Consejos y trucos: esquema de gato de punto de cruz

12 October 2017



Muy bonito, y lo más importante - un simple diagrama de punto de cruz - este bordado gatosMuy bonito, y lo más importante - un simple diagrama de punto de cruz - que koshekV cruz técnicas de bordado bordado, al parecer, se puede bordar cualquier cosa, incluyendo los favoritos de muchas mujeres - gatos. Esto puede ser o bien el hocico de un gato o gato amantes, grandes y pequeños, en el árbol y en el techo, divertidos y elegantes, perezosos y traviesas, gatos y animales domésticos son adultos. Si ver todas las propuestas de las imágenes, puede confundirse en la elección del esquema de la derecha. Para los principiantes, que será más fácil para bordar esquema ligero, sin una gran cantidad de elementos de color. Y hace que sea más fácil si comprar conjuntos listos.


esquema de punto de cruz: gatos y gatitos mileyshie

esquemas de desarrolladores para hilos de bordar se toman muy a menudo pequeños gatitos. Estos gatitos alegre, divertido, juguetón y un poco torpe, pero debido a que tal un encantador. Hay una serie donde un gato bordado es más lindo otra.

Se puede tomar como base las siguientes cifras:

  • Gatito que se sienta en el zapato;
  • Gatitos en suéter bolsillos;
  • Gato del jengibre en el bolsillo del bolso;
  • Sellos en una cesta con una bola de hilo;
  • mantel de color en el que los gatitos están jugando;
  • British encantador fueron tratados crema agria;
  • Bola Roja, que desempeñan un gato glamour;
  • Gato británico con un lazo en el cuello.

Hoy en día, hay muchos kits diferentes para bordar con gatitos dulcesHoy en día, hay muchos kits diferentes para bordar con gatitos dulces

Y la lista podría ser interminable! E incluso muy conocido en las estaciones tema de bordado que se puede superar con un tema de gato. Bordamos en el mismo lienzo cuatro cuadrantes, un gato jugará con una ramita de lila en la otra - salpicaduras en el lago, en el tercero - a divertirse en las hojas de arce, en el cuarto - la captura de los copos de nieve pico. Pero puede ser que es cuatro imágenes diferentes.


esquemas de punto de cruz: gato blanco y negro, bordado contorno

Si quieres algo más sencillo y elegante, utilizar patrones de blanco y negro. Esto puede ser un bordado contorno, bastante simple, por lo que para los principiantes exactamente esta opción apropiada. Gato siamés "Nieve", el gato de la luna misteriosa en el techo, gatos egipcios y Birmania - todos en su elección. Puede ser una elegante silueta del gato, conseguir un sofá.

Bordado en los lienzos de gatos blancos y negros un aspecto más elegante y sofisticadoBordado en los lienzos de gatos blancos y negros un aspecto más elegante y sofisticado

Para el bordado tela Aída éxito, necesitará 14 o 16, está tejiendo el más adecuado.

El hilo de filamento doblar por la mitad. bordado contorno es sencilla, ya que el trabajo se moverá hacia adelante con rapidez y facilidad. Una variante interesante puede ser, por ejemplo, dos gatos imagen en un espejo. Y la originalidad de la obra se logrará mediante una interesante combinación de colores de hilo y la tela.



esquemas de cruz bordado, gato negro, y no sólo

Muchos gatos del amor costurera encantador autoría Margaret Sherry. Su diseño es diferente, ya que la imagen está muy bien establecido, y los parámetros de magnitud son pequeñas bordado. A menudo es el pequeño tamaño afecta a las piezas de calidad - es invariablemente baja. Pero Margaret Sherry todas las obras de manera muy sutil, cuidadosamente trazados.

En este caso, usted tiene que tener cuidado - una pequeña otrezochke encontró una gran cantidad de fraccionaria, cruces trimestre. Muchos principiantes tienen miedo a cometer un error, algo que cose correctamente. Y este error es perceptible incluso cuarta parte de la cruz es muy importante en los diseños de Margaret Sherry.

Bien diseñado, los esquemas de Margaret Sherry son ideales para el bordado de punto de cruzBien diseñado, los esquemas de Margaret Sherry son ideales para el bordado de punto de cruz

Sin embargo, estos sellos se cosen, de ser así llevado con bastante rapidez. Muchos artistas en sus blogs han señalado que el proceso de bordado cuatro gatos divertidos tomó menos de un mes. El resultado es bueno - jugosos, colores brillantes, diversión, sellos sonriente, todas lindo y trae una sonrisa.

Contenido dicho trabajo es posible en el marco de imagen convencional. Gatitos mismos lo suficientemente brillante como para gastar en el adorno especial. Y los gatos negros y rayas, arco iris y barrigón se ven igualmente grande.

Punto de Cruz Gatos (video)

Puede dedicar mucho tiempo cruz puntada que los gatos - un simple gato del pueblo, o un misterioso gato de Cheshire, y tal vez usted será capaz de representar a su mascota o de Siberia Pérmico - en un programa especial para desarrollar un esquema para la foto.

En cualquier caso - un proceso agradable, y un excelente resultado!


gatos cruz bordada hermosa (foto)

05e0310e7d8e33dd28e15028181291296340376365196024--23051627-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + 2 =