Cómo tirar de techos: hacer lo correcto

12 October 2017



techo suspendido - una solución económica y práctica para la decoración del espacio interiortecho suspendido - una solución económica y práctica para techos interiores residenciales pomescheniyaNatyazhnye han vuelto más popular y popular, desde el momento en que este tipo de acabado ha dejado de ser una prerrogativa de sólo los poderosos. Cuando el producto se hace mucho, que desciende de forma significativa en los precios máximos no son una excepción a la regla. Y desde hace bastante tiempo, los techos ya no son un lujo, y los representantes de la llamada clase media puede permitirse el acabado.


En cuanto a la auto-ensamblaje, es tarea bastante factible, pero es necesario saber cómo tirar los techos - y todo va a seguir!

Cómo tirar del techo con las manos: todo es realista

El proceso de muchos propietarios de viviendas es el miedo fuerte y bastante constante - no romper algo, o que se hunda el techo, entonces?

Sí, este proceso es significativamente diferente de, digamos, empapelar o colocación de linóleo, pero, sin embargo, después de haber examinado los artículos y vídeos y fotos pertinentes, y se puede hacer sin ningún problema.

Si desea guardar en la contratación de mano de obra, entonces este trabajo se puede hacer con sus propias manos, y nada es imposible en este. Pero, como se suele decir, más al punto.

Por lo tanto, es necesario recordar lo siguiente:


  • Este trabajo se realiza por las mismas personas, al igual que, por lo tanto, la diligencia y la paciencia adecuada que tenga toda la gran obra, y todo lo que puede hacerlo por sí solo;
  • Antes de empezar, es necesario preparar una herramienta, así como para preparar el espacio para la operación segura y cómoda;
  • Cada paquete en el techo hay una instrucción que debe ser considerado cuidadosamente;
  • Es necesario examinar los materiales fotográficos y de video, para evitar errores molestos durante la instalación;
  • La pulcritud y la limpieza del lugar de trabajo - la clave del éxito!
  • Es necesario que decirse a sí mismo a trabajar: - Aplicar el techo justo! - él y su ayudante.
  • Observar todas las reglas de la instalación, que va a hacer todo por sí mismos, sin la ayuda de profesionales.

Antes de comenzar, se debe estudiar con detalle las instrucciones de instalación de la construcción suspendidaAntes de comenzar, se debe estudiar con detalle las instrucciones de instalación de la construcción suspendida

Este trabajo no es un ejemplo de algo muy creativo - sólo tiene que ser cuidadoso y preciso.

Tiempo durante el que los techos de camiones: Muchos factores

Decir exactamente cuánto tiempo, definitivamente no, ya que depende de muchos factores.



En el techo de la cocina de un solo nivel y el techo en el baño y el pasillo, por lo general tarda 2-3 horas, el techo de la sala durante 3-4 horas. En un techo de dos niveles - 8-10 horas.

Como regla general, el equipo de expertos capaces de dar a la superficie de 30 a 40m2 del recubrimiento, en un turno.

Los factores de los que depende:

  1. Accesorios. En la lámpara de un punto de la instalación, por ejemplo, hojas de 15-20 minutos.
  2. Una gran cantidad de muebles de la habitación es también significativamente aumenta el rendimiento de estas obras.
  3. Afecta a la altura del techo. Si el techo por encima de 3 m, la instalación de la sala es de 15-20 metros, que tiene un retraso de alrededor de 1,5 horas de tiempo.
  4. Condición de las paredes. Con paredes débiles, perfil límite está sujeto a fortalecimiento adicional por medio de separadores.
  5. Si hay una cornisa del techo, también se necesita más tiempo.
  6. En el número de esquinas también se ve afectada esta figura.
  7. Tuberías, ventilación, aire acondicionado, etc. A partir de esta instalación, también, se hace más inminente.

Introducción Instalación de falsos techos, es necesario calentar la pistola de calor ambiente a la temperatura deseadaIntroducción Instalación de falsos techos, es necesario calentar la pistola de calor ambiente a la temperatura deseada

Por supuesto, si la instalación se realiza por personas no profesionales, e incluso la primera vez, el trabajo puede ser un poco retrasada en el tiempo.

Cómo estirar techos: examinar en detalle

Por lo tanto, para estirar adecuadamente el techo, se debe calentar por primera vez la pistola de calor ambiente.

La temperatura óptima antes de calentar las bandas de montaje techo de la sala es la temperatura a + 40 ° C.

La temperatura es, por supuesto, no se puede llamar cómodo para alguien que va a trabajar con el techo, pero la elección en esta situación simplemente no lo hace.

Así, paso a paso:


  • Material se retira de su envase con las manos limpias. Piso, que se basa en el falso techo debe estar limpia, sin mencionar la ausencia de basura en él y objetos punzantes de metal.
  • elementos de fijación de la tela para comenzar con las esquinas y en diagonal, sujetar primero el ángulo de la base, y luego - el siguiente, como ya se mencionó, en la diagonal. Los ángulos al mismo tiempo calentaron pistola. No se olvide de leer las instrucciones adjuntas!
  • Los ángulos se unen a los terminales especiales, con forro, que se refiere como "cocodrilos".
  • El calentamiento gradual, comenzando con una de las esquinas, seguido por el desmantelamiento del "cocodrilo". Además, el curso está en ángulo cuchilla, lo que condujo en la ranura en la cáscara bar.
  • El lienzo se inserta cuidadosamente en una baguette. Moviendo así, la parte anterior se adhiere lado, para evitar la pérdida de su perfil.
  • Del mismo modo, se procede con las otras esquinas. Hay que tener en cuenta que cuanto más cerca de la línea de meta es una obra, la más difícil de montar la lona en las esquinas. Es razonable tener la ayuda de otra (asistente).
  • Asegure todas las esquinas, sujetar la película en las rectas. No hay necesidad de hoja recta.
  • Se debe tener cuidado de no crear las arrugas, las caídas y las arrugas. oportuna corrección de defectos puede ser eliminado fácilmente! Y si después de todas las arrugas son admitidos, deben ser removidos con una pistola de calor, calentamiento de esta zona y suavizan la mano.
  • Después de terminar la instalación, es necesario proceder con la instalación de accesorios para ser instalado en los mostradores designados. Con mucho cuidado, hacer un agujero en el lugar deseado.
  • Además, el tapón está fijado un techo de tensión. Esta - una cinta especial, cualquier color que te gusta, que se instala en la brecha tecnológica entre la pared y el techo. El tapón se puede instalar fácilmente en el hueco y se presiona con los dedos.
  • Si no tiene ganas de meterse con un enchufe de la situación mediante la instalación de unas molduras del techo.

Etapas de montaje en el techo tensiónEtapas de montaje en el techo tensión

Sólo queda por añadir que la hora de elegir un techo de tela en la necesidad pistola de calor desaparece por completo.

Lo que hay que prepararse para el éxito: no se olvide nada

Con el fin de no romper lejos de trabajo, sin fin que caían hasta la tienda para comprar una más necesaria, es necesario prever todo con antelación.

No tenga miedo de comprar un poco de perfil o espigas adicional - dinero en esto ahorra mucho, pero el tiempo lo seguro es que pierda.

No utilice de baja calidad y una herramienta - que será más caro como un resultado! Por supuesto, no comprar un arma de fuego, si usted no está haciendo techos unidad profesional. Sin embargo, la pistola puede ser utilizado adicionalmente, por ejemplo, para calentar el garaje. En cuanto al nivel láser, se puede tomar el tiempo para tener un amigo o alquiler en la respectiva sociedad.


Por lo tanto, prepare la siguiente:

  1. nivel láser;
  2. Las pistolas de calor;
  3. Pintar el cuchillo;
  4. Lopatka;
  5. golpeador;
  6. El recipiente de gas licuado;
  7. Clavijas.

Para hacer frente fácilmente con el trabajo sobre la instalación de un techo tensado debe tener a mano las herramientas necesariasPara hacer frente fácilmente con el trabajo sobre la instalación de un techo tensado debe tener a mano las herramientas necesarias

Ni que decir tiene, no puede prescindir de una escalera. Y, por supuesto, hay que medir el espacio, es decir, su perímetro.

Usted necesita comprar:

  • Moldeo (perfil de cierre). película Se presenta en plástico o aluminio, se estira (membrana). Plástico, por supuesto, más barato, aluminio - más fuerte y más fiable. Material comprado en la cantidad requerida, teniendo en cuenta las tuberías de agua y de calefacción, y es mejor tomarlo con un pequeño margen.
  • Clavijas (tornillos). Una vez más, con cierto margen. no escatimar en la espiga.
  • techo de lona. Es como una tela y vinilo. Por cierto, la elección de la herramienta depende de la banda de material. La banda de papel tisú puede estirar techo de manera fría, es decir, sin la ayuda de una pistola.
  • Si lo desea, puede adquirir e insonorización. Bueno, este es el caso, si sus vecinos también les gusta hacer algo de ruido!

De lo anterior, ahora está claro que era necesario para prepararse para una, de alta calidad normal y un funcionamiento suave del tramo de techo.

Preparación de la habitación: es igualmente importante

Antes de comenzar este importante trabajo, que necesita para hacer una muy pequeña sin evento, que servirá como garantía de calidad y de trabajo seguro.

Para evitar que el yeso de edad el techo tensado de la lona, ​​debe ser retirado de la superficie con una espátulaPara evitar que el yeso de edad el techo tensado de la lona, ​​debe ser retirado de la superficie con una espátula

No se precipite un techo tensado - que tire de ella siempre tiene tiempo, es necesario llevar a cabo la preparación de los locales.

Además, las paredes deben estar alineados (pegado o forrado con placas de yeso), y los ángulos de la habitación no deben ser redondeados.

También es importante:

  1. Retire todos los muebles, con el fin de evitar daños a su temperatura. La presencia de espacio libre, por cierto, sólo para acelerar y facilitar su trabajo.
  2. Techo costuras deseables entre las placas es todavía un buen brillo sobre el previamente (si es necesario) que sopla hacia fuera con espuma. Sin embargo, la mayor parte de esta por alguna razón no lo hace.
  3. Techo preparado imprimación antibacteriano, proteger, por lo que la superposición estantería por el moho y el moho.
  4. Frágil yeso y yeso deben ser retirados, según evitar la deslaminación en el futuro, y cayendo a la lona estiradas techo.

Por supuesto, es necesario eliminar todos los elementos combustibles extraños de la habitación, evitando, de este modo, la posibilidad de incendio.

El proceso de instalación de techos (video)

En conclusión, es necesario añadir unas pocas palabras. Si no tiene confianza en el hecho de que usted logró con éxito y que no desea para estirar a cabo el proceso de semana, se puede contratar a profesionales, lo que impide cualquier matices negativos innecesarios asociados con el daño a la película del techo. Si está seguro de sus habilidades, aunque nunca tal instalación no hacer - ir a por ello! Usted tendrá éxito. Antes de la obra, por supuesto, tiene que prepararse a fondo, para preparar los instrumentos necesarios, materiales y componentes. Y, por supuesto, el estudio de los materiales adecuados para la producción de estas obras, al grano. Buena suerte!

falsos techos en el interior de la vivienda (foto)

0456 554 654 723 867 912 0987 3187 5422 5423

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 6 =

map