The Blog



Incluso el más simple en la escala del diseño maravillosamente puede complementar el interior de una habitaciónIncluso el más simple en la escala del diseño maravillosamente pueden complementar el komnatyLestnitsa interior es única sólo para ser capaz por ello de subir o bajar, pero al mismo tiempo, la construcción de escaleras, así como las formas, hay muchas opciones. Para elegir la variante más óptima de la escalera debe ser un especialista competente.


Diferentes diseños de escaleras

Escaleras - no es sólo una necesidad, sino también un diseño original, atractivo visual, y, en algunos casos, incluso puede ser un tipo de decoración.

Hasta la fecha, existen diferentes escalas, tiene que elegir en base a las características y el tamaño de la habitaciónHasta la fecha, existen diferentes escalas, tiene que elegir en base a las características y el tamaño de la habitación

En este caso, hay diferentes tipos y diseños de escaleras:

  1. Con cita todas las escaleras se dividen en varios grupos principales - la intercomunicación, escaleras, entradas de trabajo escalera, así como en la casa, diseño especial, sueco, servirá para diseñar, etc. Por lo tanto, escaleras se fabrican, dependiendo de los requisitos, a partir de madera, metal, materiales compuestos, hormigón, a menudo se combinan juntos los materiales.
  2. Difieren en escaleras de estructura, puede ser odnomarshevaya escalera de caracol, mnogomarshevaya, plegable, circular, o con las plataformas de pivotamiento intermedio etc.
  3. Distinguir escaleras también de la estructura de sus elementos, que pueden ser cerradas o de tipo abierto, y varían en forma de escalones.

Escaleras, hay muchas clases y tipos, que van desde estructuras simples a complejas estructuras de ingeniería. Los tipos complejos de escaleras es la mejor manera de diseñar y calcular utilidades especiales, por ejemplo arhikad.


Estructuras de soporte escaleras: Descripción general

Para preparar la escalera operado y mantenido no sólo su peso, sino también el peso de las personas en movimiento en ella con éxito, es necesario no sólo para calcular la carga, sino también para elegir la estructura de soporte más óptima.

Antes de instalar la escalera en la habitación, se debe calcular de antemano la carga máxima y para elegir el diseño adecuadoAntes de instalar la escalera en la habitación, se debe calcular de antemano la carga máxima y para elegir el diseño adecuado

Diferentes diseños de escaleras, que, a su vez, se componen de varios elementos principales:



  1. Uno de los elementos más fiable y fácil de soporte de la escalera son largueros, es la viga portadora, sobre la que se apilan etapa. Hay que lleva elemento de larguero en su etapa terminal adjunto, pero después de algunos años de funcionamiento, los pasos pueden aflojarse y se crujir.
  2. Teniendo elementos metálicos - Bolz, que están interconectados y la etapa es el miembro de cojinete principal.
  3. Interconectado ESCALERA el uso de almohadillas o rotatorio directo, podemos decir que el sitio es también, a su manera, llevando los elementos del conjunto.

Todavía es casa en construcción u otro objeto donde se supone la colocación de escalera, considere qué forma lo hará, y, de acuerdo con esto, elegir el tipo de elemento de soporte.

escalera de diseño modular: descripción y características

Se da la circunstancia de que, después de la fase principal de construcción, existe la necesidad de instalar una escalera que conduce de un piso a otro, y no volver a hacer todo el trabajo realizado en la casa por el bien de la escalera, la mejor opción es instalar el montaje. Muy a menudo, en este caso, un sistema modular, que están interconectados por el principio de diseño. Son piezas de metal, que consisten en dos elementos: el tubo y soldado a la misma una placa de metal que sirve para las etapas de fijación. partes interconectadas, pueden justificar las escaleras, que lleva la etapa, cercas y otras estructuras, tales tipos de escaleras son los más fáciles de montar y no requiere ningún conocimiento y las habilidades especiales.

Populares son diseños modulares, ya que son prácticos y fáciles de instalarPopulares son diseños modulares, ya que son prácticos y fáciles de instalar

Además de estas estructuras modulares, hay otras opciones:

  1. El equipo nacional de la escalera de caracol - es los módulos metálicos que consta de barriles, arandelas, tuercas y pernos. ¿Es sólo, establece primero barril y se sujeta al suelo, se perno roscado en el escenario ensartadas espárrago y la tuerca asegurada y la arandela. La parte superior de la columna también se une a la superposición. Una vez instalado barandillas.
  2. Escaleras en la kosour de metal - que pueden ser de canal o I-haz. Y ellos están hechos de metal prefabricados ligeros, lo que también se puede recoger, como constructor.

Esta escalera de equipo en los soportes, incluso puede recoger sus propias manos, usando las instrucciones y esquemas necesarios. Pero, antes de que primero debe de desarrollo en una empresa del proyecto, y luego la producción de elementos portantes del tamaño deseado.

escala del diseño inteligente como para el segundo piso

Con la construcción de la casa de dos pisos, es necesario hacer la escalera, para poder moverse entre los pisos. Más a menudo que no, en una casa privada hace que la escalera de madera que conduce al segundo piso, que puede ser lineal o con una plataforma giratoria a 90 o 180 grados, y, más a menudo, es un equipo de diseño.

espacios interiores originales y bellas se verá escalera de madera a la segunda plantaespacios interiores originales y bellas se verá escalera de madera a la segunda planta

Pero antes de poner la escalera requiere medidas precisas que deben figurar en ellos son diferentes partes:


  • La construcción de escaleras de madera, dependiendo del tipo, puede consistir en unos pocos elementos básicos, es compatible (largueros, cadena), que ya está montado etapa, así como de los sitios (si los hay), y otros elementos;
  • Más elaborada escalera puede ser equipado adicionalmente con bandas, las piernas, y, por supuesto, barandas de diferentes columnas y balaustres.

Una vez que se hacen todos los elementos, que deben ser entregados al lugar de instalación ya se han juntado, como diseñador, elementos de unión primer portador, y luego todos los demás.

Todas las partes están conectadas por medio de pegamento para madera, tornillos, clavos, etc.

Tipos de escaleras a las construcciones y su descripción

Tipos de escaleras son diferentes, pueden ser tanto primarios como secundarios. La misma escalera se compone de marchas inclinados, plataformas, vallas y barandillas. En un gran gran altura de escaleras de edificios se construyen de acuerdo con las normas SNIP.

Vista de los diseñadores escalera recomienda dimensionada según el espacio donde será montadoVista de los diseñadores escalera recomienda dimensionada según el espacio donde será montado

Hay otros tipos de escaleras que se están construyendo en edificios de varios pisos, y no sólo:


  1. Escapes de fuego, se deben cumplir ciertos requisitos - que deben estar hechas de metal, el metal de base de los alféizares y los pasos de las varillas de hierro. de escape adecuada fuego se encuentra a una distancia entre sí en los 150-200 metros, y las puso generalmente edificios con una altura de más de 10 metros.
  2. En edificios de varios pisos se suelen instalar escaleras de hormigón armado conectados a patios de recreo, que necesitan tener, tanto la luz natural y artificial. La altura, anchura y ángulo, y ciertas dimensiones se rigen por la construcción de código de recorte.
  3. escaleras auxiliares están diseñados para comunicarse con cualquier lugar de trabajo o para la elevación en cualquier equipo, por lo general tienen una cerca y, si es necesario, la iluminación.

Otros tipos de escaleras, por ejemplo, la madera se utiliza ampliamente en la construcción de viviendas particulares, casas, pueden tener diferentes diseños - clásico, espiral, modulares y de diseño en voladizo, incluso diferente y original.

El diseño óptimo de la escalera externa

A veces es necesario hacer una escalera exterior de la casa en la extensión de ahorro de espacio o por otras razones, tales como una salida de emergencia. Este diseño puede ser a veces la única correcta.

Escalera en la calle, que está diseñado para levantar a la segunda planta, debe ser no sólo práctico, sino también seguroEscalera en la calle, que está diseñado para levantar a la segunda planta, debe ser no sólo práctico, sino también seguro

Durante la construcción de las escaleras exteriores, debe tener en cuenta los requisitos para este tipo de escaleras, teniendo en cuenta las características de diseño.

A saber:

  1. Garantizar la seguridad del movimiento sea fiable y duradera, y por lo tanto debe ser competente unión al edificio. Pueden ser odnomarshevye medio ritmo, etc., así como directa y torneado.
  2. Ellos se pueden perfilar, conjunto paralelo a la fachada, frente, en un ángulo de 90 grados con respecto a la fachada.

La forma de la almohadilla puede ser rectangular, cuadrada o incluso ovalada. La más sencilla escalera de este tipo - que es la entrada a la casa.

Tipos y construcción de escaleras (video)

Debido al hecho de que la escalera exterior lo menos posible expuesto a la lluvia, lo mejor es equipar un toldo, o incluso hacer un diseño completamente cerrado. Esta mejora permitirá moverse con seguridad la escalera durante las inclemencias del tiempo, y esta escalera no requiere la limpieza de la nieve en invierno.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 38 = 48