Como pokleit techo en el techo: el uso de fibra de vidrio

12 October 2017



Fibra de vidrio es un material excelente para el refuerzo de las superficies pintadasFibra de vidrio es un material excelente para el refuerzo de fibra de vidrio o pintado de gasa poverhnosteyMalyarny - material resistente que se utiliza para cubrir las paredes y el techo. Sus propiedades únicas uberegut superficie a partir de la formación y propagación de grietas. Fibra de vidrio - material muy resistente. Junto con esto, tiene otras propiedades beneficiosas. Es el medio ambiente, seguro para los humanos, inodoro, resistente a la alta temperatura y la humedad. Para saber cómo pokleit techo en el techo, es necesario seguir los consejos de los profesionales. 


La unión de telarañas en el techo: las propiedades del material y sus características

Fibra de vidrio - material ecológico que se hace mediante la combinación de la fibra orgánica y resina. Toda web no tiene patrón tiene una estructura fuerte y densa. Las fibras en la fibra de vidrio pegados al azar juntos, lo que asegura la uniformidad. Tiene una textura suave, sus propiedades suaves asemeja telaraña. Precio del material está disponible, por lo que es una opción popular entre los consumidores. Debe ser capaz de distinguir serpyanku y fibra de vidrio.

De fibra de vidrio se pega al pololok noticias y cinta serpyanka - sólo en las articulacionesDe fibra de vidrio se pega al pololok noticias y cinta serpyanka - sólo en las articulaciones

Características de fibra de vidrio

  • El material es resistente a las altas temperaturas, la humedad, los materiales químicos;
  • Que no causa alergias;
  • Seguros para la salud;
  • duradera;
  • Tiene una alta densidad;
  • Se alinea superficie bien;
  • Resistente a los daños.

A pesar de la alta calidad del material tiene un costo relativamente bajo. Un rasgo característico es que la estera se puede pintar con diferentes tipos de pinturas.

Fibra de vidrio pueden ser pintados en una variedad de coloresFibra de vidrio pueden ser pintados en una variedad de colores


Es importante tener en cuenta que en su parte del material tiene unas partículas de vidrio que pueden causar lesiones. Al cortar y pegar el material permite trabajar sin guantes. Los expertos aconsejan usar una ropa especial de goma, para proteger los órganos de la visión y la respiración al entrar en contacto con las partículas de la piel.

En cumplimiento de todas las normas de seguridad de fibra de vidrio en la habitación puede ser pokleit sus propias manos. Este acabado proporcionará un techo de servicio larga, aspecto hermoso. Proteger la superficie de la humedad, la formación de hongos y mohos, polvo y sustancias nocivas.

Pegue correctamente la fibra de vidrio (vídeo)

Cómo pegar el techo stekloholostom enmascaramiento

Antes de la pasta sobre el techo de vidrio, lo que necesita para comenzar a preparar la superficie. Ella se realizó en la misma manera que la preparación de la superficie para empapelar. La única diferencia es que no hay necesidad de deshacerse de las grietas en el techo.



Steklooboi pegado en la superficie plana y lisa tratada previamente para esteSteklooboi pegado en la superficie plana y lisa tratada previamente para este

Considere cuidadosamente la elección debe ser el pegamento. Esto puede ser un PVA o un pegamento especial. Es necesario controlar la observancia de las proporciones de agua y pegamento cuando se diluye. pegamento dispuesto no debe estar líquida. Es importante leer cuidadosamente las instrucciones en el paquete.

Cuando se disuelve el pegamento, las herramientas se preparan, puede empezar a pegar telas. Para proteger la superficie de los efectos de las corrientes de aire, primero debe cerrar las ventanas y puertas.

Instrucciones paso a paso para encolar

  • Para empezar con el corte de las tiras de fibra de vidrio. El tamaño se puede determinar de forma independiente, dada la facilidad de encolado. Conveniente suponer bandas que alcanzan una longitud de no más de 2 metros.
  • densa capa de cola se aplica sobre la superficie del techo. El pegamento se seca muy rápidamente. La capa más densa es, mejor. El exceso de adhesivo se absorbe en la misma telaraña, ya que tiene buenas propiedades de absorción.
  • tiras de cola de fibra de vidrio. Lo primero que necesita para pegar una superficie de la banda en la esquina del techo. El resto de la banda tiene que ser pegado regazo, alisando suavemente en el perímetro. Después de que la etiqueta debe ser llevada a cabo sobre la tela con una espátula desde el centro hasta el borde para eliminar el exceso de cola y aire. A partir de entonces, la capa superior debe ser aplicado a la cola adicional. Es importante asegurarse de que la web ha absorbido suficiente pegamento, que debe estar húmedo en todo momento.
  • Deja telas pegadas al día que se seque completamente. Compruebe si la calidad pegado esquinas.

Cuando está completamente seco se puede proceder a pintar el techo.

Cuando la pintura es necesario observar la Cuando la pintura es necesario observar la "regla de borde húmedo" cuando la siguiente banda sacó la capa anterior sobre húmedo

¿Cómo pintar la fibra de vidrio: preparación de la superficie y la pintura

Para pintar era de calidad, cumplir con la decoración de la superficie. Antes de usar la pintura, que es la superficie proshpaklevat necesario, ya que la tela de fibra de vidrio absorbe la pintura, lo que resulta en un gran excesos de pintura.

Cómo preparar la superficie correctamente:

  • Alinear las costuras entre las hojas utilizando una mezcla de yeso.
  • Después de secado sobre la cinta adhesiva se pega costuras.
  • Aplicar la capa de imprimación. Deje que se seque
  • Proshpaklevat banda, y luego toda la superficie del techo.
  • Después de secar, tratar la superficie con papel de lija, una capa de imprimación aplicada en último lugar.

Preparación de la superficie - lo suficientemente tarea que consume tiempo. artesanos expertos utilizan sus métodos para acelerar el proceso. Así que si usted no quiere jugar con usted mismo la reparación. Puede buscar ayuda de profesionales. 


Para llevar a cabo bien y eficientemente, se puede utilizar el asesoramiento del fabricante. Se enumeran en el paquete, y tienen en cuenta las características individuales de cada material.

La pintura se puede hacer cualquier tipo de pinturas, con diferentes combinaciones de textura y color.

techos de cola: tipos y propiedades

Este tipo de acabado es las láminas de poliestireno, que tienen diversa forma geométrica: cuadrado, rectángulo. imita revestimiento de madera, piedra, estuco y otros tipos de revestimientos. Pegar fácilmente realizado por las manos, dicha unidad se puede realizar en cualquier tipo de superficie. Además, para el encolado para comprar friso especial.

techos de cola son fáciles de implementar y capaz de transformar el interior de la habitacióntechos de cola son fáciles de implementar y capaz de transformar el interior de la habitación


Tipos de techos adhesivas:

  • inyección;
  • extruido;
  • Estampada.

Tipo de anillos adhesivos depende del método de fabricación del material. Cada tipo tiene unas características diferentes características y costo.

Las baldosas pueden tener dos tipos de cobertura: laminada y no laminada. Baldosas tratadas con un material especial, resistente a la humedad y la suciedad. Azulejos, no expuestos al tratamiento, después de la instalación, debe cubrir el acrílico.

techos de pegamento tienen una serie de características positivas: decorativo, sonido y aislamiento de calor, la luz, resistentes a la humedad, de larga duración. Para la habitación no parecía tan ecléctica, es importante comprar un azulejo en el mismo estilo.

métodos decorativos de la tinción de las paredes (video)

Realizar acabado del techo de la casa y el apartamento puede ser de muchas maneras. Los más comunes son aquellos que combinan buenas cualidades a un precio asequible. Esta categoría incluye techos techos de lona pintura y pegamento. Su instalación puede ser realizada de forma independiente, el material tiene cualidades únicas que aseguran una larga vida y el aspecto hermoso de la mirada del techo.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

38 − 36 =