consejos listas: diseño moderno de un dormitorio de 10 metros cuadrados. m

consejos listas: diseño moderno de un dormitorio de 10 metros cuadrados. m

12 October 2017



Pequeño dormitorio 10 metros cuadrados. m. puede ser amplio y cómodo con el color correcto y la disposición racional de los mueblesPequeño dormitorio 10 metros cuadrados. . M puede ser amplio y cómodo con el color correcto y la disposición racional de los muebles diez plazas - ciertamente no lo es tanto como nos gustaría. Pero sin sabor y un área más grande se puede construir absurdo, y en presencia de los mismos, se puede desarrollar un proyecto que sólo puede admirarse. Si usted fue a la disposición estándar de 10 metros, no inmediatamente piensa en algo en el dormitorio, se puede rechazar. Muchos propietarios creen que el dormitorio - no es una habitación sin un armario. Pero en un armario de dormitorio moderno no todo puede ser, y esto es sólo el adquieren interior.


La forma de organizar el dormitorio de 10 metros cuadrados. m: Ideas listas

Sería bonito sobre el papel inicialmente dibujar el plano de la habitación futuro. No evitar este paso, el plan de ayuda visual para amueblar un dormitorio el más bello y funcional.

Partir del hecho de que el centro de la habitación - la cama. Si lo coloca en el centro de la sala, será una simetría, ya que es más fácil de seguir adelante.

Y si se pone la cama contra una pared, que será más difícil de lograr la armonía, a la segunda pared no crea una sensación de vacío.

Es mejor para un color blanco pequeña utilización de un dormitorio en el interior, que aumentan visualmente la habitaciónEs mejor para un color blanco pequeña utilización de un dormitorio en el interior, que aumentan visualmente la habitación

Piense en lo que se puede renunciar - empotrados, grandes alfombras, muebles de volumen. La pequeña habitación no se permite el desorden. Más luz y el espacio, mejor. Si la habitación tiene estantes, chucherías en los estantes de salir, deje sólo un par de recuerdos grandes y pequeños y otras cosas decorativas solamente acentuar el pequeño tamaño de las habitaciones.


Dormitorio 10 metros cuadrados. m, Diseño 2017: cómo colocar la cama

Los más interesantes y la cuestión más importante, sobre la cual, por supuesto, es habitar.

Cómo poner la cama en el dormitorio pequeño:

  • La cama, que se enfrenta a la cabecera contra la pared, hace que sea posible poner ambos lados de las tablas laterales de la cama;
  • Si la cama se encuentra en la esquina interior de la habitación, se puede hacer espacio para una silla o, por ejemplo, el escritorio (a veces en el dormitorio tiene una oficina de la esquina);
  • Si la cama está situado en el centro de la habitación, la isla (que es extremadamente raro en la Jruschov), a continuación del resto de los muebles, la casi totalidad de esta habitación tienen que renunciar;
  • Si la cama está contra la pared ligeramente contra el lado largo, ahorro de espacio para armarios y armarios.

Una excelente opción para una habitación pequeña será la ubicación del centro de la habitación en una camaUna excelente opción para una habitación pequeña será la ubicación del centro de la habitación en una cama



Por lo tanto, el plan es el siguiente. En primer lugar se pone la cama, y ​​luego - un caso (si lo hay), y luego el pequeño mobiliario: armarios, mesas auxiliares, mesas de café.

Dormitorio 10m estrecha: cómo aumentar el espacio

Otras opciones, pero para aumentar el espacio visual, que tiene, de hecho, no. Pero esto es una verdadera oportunidad para salvar la situación.

Ejemplos de "expansión" del estrecho espacio dormitorios:

  • Correctamente recoger el espejo. Y funciona mejor de lo que parece - un gran espejo amplía visualmente la habitación. Espejo frente a una ventana llena de luz toda la habitación ampliándola. Pero si usted es una persona supersticiosa, desde el gran espejo frente a la cama es de rechazar, varios científicos recomiendan no poner un espejo al lado del lugar donde una persona duerme.
  • Si entre la puerta y la pared de enfrente no saturar el espacio, habitación en sí aparecerá más grande.
  • gabinete neutral no se debe poner, al menos deja que se construirá empotrado, tal vez con espejos.
  • Fondo de pantalla con un patrón horizontal, también, están trabajando en la dirección correcta - si se amplían visualmente la habitación estrecha.
  • acabado en tono ligero - el más simple y más eficaz como una regla. Siga él, y recurrir a otros trucos, puede que no tenga que hacerlo.

ampliar visualmente la habitación estrecha puede ayudar espejo, armario empotradoampliar visualmente la habitación estrecha puede ayudar espejo, armario empotrado

Pero de lo que debería ser abandonado, porque es de grandes plantas en macetas grandes. Ellos mismos ocupan mucho espacio, y para un sueño reparador, por cierto, una gran cantidad de plantas en el dormitorio no es útil.

de los niños del dormitorio 10 metros cuadrados. M: ¿Qué

habitación de los niños pequeños - esto es bueno, usted será capaz de organizar el niño de su propio pequeño espacio acogedor, su pequeño mundo favorito. Debe ser amplia sala de estar y un pequeño dormitorio puede ser incluso encantador.

Para ahorrar espacio en las habitaciones de los niños que tenga que comprar una cama con armarios empotradosPara ahorrar espacio en las habitaciones de los niños que tenga que comprar una cama con armarios empotrados


Consejos para el diseño de un dormitorio de los niños de 10 casillas:

  • No utilice esta sala, cortinas gruesas, tejidos fuertes y muy suaves. Es necesario tomar una luz, que fluye, telas semitransparentes, que no bloquea el acceso a la luz solar.
  • Rechazar en el vivero del "alma" toldos, terciopelo, borlas, cojines decorativos.
  • Grande y pesada araña central Tampoco es necesario, como las lámparas. Una función de luces del punto será importante de la misma manera en un espacio pequeño.
  • Todos los muebles, que no está destinado para dormir, se puede quitar. Si nos fijamos en ellos directorios oeste en el vivero y se negó armarios, prefiriendo el armario abierto. Este es o bien un bastidor o rack varilla.
  • O suelo laminado se puede instalar en diagonal.

Diseño del dormitorio 10 metros cuadrados. m (video)

Pero en el resto de las reglas son las mismas que para otras habitaciones pequeñas.

Dormitorio pequeño - por supuesto, no es una sentencia. Nada impide que para que sea un lugar cómodo, suave, caliente. Especialmente en las realidades nacionales de los 10 cuadrados - es aún muy bueno, al menos para el dormitorio. No se exceda con el brillo, tejidos de colores vivos, y una gran cantidad de muebles, eliminar todo, desde la que puede descartarse.


La solución perfecta!

Diseño interior del dormitorio 10 metros cuadrados. m (foto)

01 1 1-29 1f332a8e87ab14a3e711fe83ed7d 4 3 5-29 7 7-window-lectura-rincón 21-31

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

80 + = 88

map