Cómo volver a crear una imagen 3D en el techo

Cómo volver a crear una imagen 3D en el techo

12 October 2017



dibujos 3d en el techo pueden jugar diferentes formas o configuraciones geométricasdibujos 3d en el techo pueden jugar diferentes formas geométricas o konfiguratsiiDlya para hacer un dibujo 3D en el techo es mejor utilizar una impresora de inyección de tinta. Sin embargo, se puede construir un techo voluminosos sin el uso de equipo especializado. Hacer techo 3d independientemente Fácil usando paneles perforados hechos de aluminio, película de PVC o yeso. Estas pinturas se pueden instalar fácilmente en prácticamente cualquier superficie, y no se ven peor que cuelgan paneles con la impresión fotográfica.


Haciendo que el techo 3D con las manos

Con el fin de crear un techo voluminosa no se aplica necesariamente a la tela suspendida ninguna imagen. Crear la ilusión de volumen puede ser el uso de techos de varios niveles especiales y una buena iluminación. Para la construcción de las estructuras de varios niveles de volumen, es deseable utilizar cualquiera de paneles de yeso o de tela de PVC.

Antes de ir a la instalación de techo envolvente simularlo en el programa "3D MAX" o "brújula". Diseño le ayudará a calcular la cantidad necesaria de materiales y juego de construcción de calidad. Si lo desea, puede descargar un directorio especial en el que se puede encontrar el diseño ya hecho en 3D.

La principal tarea de crear techo 3D - el desarrollo de una espectacular elementos de decoración y proporcionar un manejo cómodoLa principal tarea de crear techo 3D - el desarrollo de una espectacular elementos de decoración y proporcionar un manejo cómodo

3d instalar techo es necesaria en la siguiente secuencia:

  1. Proceso de imprimación superficie base. Los defectos menores sellan la mezcla de masilla.
  2. Aplicar para el diseño del techo.
  3. Línea de base hacen agujeros para tacos.
  4. Colocar los perfiles de aluminio. Para fijarlos, utilizar tacos.
  5. Si está utilizando el paño de PVC, habitación caliente con una pistola de calor.
  6. Una vez que se construye la caja, fijar la tela de PVC o plancha de yeso. Para los materiales de fijación, utilizar tornillos y empezar perfiles.
  7. A continuación, instalar los accesorios. Se recomienda el uso de una luz de fondo LED oculta. Se verá mucho mejores lámparas o focos.

techos de perforación 3d

Si no quiere poner dibujos o la impresión en el techo, se puede utilizar una chapa perforada. En la superficie de tales bandas y vinilo instalada textura especial.


Si te gusta soluciones creativas, usted puede comprar pinturas, en las que se aplica la perforación en varias capas. Una de las capas puede hacerse translúcido u opaco, y entre las capas para instalar una luz oculta. 

perforación 3d se ve mucho más interesante que la impresiónperforación 3d se ve mucho más interesante que la impresión

Al utilizar telas perforadas como dispositivos de iluminación pueden ser utilizados:

  • Focos. Con su ayuda, usted puede ajustar fácilmente el ángulo de los flujos luminosos.
  • iluminación Oculto. Se debe utilizar sólo si está utilizando una tela de múltiples perforada.
  • tira de LED. Con su ayuda, se puede romper la habitación en varias áreas funcionales. Además, la cinta LED debe utilizarse si usted quiere poner en el lienzo cualquier patrón inusual.

Tecnología de instalación de láminas perforadas:



  1. Establecer el tipo baguette arpón. Fijarlo con tacos.
  2. Imprimir el cableado de las luces. Si utiliza focos deben montarse hipotecas.
  3. Calentar a Sala 60 grados con una pistola de calor.
  4. Asegure la pinza de la ropa de tela de PVC.
  5. Meter impresiones exceso de tela.
  6. Una vez que la temperatura ambiente se reducirá, instalar los accesorios de iluminación.

¿Cómo hacer un techo con una foto 3D en el apartamento

Si desea aplicar la foto 3D en el techo, es necesario recurrir al uso de equipo especial. impresora de inyección de tinta se utiliza con más frecuencia. A fin de que la imagen se vea más realista, se puede instalar una estructura de varios niveles.

Para la fabricación de composiciones 3d es deseable utilizar una película de cloruro de polivinilo. Puede tener un brillante o una textura satinada. También composición 3d se puede aplicar a la banda de tisú. Sin embargo, debido a una hoja de tela, usted no será capaz de construir una estructura de varios niveles.

Para poner en práctica el efecto 3D a menudo se utiliza películas de vinilo con una superficie lisaPara poner en práctica el efecto 3D a menudo se utiliza películas de vinilo con una superficie lisa

estructura en capas se puede hacer en la forma:

  • Arch. una construcción de este tipo es útil si el apartamento está techos muy altos.
  • Cono. Este diseño ayuda a recrear el efecto de la "gota descendente" en el techo. La base del cono se lleva a cabo en forma de rectángulos u óvalos.
  • Olas. estructura apilada formó como una onda de forma racional instalado tanto a alta y baja habitaciones.

La elección de un panel 3D para techo

Para las paredes y los techos de los diferentes paneles 3D se utilizan con más frecuencia. No sólo se diferencian en la combinación de colores, sino también alivio. Algunos paneles son similares en apariencia a los ladrillos o madera.

Los materiales utilizados para la fabricación de paneles 3D:

  1. De aluminio. Paneles hechos de este material, muy práctico, sin embargo, tienen un alto costo. Telas de aluminio está montado sobre un listón especial hecho de baguettes de acero.
  2. De plástico. Dichos paneles se utilizan si desea crear una estructura de varios niveles. Además, tridimensionales bandas de plástico a menudo se utilizan para el acabado de techos en habitaciones con alta humedad.
  3. Yeso. Estos paneles se utilizan en caso de que necesite para crear un panel transparente. Cuando se utilizan paneles de yeso que no es necesario construir un marco especial, ya que tales bandas se unen a la superficie de base por medio de clavos líquidos.

Para crear techo 3D es mejor utilizar la placa de yeso. Son fáciles de instalar y no requieren un cuidado especial. Además, los paneles de yeso son resistentes a altas temperaturas y parecían no es peor que el aluminio o banda de plástico.

Techos tensados ​​patrón 3d (video)

La fijación de topes 3D - una gran manera de transformar una habitación. Para crear una composición a granel, se puede recurrir al uso de una impresora especial. Con él se puede aplicar a cualquier patrón de tela colgante. En caso de que quiera montar su propio techo voluminosa, lo que necesita para comprar panel especial 3D o construir un diseño de múltiples niveles de los paneles de yeso.


dibujos 3d en el techo (foto)

1 1-2 2 024 3dpotolok1 3D1 1289 04444 21 9896e52e8c404aa04e382258ab5741c9

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 3 = 4

map