cómodo mobiliario para el salón: base 3 de diseño

cómodo mobiliario para el salón: base 3 de diseño

12 October 2017



Los muebles de la sala de estar debe ser elegido, dada su comodidad y funcionalidadLos muebles de la sala de estar debe ser elegido, dada su conveniencia y funktsionalnostGostinaya considerada una sala central de la casa o apartamento, no es anfitrión, se reúnen la familia o simplemente relajarse, leer un libro favorito. Por lo tanto, una variedad de funciones tales imponerle una gran cantidad de requisitos, y especialmente los muebles. Los muebles de la sala de estar debe ser de alta calidad, cómodo, elegante, funcional, crear confort y comodidad.


proyecto de diseño de los muebles en la sala de estar

El diseño del proyecto de la sala de estar pueden hacer los profesionales para que pueda estar seguro exactamente lo que los muebles y su colocación se reunirán las habitaciones de decisiones estilísticas. Otra opción - para hacer un dibujo de su propia y luego hacer e instalar sus propios muebles. Sin embargo, esta solución puede ser usada solamente en el caso de que si los propietarios tienen alguna experiencia en este tipo de cosas, de lo contrario existe el riesgo de obtener sala de estar decoradas con mal gusto y una gran cantidad de partes de muebles rotos. versiones diferentes, dibujos y proyectos se pueden encontrar en la World Wide Web, por lo que puede ahorrar dinero en un diseñador profesional y de mantener fuerzas para el montaje de sus propias manos.

Un proyecto de diseño interesante, puede crear su propia cuenta o con la ayuda de expertosUn proyecto de diseño interesante, puede crear su propia cuenta o con la ayuda de expertos

Elementos básicos de construcción

  1. Del estilo de vida total: cada uno tiene sus propias preferencias a la hora de elegir los muebles, pero si no se combina con el estilo general de la habitación, lo que sería el refinado y elegante que es, no se verá apropiado. Así que para los jóvenes se adapta al estilo de minimalismo moderno, para las personas de edad madura deben dejar de elección en el estilo clásico, con la adición de detalles modernos.
  2. Desde el salón asignación de habitación: diseñar para esto y hay que presentar el resultado final de la reparación, es importante responder a algunas preguntas - lo que los muebles y lo que se necesita? Elegante y práctico, elegante y funcional, elegante o diseño.
  3. A partir de la disposición de los muebles: el proyecto debe estar claramente definido, y qué tipo de muebles en la habitación en la que se mantendrá, que será un área para el equipo y una zona de relajación donde, el tamaño que necesita muebles, y que es adecuado para la altura de la rejilla con bisagras.

La preparación de un proyecto de diseño de la sala de estar, usted debe estar al tanto de las reglas básicas de la mezcla de diferentes estilosLa preparación de un proyecto de diseño de la sala de estar, usted debe estar al tanto de las reglas básicas de la mezcla de diferentes estilos

Diseño diseño de muebles - una visualización del diseño interior deseada y la capacidad de pensar en el color de antemano, forma, materiales para cada sujeto los muebles sala de estar.


La elección de los muebles de la sala de estar es recordar las reglas de la mezcla de estilos, combinaciones de colores y materiales.

Piezas de mobiliario para la sala de estar

Para elegir el mobiliario adecuado en la sala de estar ayudará a sus muestras.

Hay muchas soluciones:

  1. Suspendido o original - ofrece la comodidad y no ocupa mucho espacio, a menudo es estrecho. Es importante no sobrecargar a los muebles de pared y muebles para crear composiciones espectaculares.
  2. Radio - mobiliario interior con tal privadas de bordes afilados o fachadas que tiene una forma lisa. Por otra parte, es práctico, por ejemplo, el derecho a batir el ángulo del lugar cerca de esto es fácil de manejar.
  3. muebles de cristal - refleja el estilo moderno, da la luminosidad ambiente. mesas de café, armarios de cristal, transparente consola puede transformar incluso la vida más sencilla.
  4. Diseñador - gracias a estos muebles individuales e interesante entre los vivos aseguraron los anfitriones. lacado de muebles, marfil, cubierto con una pátina de caro, sofisticado y elegante por lo que aparece delante de los consumidores. muebles de diseño, de alta calidad no puede tolerar soluciones simples en el diseño, en estos casos, debe ser una decoración al menos un interior único.
  5. muebles tapizados.
  6. Autoportante.

Hay muchas opciones de muebles, por lo que necesita para seleccionarlo para que se ajuste en el interior de la viviendaHay muchas opciones de muebles, por lo que necesita para seleccionarlo para que se ajuste en el interior de la vivienda



Hacer una elección a favor de un conjunto de muebles que usted no debe olvidarse de los productores. Así, las empresas rusas ofrecen soluciones interesantes. muebles importados es siempre apreciada por la alta calidad y materiales naturales. Al elegir un fabricante que es importante prestar atención a la certificación de los productos, y su seguridad.

¿Cuál debería ser el mobiliario de la sala de estar en la casa

La ventaja innegable de los apartamentos tienen una sala de estar grande es la capacidad de elegir cualquier conjunto de muebles y disponer de forma que cada objeto atrajo la atención. ¿Cómo lograr esto?

Estos son algunos consejos:

  • En una gran sala de estar se ve bien mueble combinado;
  • Buena uso en dichos espacios, sofás modulares, que debe ser colocado en el centro y en una variedad de variaciones;
  • El elemento central puede estar hecha de mesa de café de vidrio forma inusual, a continuación, muebles, sofá y los accesorios deben ser colocados estrictamente en las líneas de las paredes;
  • solución de color dependerá del estilo de la habitación, lo suficiente para vencer a un par de colores primarios y hacer acentos brillantes en los accesorios de muebles tales como manijas en color de contraste, consola inferior con retroiluminación monocromo o color;
  • Contrastes en muebles también funcionará - Sistema modular de negro con bisagras con un acento de color verde claro brillante en las fachadas;
  • El gran salón se ve bien muebles de diseño, como el sofá de color café con leche con brazos redondeados con un sistema de diseño mecánico atraerá más atención si el apoyo de su correspondiente color de las paredes o nichos.

La colocación de los muebles en la sala de estar, no se tiene cuidado al desorden de la habitación con elementos innecesariosLa colocación de los muebles en la sala de estar, no se tiene cuidado al desorden de la habitación con elementos innecesarios

El gran salón se puede hacer colores brillantes, formas inusuales y materiales de carreteras en los muebles, pero sólo si se combinan con las decisiones concisas en el interior.

Es importante poner el acento derecha y luego un gran salón se convertirá en un centro de elegancia y estilo.

¿Qué conjunto de muebles se requiere para la sala de estar

Cómodo y buena vida debe incluir algunos elementos de mobiliario.

A saber:


  • Sofá, zona de comedor, sillas y un conjunto de muebles tapizados deben estar en la sala de estar, cuando se selecciona debe estar guiada por el tamaño de la habitación;
  • módulos de sistema que consta de un bastidor y una pared;
  • Consola o gabinete debajo del televisor o sistema de cine en casa;
  • mesa de café.

Moderna sala de estar debe tener un sofá, una pequeña biblioteca y algunos accesorios originalesModerna sala de estar debe tener un sofá, una pequeña biblioteca y algunos accesorios originales

El conjunto mínimo de mobiliario para los accesorios de muebles de sala diversificar - lámparas de pie parcial, frentes de alto brillo, armarios, varios sistemas de almacenamiento, pull-cajas.

Cada mueble es importante elegir el color, el material, el estilo, la función y el lugar en la sala de estar con prudencia.

Los comentarios de los muebles de la sala de estar - ¿Cuál elige

Reseñas de los consumidores están principalmente relacionadas con la calidad y la fabricación de muebles. la producción de muebles Rusia, dicen los usuarios, es muy amplia, es posible montar sus propias manos, y diferentes tipos y estilos, costo razonable. fabricantes de importación merecen los siguientes comentarios: fácil de preparar el diseño de muebles, trabajos a medida, pero al precio lo suficientemente alto mismo tiempo.


Una gran opción para la decoración de la sala - es un mueble modularUna gran opción para la decoración de la sala - es un mueble modular

El mejor y más popular, la opinión de los consumidores es un mueble modular, ya que es móvil y no ligada a la colocación en el suelo.

De acuerdo a las revisiones, está claro que los muebles deben ser funcionales y combinación.

Sala de estar muebles de la sala - ¿qué es lo

Sistemas Modulares - un conjunto de elementos de mobiliario que se realizan en el mismo estilo y color. Las necesidades pueden tener diferentes envases por lo que obtuvo su nombre - un mueble combinado.

La ventaja indiscutible de estos muebles es que el propio consumidor le pidió a su aspecto final en su interior. Además, puede simplemente comprar más módulos y refrescar diseño de la sala de estar y construir simplemente.

muebles combinado ha ganado popularidad entre los consumidores de largo, ya que es la mejor opción para la sala de estarmuebles combinado ha ganado popularidad entre los consumidores de largo, ya que es la mejor opción para la sala de estar

El papel especial de estos conjuntos para la sala de estar es capaz de su ergonomía, practicidad y originalidad.

Entre los pocos inconvenientes cabe mencionar que estos kits son más adecuados a los estilos modernos, en lugar de para interiores clásicos. Dichos muebles no se carga con fachadas dorado tallado y accesorios exquisitos.

¿Cómo elegir los muebles para la sala de estar

La selección de los muebles en la sala de estar debe basarse en algunos puntos clave.

A saber:

  1. función que viven - es necesario priorizar y determinar qué áreas necesitan en la habitación.
  2. El color correcto - en este caso se debe confiar en su propio gusto y la regla básica, cuanto menor sea la habitación, el más brillante de los colores, más espacio, los colores más oscuros se puede utilizar.
  3. Estilo - diferentes estilos proporcionar diferentes enfoques para la selección de los muebles. Una colección de muebles modernos no encaja en el minimalismo moderno y barroco no se combina con la Provenza.
  4. Las dimensiones de la habitación.
  5. Formar la sala de estar.
  6. ¿Cuál es mobiliario necesario.
  7. Pared o estante - un nuevo salón necesita un sistema de almacenamiento y es importante saber que la pared es un sistema de almacenamiento estático, y un diseño de bastidor móvil, a menudo con bisagras.
  8. Coloque el televisor.

Al elegir los muebles, tenga en cuenta el tamaño de la habitación y su diseñoAl elegir los muebles, tenga en cuenta el tamaño de la habitación y su diseño

mobiliario adicional - sala de estar se puede complementar con cualquier accesorio, puede combinar varios espacios de consenso en el hogar no está aquí, lo principal es que las oportunidades y necesidades de los propietarios.

Los muebles funcionales en la sala de estar

Descripción de tales muebles se encuentra en su practicidad y comodidad. Así que para los apartamentos pequeños transformadores de muebles se consideran una buena opción.

Los muebles funcionales más a menudo se caracteriza por formas simples, la abundancia de elementos decorativos sobrecarga pequeña sala de estar y los muebles en sí pierde su sentido práctico.

Una excelente solución para el salón será un mobiliario confortable y funcionalUna excelente solución para el salón será un mobiliario confortable y funcional

Este mueble tiene una amplia gama - que puede ser:

  • Varios soportes para la técnica;
  • Las tablas que realizan la función de la bandeja;
  • Estante con asiento;
  • Sofá con el estante de abajo ( "flotante" cama);
  • Estante con luz de fondo, que sirve como una lámpara de pie;
  • módulos suaves multifuncional;
  • Sofá cama;
  • Rack transformador;
  • Tabla de planchar con un espejo;
  • Mesa de bar.

Y un montón de otras ideas para las personas prácticas, además de estos muebles ahora en la cima de la popularidad.

Belleza de los muebles de la sala de estar (vídeo)

La elección de los muebles en la sala de estar no es una tarea fácil. Es importante tener en cuenta muchos factores, pero cuando la habitación está llena de muebles, usted puede ver a su estilo y personalidad.

Las variantes de muebles (foto interior)

4 6e06cb4ab3c8f6744442edb80220565c7549f3 220 914 941 233276 522960 598738 555385 1717961

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

79 − 76 =

map