¿Cómo se prepara para pintar el techo de látex pintarse

12 October 2017



Antes de pintar, es esencial para preparar adecuadamente la superficie del techoAntes de pintar, es esencial para preparar adecuadamente la superficie potolkaOtdelka techo y las paredes de pintura a base de agua en los últimos años es en gran demanda. Esto se debe al hecho de que este material es práctico y duradero. Antes de poner en una superficie de la pintura techo de hormigón, es necesario preparar la superficie correctamente. Esto asegurará una mejor comprensión de la materia. Llevar a cabo el entrenamiento con sus manos fácilmente. Lo más importante - para adherirse a una serie de reglas simples.


Cómo iniciar un régimen de entrenamiento para la pintura

Preparación de la superficie comienza con una imprimación. Cabe señalar que el inicio de este proceso es necesario después de quitar la cal de la superficie. Para terminar el techo de hormigón es necesario el uso de cebadores con la penetración profunda. Estos materiales se asegure el techo de moho y hongos. Alternativamente, se puede utilizar una de propósito general imprimaciones materiales.

Si se quiere preparar un techo de madera, se debe utilizar la impregnación especializada. Reducen el riesgo de moho en la superficie. Además, dicha impregnación para sujetar el techo de chinches y otras plagas.

El cebado es un paso esencial en la preparación del techo, ya que se ayuda a proteger la superficie de la formación de mohoEl cebado es un paso esencial en la preparación del techo, ya que se ayuda a proteger la superficie de la formación de moho

Techo algoritmo Primer:

  1. En primer lugar, disolver la mezcla.
  2. Después de eso, se vierte la imprimación en la bañera. Deseablemente, el baño tenía una configuración nervada plana.
  3. Sumergir el rodillo en una bandeja.
  4. rodillo de laminado para superficie acanalada.
  5. Aplicar la mezcla a la superficie.
  6. A continuación, esperar a que la primera capa se seca, y se aplica un segundo. Si desea acelerar el proceso de secado del material, utilice el calentador.
  7. Después de terminar el trabajo en el techo cinta Prilep. Si se aferra, significa que usted recibe una mezcla a la superficie correctamente.

¿Tengo que lavar antes de pintar la superficie del techo

Si se está preparando para la pintura del techo, entonces es necesario lavar cal de la superficie. De lo contrario látex mala mentira. Grout se hace por medio de vinagre, bicarbonato de sodio, rodillo, espátula, una esponja de espuma y una película de polietileno.


Antes de pintar la pintura de látex techo debe ser completamente lavado de la cal viejaAntes de pintar la pintura de látex techo debe ser completamente lavado de la cal vieja

Antes de empezar a trabajar, cubrir con papel de aluminio muebles. Luego hay que preparar una mezcla. A esta mezcla de 10 litros de agua, 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de vinagre. Se agita la mezcla hasta que esté suave.

La lechada en el siguiente orden:

  • Antes de lavar el techo, humedecer la superficie con agua. Con el fin de acelerar el proceso de humectación, se puede utilizar un spray especial.
  • Luego, utilizando una espátula, retire con cuidado la cal. Puede ser aún más mojar la superficie si se desea.
  • Sumergir una esponja en una solución previamente preparada.
  • Después de eso, enjuague los restos de cal del techo. Entonces permitir que la superficie se seque, y proceder a la extracción de masilla.

Preparación del techo y las paredes de la pintura con las manos

Después de haber quitado la cal y soltó un manual sobre el techo, es necesario comenzar a fortalecer la superficie. Este procedimiento ayuda a dar fuerza adicional a la superficie. Para aumentar la superficie que necesita para fibra de vidrio.



Ganar techo Algoritmo:

  1. El tratamiento de la porción de techo con una solución adhesiva.
  2. Oprima el primer trozo de vidrio.
  3. Lubricar la otra porción de techo adhesivo y empujarlo a una segunda pieza de fibra de vidrio.
  4. Con la ayuda de un cuchillo de papelería fabricar el corte total. Es deseable que fue en la superposición.
  5. Eliminar cualquier exceso de tela.
  6. Pegar todo el techo.
  7. Esperar hasta que el vaso está seco, y aplicar una siguiente capa de la solución de adhesivo.

Después de superficie de amplificación, proceder a la masilla. A nivel cualitativamente la superficie, lo que necesita para llevar a cabo este procedimiento en un cuarto oscuro. El uso de bulbo fuente de luz.

Antes de aplicar el tapón de llenado necesita ser reforzada por medio de fibra de vidrioAntes de aplicar el tapón de llenado necesita ser reforzada por medio de fibra de vidrio

Aplicar el yeso es necesario en la siguiente secuencia:

  • En primer lugar, preparar la mezcla de masilla.
  • Aplique la primera capa. Una vez seca, se aplicará la siguiente. Tenga en cuenta que la segunda capa debe ser perpendicular con respecto a la anterior.
  • Con la ayuda de acabado superficial de papel de lija.
  • A continuación, aplicar una capa delgada de imprimación, y en la parte superior de varias capas de masilla.

Moler el techo para la pintura

La etapa final de preparación - superficie de molienda. Llevar a cabo esta operación, se puede manualmente. Para ello se necesita un flotador especializado. Si va a lijar a mano, asegúrese de usar una máscara contra el polvo y gafas.

Al elegir un rallador, considere los siguientes matices:

  1. No utilice el moldeado integralmente con los rebajes rallador.
  2. Se recomienda seleccionar un rallador, a la que se une una red o lijado papel de lija.
  3. Si elige entre el papel de lija y la red, prefiere el papel de lija. Este material es más duradera. Además, la cadena de molienda se desgasta rápidamente.
  4. Utilice papel de lija sobre la base de un material de tela.
  5. Mirar hacia fuera para un papel de lija.

Si está utilizando una máquina de moler, a su única paneles de aislamiento afijo de izolona. Su espesor debe ser de al menos 3 milímetros. Esta recepción protegerá herramientas de desgaste.

Para moler el techo es mejor utilizar una lijadora especial y, sin falta, la protección respiratoriaPara moler el techo es mejor utilizar una lijadora especial y, sin falta, la protección respiratoria

Cuando se trabaja con un molinillo de considerar algunas de las características:


  • Antes de empezar la molienda, en un estante para instalar una bombilla. Esta técnica ayudará a identificar fácilmente las irregularidades en la superficie.
  • Para acabarla de amolar utilizando el número neto de 100.
  • Cuando se trabaja con la máquina debe ser el grado de desgaste de la red.
  • Durante la operación, con un soporte dedicado. Si tiene la oportunidad, utilizar la máquina, que tiene una varilla especial.

¿Cómo prepararse para la pintura de la pintura de látex techo (vídeo)

Llevar a cabo preparatoria trabajo simple. Es necesario comenzar a trabajar con la eliminación de los defectos utilizando masilla o sellador. Sólo después de que es necesario proceder a la imprimación y el trabajo posterior. La selección de los materiales debe tener en cuenta el material del que hizo el techo. También, asegúrese de arena cuidadosamente el techo. Si la superficie es rugosa, la pintura será mejor ir a la cama.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

84 − = 80