Cómodo y elegante mobiliario pasillo 8 temas importantes

Cómodo y elegante mobiliario pasillo 8 temas importantes

12 October 2017



Hacer pasillo práctico y cómodo puede utilizar el conjunto de muebles funcionalesHacer pasillo práctico y cómodo puede utilizar el garnituraLitsom muebles funcionales cualquier hogar es considerado como un pasillo. Necesitamos un enfoque diseñador para la selección de los muebles, que va a decorar la habitación. Elija el interior de un espacio tan pequeño es muy difícil. En un pequeño pasillo es importante por metro cuadrado. muebles pasillo debe ser funcional, tienen materias obligatorias: espejo, percha, estante para zapatos. En el mercado actual presenta un gran número de modelos para diferentes tamaños de la zona del corredor.


Diversa corredor de muebles

Elegir los muebles para la sala no es tan fácil como suena, clases de diversos ya veces difíciles opciones. Tener en cuenta la necesidad de metros cuadrados, tipo de habitación, estilo, color y luminosidad. Diseño del soporte en todo el complejo de apartamentos, una alternativa es la transición sin problemas desde el estilo a las nuevas salas de estar en el pasillo.

elemento obligatorio del hall de entrada moderno es un armario práctico con unas pocas mesaselemento obligatorio del hall de entrada moderno es un armario práctico con unas pocas mesas

Dependiendo del tamaño de la sala, es necesario identificar los elementos importantes, puede ser:

  • armario;
  • espejo;
  • Percha de ropa;
  • titulares de paraguas;
  • otomana;
  • cajas;
  • Soporte para el calzado;
  • Colgar estantes.

juegos de muebles modernos tienen una configuración diferente. Todas las tiendas ofrecen un catálogo para su revisión y selección. Construir un cómodo y elegante pasillo ayuda un hermoso mobiliario de esquina, con estilo. Permitirá rentable para ahorrar espacio y al mismo tiempo, para dar cabida a todas las cosas necesarias. Las dimensiones se eligen de forma individual y depende de muchos factores. mueble incorporado es funcional y cómodo, que no ocupa mucho espacio conjuntos-de una pared a la paralela. Armario tiene puertas correderas Sistema de apertura y no ocupa demasiado espacio. Lo importante en el pasillo - una percha, la mejor opción sería cerrado. No se olvide de la mesilla de noche, que será útil para contener varios detalles.


Otomana es un lugar cómodo para sentarse desnudo y ponerse los zapatos. Si un pasillo grande, no debe renunciar a piezas adicionales de muebles.

Ama de llaves a mantener todas las llaves en un lugar, un puesto de revistas para el almacenamiento conveniente de correo y los periódicos, para los bolsos y paraguas titular puede ser suelo o por encima. Si el interior implica cierto estilo, entonces es necesario para mantener todos los elementos de mobiliario pasillo. la historia de los muebles surgimiento pasillo y el estilo es muy interesante, que aparecen en la historia. Loft es el estilo del siglo XX es muy pobre estilo, aunque en los tiempos modernos, este estilo no puede llamarse pobre. Nouveau implica esplendor especial, la decoración múltiple.

Muebles de color para las antesala

Como saben, el color de los muebles se elige de acuerdo con el diseño de interiores en general. Que necesita para navegar en sus propias preferencias y gustos. mercado del mueble es una gran paleta de colores para el hogar. Las sombras de los muebles para la sala, es deseable elegir la luz - que se expanden visualmente el espacio, añadir luz, que a veces no es suficiente. Tenga en cuenta las dimensiones de la sala a una pequeña área tonos claros muebles compactos adecuados.

Para un pequeño hall de entrada debe elegir juego de muebles de colores clarosPara un pequeño hall de entrada debe elegir juego de muebles de colores claros



Por lo suficientemente amplio conjunto de muebles de sala es posible elegir entre un gran número de objetos de diferentes colores y tonalidades.

muebles pasillo hecho en los siguientes colores:

  • Blanco - ayuda a ampliar el espacio;
  • Negro - por extraño que parezca, será muy relevante en los pequeños pasillos;
  • nogal claro;
  • marrón;
  • rojo;
  • azul;
  • Verde.

Material para muebles diversos: MDF, aglomerado, plástico o incluso de metal. Los colores originales (rojo y otros) hacen hincapié en el estilo del interior de la vivienda. No hay que olvidar que los muebles deben ser de alta calidad funcional y confortable. La selección individual de los materiales y colores hacen el pasillo una zona de estar, y una variedad de modelos para satisfacer cualquier gusto.

El color correcto de los muebles en el pasillo

La elección del color es una cuestión de gusto. Elegir el color de los muebles en el pasillo, es necesario tener en cuenta la iluminación, y el área de los locales. El factor principal es el diseño de interiores en general. Si las paredes y el suelo son de colores oscuros, es apropiado para comprar muebles en colores claros. Aplique de pared en colores pastel y muebles oscuros ideal, pero no oscuro, que pueden ser de color azul, tonos oscuros de madera o de color cereza. La variante de un pasillo monocromática, donde los muebles y la decoración de los locales llevaron a cabo en un solo color.

Recoger los muebles debe ser tal que su apariencia y color de la armonía con el diseño del vestíbuloRecoger los muebles debe ser tal que su apariencia y color de la armonía con el diseño del vestíbulo

Cuando la elección de colores y la necesidad de centrarse en los efectos psicológicos de los colores:

  • Gray tiene un efecto calmante;
  • efecto deprimente blanco y negro en una persona;
  • excita rojos;
  • Naranja - feliz;
  • El color azul es calmante.

Una variedad de opciones de color se puede mejorar la iluminación, focos en el techo o en las paredes de la habitación le ayudará a ampliar lo más posible. Buena se puede lograr aumentando el espacio mediante el uso de espejos. El alojamiento no es un espejo, y dos paredes paralelas para dar la oportunidad de ampliar cuidadosamente visualmente el pasillo y la capacidad para reflejar la luz. El color de los muebles primero debe coincidir con el fondo de pantalla, aunque es posible centrarse en muebles de cualquier material y hacer que él haga más plan de diseño.

Las dimensiones de los muebles en el pasillo

Un conjunto de muebles en base a su tamaño se selecciona en el pasillo. En el amplio pasillo, puede instalar los muebles del gabinete de los productores nacionales. Se trata de una versión más pequeña de la pared con los ganchos adicionales para la ropa y un lugar para sentarse. Si el corredor está limitada por la pequeña cantidad cuadrada, se puede seleccionar individualmente los artículos más necesarios. En el pasillo debería haber una estrecha y, al mismo tiempo, todas las cosas tienen que ser arreglado.


El tamaño de los muebles, por regla general, depende de las características del pasilloEl tamaño de los muebles, por regla general, depende de las características del pasillo

muebles pasillo dimensiones debe cumplir con ciertos criterios:

  • profundidad del armario no debe ser menor de 40 cm;
  • estante espacioso para los zapatos;
  • La posición del asiento es el tamaño óptimo;
  • Percha con ganchos suficientes.

mueble ya hecho no siempre cumplen con los parámetros necesarios, en este caso se puede hacer para ordenar todos los elementos necesarios. La colocación correcta de los muebles dará un acabado mirar el pasillo. Al elegir los muebles es necesario prestar atención a la calidad del material. muebles baratos de mala calidad es capaz de incluso ser perjudicial para la salud.

Moderna sala - muebles angulares

El hall de entrada con un mueble de esquina ganó amplia demanda. Esto es debido a la característica de combinar muchas características, fácil montaje, que puede estar hecho con sus propias manos y la variedad de diseño de las especies. Alta funcionalidad de una esquina pasillo no puede ser subestimado, además del gabinete siempre tiene diferentes estantes, que puede ser conveniente disponer varios elementos. El mobiliario angular incluye todos los elementos necesarios: perchas, espejos, estantes para sombreros, paragüeros, asiento y estante para zapatos.


El interior de la sala y el pasillo encaja perfectamente gabinete de la esquina elegante con un pequeño espejoEl interior de la sala y el pasillo encaja perfectamente gabinete de la esquina elegante con un pequeño espejo

Este mobiliario versátil ayuda a colocar todo lo necesario para el corredor en un solo lugar.

bancos de esquina instalado en la esquina de la habitación y pueden tener algunas opciones:

  • En un armario de esquina con elementos adicionales en uno o ambos lados;
  • Armario unión conductor al ras con diferentes bastidores y estantes satisfaciendo Mezhuyev un ángulo recto.

Elección del pasillo esquina implica su posterior montaje. Si el mobiliario es caro, es mejor confiar este proceso a los profesionales. Si se desea, el curso se puede hacer que el conjunto mediante el uso de dibujos y las instrucciones, en el que hay una descripción de todas las etapas.

Tipo de muebles esquina pasillo

muebles de esquina pasillo es muy diversa. La selección se basa en el tamaño necesario del corredor y su forma. Este mobiliario se encuentra más cerca de la puerta principal en un rincón de tamaño adecuado. Puede ser abierto o cerrado.

mueble cerrado, utilizado en las amplias habitaciones y tiene una gran funcionalidad. Puede ser zurdo o diestro, con puertas correderas o abrirse.

Escoger el vestuario de la familia perfecta formas angulares pueden estar en una tienda especializada o en un directorio especialEscoger el vestuario de la familia perfecta formas angulares pueden estar en una tienda especializada o en un directorio especial

La propia construcción del gabinete también es diversa:

  • Pyatistenok;
  • triangular;
  • En forma de L;
  • radio;
  • Trapecio.

Cada uno de ellos tiene sus propias características y requiere una cierta cantidad de espacio. Armario en la forma de un trapecio se encuentra como un elemento separado, el diseño no permite colocar un número de otros artículos. pared de la esquina triangular requiere más espacio y lo utiliza no del todo racional.

Radio hall de entrada tiene una bella vista de las paredes laterales le permiten establecer una serie de otras piezas de mobiliario. La forma más conveniente es el mobiliario angular en forma de pyatistenka. Se le permite hacer un uso máximo del ángulo de espacio, tales como las propiedades de los muebles en forma de L. modelos interesantes de muebles es una colección de sala modular de Hooper. La combinación más común de colores - wengué y palo de rosa. Vale la pena prestar atención a la altura de los armarios, el mínimo no debe ser inferior a 1,4 m.

Bueno y barato muebles para la sala: foto, diseño

muebles pasillo Photo muy útil saber qué opciones representan diferentes fábricas de muebles. Después de revisar las muestras, es más fácil elegir y leer los comentarios acerca de una industria en particular. Debe tenerse en cuenta que la superficie revista es brillante y ligeramente distorsiona la imagen en color.

Recogiendo de muebles para la sala, asegúrese de considerar no sólo su apariencia, sino también la calidadRecogiendo de muebles para la sala, asegúrese de considerar no sólo su apariencia, sino también la calidad

por lo general representado por un catálogo de muebles diferentes:

  • utensilios de cocina;
  • cama;
  • muebles tapizados;
  • muebles de pasillo.

muebles de combinación también se encuentra en las fotos. Cuando se crea un cierto estilo, es importante elegir el mobiliario adecuado, su proyecto de diseño de la forma, color, material y forma. Italia produce muebles de alta calidad. muebles italianos de lujo está ampliamente presentado en el volumen catálogo de 600 páginas. Diferentes materiales muebles pasillo de impresionar con sus puntos de vista, los muebles tiene un acabado diferente de la piel y para la decoración de bambú exótico. La colección de Via Maestri presentó modelos de muebles, decorados con motivos tallados. Todos los elementos se llevan a cabo de forma manual.

pasillo muebles de estilo (vídeo)

Es difícil imaginar llegado sin muebles, incluso la habitación más pequeña requiere el interior es necesario, y en un amplio pasillo libre, se puede traducir cualquier idea de diseño y sueños. Cualquiera que sea la elección de los muebles para la sala, él debe tener que gustar y que coincida con el estilo de todo el piso o tener un estilo único, una imaginación desenfrenada pequeña isla. El uso de muebles de alta calidad ahorrará la frustración y sólo traerá alegría.

Ejemplos de antesalas Muebles (fotos en el interior)

3 4 5468a16258991 6564a62e6ea411e2a05800269e0aabeb6564a62e6ea411e2a05800269e0aabeb 123-76 87666 8476d5ffe12c23cb7bdf52eec0ca02a7 1330656381 1330656447 1462515666-356.433

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 69 = 71

map