de los escalones debe ser igual a 150-180 mm, anchura de 250 mm, el ángulo óptimo de inclinación de la escalera está a punto 35-37ᵒ, lo que conduce especialmente a los niños. Se puede hacer algo más que el ángulo de inclinación, pero en este caso sería difícil de mover los ancianos.

Elija las escaleras hasta el apartamento en una casa normal

En una casa típica del ladrillo también no se puede prescindir de escaleras, escaleras en las casas que se presentan en su totalidad fabricados en las fábricas para la producción de escaleras de hormigón. Cada entrada de la casa está equipada con una escalera, por lo que la gente entra en su apartamento. En su mayor parte, escaleras y entradas en estas casas no decorada, y para animarte, emprendedores inquilinos a través de empresas de gestión de primera hacer las reparaciones, y luego se aplica a estos diferentes patrones o simplemente tratando de organizarlos bien. Estos pórticos deleite de su tipo, no sólo los residentes de la casa, sino también a los invitados.

La escalera puede organizar de tal manera que le plazca a todos los inquilinosLa escalera puede organizar de tal manera que le plazca a todos los inquilinos

Hay maneras de decorar la entrada y escaleras:

  1. Realice los dibujos en el porche, situado en la entrada de las flores, por ejemplo, en la esquina de los desembarques, las nuevas cortinas en la ventana, no necesariamente buenos, y puede ser simple (si no es una casa de lujo). Limpieza y mantenimiento de acceso para el procedimiento puede llevarse a cabo las personas responsables.
  2. Sami escaleras pueden ser pintados en un color diferente, pero no ser demasiado celoso, que el acceso no se convierte en una abstracción nalyapistuyu.

Por lo tanto, es posible que sus fuerzas suficientes fácil robar la entrada y las escaleras, lo que será agradable para ir a la entrada o salida. Lo más importante no es ejecutar la iniciativa, para mantener el orden, para jugar con de vez en cuando todo lo que se hizo.

Las características de diseño de las escaleras en la esquina de la casa

Lugar para escaleras de su propia cabaña de troncos se puede situar casi en cualquier lugar, pero si un área pequeña de la casa, tales como 6x6, lo mejor es hacer una colocación de la escalera en la esquina de la casa. Si no puede colocar una escalera en este lugar, es necesario considerar otras posibilidades.

Adicional la construcción de una pared de la casa, que se llevará a cabo la escalera se puede utilizar como una transición desde el garaje en la casa.

Esta extensión se ahorrará espacio en la casa, y también puede ser utilizado como una pequeña sala de almacenamiento para las cosas.

La escalera en la esquina de la casa debe ser muy fiable y fuerteLa escalera en la esquina de la casa debe ser muy fiable y fuerte

Los casos de uso:

  1. Usted puede hacer una construcción combinada, por ejemplo, hacer una adición en la ventana de la bahía, que establece una decoración tono diferente. Debemos tener en cuenta la cobertura de tal construcción, si es de noche, y luego subir las escaleras será peligroso.
  2. La estructura debe tener un diseño robusto que cumpla con todas las normas de seguridad, para soportar no sólo su propio peso sino también el peso de la escalera y se mueven en él personas.

No es necesario el uso de este tipo de estructuras en el edificio de gran altura, ya que es difícil de hacer esto con las normas de construcción necesarios, es mejor hacer una estructura de dos niveles.

La escalera en la casa con sus propias manos (vídeo)

La mejor opción es instalar una construcción de baja altura en la casa, también tienen que estar preocupado por la seguridad. Esto implica una cierta anchura y altura de los escalones, la pendiente de la escalera, pasamanos y equipos etc. Y esto debe ser cuidadosamente eliminar todas las dimensiones, y sólo entonces proceder a la construcción.

Los ejemplos de escaleras en los hogares (interiores de fotos)

1-escalera 2-9 0040 8yalpqz 13-1024x650 36traditional-escalera-1WHG 27 71 0512 477db13ea60977b350beb8d81582

Leave a Comment

Your email address will not be published.

9 + 1 =