Cómoda cocina-salón de 20 metros cuadrados. m Consejo y fotos del diseño 3

12 October 2017



La combinación de la cocina con sala de estar, se obtiene más espacio y un diseño únicoLa combinación de la cocina con sala de estar, se obtiene más espacio y una cocina y sala de estar única dizaynSovmestiv, usted puede conseguir la ventaja más importante - los más cuadrados para poner en práctica las ideas más audaces en el diseño. Combinar el espacio residencial en el interior hoy se ha puesto muy de moda y práctico. Por lo que la cocina y la convivencia en su conjunto son capaces de crear un espacio más armonioso y práctico.


Cocina-comedor-sala de estar de 20 metros cuadrados. m: más opciones

3 en 1 diseño (cocina, comedor y sala de estar) se puede implementar utilizando varias técnicas.

A saber, el ambiente de la sala se puede realizar si:

  • Dividida en zonas, pero a tomar como base el elemento principal (estilo, color, materiales);
  • Para equipar las zonas de luz de intensidad variable;
  • Incluir en el interior de la parte superior de la isla o de barras.

Studio es justo lo que para tal fusión, pero es posible hacer alteraciones y pequeño apartamento para aumentar el espacio, es más importante obtener permiso por escrito para llevarlo a cabo.

Compartir este interior en zonas, es importante recordar que el comedor tiene un equipo adecuado - una mesa de comedor, sillas, iluminación sobre la mesa.

Cuando se combina la cocina con sala de estar, puede hacer un diseño interesante en el apartamentoCuando se combina la cocina con sala de estar, puede hacer un diseño interesante en el apartamento


Sólo por esta zona puede convertirse en un factor de división, como una zona de estar mesa de comedor ovalada partición suave y cocinar. Otro ejemplo es un revestimiento de suelo comedor y cocina azulejos formados en negro, y tiene una zona de estar lechosa pero intercalados con rayas negras (la similitud de mármol).

Comedor y cocina deben estar en el mismo estilo, debido a que estas habitaciones están diseñadas para cocinar y comer, pero sólo en los elementos parciales de estilo pueden ganarse la vida, lo más a menudo piezas de mobiliario y su color (materiales).

La creación de un interior 3 en 1, es importante recordar acerca de las soluciones de iluminación. zona de cocción luz debe ser intensa, puede estar presente y las lámparas y lámparas spot. Sin embargo, la zona de comedor se puede equipar con no luminosa y atractiva pantalla de lámpara del techo, que se coloca bajo la mesa.



La sala de estar es más apropiado a la luz dispersa, que se ajusta al descanso y la relajación.

Para obtener un espacio funcional de la articulación, es importante centrarse en la habitación en sí, por lo que si la sala se prolonga puede ser colocado en el área de la pared - un largo estante y el sofá se colocan en toda la longitud de una de las paredes, y el pequeño tamaño de la cocina y una mesa de comedor para otro. Toda la solución y los materiales de color compatibles tales como colores beige combinados con detalles en blanco y negro (luces, cortinas, puertas de bastidores). Si la habitación es cuadrada, situado en la cocina ocupa una de las paredes, y la sala de estar y muebles de comedor se coloca en paralelo entre sí. En una realización de este tipo puede ser aconsejable el uso de un color blanco como el principal, y rosa o cal como acentos (textil en el sofá, asientos de sillas).

plan de salón-cocina especial de 20 metros cuadrados. m

Disposición del espacio combinado una parte importante de la reparación, es importante que todas las áreas se mezclan armoniosamente. Cocina, salón, dormitorio, comedor, salón, los niños y área de trabajo que viven con una planificación adecuada puede caber fácilmente en un 20 m2.

Si la cocina está conectada a la sala de estar, es necesario realizar una correcta ventilación de los olores no penetran en la habitaciónSi la cocina está conectada a la sala de estar, es necesario realizar una correcta ventilación de los olores no penetran en la habitación

El proyecto es una planificación del espacio combinado puede hacer que los especialistas, por lo que 20 m2 muy ganará la ergonomía y la funcionalidad.

Además, es importante pensar en un buen sistema de ventilación, a los olores de la cocina no comían en la sala de muebles blandos y los textiles. Buen sistema de escape está situado en la zona de cocción, y requiere una limpieza constante.

Las opciones de diseño para el salón-cocina de 20 m2

El diseño del interior debe comenzar con una selección de colores. En este caso, es importante tener en cuenta las paredes, techo, piso, muebles, textiles y accesorios, pero fuertes contrastes de escala en una habitación tal debe ser evitado.

Para las paredes deben elegir tonos y matices más claros, por lo que el espacio será más armonioso, y hacer pequeños acentos serán más fáciles. Techos mejor preferir colgando. Como decoración, se puede elegir decorativos de yeso, papel pintado, vidrieras o fondo de pantalla se puede pintar.

Mediante la combinación de la cocina con una sala de estar deben cumplir con el mismo diseño, y no cambiar la combinación de coloresMediante la combinación de la cocina con una sala de estar deben cumplir con el mismo diseño, y no cambiar la combinación de colores


Debido a las condiciones de las instalaciones de uso, debe elegir el material para las paredes con propiedades detergentes.

Muebles seleccionado en el mismo estilo, pero de acuerdo con los requisitos de cada zona.

He aquí una pequeña lista de los muebles que se pueden colocar en la sala de estar de la cocina:

  • hilera angular o la cocina;
  • sofá;
  • mesa;
  • El contador de la barra;
  • taburetes de la barra;
  • Estantes.

Su selección dependerá de la decisión de estilo - clásico permite conectar combinaciones y matices interesantes, y provas modernos se refieren a las formas y colores suaves, estilos modernos de superficies cromadas saturadas.

Zonificación del salón-cocina de 20 metros cuadrados. m: foto

Para la cocina sala de estar resultó hermoso y funcional zonificación es importante hacer todo el espacio.


Aquí hay algunas maneras:

  • La iluminación.
  • Espejo.
  • división multinivel - el área de la cocina se puede subir a un podio bajo.
  • Decorar las paredes - un material diferente, pero los colores uniformes, ventajosamente dividir el espacio.
  • Colocación de los muebles.
  • Barstand - que se puede ajustar en la vía de paso entre las zonas utilizadas con frecuencia para la separación de los espacios de la otra.
  • - paredes elevadas creadas específicamente para el interior, la mayoría de los paneles de yeso, es muy conveniente elemento de zonificación - que puede ser de cualquier forma, para ir desde el suelo hasta el techo, que pueden hacer un nicho. Zonificación con este elemento va bien con diferentes niveles de techos y acuarios empotradas.
  • pantallas correderas - su ventaja es que son móviles y no ocupan demasiado espacio.

Al cambiar de zona de la cocina con la sala de estar que elegir la iluminación adecuada, por ejemplo, poner los espejos y lámparasAl cambiar de zona de la cocina con la sala de estar que elegir la iluminación adecuada, por ejemplo, poner los espejos y lámparas

Además, si el apartamento es una pequeña partición es capaz de limitar la cocina el desayuno temprano en la mañana de alguien que está durmiendo u ocultar los platos sucios de los invitados inesperados.

tabiques móviles pueden ser de vidrio, tela, vidrieras y otros.

Reparación de salón-cocina de 20 metros cuadrados. m, si hay dos ventanas, y no sólo

Si el espacio de la articulación tiene dos ventanas, en este caso, es importante que los golpearon y encaja a la perfección en el interior, pero lo más importante que hacer acentos que crean un estilo único de la cocina viva.

Dos ventanas pueden ser diseñados de forma simétrica y asimétrica, así que por ejemplo el primer método le permite hacer un solo interior, añadiendo entre ventanas y objetos decorativos o, alternativamente, en ambos lados, la colocación de lámparas o espejos en él. Un segundo sobre todo si las ventanas están en diferentes zonas, será parte de la zonificación y entonces se puede organizar de diferentes maneras, pero aquí es importante elemento de apoyo.

Diseño asimétrico parece armoniosa, aunque no se utiliza pares de elementos de decoración, esta es la recepción es capaz de combinar la cocina, sala de estar y una habitación donde hay ventanas.

Golpeado correctamente dos ventanas en la habitación contigua va a crear un interior creativo con cocinaGolpeado correctamente dos ventanas en la habitación contigua va a crear un interior creativo con cocina

La reparación de la cocina salón requiere soluciones integrales separados. Esquemáticamente, se parece a esto - división deberá ajustarse a la fórmula 25/75, donde se le da a la cocina 25% y el 75% de la sala de estar.

Haciendo un área en particular, vale la pena recordar algunas de las reglas:

  • La regla de la unidad - unidad de estilo, colores todos los cuales ayudan a hacer la cocina una sala de estar con estilo;
  • regla de estilo - es importante saber la dirección aproximada en el diseño de la cocina sala de estar (minimalismo, altillo, Provenza), o aumenta el riesgo de tener un interior-cacofonía;
  • La regla de la igualdad - si una de las zonas está repleta de detalles brillantes y decoración, esta última debe ser lo más tranquilo;
  • La regla de "menos es más" - decoraciones en un espacio tan grande deben ser pocas, y por lo que tiene más sentido, ya que la combinación de dos habitaciones;
  • Regla practicidad - elegir los mejores materiales prácticos para el acabado y decoración, tales como cortinas impregnadas con anti-olor y grasa, papel pintado lavable.

Diseño de la cocina sala de estar (vídeo)

espacio combinado empuja los límites, crea un ambiente de libertad y la luz. Un diseño bien elegido le permite abrir nuevos horizontes en el diseño de interiores.

Cocina Sala de 20 metros cuadrados (foto)

3 4 6 5 8-Gostinaya-s-kuxney 9 101 41 356 11-Gostinaya-s-kuxney

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

45 + = 54