The Blog



Una cama en un dormitorio interior juega un papel importante, por lo que debe ser elegido de acuerdo con el estilo general de la habitaciónCama juega un papel muy importante, por lo que debe ser seleccionado de acuerdo con el estilo general komnatyKakoe mientras que los diseñadores podrían ser vituperados por el hecho de que el desarrollo no se convierta en un dormitorio para ellos una atención especial en el interior de la habitación. La habitación era una de las habitaciones más aburrida, y que era posible convertir la excepción de que el tema de la decoración y accesorios. En los últimos años, la tendencia ha cambiado - la habitación era realmente el diseño elegante y la cama dejado de ser un aburrido, por último, se ha pasado de la monotonía.


Cama en el interior de un dormitorio: muebles clásicos cama

Es difícil empezar con otra cosa, debido a que el clásico es siempre de la demanda y casi ninguna opción comienza con la consideración de estas opciones. Es cierto, es digno de mención que en la actualidad es relevante y tiene un clásico moderno. Probablemente uno de los estilos más populares.

¿Qué está incluido en el concepto de clásicos modernos:

  • respaldo de madera masiva con un bajo grado de decorativeness;
  • formas geométricas con calma Simplicidad y;
  • decoración de vuelta mínima que hace hincapié en la nobleza de la madera natural.

Cama tapizado en cuero blanco, se ve muy elegante y estéticamente agradable en el dormitorio, que está diseñado en un estilo minimalistaCama tapizado en cuero blanco, se ve muy elegante y estéticamente agradable en el dormitorio, que está diseñado en un estilo minimalista

Si se le puede llamar un lujo, es sólo modesto. Escuchar a los psicólogos, llega a la conclusión de que ideal para las personas serias, más conservadoras sobre el tema de los valores familiares. Y aunque la habitación es bastante lacónica, no producen la impresión de pesadez.


Los materiales tradicionales para camas clásicas - nogal, cerezo, roble, aliso, así como las opciones más caras como de Karelia abedul y caoba. Para aquellos que prefieren los colores brillantes, ajuste blanqueada roble y roble ahumado.

Moderno-cama en el interior de un dormitorio

Esta es una tendencia en los últimos años - están de vuelta en la moda camas con cabeceras de hierro forjado decoradas con el más fino de metal de encaje tallos, hojas y flores. Estas son las camas eran popular a principios del siglo 20, en la era moderna, como es conocido, la más caprichosa, pero el estilo más exquisito. Tal lecho delicada particularmente relevante en los dormitorios de las mujeres.

Cama moderna, ideal para el estilo de alta tecnología dormitorioCama moderna, ideal para el estilo de alta tecnología dormitorio

Con que el diseño de la cama es perfecta, costará una cama con dos literas será de alrededor de 230-270 dólares. Y para enfatizar la elegancia de hierro forjado posterior, puede colocar las luces en el dormitorio del mismo diseño o un espejo metallooprave trenzado. También se pueden falsificar cornisas.



Interior del dormitorio del diseño con una cama blanda: soluciones interiores

Camas con tapizados se vuelven tan populares porque son hermosas, y práctico y seguro. Estas camas son a menudo compradas por familias con niños pequeños, ya que los niños son llevados a la cama de los padres, literalmente, una ejecución.

Pero en otros casos, con la cama tapizada conveniente - que crea un ambiente de confort, ligereza, suavidad, calidez. Cama con la tapicería en todo el perímetro se ve muy presentable, ella sólo tiene que descansar.

Cama forjada con un gran colchón suave se ve muy bien en el entorno clásico, en el que hay una cantidad mínima de equipoCama forjada con un gran colchón suave se ve muy bien en el entorno clásico, en el que hay una cantidad mínima de equipo

Cama con tapicería:

  • Puede ser estacionaria, escalas o archivos adjuntos de cabeza suaves;
  • Como porciones adicionales cabeza puede estar provisto de sistema de iluminación, estantes laterales dulces, y el mecanismo de ajuste que alteran el nivel de cabecera de inclinación o partes del mismo;
  • En la forma, la parte blanda puede ser rectangular, redonda o abstracta, o debe coincidir exactamente con las dimensiones del bastidor, o de ocupar una gran parte de la pared, mientras que aboga el borde de la cama;
  • Por tipo de decoración cabecero suave son completamente suave, o cabecera con borde duro (el segundo tipo de modelo viene con elementos decorativos, repitiendo el patrón silueta camas).

Por tipo de alojamiento y la apariencia, la pared del cabecero suave y la isla son. Los modelos montados en la pared, la cabeza cubierta con un paño con un contexto técnico. La cabecera de la isla camas en ambos lados tiene una elegante tapicería.

Original cama casa: muebles sin esquinas

La cama redonda no es nueva, ya que la elección de los modelos es grande y sorprendente variedad. Puede ser una cama con un mecanismo de elevación, con cómodas camas y cajones para guardar la ropa, camas que giran alrededor de su eje.

cama redonda adquisición sin esquinas es una gran manera de hacer un dormitorio original y modernocama redonda adquisición sin esquinas es una gran manera de hacer un dormitorio original y moderno


Cuenta con una cama redonda:

  • La cama ocupa más espacio que sus homólogos rectangulares tradicionales, por lo que para un pequeño dormitorio es una mala opción;
  • camas redondas son ahora capaces de proporcionar el respaldo y apoyabrazos;
  • Una gran cantidad de modelos equipados con un mecanismo que ayuda a ahorrar espacio de deslizamiento;
  • Cama redonda, que se transforma fácilmente en un sofá, encaja perfectamente en una pequeña habitación;
  • cama redonda blanca hace que el interior mismo aire, y si se utiliza en el diseño de la habitación es también muebles de cristal, encanto luz del juego que ya ha proporcionado.

cama voluntad bastante original en la que el durmiente está alineado con el angular o en el pecho de la mesa de cajones. Y si al lado de una cama para poner una, tal vez, un diseñador de la lámpara inusual, sólo hacen hincapié en la originalidad del diseño.

cama de cuero redondo será perfecto para los amantes del lujo y presentable.

La correcta posición de la cama en el dormitorio (vídeo)

Cama - el tema principal en el dormitorio, el centro, el foco de su diseño. Y todo va a bailar en ella: el color del interior, decoración y accesorios. También crea el ambiente de la habitación, hace que la habitación de un moderno o conservador.


Buena elección!

Una cama en un dormitorio interior (foto)

gotowallcom201201170433204593 6 00007 7d21cabe8df633c7d9ca55e7959a 134 2526971 a98d14df310eaadd803447f8086c1411 anywallscom-49503 artleocom-5138 BedroomWallpaper04

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 85 = 88