Como se lave techos brillantes sin divorcio

Como se lave techos brillantes sin divorcio

12 October 2017



Antes de limpiar el techo del estiramiento debe estar familiarizado con la composición del material del que está hecho el revestimiento y la naturaleza de los contaminantes a ser removidosAntes de limpiar el techo del estiramiento debe estar familiarizado con la composición del material del que está hecho el revestimiento y la naturaleza de los contaminantes a ser udaleniyuPotolok que no requiere mantenimiento - casi cualquier sueño. Sin embargo, la superficie brillante es, por definición, no puede ser perfecto durante mucho tiempo, y usted tiene que limpiar y lavar ropa. Pero, ¿cómo hacerlo bien y justo?


Cómo limpiar los techos brillantes sin manchas Consejos

Brillo siempre debe brillar - por el bien de ella y zateivaet estructura entera. Lavado, aparentemente no es un problema, pero que se puede lavar en el divorcio será aún peor de lo que era.

Así se lava correctamente techo suspendido:

  • esponja suave. Requerido suave! Duro simplemente rayar su brillo, y sin limpieza posterior no ayuda.
  • La esponja suave se humedece con una solución de jabón suave, si se exagera con agua y jabón, y encuentra con las mismas manchas, lavarlos - un tema aparte.
  • techo Flush debe ser ligeramente en una dirección circular - a partir de la soldadura.

contaminación menor en el techo estirada lona se elimina con una esponja suave y solución de jabóncontaminación menor en el techo estirada lona se elimina con una esponja suave y solución de jabón

Después de techo lavada, limpie la superficie con un paño seco de la tela de franela. Servilletas de microfibra también trabajarán.

instalaciones de lavado de amistad techos brillantes

Está estrictamente prohibido para estos propósitos significa que sobre la base de acetona. Y otros componentes químicos pueden conducir a reacciones inesperadas a la película de PVC - que pueden ablandar y formar arrugas antiestéticas, la película puede cambiar de color o incluso desaparecer (película fade).


Mediante la compra, aplicar una gota en un rincón apartado del techo - el sitio más discreto. Espere diez minutos, y no mirar - si nada hubiera cambiado, lavar fácilmente.

A la venta hoy, y pulimentos especiales, que están diseñados para lavar techos.

Las manchas en la tensión de techo brillante: cómo limpiar

Una vez más, no precipitarse en los extremos. No es necesario comprar herramientas costosas si no se intenta un simple e inofensivo, probadas recetas. Se puede hacer frente a un punto de la misma solución de jabón. Hay una alternativa - un detergente para lavavajillas.

Inaceptable conducta techo tensado limpiado con limpiadores abrasivos, t. K. En este caso, un daño considerable permanezca en la superficieInaceptable conducta techo tensado limpiado con limpiadores abrasivos, t. K. En este caso, un daño considerable permanezca en la superficie



Glosar no ha dejado de brillar en el agua, añadir sólo unas gotas de amoníaco. A veces se utiliza alcohol y limpiador de cristales, pero asegúrese de que el porcentaje de alcohol debe ser baja

medios prohibidos

Está prohibido manchas limpias:

  • abrasivos;
  • cepillos de metal;
  • paños;
  • disolventes;
  • agentes que contienen cloro
  • Polvos.

superficie de techo brillante brillo sostenida se consigue mediante la adición al agua para el lavado de amoníacosuperficie de techo brillante brillo sostenida se consigue mediante la adición al agua para el lavado de amoníaco

Si el falso techo no es una película y la tela, esta tela también se puede lavar con agua y jabón.

Las recomendaciones generales para el techo de lavado tramo

Recuerde que la prueba es siempre la mejor manera de empezar la limpieza - discreta caída de la hoja de trama significa 10 minutos de espera, y el veredicto. No pasó nada - lavado.

Nunca lave su techo suspendido caótica - movimientos deben ser circulares. caótico tráfico y convertirse en una causa de un considerable número de divorcios.

No frote la mancha intensamente, la película no le gusta. Único movimiento suave y silencioso no viola la integridad de la web.

Totalmente de agua caliente también es un enemigo del techo, es inevitable que conducen a deformaciones graves de la web.


 ¿Es posible limpiar el techo de la aspiradora

Es posible, y muchos expertos aconsejan hacerlo. Pero primero es necesario asegurarse de que la estructura se fija firmemente, de lo contrario puede alterar inadvertidamente la geometría de la estructura del techo.

Por supuesto, un pequeño cúmulo de polvo con una aspiradora no debe retirarse, pero como la prevención de la contaminación limpieza de techo con una aspiradora una vez al mes tal vez.

Por cierto, el techo tensado se asienta sin polvo, ya que el recubrimiento de película especialmente procesado antiestático. Al instalar un techo, pida a los representantes de la empresa, ya sea que son importantes agentes antiestáticos procesados.

¿Con qué frecuencia se debe lavar su techo suspendido

Se cree que la construcción barata requiere un mantenimiento especial, más frecuentes, pero no lo es. La base y caro, y el costo de la construcción de techo, la misma película de PVC, y el uno y el otro se deben lavar con jabón suave, esponjas blandas. Una vez cada seis meses - esta frecuencia es suficiente.

Cuidado de las superficies del techo del estiramiento se realiza utilizando una gamuza suave o un paño de microfibra para eliminar el polvo y la suciedad movimientos suavesCuidado de las superficies del techo del estiramiento se realiza utilizando una gamuza suave o un paño de microfibra para eliminar el polvo y la suciedad movimientos suaves


Por lo tanto, vamos a resumir lo que necesita saber acerca de la limpieza falsos techos:

  • Cualquier sustancia abrasiva prohibido - se puede deformar o incluso la película lagrimal;
  • No frote la mancha - se lava el movimiento que se ablanden, circular;
  • No es suficiente simplemente para limpiar la superficie con una esponja - es necesario después de la primera etapa de limpieza para limpiar la llanura de techo, paño seco o un paño de microfibra;
  • De vez en cuando, pero no más de una vez al mes, el techo se puede limpiar con una aspiradora;
  • No utilice productos que contengan cloro, acetona significa también estrictamente prohibido;
  • Cepillos no se pueden utilizar - sólo esponjas blandas;
  • Permitido para lavar el techo brillante utilizada para lavar los platos.

Y, por supuesto, tratar de evitar la contaminación, en la medida de lo posible.

La eliminación de manchas en los techos (vídeo)

El cuidado de los falsos techos brillantes es simple - lo más importante, para evitar el aficionado. No hay mejor medio que no sea la solución de jabón, y muchas veces no tienen que ser celosos con el lavado en seis meses. Deje que el techo está preparada para satisfacer un largo tiempo sin perder su brillo y fuerza brillante.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 48 = 55

map