Cómo realizar una fijación de paneles de yeso en el techo en el perfil

Cómo realizar una fijación de paneles de yeso en el techo en el perfil

12 October 2017



Adjuntar paneles de yeso en el techo como sea posible y tanta dificultad en este proceso no está presenteAdjuntar paneles de yeso en el techo como sea posible y tanta dificultad en este proceso de orden de netuDlya de entender rápidamente cómo realizar paneles de yeso de fijación al techo en el perfil, la primera cosa que hay que estudiar cuidadosamente las recomendaciones sobre este tema. Las dificultades en esta obra No hay especial, pero si una persona no es un profesional en este negocio, usted tiene que tomar todavía la molestia de aprender una nueva habilidad.


Cajón bajo el panel de yeso sobre la instalación en el techo

Empastar, en el techo, en un estándar común, fijado en 60 centímetros. No necesariamente cumplir con este nivel, como un montaje debe soportar una carga estática (preferiblemente con un margen de 20-30 por ciento para los altavoces). Directamente tornillos sujetan desde el interior hacia el perfil. Instalación posible y en el exterior, pero es necesario el uso de la llamada "pulgas" - tornillos con tapones en un solo nivel. Por supuesto, esta opción es adecuada sólo si la parte superior de los paneles de yeso se procesará más de yeso, mortero de cal o incluso, y todos los puntos de conexión son simplemente oculta.

Empastar, el techo se compone de perfiles que sirven para la fijación de láminas de cartón-yesoEmpastar, el techo se compone de perfiles que sirven para la fijación de láminas de cartón-yeso

Cajón consiste en:

  • los perfiles que están montados en el perímetro, es decir, en la pared;
  • de los perfiles transversales y longitudinales que están conectados a los travesaños o cangrejos;
  • de suspensiones;
  • rayo de energía.

Este sencillo esquema descrito sola capa de techo de cartón. También hay construcciones más complejas, donde el paso es mucho más pequeño.


Así que necesito un perfil de techo de paneles de yeso

Con el fin de asegurar los paneles de yeso requerido perfil de metal. Está hecho de aluminio para reducir el peso máximo de la estructura. perfil metálico para conectar entre sí, se puede utilizar el adaptador, pero esto no es recomendable.

Si es posible, elija el perfil de una longitud tal que cumpla la cobertura en un lado de la habitación (longitud máxima perfil - 3 metros).

Las vigas tienen un esquema similar a la de los perfiles, que están montados en el perímetro (pero sin ranuras, por supuesto). Pero la caja es un poco menos.

Lo mejor es utilizar una estructura de metal para la fijación de paneles de yeso, ya que es fiable y duraderoLo mejor es utilizar una estructura de metal para la fijación de paneles de yeso, ya que es fiable y duradero



Su porque la función principal:

  • hojas de soporte de suspensiones;
  • prevenir deflexiones hojas integrales;
  • protección del cableado (ya que se presenta a través del perfil).

¿Cuál es el perfil requerido para el techo de placas de yeso: elección

Con una selección de unos problemas del perfil de cartón-yeso no debe presentarse. Sus son varios tipos, pero por lo general se venden en sets. Todos ellos difieren sólo en la forma de flexión, así como la anchura.

Los principales tipos de perfiles:

  • EOR (el tamaño estándar - 28 a 27 milímetros);
  • PP-perfil (60 a 27 milímetros);
  • PS-perfil - tiene un estándar;
  • Mo-perfil;
  • PU-perfil (31 a 31 milímetros).

Hay diferentes tipos de perfiles para crear un marco de la placa de yeso del techo, por lo que las dificultades con su elección no debe serHay diferentes tipos de perfiles para crear un marco de la placa de yeso del techo, por lo que las dificultades con su elección no debe ser

Son estos perfiles se utilizan para el techo, ya que paneles de yeso o escayola (tienen aproximadamente el mismo peso). Sobre la base de las dimensiones especificadas se pueden hacer y el cálculo del número necesario de hojas de metal para cada habitación. Uno sólo tiene que recordar que los tornillos que fijan las chapas a ser colocados a una distancia de 10-15 mm desde el borde para evitar el desgarro de la capa de cartón acabado.

Consejos sobre cómo hacer que el cajón de un techo de paneles de yeso

distancia estándar entre los perfiles - 60 centímetros. Es para techo de paneles de yeso, incluso con la carga adicional - una opción ideal. Si en el futuro se prevé la instalación de una segunda y adicionales niveles, es mejor paso para reducir hasta un 40-50 centímetros.

El haz se puso en el centro de la habitación (es posible - en sentido transversal). Es decir, en un promedio de 1m2 necesitan 4 metros bajo el listón de perfil.

¿Importa cómo se colocarán los paneles de yeso? En principio, el esquema seguirá siendo el mismo cajas. Sólo se debe tener en cuenta el lugar de hojas de fijación.


Al instalar el enrasado distancia óptima entre los perfiles será de 60-70 cmAl instalar el enrasado distancia óptima entre los perfiles será de 60-70 cm

Por ejemplo:

  1. Si el borde se sangra a 2-5 centímetros (por ejemplo, una luz de fondo), lo que tiene que mover el inicio de cajas a la misma distancia.
  2. La profundidad de la "inserción" de tornillos en el perfil - de 10 a 15 milímetros. Por supuesto, es necesario seleccionar el perfil de tal manera que al colocar paneles de yeso y la hoja no ocurrió a través del agujero.
  3. La profundidad de los perfiles de guía - 40 milímetros. De acuerdo con él, y establecer el nivel básico.

Cómo calcular un perfil de techo de paneles de yeso

Calcular la tasa más conveniente el uso de calculadoras especiales que a menudo están disponibles en los sitios web de las tiendas de mejoras para el hogar, o aquellos que están dedicados al tema de la reparación. Hay suficiente para introducir los parámetros de la habitación, el tipo de paneles de yeso, el cual está programado para ser fijado, y la salida se puede obtener no sólo el consumo de metal, sino también sobre su propio costo.

Si hacemos el cálculo manualmente, se necesitaría una calculadora y un boceto de pre-generados.


Tiene en cuenta los siguientes datos:

  • la anchura total de la superficie ocupada por los perfiles;
  • perímetro de la habitación;
  • paso de torneado.

Para calcular el material necesario en el techo de cartón se recomienda hacer un bocetoPara calcular el material necesario en el techo de cartón se recomienda hacer un boceto

Cómo llevar a cabo la instalación del perfil bajo los paneles de yeso en el techo

Para la fijación de la capa de yeso de acabado sobre el perfil es mejor utilizar tornillos con una profundidad de perforación de hasta 15 milímetros. Más - también. Adjunto se hace en el interior. Es posible y exterior, todos los sombreros debe ser cerrado por medio de, por ejemplo, de yeso.

Y si se puede utilizar el pegamento? Como regla general, abandonado desde hace tiempo esta tecnología, debido a que:

  • sustrato de poliuretano puede ser dañado por la humedad;
  • carga estática final será significativamente inferior;
  • a inundaciones o conseguir los paneles de yeso húmedo, simplemente se doblan;
  • el diseño final - no es estable.

Es mejor utilizar el método tradicional de la instalación. Es decir, cada hoja fijada en el perfil con tornillos. El espacio entre los puntos de conexión para ser ajustada en el intervalo de 20 a 40 milímetros. no debe ser inferior como en el borde de los paneles de yeso se agrieta, y si hay más, entonces él puede simplemente doblarse con el tiempo.

Montaje de perfiles y paneles de yeso en el techo (vídeo)

Y sí, el método descrito es adecuado para la instalación de placas de yeso con sus manos. Pero también hay variaciones más modernas de elementos de fijación, por ejemplo, bajo la cuerda de empuje. La principal ventaja de esta opción - una tensión constante, con lo que incluso una pequeña hoja estirada todavía será suave y sin flacidez.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 4 =

map