Compacta esquina hall de entrada al pasillo: elegir muebles con sabor

12 October 2017



Hacer que el corredor más funcional que puede utilizar el pasillo de esquina con estiloHacer el corredor más funcional puede utilizar el prihozheyGlavnoe esquina estilo A diferencia de pasillos convencionales del ángulo pequeño es que es conveniente, se puede organizar prácticamente cualquier diseño interior de la vivienda y se adaptan con facilidad en los colores de la pared. Pero no debe confundirse con una opción de un pasillo, se debe avanzar exactamente realizar mediciones bajo las paredes de la esquina pasillo. Otra diferencia - el precio. Después de todo, la menor cantidad de material se destinará a la producción de su sala, el coste se reducirá. En nuestro tiempo en el mercado del mueble puede encontrar y recoger todo el fin de equipar adecuadamente el interior de la vivienda.


vestíbulo pequeño rincón para los pequeños pasillos: cómo elegir

Hoy en día, transformar su pequeño corredor puede utilizar la pequeña esquina, que hoy en día son muy populares, y el pequeño tamaño de la sala se puede transformar en un diseño de soluciones dignas que serán la envidia de todos los huéspedes de este apartamento. Una buena opción para una habitación de casi cualquier tamaño y superficie, puede ser llamado un pasillo angular. Para encontrar algo que se ajuste a su decoración, a continuación, busque en cualquier tienda de muebles, se habla acerca de los precios y que dan una imagen de pequeños pasillos angulares.

También hablar de sus preferencias, deseos y contar un poco acerca de su interior de la vivienda, usted será capaz de determinar con precisión la elección del tamaño de la sala, para recoger sus colores, e incluso material.

Ventajas de una esquina pasillo que sea funcional, espacioso y no ocupa mucho espacio en la habitaciónVentajas de una esquina pasillo que sea funcional, espacioso y no ocupa mucho espacio en la habitación

Al elegir un pasillo esquina, tenga en cuenta las siguientes características:

  • funcionalidad;
  • Facilidad de instalación y el cableado en un apartamento;
  • habitabilidad;
  • material;
  • Diseño pasillo esquina.

Sin lugar a dudas, el pequeño vestíbulo es más fácil y más barato de construir y optimizar para la habitación, pero es importante disponer adecuadamente de espacio útil para este propósito. No siempre es posible lograr esto, pero el consejo de un diseñador con experiencia no será superfluo. Si usted tiene un gran hall de entrada, lo mejor es fijar el armario, ya que es más amplio y no requiere la instalación de secciones adicionales, pero el precio será sin duda mucho mayor.


Cuenta con un pequeño pasillo esquina

Ya hemos discutido la diferencia habitual pasillo esquina de la pequeña de tamaño. Ahora vamos a construir en la decisión de diseño al elegir los muebles para el pasillo. Como ya se ha mencionado, este tipo de muebles en el apartamento es muy popular, incluso que sea una casa de campo, donde los muebles será bueno, si se puede llamar un almacén para las cosas que ponemos en el sitio.

El objetivo principal ha sido siempre el pasillo de esquina para la ropa al aire libre, pero hay una gran variedad de tipos y tamaños (con estantes o en particiones individuales, insertos, espejo y puertas) que pueden almacenar varias maletas a casa y hasta zapatos. Pero en lo que respecta a ese pequeño rincón para los pequeños pasillos, que se utilizan principalmente para el almacenamiento de ropa.

Pequeño pasillo esquina será rápida y fácilmente ocultar ambas prendas de vestir y calzadoPequeño pasillo esquina será rápida y fácilmente ocultar ambas prendas de vestir y calzado

Dependiendo de los requisitos de los pasillos, los elementos más esenciales que deben estar equipados con pasillos y variedades baratos: un armario, una percha e insertar a los espejos de montaje, y si se requiere la presencia de los otros componentes para adaptarse a su pasillo interior y el auricular, entonces depende directamente en su imaginación. Siempre se debe tener en cuenta un hecho importante: cualquier mueble debe encajar correctamente en el interior de todo el apartamento y las habitaciones.



sala de esquina en la pequeña sala: el mejor conjunto

Al elegir el pasillo, mirar el tamaño y el área de sus instalaciones, por lo que no obstruya o interfiera con las aberturas en el pasillo. Un componente muy importante de la casa perfecta es una comodidad, sino también por la comodidad no debe olvidar.

Suponga que tiene una pequeña área del corredor, entonces yo le aconsejo que elija pasillos angulares de pequeño tamaño de forma modular, asegúrese de incluir los artículos más necesarios.

Elija un pasillo esquina debe basarse en el tamaño y características del pasilloElija un pasillo esquina debe basarse en el tamaño y características del pasillo

A saber:

  • Pecho con baldas extraíbles (cajas);
  • Curbstone para el calzado;
  • estante de sombrero;
  • Posibilidad de instalar secciones adicionales.

El último punto es muy importante, ya que la instalación de bolsillo adicional, puede almacenar no sólo el vestuario diario, sino también aquellas cosas que necesitan ser pospuesta para la próxima temporada.

Al elegir un pequeño pasillo esquina es necesario tener en cuenta no sólo el tamaño de la vivienda, sino también el diseño como un todo, como una especie de hall de entrada muestra lo que el propietario vive aquí. materiales de pasillo necesario de modo que el suelo, el techo, las paredes, y los muebles se combinan entre sí. Todos los detalles más pequeños en el diseño dependen sólo de su imaginación y presupuesto. Para determinar con precisión el tamaño de su pasillo leer a continuación.

¿Cómo elegir el tamaño: vestíbulo de la esquina para los pequeños pasillos

Volvamos a lo que es mejor elegir el tamaño del pasillo esquina, por lo que se ha optimizado para el interior y en forma junto con el apartamento. Ahora, el mercado ofrece una gran cantidad de opciones ya montados muebles, sí, ella es muy bonita y funcional, pero no es adecuado para su apartamento. Por lo tanto, es mejor reservar la sala para el fin con las dimensiones requeridas. Tener en cuenta a la hora de elegir las dimensiones básicas de pasillos angulares - la altura y la anchura de la sección.

Al interior del pasillo era un cómodo y armonioso, pasillo debe complementar el diseño elegante de la habitaciónAl interior del pasillo era un cómodo y armonioso, pasillo debe complementar el diseño elegante de la habitación


Las dimensiones estándar son: altura de 2-2,5 metros y una longitud de 1-2 metros, así como el ángulo de la instalación, una vez más, todo depende de la disposición de su apartamento. Si tenemos en cuenta que el pasillo angular constará de elementos adicionales, tales como espejos, pedestales adicionales, etc., entonces deben también tenerse en cuenta en la orden. Las variantes más comunes son salas con dimensiones: longitud: 2 m de ancho - 1,5 metros, la altura - 2,5 m.

Consejo: es mejor colocar el salón donde el ángulo, que se encuentra cerca de la puerta de entrada a visualmente dan un pasillo estrecho visión más amplia.

De tamaño pequeño hall de entrada al pasillo (vídeo)

De acuerdo, es bueno para entrar en el apartamento, donde puede sentarse cómodamente inmediato, tener un lugar para dejar la túnica y tocado. sala de esquina en el apartamento irá perfectamente con el pasillo interior interior con una disposición acertada de tales muebles. La opción de mayor éxito para un pequeño pasillo, en el que la carretera, literalmente, cada centímetro cuadrado, esta solución es perfecta, pero si ha de tratar adecuadamente la decisión de diseño, un pasillo angular correcta, se puede organizar perfectamente el espacio en el pasillo y permitir a los huéspedes se sientan cómodos en su apartamento .

Ejemplos antesalas angulares para pequeños pasillos (foto)

0o6SpsxwHc 2fca464f4abcbfab2e1d19c9eb00c964 4e92a 5 2untitled 13933 bebac52e93ba8347613bb9171385b61f1 iCfdm8m5n2 también-a gran espejo-plus-cajones increíble-negro-portátil-armario-vestidor-ikea-con-colgante-rack imagen-283069


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 43 = 50

map