Cómodo mini-pared en la sala de estar: 5 ventajas

Cómodo mini-pared en la sala de estar: 5 ventajas

12 October 2017



Pequeño muro es elegante y funcional y hermosa pieza de mobiliarioPequeño y elegante, la pared es una intereraGostinaya objeto funcional y hermoso es una persona en casa, porque a la entrada de una casa, la primera estimación de esta habitación. Para obtener el efecto de una habitación grande y al mismo tiempo para dar cabida a todas las cosas necesarias es la instalación de un pequeño armario o mini-pared. Diseño elegante y moderno es capaz de transformar cualquier habitación de bajo costo y que sea una perfección que tiene la practicidad y funcionalidad.


La pared de una pequeña sala de estar

Mini pared difiere de la normal sólo en tamaño, lo que permite un ajuste más compacto en el interior, mientras que intercalando un gran número de artículos necesarios. El consejo más valioso de los expertos es que no alcanzó el techo.

Mini pared tiene muchas ventajas, lo que permite permanecer en esta pieza de mobiliario y para evaluar su dignidad:

  1. Dichos muebles está equipado con una gran cantidad de pequeños cajones y compartimentos, que le permite almacenar las cosas más necesarias. Ellos siempre van a estar a la mano, sin perderse y estar en orden.
  2. Mini pared se aplica a una pieza ideal de muebles para una habitación pequeña, que ocupa poco espacio, creando la ilusión de más espacio.
  3. Los expertos dicen: si se comparan dos completamente idéntico al parámetro de la habitación, equipada de diferentes maneras - uno con un mini-pared, y el otro con muebles voluminosos convencional, es mucho más cómodo y agradable ambiente será la primera versión
  4. Mueble compacto permite que sea transportado rápidamente, por lo que es fácil no sólo para moverse de un lugar a otro, sino también para refrescar el interior, ajustándolo para adaptarse a su estado de ánimo.
  5. las categorías de precios de estos productos es mucho menor que en el mismo mobiliario de tamaño normal.

Recoger una mini pared de la sala de estar se debe basar en el tamaño y la funcionalidad de la habitaciónRecoger una mini pared de la sala de estar se debe basar en el tamaño y la funcionalidad de la habitación

Además de un gran número de ventajas, hay ciertas desventajas. Medianas y grandes cosas no caben en una gran cantidad de este tipo de muebles. Los propietarios de, ligero y aireado gran sala de estar o sala es mejor no comprar mini-muebles, que se verá ridículo en el interior, creando un efecto de una casa de muñecas. La tecnología moderna ofrece a convertir en realidad una variedad de ideas - para hacer mini-paredes de un pequeño acuario, equipado con una de las paredes de espejos.


Además de la variedad de formas y novedades, las paredes están divididos por estilos, cada uno de los cuales tiene sus ventajas y desventajas, y puede complementar el original y decorar el apartamento.

El más popular de ellos son - acogedor y rústico Provenza, clásico inalterable y elegante, moderno y elegante, de alta tecnología, avanzada y lleno de técnicas modernistas, minimalismo austero y sencillo, así como la unión de todos los estilos poco a poco en uno - fusión.

La pared de la sala de estar minimalista

El minimalismo se caracteriza por la presencia de una pequeña cantidad de muebles y colores, por lo que la elección de un mini-pared debe ser abordado con cuidado, la elección de los colores de la derecha y la creación de un único ambiente armonioso. Por estilo minimalista más adecuado será un pequeño mini-clásico de la pared, preferiblemente tonos beige o pastel, la presencia de nichos y las cajas abiertas múltiples. Se apreciará que invención generalmente son solo o estudiantes que tienen un pequeño número de cosas. Si los propietarios optaron por un estilo minimalista, esto no quiere decir que los muebles será uniforme - al igual que las paredes vienen en diferentes formas, colores, esquinas o pequeña, sin ningún tipo de paredes paralelas de parámetros mediante la colocación de algunos bloques de arriba, otros abajo.

La pared en el estilo de minimalismo se caracteriza por un pequeño número de elementos constitutivosLa pared en el estilo de minimalismo se caracteriza por un pequeño número de elementos constitutivos



El objetivo principal de estos muebles es - revistas de almacenamiento, libros, CDs, accesorios.

pared compacta para la sala de estar

Hay varios modelos de pequeñas paredes, por lo que el comprador tiene que elegir la opción más adecuada y mejor para sí mismos.

modelos:

  • pared pequeño compacto con un nicho para el televisor, el sistema de audio y un montón de accesorios - las personas a las que se llama una pared corredera, debido al diseño similar. Este mobiliario es más adecuado para el almacenamiento de equipos de gran tamaño, que se utiliza sobre una base diaria.
  • esquina de la pared - si la habitación es pequeña configuración - opción más apropiada sería la compra de un mini-pared que no puede ocultar un valioso espacio y acomodar las cosas más necesarias. En los tiempos modernos es el mueble más conveniente y multifuncional, que ocupa poco espacio y puede acomodar una amplia variedad de objetos pequeños y grandes.
  • modelo modular en forma de mini-pared - que consta de varios componentes conectados entre sí. Además estos muebles es que se puede colocar a su gusto, y cada vez que cambia el aspecto de la habitación, moviéndose a su gusto.
  • mirada interesante y moderno con bisagras mini-pared, su función es la de ahorrar espacio tanto como sea posible. Todos los segmentos del mobiliario tamaños tan pequeños y se colocan solamente en la pared, en el limbo, por lo que es muy fácil de usar y ocupar muy poco espacio en la sala de estar.

Para la sala de estar, se puede elegir un mini-pared angular o bisagras compactaPara la sala de estar, se puede elegir un mini-pared angular o bisagras compacta

Reglas para la elección es mueble pequeño y compacto

Antes de comprar un mini-pared, es necesario medir con precisión los parámetros de la habitación, lo mejor es preguntar a los expertos - y que será capaz de elegir el tamaño ideal de muebles y para ayudar a diseñar el diseño. Con la ayuda de la tecnología informática se ha convertido en posible ver el resultado final, y si algo no conviene - color, tamaño, número de nichos, es fácil de cambiar todo. Mini pared es mejor comprar al final de los trabajos de reparación y de diseño, entonces será más fácil para recoger una composición estilística bajo el fondo general de la habitación.

De lo contrario, será muy difícil encontrar un fondo de pantalla tono similar o pintar, todo ello en línea.

Para armonizar con la pared interior de la habitación, se debe elegir el color y el diseño de la sala de estarPara armonizar con la pared interior de la habitación, se debe elegir el color y el diseño de la sala de estar

Lo mejor es la producción de muebles a medida, entonces el comprador puede elegir el color y el producto futuro, y especificar los parámetros necesarios y material de la orden - tableros de partículas, MDF o madera natural. Si en la casa hay niños pequeños o alergias, es mejor dar preferencia a la madera natural, que es un material respetuoso con el medio ambiente, y durará mucho más tiempo que sus homólogos comprimido.

Mini hermoso de la pared y se desliza por el pasillo (vídeo)


En conclusión, los expertos también dan una serie de recomendaciones, cómo colocar el mobiliario. Hay que tener en cuenta no sólo los parámetros de la sala, sino también las dimensiones de los muebles. Mini pared está en mejor posición para que no desorden hasta el paso, y fue muy práctico para llevar las cosas o ver la televisión. Además, los muebles deben colocarse de manera uniforme alrededor de la habitación para no sentir agobiante e incómodo. Al menos la condición principal para la elección de los muebles con el medio ambiente y de alta calidad es una fábrica con una buena reputación, uno de los cuales es Phoenix, un certificado de calidad del fabricante, y la excelente respuesta de muchos clientes. 

Mini estilo para la pared de la sala (foto)

2 82 85 1007int2enl 146 1010800auto580 797455b 1152423113152226 b11432 164341181731272914

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

30 + = 32

map