Consideramos que el número de accesorios en un metro cuadrado de techo tensado lo que necesita

Consideramos que el número de accesorios en un metro cuadrado de techo tensado lo que necesita

12 October 2017



El uso de reflectores para techos mejorar la funcionalidad de la habitación y reducir los costes energéticosEl uso de proyectores para techos mejoran la funcionalidad del espacio y reducir el costo de elektroenergiyuNuzhna habitación elegante y polivalente? En este sentido, un gran papel se le da cobertura. Para crear rayos de luz originales deben abandonar las anticuadas lámparas de araña y optar por luminarias modernas.


Elija focos

Relativamente nuevos accesorios de iluminación del punto están en alta demanda durante varios años. Todos los años, su diseño y funcionalidad se ha mejorado, lo que le permite mantenerse al día con los tiempos.

Al elegir las luces del techo no sólo debe ser pagado a su poder, sino también para saber cómo y cuántas lámparas por metro cuadrado de techo tensado en el cuarto que se necesita para una buena iluminación.

Beneficios focos:

  1. Permitir uniforme o con un énfasis en ciertas áreas iluminar la habitación, para que pueda reproducir el original con la luz.
  2. Los instrumentos son de peso ligero y compacto, lo que les permite ser montadas en una lona estirada.
  3. Bulbos no tienen efecto sobre el techo suspendido con el uso prolongado, debido a la baja emisividad en comparación con los accesorios y lámparas de araña convencionales.
  4. Fácil de operar y no requieren un mantenimiento cuidadoso, excepto para limpiar el cristal frontal.
  5. Aspecto hermoso, gracias a la cual los dispositivos de iluminación se inserta perfectamente en el interior de cualquier tipo. Al diseñar soluciones focos pueden crear composiciones únicas en el techo.

El refinado diseño de un techo tensado se crea mediante la combinación de varios tipos de dispositivos de iluminaciónEl refinado diseño de un techo tensado se crea mediante la combinación de varios tipos de dispositivos de iluminación


Algunos todavía prefieren las enormes arañas de luces. Sin embargo, los expertos dicen que una lámpara de techo tal tensión no es la mejor. candelabros Alojamiento en un lienzo estirada es un poco más complicado, qué decir de reparación.

Sin embargo, el principal inconveniente - el peso de la araña, bajo un techo que puede ceder o incluso romper con el tiempo. Por lo tanto, para un punto de la cuchilla tensión dispositivos de luz son la solución ideal.

Los focos se pueden instalar varios tipos de bombillas.

Las lámparas incandescentes darán la sala de una forma natural, agradable a los ojos a la luz. Son resistentes a fuertes fluctuaciones en la temperatura, y su trabajo no depende de los fracasos y subidas de tensión. Pero la instalación de estas lámparas es un poco más complicada, como resultado de los grandes accesorios de tallas, en comparación con otros dispositivos de punto.



lámparas halógenas de punto - la mejor opción para falsos techos modernoslámparas halógenas de punto - la mejor opción para falsos techos modernos

Las lámparas halógenas, a pesar del alto precio, tienen una gran demanda. Son ideales para la iluminación de acento, dotado con buena salida de luz y tienen una vida útil más alta.

lámparas de bajo consumo se caracterizan por el uso a largo plazo y de alto rendimiento de luz. Si estas lámparas se instalan en la sala, que proporcionará una iluminación suave.

Aislado y LEDs lámparas. La principal ventaja de las bombillas LED es su eficiencia y durabilidad, y dispositivos de bajo de salida de calor mejora su seguridad.

Las instrucciones sobre la forma de organizar los focos en techos tensados

no hay necesidad de ponerse en contacto con los profesionales para la correcta instalación de focos. Después de haber estudiado algunas de las características y recomendaciones, organizar los accesorios de iluminación en el techo puede ser uno mismo.

reglas simples basadas, la instalación de luminarias en el falso techo se pueden hacer con sus propias manosreglas simples basadas, la instalación de luminarias en el falso techo se pueden hacer con sus propias manos

Guía paso a paso punto de bulbos de montaje:

  • Zonas de distribución, que se encuentran equipos;
  • El tendido de los cables de alimentación en gofrorukav;
  • Hacer agujeros, que mide 6 mm;
  • En el sitio del futuro de los dispositivos de iluminación para realizar la conexión de las cajas de conexiones;
  • cableado de salida para las luces;
  • Regulación de las zonas especiales para el montaje de accesorios de iluminación;
  • Instalación de aros de refuerzo a los sitios;
  • Cortar agujeros en el techo para apuntar el instrumento;
  • cables de salida a través de los agujeros knockout;
  • Montaje de accesorios en el área preparada;
  • Ajuste de la altura de las plataformas para evitar la flacidez de la tensión de la banda.

Auto instalación de luces de techo debe llevarse a cabo de acuerdo con las normas de seguridad requeridas.


¿Cuántas lámparas en el techo suspendido debe estar en una habitación específica

Cómo colocar correctamente los dispositivos de iluminación en un punto del techo del estiramiento? A primera vista, la tarea parece ser bastante sencilla.

Sin embargo, con el fin de calcular y fijar los accesorios de tener en cuenta varios factores:

  • Número de los accesorios de iluminación;
  • Esta área se ilumina la habitación;
  • Potencia total de bombillas de luz;
  • zonas de luz disponibles;
  • La dirección del haz de luz;
  • El movimiento de bulbos y sus características de dispersión de luz.

El número total de dispositivos de iluminación para ser montado en un techo suspendido, estimado a partir de las instalaciones de destinoEl número total de dispositivos de iluminación para ser montado en un techo suspendido, estimado a partir de las instalaciones de destino

Iluminación general, el uso de reflectores, asegúrese de que 1 metro cuadrado de espacio usado 1 unidad de fuente de luz hasta 35 vatios. Como resultado, el área de sala de 20 metros cuadrados requerirá un mínimo de 12-13 bulbos. Para facilitar la instalación de los dispositivos es mejor utilizar un número par de lámparas. Además, es importante tener en cuenta qué fin tendrán una habitación.


Dormitorio no es necesariamente un gran número de rayos de luz, pero no escatiman en la habitación de invitados. Es importante saber que muchos focos no sucede.

Si la elección recayó en los dispositivos de luz con una ubicación externa, pero hay que tener en cuenta que este tipo de lámparas ilumina la habitación varias veces más brillante. Por lo tanto, en este caso, la disposición necesaria de los bulbos y los instrumentos de cálculo sería relevante.

accesorios de diseño popular del techo tensor

Últimamente se ha puesto de moda el uso de la iluminación combinada. Lámpara adornada en el centro de la habitación, y muy bien situado en las afueras del techo focos o en zonas separadas decorar perfectamente la habitación y darle comodidad.

Opciones interesantes zonificación y determinación de los límites de la luz pueden ampliar visualmente la habitación y aumentar sus posibilidades reales.

Oval - la disposición de iluminación más popular que ofrece instalaciones de iluminación uniformeOval - la disposición de iluminación más popular que ofrece instalaciones de iluminación uniforme

equipos punto interesante esquema de montaje:

  • Oval - proporcionará iluminación uniforme del perímetro de la habitación;
  • Círculo - esquinas salir de la habitación en silencio, y su parte central está cubierta tanto como sea posible;
  • Rectángulo - ampliará el espacio visual;
  • Wave - hermosas salas de recepción para no estándar;
  • lámparas de alojamiento en esquinas diagonales - la concentración de los rayos de luz con esta disposición para asegurar las esquinas;
  • 2 paralelo semicírculo - la elección de un derecho de esas opciones como complemento a la araña en el centro del techo, de lo contrario la habitación será demasiado oscuro;
  • De través - una técnica específica en la que se proporciona el predominio de la luz en el centro de la habitación;
  • El aislamiento de un semicírculo una zona - ayudará a distribuir la luz en un área determinada, por ejemplo, es perfecto para el área de trabajo o litera.

El cálculo, la marca y la instalación de focos (vídeo)

Puede realizar un patrón personalizado en el techo. abstracción interesante luz será un punto culminante a cualquier interior. Por lo general, cuando se monta la luz de las normas estrictas de que no es instrumentos. La disposición inusual de lámparas en sus manos y los dueños de la fantasía!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 7 =

map