Cómoda escalera transformador Alyumet 4x4 y otros modelos

Cómoda escalera transformador Alyumet 4×4 y otros modelos

12 October 2017



Uso de la escalera-transformador universal de Alyumet puede acelerar significativamente los trabajos de reparaciónEl uso universal de escalera transformador Alyumet puede acelerar significativamente la reparación rabotLestnitsa Alumet de aleación de aluminio. Incluye 4 secciones. Cada sección de cuatro pasos. Debido a su modificación articulada estructura de escalera puede tomar la forma de escaleras, andamios, escalera.


transformador de escalera moderna Alyumet

Escaleras de aluminio Alyumet 4x4 práctico para llevar con usted para el país, se aplica a la reparación y de acabado.

El producto puede ser utilizado para operaciones de trabajo, así como:

  • las necesidades del hogar;
  • construcción;
  • El trabajo en el país;
  • El empleo en el garaje de la automoción.

Muy a menudo escalera Alyumet se utiliza para uso doméstico y para la construcción deMuy a menudo escalera Alyumet se utiliza para uso doméstico y para la construcción de

Puesto que todas las secciones se unen con alta calidad, probada bisagras escalera en cualquier momento para añadir y organizar un coche compacto o en el balcón, en el que no ocupará mucho espacio. comentario son muy positivos.


Aquellos que usan, tenga en cuenta las siguientes ventajas:

  • versatilidad;
  • El bajo peso;
  • compacidad;
  • Movilidad.

Fabricado fábrica de escaleras Alyumet. La planta es uno de los líderes en la creación de escaleras de aluminio, escaleras, escaleras, transformadores y otros productos.

Cualquier producto de la planta Alyumet creado a partir de perfiles de aluminio de la más alta calidad para que el consumidor aprecia el producto terminado.

El control se lleva a cabo en cada etapa de la creación de escaleras. Los nuevos productos son probadas y sólo entonces liberados al mercado. Además, los pasos 4x4, 4x6, 444, 433, 4x3, 455, 4x5, T455, t433, 4x3 se vende con garantía de un año.



Escalera de Aluminio-transformador de 4x6

Es imposible enumerar todas las obras que se hacen sin un 4x6 de escalera u otra modificación no es posible - en el hogar y en la dacha sin que nada se puede hacer. El hecho es que para cada tipo de trabajo que debe comprar el diseño apropiado del tamaño - pequeña para lavar las ventanas, y una alta reparación. Sin embargo, se puede ir a otro lado y en vez de 2-3 escaleras para comprar Alumet.

Antes de comprar una escalera Alyumet, comprobar su calidad y funcionalidadAntes de comprar una escalera Alyumet, comprobar su calidad y funcionalidad

escalera de diseño de un 4x6 puede hacer frente a diversas tareas. Por qué se llama la escalera transformador? Razón nombre del diseño -sposobnost para cambiar su forma. Alumet escalera 4x6 consiste en 4 secciones iguales entre sí, que están conectados por bisagras. Cada sección de escala tiene seis pasos. forma de escalera cambios mediante la fijación de las bisagras de compuestos en la posición requerida.

configuración de la escalera puede ser como sigue:

  • Todas las secciones están alineados en el mismo plano;
  • En forma de L;
  • andamios;
  • Basándose en las secciones extremas.

No debemos pensar que la escalera Alumet tiene los mismos parámetros en la longitud o el valor de la carga que puede contener. Dependiendo de la escala de parámetros de modificación se puede ajustar para el funcionamiento diferente. Por ejemplo, una escalera Alumet 4x6 "Eifel" si lo comparamos con las escaleras de la misma serie, pero con 5 pasos tiene la altura de ganancia - 7,56 frente a 6,7 ​​metros. Es decir, deben ser seleccionados después del hecho, para un propósito particular.

Las ventajas de escaleras de aluminio, Transformadores

Escaleras-transformadores tienen una actuación digna.

Muchas personas prefieren elegir una escalera-transformador, ya que se caracteriza por el bajo costo, seguridad y practicidadMuchas personas prefieren elegir una escalera-transformador, ya que se caracteriza por el bajo costo, seguridad y practicidad


Ellos son:

  1. versatilidad. Escalera-transformador es perfecta para cualquier actividad de trabajo y hace que la compra de otros tipos de escaleras innecesarios que pueden resolver el problema del almacenamiento. escalera de almacenar y transportar, llevar transformador de diseño muy conveniente cuando se pliega es compacto. Su fácil de transportar de un lugar a otro, ya que su peso es en función de la versión no más de 20 kg.
  2. costo de la. Precios, Transformers escaleras son bastante asequibles, sobre todo si tenemos en cuenta que reemplaza los 4 tipos de escaleras, la compra de la que, tal vez, habría costado no es barato.
  3. seguridad. Cuando los cambios en la forma de escalera, la fijación de cada sección en la derecha, la posición seleccionada seguro, garantizando la seguridad durante la explotación. En diferentes situaciones de escalera transformador tiene un peso de hasta 150 kg, es decir, que no puede ser una persona, lo que hace el trabajo rápido. El apoyo no es resbaladiza, lo que hace posible la realización de la obra en habitaciones con pisos de baldosas. escaleras de socorro pasos Alumet tampoco resbaladiza.
  4. vario forma. escaleras ALUMET siempre tienen 4 secciones. Sin embargo, el número de pasos no puede ser idéntica. Hay escaleras, cuyas secciones no son uno y el mismo número de pasos en las secciones exteriores, y en el centro.
  5. anodizado aluminio. Material hace escalera convertible resistente a la corrosión incluso a alta humedad.

Las desventajas de escalera-transformador pueden incluir su inestabilidad en las escaleras posición delantera.

Profesional escalera transformador T Alyumet 444 4x4

estructura de escalera hecha del fabricante Alumet aluminio diferente de otros productos que pueden tomar diversas formas. Escalera-transformador durante unos segundos se transforma fácilmente de una escalera de plataforma o construcción acoplable. Esta construcción escalera - esto es un asistente de super.

Escalera Alumet puede reemplazar varios modelos de escaleras. Inoxidable de aluminio con bisagras secciones de escalera 4 pueden mantener el peso a 150 kg.

La principal ventaja de la escala profesional Alyumet radica en su alta calidadLa principal ventaja de la escala profesional Alyumet radica en su alta calidad


escalera de aluminio Alumet tiene las siguientes características:

  • Hecho de la aleación de aluminio;
  • Sección 4 pasos;
  • Resiste peso 150 kg;
  • Se puede utilizar como escaleras, escaleras independientes, así como los trabajadores de la plataforma;
  • bisagra ajustable con acero;
  • De ancho transversal a lo ancho asegura la máxima estabilidad Alumet escaleras.

Alumet escalera - la solución perfecta para las personas que trabajan a menudo en su casa de verano, dedicada a la reparación o deseen implementar rápidamente las tareas en el hogar.

Características de las escaleras convertibles Alyumet T 433 4x3

Alumet escalera - un profesional, se puede combinar, tiene un diseño para una altura seleccionada y el tipo de organización de tareas. Escalera-transformador puede ser reconstruida en una escalera de dos caras convencional, una construcción de escalera de mano que pone un andamiaje de manera convencional, así como de escalera en forma de T para la forma específica del relieve.

Escalera Alyumet - un diseño práctico que puede transformar y mover con facilidadEscalera Alyumet - un diseño práctico que puede transformar y mover con facilidad

estructura de la escalera Alumet t 433 4x3 tiene las siguientes características:

  1. diseño de longitud - 3,48 m;
  2. diseño de altura - 1,78 metros;
  3. Número de secciones - 4 piezas;
  4. El número de pasos de la sección - 3 unidades;
  5. La carga máxima - 150 kg;
  6. Dimensiones de transporte - 0,94 0,7 0,26 m;
  7. construcciones Peso - 12,9 kg.

Descripción general de escalera transformador Alyumet 4x4 (vídeo)

Al elegir una escalera-transformador, los expertos recomiendan para escuchar algún consejo. Se requiere escalera adecuada para tener un sistema de sujeción robusto y fiable y de alta calidad de elementos de conexión, y también tienen una superficie estriada en los escalones. También es una buena escalera debe ser estable y tener una punta antideslizante.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

61 − = 56

map