Como Topiary de flores artificiales puede decorar su habitación

Como Topiary de flores artificiales puede decorar su habitación

12 October 2017



Topiary de flores artificiales decorar el interior de gran ayudaTopiary de flores artificiales para ayudar a decorar perfectamente intererTopiarii de flores artificiales difieren elegancia y versatilidad, ya que para crear una canción favorita en cualquier época del año. Por supuesto, para realmente tener una imagen realista, hay que trabajar duro, sin mirar a nadie amo - clase! Sin embargo, el resultado final hará que borrar todas las dificultades del proceso de trabajo, por lo que solamente disfrutar del resultado final.


Topiary de césped artificial en los pasos

Tales oficios - Es una idea muy moderna, ha adquirido su relevancia recientemente. Para hacer frente a esta tarea puede alguien, incluso un aficionado en materia de hechos a mano. Lo más importante - cumplir de forma clara con las proporciones y principio básico de trabajo.

Hasta la fecha, Topiary césped artificial está ganando popularidadHasta la fecha, Topiary césped artificial está ganando popularidad

No hace falta árbol puede realizar varios destinos:

  • Haga un gran regalo para los adultos y sus hijos.
  • Servir como decoración para sesiones de fotos.
  • Decorar con el interior actual.

Por cierto, Topiary de la hierba es mejor que hacer a una altura ligeramente más grande que un arreglo floral tradicional. Esto se explica por el hecho de que el aumento de tamaño de la composición se verá tan convincente a veces, y, si se desea, llevar a cabo, puede incluso superficialmente se asemejan a un árbol de verdad! Sin embargo, a diferencia de su equivalente en vivo, Topiary no tiene que ser regado, fertilizantes, etc. alimentados


La forma de la composición no cambia: todo árbol demasiado redondeada en una olla elegante. Por supuesto, el hecho de que la pasta sobre la corona tendrá una gran cantidad de tiempo, porque el pegamento pequeños trozos de césped artificial es a veces muy sabroso y monótona! Pero tenemos que ser paciente! El resultado final, en cualquier caso, justifican el esfuerzo.

Topiary de flores artificiales con sus propias manos para principiantes

Topiary de mejores colores artificiales comienza con la fabricación de "árboles" y la selección adecuada para él olla. No hace falta "planta" se compone de papel arrugado, desgastado en un palo de madera - todo muy simple y sucinta. Es mucho más difícil en el futuro va a decorar el producto. Una de las cuestiones más importantes - es la elección de la decoración y la olla, jugando en tándem este papel. 

Con el fin de crear un topiario con las manos, es necesario preparar y comprar cosasCon el fin de crear un topiario con las manos, es necesario preparar y comprar cosas



Y se puede lograr la armonía a través de los siguientes materiales de desecho:

  • Cintas, perlas y malla decorativo.
  • Bordado "plantado" en el lienzo.
  • Textiles.
  • Pintado a mano con pinturas acrílicas.
  • Cordeles.
  • Arpillera con adiciones elementos decorativos.

Últimamente, adquiere especialmente populares llamado estilo Shabby - elegante, en flagrante simplicidad de líneas y un poco de descuido. Bote debe ser pintado una tinta de color, dejando raspaduras y específicamente nedokrashennosti. Si a lograr esto en el proceso falla, se puede usar papel de lija, que a la vez va a resolver todos los problemas.

Mediante el establecimiento de un árbol en una maceta, es necesario asegurarse de que se refuerza de forma segura. Esto se puede lograr en el Golfo de platos de hormigón y dejando la estructura se seque durante la noche. Ahora no hay duda: Topiary se mantendrá firmemente en su lugar y mantener la carga, que se encontraba a su lado decoración.

Como hacer un topiario de flores artificiales con sus propias manos: consejos

Cualquier maestro - clase en hacer setos hace que el proceso al alcance de todos: padres, hijos, profesores y estudiantes. Lo más importante - el deseo de concentrarse y, en última instancia, para obtener un resultado realmente impresionante.

Cabe señalar que Topiary ser capaz de hacer no sólo para adultos, pero incluso un niñoCabe señalar que Topiary ser capaz de hacer no sólo para adultos, pero incluso un niño

A estos efectos se requerirá:

  • flores artificiales y hierba.
  • Yeso.
  • Arcilla.
  • maceta de flores.
  • elementos de decoración.
  • Los granos de café.
  • Periódico o papel de seda.

En este caso, todo espigado elementos pueden variar en función de los deseos del artista. Lo más importante es que ninguno de ellos es eliminado del conjunto total.


En preparación para las flores artificiales, debe quitar las patas de raíz, tratamiento de papel de lija de corte. Así, es posible proporcionar un ajuste ceñido al material de base. Para la composición parecía más realista, se puede envolver la corona de los árboles con césped artificial, lo que le da un aspecto más natural. Como los "platos fuertes" de la composición pueden actuar como pájaros pequeños, que se habían refugiado en el flaco verde acogedor.

Topiary es exactamente la forma en que se ve por el maestro! Y ese algo es la principal ventaja de este tipo de obras!

Master Class Topiary de flores artificiales: es importante

Topiary atrevido a tomar sus propias manos, la mayoría de los artistas se basa en un video - clase en la que en forma accesible muestra todos los matices. Y fue una decepción cuando el resultado final no es el resultado! Malestar en este caso no tiene sentido, porque diferente no significa malo.

Topiary es un arte - por lo que no se limite - un vuelo de la fantasía debe haber límiteTopiary es un arte - por lo que no se limite - un vuelo de la fantasía debe haber límite


Es importante entender que la creatividad, así como la letra de cada persona, era sustancialmente diferente. Por eso no se debe imitar ciegamente la técnica de. Tenemos que hacer algo diferente, pero teniendo en cuenta los pequeños matices, que están impregnados con este proceso.

Por otra parte, al ver el resultado de un profesional experimentado, puede enviar de inmediato una imagen, para entender exactamente lo que quiere ver al final del trabajo. Cualquier maestro - clase - es la base, lo que abre la puerta al mundo del arte.

Es por ello que el puesto de titular, se debe tener en cuenta esto, el Talmud:

  • Maestro - clase - es sólo un boceto que es posible mejorar.
  • El error no está aquí, por lo que puede hacer lo que quiera.
  • Incluso los profesionales experimentados pueden cometer errores.

Topiary de colores: Master Class (VIDEO)

Con el fin de crear un elegante topiaria requerir más de un día. El césped artificial, flores y elementos decorativos igual de bien se comportan de manos que cuidan. Especialmente si la composición está en un buen regalo o un ser querido.

Topiary opciones de flores artificiales (foto)

120005 16002 0031 6ac7153a739691a4505f4b63d1b843111115c3ac6c328307d3a5b0711f77f4101344160517800px 36b3544431-Tsvety-floristika-topiarij-derevo-schastya-n5749 08aaf7c0519c4f9adb67 307orig 64275d72-e20f-446F-a38b-bc3dcd92f1bbimage 147615 36290771

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

93 − 88 =

map